FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes solesssss!!!

    Como estás? os leo todos los días sin falta, pero no me da para escripbir, pues o son las mil y esto en el sofa con ipad (y me cuesta un monton) o entro rapidillo a leeros en el trabajo. Sea como sea estais todos los días en mis pensamientos, que lo sepais!!!

    Venus, mañana 31!!!!!!ole Cesar si es que es un champion!!!!y a ti te han medio quitado el arresto, pero que maravilla!!!!, al final todo ha sido un susto y ahora a seguir disfrutando pero en casa y con tranquilidad, si es que no te queda nada...... como está tu chico??? feliz seguro, me alegro un montón!

    Bichi, si es que lo del hinchazçon en 2 días ya ni lo tendrás porque Noa estará vosotros y ya esto serán pues anécdotas del embarazo! Que bien, ahora puedes disfrutar de tu chico al 100%, por fin!!Y lo de las medias que te comentó Venus, para el hinchazón de las piernas van genial, aunque se que dan calor, pero a lo mejor te comepensa.

    Lambda, cariño, jolines como siento que tengas que pasar por esto de nuevo, si es que no es justo... pero te leo con fuerza y optimismo, y eso es bueno, porque ahora vas a mirar hacia adelante y no hacia a trás y vas a por un nievo reto y pasito a pasito. Te mando todo mi cariño.

    Esme, así que ya estás al lío, te están buscando hadita, que bien, ahora con esta nueva etapa es normal estar ilusionada y eso es lo que nos da fuerza para poder seguir adelante con cada nuevo intento, me alegra que esté un poquitin mejor. Un beso muy grande.

    Khloe, un niño, pero que cargadito que ha venido este año de chicos, no?? muy bien, lo importante es que está sano y con las medidas adecuadas, y esa plaza de aparcamiento seguro que te la dan, ya verás!!

    Koki, como va nuestro Felix???

    Mona, no te agonibies, si es que es normal al principio de trabajar estar un poco reparatida, pero ya verás que en Julio que te den la joranda reducida como lo disfrutas.. así que el trabajo bien?

    Elisa, como te encuentras, si es que no queda nada para salir de dudas, ay, que emoción, lo de los síntomas es una buena señal. Esperemos que se confirme. Un beso y mucho ánimo.

    Huertana, es muy duro este camino, y tiene un montón de obstáculos, y a medida que pasa el tiempo te sientes más impotente y más perdida, todas hemos pasado por ahí, y lo estamos consiguiendo poco a poco, porque la clave de esto es la perseverancia, la paciencia, y este grupo de amigas que ha hecho que entre todas nos hagamos mas fuertes si cabe y nos ayudemos y apoyemos las unas a las otras, porque yo si vosotras jamás lo habría podido llevar como lo he llevado. Ten fe, y no tires la toalla, porque lo vas a coseguir, tu y todas las que quedais, Esthela, Esme, Lambda, sfp,....Un besito y ánimo!

    Esthela, como andas cariño, cual es el siguiente paso?

    Bueno, nosotros estamos bien, mañana cumplo 19 semanas de embarazo, y sigo sin tomar conciencia al 100% de que estoy embarazada, si voy sobre la marcha, no sé como explicarlo, pero cuando se ponen a moverse es cuando más me doy cuenta, supongo que eso es el miedo y un poco el escudo que me pongo, que yo creo que hasta que no los tenga en brazos no me lo voy a quitar, pero es que no puedp hacer nada, sigo sin tener ganas de comprar nada, me parece pronto todavía, y me da a mi que como no estabile me voy a poner gordi gordi y ahí si que no podré moverme mucho y menos con el calor, pero bueno ya se verá, ahora estoy un poco pues eso paso a paso, supongo que cuando cruce la barrera de las 20 semanas ya me relajaré un poc más.... sea como sea sigo estresada en el trabajo y lo único que me salvará es desaparecer del mapa y no estar localizable porque sino.... bueno os dejo que me reclama el deber. UN BESO GORDO GORDO PARA TODAS, LAS NOMBRADAS Y EN ESPECIAL PARA LAS NO NOSMBRADAS.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias nenitas,

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus espero que Cesar aguante el máximo de tiempo dentro de tí siempre y cuando todo vaya muy bien.

        Yo estoy bien, de momento con la meriestra y la heparina hasta el día 22 de mayo que tengo cita con el gine. Asi es que estoy tranquila, además estoy con los examenes finales de curso y me mantiene la cabeza ocupada. Besos y muchas gracias.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Elisa mucha suerte mañana en el resultado de tu beta.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda, me parto contigo, ya me gustaría a mi tener ese humor y optimismo.

