FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chiquitinas,

    Huertana
    , animate guapa, hay que mirar hacia adelante no hacia atrás. Tienes que seguir luchando hasta lograr tu sueño, asi que cuando puedas a tus pruebas que son parte de ello.

    Bichito, yo empiezo a tener tambien las piernas hinchadas, los tobillos casi no se me ven... sobre todo cuando hace calor y ando. Y el peso... yo ni me peso pero estoy como un torreznillo...seguro que en mi próxima visita me toca tambien bronca... no te queda nada para ver a tu pequeña Noa, qué rápido ha pasado, ¿te acuerdas cuando nos veíamos en la estación de Atocha tan desesperadas por no conseguirlo? pues aquí estamos, a un paso de ser mamás...besitos

    Lambda
    cielo, me encanta verte con esa actitud, es la actitud que hay que tener. Tomaros vuestro tiempo para decidiros y adelante. A ver si esa beta se pone a cero y en marcha...

    Koki,
    aprovecha el tiempo que te queda dedicado a Felix. Luego toca volver al trabajo pero tendrás la recompensa cada dia cuando vuelvas a casa y le veas. Yo voy bastante bien con las compras, me queda comprar alguna ropita (practicamente sólo tengo pijamas y bodies) y el tema del baño (la bañera y los jaboncitos, cremitas etc.)

    Esme
    , a ver si tu hadita aparece pronto!! ánimo mi niña!!

    Khloe
    , a ver si sabemos el sexo de tu pequeñín, cuentanos en cuanto llegues. Lo del parking...¿igual lo puedes intentar??

    Eli
    , ayy que tu positivo está muy cerquita!!!

    Venusilla, el reposo es un rollo pero ya no te queda nada para la semana 31... al final César va a aguantar bastante, ya verás, y va engordando poquito a poquito. El carro... esta mañana he visto una chica con un stoke morado... qué bonito es!!

    Pues yo ando un poco aplatanada por el calor. Hemos tenido unos amigos con niños en casa el finde y todavia estoy reponiéndome. El sabado fuimos a la casa de unos amigos en el campo y como no me pude echar repelente los mosquitos me picaron en las piernas... y como no me aguanto los picores me arrasco y tengo las piernas de pena... pero bueno, estoy bien. Los cursos de preparación al parto están muy bien pero me está entrando una mieditis que no veáis, no se si me hacen bien o mal...

    Bueno, besitos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lambda me alegra ver que estás muy optimista. Claro que sí, que tengas que cambiar de tratamiento no quiere decir que no podais tener hijos... mira yo, se supone que todo está bien y no lo consigo. Por ello he decidido ir a adopc. de embriones que es más económico y haber si tengo más suerte.

      Pues igual vosotros, seguro que pronto habrá la forma de que lo consigais y espero que ocurra muy pronto. Besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana,chiquitina,tras cada caída es mas difícil levantarse.Pero,si no lo intentas no lo conseguiras.Tu tomate tu tiempo para realizarte las pruebas q estimes necesarias y cuando tengas fuerzas y ganas te las haces.No te plantes un futuro fracaso porq te estas desanimando antes de empezar y cuando empieces necesitaras todas tus energias y todo nuestro apoyo para continuar. Nadie nos dijo q este camino iba a ser fácil, pero una vez q tomamos la decisión de empezar con los ttos para conseguir nuestro sueño, tenemos q llenarnos de energía, de optimismo y continuar hacia delante pase lo q pase porq llegara un dia en q no solo soñaremos sino q alcanzaremos nuestro sueño.Y, entonces seras la mujer mas feliz del mundo y medio consideraras q todos tus esfuerzos han merecido la pena. Mi tto no solo es estar de reposo absoluto, sino q tengo q ser optimista por el bb porq mi estado de animo le afecta enormemente y se merece una madre fuerte y luchadora para q el se encuentre bien.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus la verdad es que es otra opción para poder intentar ser madre. Ahora estoy en desempleo y no puedo permitirme gastarme mucho dinero con lo cual, es para lo que me llega el dinero y estoy encantada. Mi peque siempre será mío porque estará creciendo dentro de mí y me da igual el método que utilice para conseguir ser madre. Mucha suerte a todas.

          Mucho ánimo para LAMBDA y su pareja. Que nunca me acuerdo de las parejas porque yo estoy intentándolo como mami soltera...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda, es un rollo hasta q ves q llegas a cero, pero ya veras q enseguida se pasa. A mi la regla tardo en bajarme una semanita larga desde la 1 beta. Animo!!!

            Esme, ay q ilusión q ya están buscando tu hadita y tu preparando el cuerpo. Espero q llegue todo pronto.

            Spf, tu tb en nada estas en el lío, cual era tu siguiente paso??

            Eli!! No recuerdo si tu beta es mañana o el viernes, espero q esos síntomas q tienes sean lo q esperas, lo q esperamos todas. Mucha suerte!!

            Venus, a cuidar cuerpo y mente por cesar!!

            Yo tranquila, sigo con la acupuntura, preparando el cuerpo para lo bueno q tiene q venir, el domingo empezare con la nueva medicación...

            Me voy a dormir q ya es hora!!!!
            Besos para todas, os leí mientras comía y Ta no recuerdo quien mas había escrito, lo siento!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela, ya estoy con la medicación, en cuanto tenga el endometrio en el tamaño adecuado, me hacen la transfer. Yo creo que será para a partir del 25 de mayo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas, siento no escribir tan amenudo como antes, pero me está costando encajar el bebe con el trabajo, para mi, mi prioridad max es el niño, y de momento estoy cumpliendo mi horario a rajatabla, pero como no va a la guarde hasta septiembre, cuando salgo del curro siempre voy corriendo o a casa de mis padres o a casa de mi suegra que vive en leganés, un pueblo de Madrid, asi que llego a mi casa a las mil, y la casa está un poco desastre... Bueno ya queda menos para Julio que tengo reducción de jornada.

                Venus, al final ya verás como llegas minimo a la semana 37!! mañana cumple semana, ya nos contarás como te ha ido hoy la eco semanal, seguro que fenomenal, y el peque cada vez está más cerca de los 2Kg!!

                Bichi, no me estraña que tengas las piernas hinchadas, si es que hace un calor!! pero mañana bajan un poco las temperaturas, y ya te queda nada, menos de un mes!! Que nervios!! Cuando te empiezan a monitorizar??

                Lambda, siento mucho que tu beta no haya subido como debiera, pero me gusta verte con esos ánimos, dispuesta a luchar por tu peque, estoy segura, pero segura que lo vas a conseguir de esa forma, pero entiendo que tú tengas dudas, porque hasta que no se cumple tu sueño, esas dudillas están ahí pegadas a nosotras.

                Esme, asi que ya estás apunto de empezar, cuanto me alegro!! Te deseo mucha suerte!!

                spf, mucha suerte a ti también, ya veo que empiezas dentro de poco.

                Esthela, que tal la acumputura, a mi me gustaría tb ir, yo estoy intentado de momento de forma natural quedarme, si no lo consigo este año, al año que viene iré al IVI, y había pensado en la acupuntura como ayuda, mucha suerte que ya queda menos para empezar.

                Khloe, ¿Que tal tu eco?

                Marimarzo, el parto luego no es tan duro, de verdad, hombre, las contracciones duelen, pero es algo que empieza y termina en una horas, y si todo va normal, no te digo que fenomenal, sino normal, de verdad que no es nada, a ver si baja un poquito el calor, aunque si sales de cuentas en Julio, no te vas a librar :-)

                Eli, que tal sigues con la beta espera? Yo te veo bien, y ya te queda poquito poquito, un beso y mucha suerte

                Koki, porque solo te puedes coger la mitad de las vacaciones?? Que tal todo?