            Venus, 31 semanas Oeoeoe, lo estas haciendo también q ya veras como cesar no tiene prisa por salir. Imagino q tu chico te tendrá en palmitas!!

            Eli, mañana estaremos todas pendientes de ti, ya va tocando otro positivo. Mucha suerte!!!!

            Khloe, un nene. Enhorabuena!!!! Esto va viento en popa, no sabes cuanto me alegro. Ahora lo del parking, ya sabes q si hay recoger firmas, aquí tienes un montón.

            Esme, yo de momento estoy de vacas de tto, empiezo nuevo el domingo para siguiente fiv. Q tal tu sobréis h tu mami??

            Bichi, me acuerdo un montón de ti, de tus tobillos y de lo poquito q te queda!!!!

            Mona, normal a no tengas tiempo de nada.. Cuando empiezas con el nuevo puesto?? Como esta Nico??

            Koki, dices a no te dan todas las vacaciones, pero mas adelante te darán el resto, no??

            Anónimo, me ha impresionado un montón q ya estés de 19 semanas, q pasada!!!! Q si, creetelo, q va todo bien!!

            Spf, que ya estas con el tto, esta vez si q va ser la tuya.

            Ayer le dije al chino q me pinchase tb para quitar la ansiedad de comed, pero creo q no ha hecho efecto. Necesito perder algún milito pero no tengo fuerza de voluntad!!!!

            Buenas noches!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días niñas!!!!

              Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cielo muchisima suerte de verdad no sabes como deseo que te de positivo.... por favor por favor.... es que tiene que ser así!!!!! entra a contarnos en cuanto puedas please, que estaremos comiendonos las uñas, jejeje...

              Venus cumplesemana feliz... cumplesemana feliz... te deseeeeaaaamos tooooodas... 5 semaaaanaaas más feeeelizzzz!!!! jajajaj.... ale nena, una menos.... y además con regalito de salón incluido... no me digas si son todo buenas noticias!!!

              Esthela cielo si estás estupenda... y mucho más estupenda que vas a estar, en cuanto te quedes preñi, ya lo verás, jejeje... el domingo arrancamossss.... ya verás seguro que es la buena!!!

              Sfp así que con los exámenes... pero de profe o de estudiante??? jejeje... yo creo que de profe se lleva mejor que de estudiante no... ay nena el martes ya estamos al lio tb contigo... que bien, cuanto trajin!!!

              Bichi... mi hinchadita generalizada... que no nos cuentas que tal te cuida tu chico... debe ser que bien porque desde que está entras menos, jejejej....

              Anonimo pues empieza a creertelo nena... que vas camino de las 20 semanas, que son 5 meses cariño!!! va a ir todo bien ya lo verás!!!

              Khloe cielo, enhorabuena por esa pilila... me alegro muchisimo que todo esté bien!!!

              Bueno princesas nosotros ayer en el cumple de mi sobri lo pasamos muy bien… lo único que hoy ya estoy agotada, y tenemos un día fino aquí en la oficina, así que me muero porque lleguen las 3:30, y luego tendré que ir al IVI a la puñetera beta… además debe estar rondandome la warry porque ya empieza a dolerme todo, así que bueno, al menos nos queda el consuelo de que por fin es viernes!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                Entro sólo un momentito para desearle muchísima suerte a Eli.

                Y un besote especial para Lambda.



                Y otro para las demás por supuesto.

                Pasad un bonito día.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Guapas!
                  Os acordáis de mi? Como os he estado siguiendo sin decir ni pio... He llorado con las malas noticias, me he alegrado muchísimo con las buenas y me he reido un monton en general, si es q sois la bomba!
                  Bueno chicas os escribo para deciros q ya estoy metida en harina. Estoy empezando un nuevo tratamiento! Jesús, q pereza! Jajaja!

                  Ya iré personalizando poco a poco.
                  Eli: mucha suerte para tu beta
                  venus: hija de mi vida! Dejo el foro y todas preñis! Cuidate mucho, campeona! Q ya lo tienes hecho
                  Esthela: he visto qempiezas el 20 con la progynova! Como yo! Bueno, yo empecé el 12. Y justo me ha bajado la regla. He llamado al ivi y me han dado cita para el lunes. Pero ahora tengo cargo de conciencia... En las instrucciones qme dieron ponía q llamase para pedir cita para una eco entre el 1er y 5o día.... El lunes es el 4o... Pero me da cosica ir tan tarde. Estoy por llamar y decir q voy hoy! La neura no se nos va por muchos tratamientos q hagamos! A mi mi doctor no me ha dicho mucho sobre este tratamiento. A ti q te han dicho?