                Muchos besos a todas

                Muchos besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días nenitas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas qué tal? tengo a las niñas malitas y no me da tiempo para nada!! Pero bueno, ya están mejor.

                    Huertana te entiendo perfectamente, da miedo volver a enfrentarse a otro tratamiento por miedo a que te vuelva a pasar lo mismo. Yo pienso igual, tengo todavía muy presente mi aborto del año pasado y tengo pánico pero..... si no seguimos palante, no conseguimos nuestro sueño por lo que fuera miedos y como unas campeonas a hacernos las pruebas y los ttos, y solo así tendremos a nuestros bebés. En cuanto tengas los brazos recuperados y no estés tan agobiada con el curro, ve un día a hacerte los análisis. Eso ya será un gran paso, créeme. Mientras, te mando muchisimo ánimo.

                    Lambda corazón, veo que estais animadillos aunque imagino que todavía con esa tristeza que nos suele dar a todas cuando tenemos un negativo o un bioquimico. Sois super fuertes de verdad. Es normal que querias pensar , una vez que lo tengáis decidido, al lio. A ver si la beta se te pone ya a cero y puedes o empezar ya enseguida o daros un tiempo, eso lo que vosotros querais. Te mando un fuerte abrazo.

                    Ay Khloe, si hace falta que vayamos todas para Sevilla y ponernos firmes para que te den esa plaza vamos para allá!!! Si es que conel calor que soleis tener por alli como para que tu tenga que andar un montón para llegar al trabajo! No sé si habrá pasado en mas ciudades, aqui en Vitoria el ayuntamiento ha dado tarjetas a las embarazadas para que puedan aparcar en minusválidos e ciertos sitios concretos, como puede ser en ambulatorios, hospitales,etc...

                    marimarzo y bichi, como están esos piececillos? yo recuerdo que al final los tenia como boitjos y eso que era octubre!!! A ver si metiendolos en un bareño con agua fria se os alivia un poquillo. Venga chicas mucho ánimo!

                    Koki, todavía te queda tiempo para estar con Felix asi que a disfrutarlo a tope!!

                    sfp efectivamente, esa es la actitud, por supuesto que ese niñ@ va a ser tuyo total, vas a ser una super madraza y es una muy buena opcion, así que te animo a que sigas con esa actitud y ese buen rollo.

                    Venus corazón que me vas a sacar los colores de las cosas tan chulas que me dices!!! gracias tesoro. Eres una campeona. Reposo absoluto total? Ni para ir al baño? Y como tienes la espalda chiquilla? SI, en la tele no ponen mucha cosa pero efectivamente hace mucha compañía. Ya en la semana 31 bien por ti!!!!

                    Esme que ilusión, la eco bien y encima nos dices que ya están buscando a tu hadita. Va a ser una hadita super especial, tiene que serlo porque tu tb eres especial. Mientras la buscan tu con mucha paciencia a esperar y a hacer cosillas que luego no podrás hacer. Mucho ánimo reina.

                    esthela, te acuerdas cuando ns comentaste que hasta el 20 nada? y estamos a 17!!! Ya no te queda nada para empezar. Seguro que la acupuntura te está viniendo genial!!!

                    Inmag, lori, anonimo, rubsmon como estais chiquillas?

                    Mona, lo del trabajo, el niño, es complicado, sobre todo al principio, parece que nunca llegamos a nada pero al final ves que si, aunque claro, acabamos agotadas. Mira, ya en julio jornada reducida no? Pues fenomenal, mas tiempo que tendrás para el peque. Mientras tanto a estar como una loca de un lad a otro y por la casa no te preocupes, el finde con paciencia.... ya te preocuparás cuando tu peque te pinte en la pared su nombre como ha hecho la mia!! En una pared de papel preciosa, me ha escrito a boli su nombre y piensas: que mona que ya sabe escribir y de repente te das cuenta que lo ha hecho en el papel de la pared "!!!!! ay estos niños jejeje

                    Y respecto a mi deciros que si, que estoy tranquila pero tampoco puedo evitar no ponerme nerviosa a ratos, sobre todo cuando percibo que quizás mi dolor de pechos de repente no es tal, o que no tengo dolorcillos de regla.... si los tuviera estaría atacada y si no los tengo tb, la cosa es para volverse loca verdad? Hoy es mi día 28 del ciclo y mañana tengo la beta chicas!! Ay!!! En fin, bueno, lo mas seguro que hasta la tarde no tenga el resultado, así que mucha paciencia!!!

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay Lambda que se han cruzado nuestros mensajes. Tu si que eres un encanto, todas lo sois!!

                      A ver si te baja ya la regla que es que de verdad cuanto se hace de rogar no? SIento que tu amiga esté así de deprimida, espero que poco a poco se vaya encontrando mejor. Pero lo que no entiendo es si conoce por lo que estás pasando, efectivamente..... lo que tu dices, hay gente que primero ellos, luego ellos y luego siacaso ya te preguntan: y tu que me decias? En cuanto a la decisión es muy normal que tengais dudas. Tomeis la decisión que toméis, será la correcta. La Dra os lo va a explicar todo estupendamente y viendo la relación tan estupenda que veo que tienes con ella, te lo va a decir todo muy claro y conociendo vuestros casos creo que os va a aconsejar lo que es mejor para vosotros y por supuesto que ya después de eso te quedarás preñi, aunque yo no lo sabia, te quieres quedar preñi? anda!!! jejeje Muaks!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días mis niñas.

                        Lambda, yo no sabía que te querías quedar embarazada!! Jejejejejeej.. sabes que a mí me pasa lo mismo? Qué casualidad chica!. A mí con alguna amiga me han pasado cosas parecidas, pero qué le vamos a hacer. También depende del momento en el que te pille te sienta mejor o peor.

                        Cuándo habléis con la doctora os lo aclarará todo y podréis decidir mejor, pero seguro que la decisión que toméis será la correcta. Yo también tengo ganas que empieces.. me encantaría ir juntitas. Un besazo.

                        Venus, mi niña colador!! ya verás qué guapo va a ver a tu peque hoy cuándo le veas, y mañana cumple.. qué alegría. Ya queda menos de reposo, unas semanitas más y a correr con el peque si te apetece.

                        Marimarzo, o sea que te han dejado finas las piernas los mosquitos, no? A mí me pican muchísimo y eso que no soy muy dulce, jejeje. Mi hermana me dijo lo mismo de la preparación.. que te cuentan cosas que lo que hacen es asustarte más. Tú tranquila, ya verás qué bien sale todo.

                        Esthela, mi niña, el domingo cambias de medicación? Por qué fase del tto vas? Cuánto te queda?

                        Bichito, cómo van las piernas? 35 semanas ya, madre mía cómo pasa el tiempo!

                        Eli, ya queda menos bonita. Jo, por un lado tengo muuuuchas ganas de estar en betaespera, por otro me da pavor, es una mezcla de emociones tan fuerte que sólo entre nosotras podemos comprender cómo se pasa. Qué ganas tengo que nos des una buena noticia.

                        Mona, imagino que tienes que ir echando la lengua a todos lados y sobre todo con el nuevo trabajo y eso. Bueno, un poco más de esfuerzo y en julio ya podrás relajarte un poco.

                        Huertana, te endiendo super bien. Yo también he estado así. Pero yo creo que en cuanto encuentres las ganas para hacerte las pruebas se pondrá en marcha el mecanismo otra vez y la ilusión volverá de golpe.. al fin y al cabo tendremos una gran recompensa a tanto sufrimiento. Así que ánimo mi niña.

                        Khloe, estoy con Eli, nos vamos a hacer presión?? Mira que estoy deseando volver a Sevilla, jejeje.. Espero que te den esa plaza reina. Que los calores de Sevilla hay que vivirlos.