                  Un besito a todas, mis niñas guapas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas!

                    Anaca, cuánto tiempo!!!! Estoy muy feliz de que esté de nuevo a la carga y te deseo mucha MUCHISIMA suerte en esta ocasión. Que no te de pereza... inmagínate si lo conseguís!

                    Lambda mi niña, a ver si baja esa warry y puedes olvidar todo eso... un besito.

                    Venus, cumplesemana feliz. Pero feliz-feliz de verte ya con 31 semanas. Qué alegría!!!

                    Y hoy la reina del foro es Eli, que no se te haga muy largo el esperar los resultados y que sea un positivazo por dios!!! Estaré pendiente de ti.

                    Besos chicas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ELI, MUCHA MUCHA SUERTE, he entrado para ver que tal, pero de momento no hay noticias, esperemos que nos des una gran alegría a todas, un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Eli, ¡que nervios! mucha suerte

                        Venus, ese pequeñin esta agarrado con uñas y dientes y no va a salir hasta que este preparado, asi que intenta estar tranquila porque todavia le falta por salir. un abrazo muy grande

                        Khloe, el dia antes de que fueras a la eco soñe que escribias en el foro que era un niño, no se pero tenia el presentimiento, pero para que veais que pienso en vosotras hasta durmiendo, jejeje

                        Anonimo, ¡muchacha! creetelo ya y disfruta el embarazo que se pasa rapido. Tienes mucha razon en lo de las amigas del foro, he pasado por muchos tratamientos pero los que estabais vosotras los he llevado diferente y sobre todo positiva.

                        Sfp, viene bien que tengas la mente en otras cosas, mucha suerte en el examen.

                        Lambda, ¡que pereza tanto pinchazo! a ver si baja de una vez y pasas pagina, no se si te pasara lo mismo pero parece que cuando te viene vuelves a coger fuerzas para lo siguiente.

                        Esthela, ¡comenzamos! al final me has adelantado, jijiji, cuidado con los moratones

                        Que tengais un buen dia. besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ah!

                          ¿sabeis cuales son las pruebas de las Nk? si lo sabeis mejor, si no las buscare por el foro

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Holaaaaaaa.....
                            Anaca cuanto tiempo!me alegra verte por aqui!
                            Anónimo yo empecé a comprar cositas pasadas las veinte semanas y te aconsejo que empieces,que es mejor poco a poco!
                            Lambda ji ji...pues mi chico me cuida como siempre!...genial!soy un botijo andante je je,me da masajitos....
                            Venusilla me alegro por esa revisión!bien por César,al final vas a verle tú primero....me alegro tantísimo!muaksssss
                            Eli donde estasssss....dinos algoooooo!
                            Khloe tienes que estar frita de calor,espero que te den esa plaza !
                            Mona guapisima,no me extraña que no tengas tiempo,es mucho trajin,tienes vacas de veranito?
                            Huertana te miro lo de las pruebas vale?pero no estoy en casa,sería el lunes.
                            Sfp un besazo!
                            Esthela así que no te ha quitado el hambre ji ji...pero sí estas estupenda!
                            Koki ni yo me creo lo poco que me queda!
                            Venusilla ya sabía lo de las medias,pero deben dar mucha calor!
                            Inmag mi niña!muaksssss
                            Bueno pues mi revisión muy bien,la peque genial,me ha dicho que le ve mucho pelo....ay que me viene una pumuqui!ji ji...estaba perfecta y colocada.Me han hecho los cultivos y lo mejor que no he tenido bronca....yujuuuuuu....no he llegado al kilo,así que me ha dado la enhorabuena ji ji...ufffff iba estresada!tengo cita para analiticas y el dia seis para revisión y monitoresssssss!ayyyyyyy que esto se acerca y me estoy atacando .....no me creo que vaya a tener a mi princesita en tan poco tiempo,es increible,con este barrigón....que fuerte!
                            Un besazo a todassss....muaksssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BETA : 194 !!!!!

                              Chicas casi se me sale el corazón por la boca hasta que he podido ver el resultado!!!

                              Mil gracias a todas!!! Muacks

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                eli: Enhorabuena ya tienes al hermanito de camino q ilusion, disfrutalo wuapa. Te queremos muchos, no desaparezcas del foro q tenemos q criar a ese niño.

                                bichi: q ilusion Noa viene con pelo px ponerle quiquis, me alegro q todo este bien. Es normal q te pongas nerviosa x el parto ya te keda menos px el parto pero es lo mas bonito cdo. le veas la carita.

                                Comment

                                Working...
                                X