                        Anónimo, Rubsmon, Inmag, Lori, Koki, Sandris, Suki, Perk, Thank, Minuto.. un beso muy gordo también para vosotras.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Venus, ¡venga! que eres una campeona y eres muy fuerte y se lo estas demostrando a todo el mundo, ese bebe esta bien y ya sabe que su mami le quiere muchisimo.

                          La verdad que estoy deseando empezar pero tengo un no se que, que me tira para atras. Si hubiera sido por mi marido ya me hubiera hecho otro tratamiento pero yo quiero ir con calma

                          Lambda, ¡anda que no tenemos que aguantar cosas! desde luego que parece que somos invencibles, seguro que lo habras pasado mal escuchando a tu amiga, por ella y por ti pero hay que seguri adelante. Entiendo las dudas que tienes pero tomes la decision que tomes sera la correcta.

                          Eli, mucho animo que ya no te queda nada. Los sintomas son muy confusos y no puedes pensar en ellos, que digo... es imposible no pensar en ellos, jiji. Espero que las peques se recuperen pronto.Intenta estar positiva y mucha suerte para mañana

                          Esme, esa recompensa es lo que me hace sacar fuerzas de donde sea. A ver si encuentran esa hadita pronto y no tienes que estar medicandote sin necesidad.

                          Marimarzo, pobrecica, sabes que no pican... echate crema hidratante que refresca a ver si asi te alivia.

                          Mona, ¡que ajetreo! no paras ni un segundo ¿has empezado en el nuevo puesto? dentro de nada llega el veranito y podras relajarte algo.

                          Esthela, ¿ya empiezas? como pasa el tiempo....esta es la buena

                          Khloe, ¿que tal la eco?

                          Que tengais un buen dia, besicos a todas toditas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, entro un momentito y asegurarme con el rabillo del ojo de que estáis todas bien jejej

                            Ayer confirmamos lo que mi madre y suegra ya predecian:un niño! Su padre flotaba en la sala como un globo aerostático. Todos los análisis y medidas están bien. ¿Se puede pedir más?

                            El gine me hizo un papelito alegando que se me cae la tensión y a ver si se apiada y me dan la plaza de parking.

                            Me guataría dejaros un mensajito a todas. ¿vistéis anoche el programa "Todo por un hijo" de la 1ª? Pues me recordó a vosotras, luchando cada una con sus miedos y sus circustancias... qué fuerte sois!! Mucho ánimo porque lo que ví anoche reafirmó mi idea que la que quiere ser madre lo consigue de una manera u otra. Así que ánimo Lambda, Huertana, Spf, Esme, Esthela... todas vamos a conseguirlo!!!

                            Venus, mañana 31 semanas!!!!!! Eh, que César ya tiene un amigo en Sevilla.

                            Eli, mis dedos cruzados para ti mañana. Por favor que sea que si.

                            Tengo que volver a mi outlook y a mis cosas. Mañana os sigo chicas.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              esme: Espero q pronto encuentren a tu milagrito.

                              khole: enhorabuena x eso niño, seguro q te va hacer la mama mas feliz del mundo

                              bichi: ya estas en la recta final, como llevas los pies?

                              venus: una semana mas q tiene Cesar es un campeon

                              Eli: Danos una alegria mañana, deseo tanto q sea positivo. Tu como estas?

                              Marimarzo: Como te encuentras? ya has comprado todo

                              minuto: Como llevas tu embarazo, han pasado los vomitos, cuentanos algo

                              anaonimo: Como llevas los calores?

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MONA: le habia enviado fotos a rubsom, ya las tienes en tu e-mail. es un lio el trabajo y el bebe, menos mal q nico es bueno, ya estas buscando el hermanito. mucha suerte

                                lamba: animo q lo vas a conseguir

                                marimarzo: las clases son cada vez de un tema, es normal q te entre nervios pero el siguiente paso es el parto. cdo. te llamo nunca estas en tu casa, eres un pendon, lo volvere a intentar

                                Comment

                                Working...
                                X