FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    holas chicas!!!

    Lambda, 8 esta super bien, ya veras como van a estar perfectos para la transferencia, hazles un huequecito precioso que no se quieran ir de aqui a 9 meses

    Perdonarme, he estado un poco desconectada, a ver estos dias me pongo al dia.

    Muchos besos para todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas chica!!
      SIento no haber podido entrar en todo el finde!!

      Lambda 8 está fenomenal. Todo va a estar genial yua verás. Yo ya de las calidades ni pregunto porque luego te ponene uno maravilloso que casi hasta te dicen que va a hacer un doctorado en no se que de lo bueno que es, y se queda por el camino. Y luego te ponen otro que te dicen, este es normalillo tirando a malillo asi que no pienses que haga ninguna carrera, y ala!! se nos hace Juez el chaval!! jejeje en serio, lo que te quiero decir es que muchas veces nos dicen que son regularcilos, ellos se enfadan por escuchar eso y dicen ah si? Pues ahora me quedo con mi mami, asi que de verdad, tu a tener fe y a confiar en todos ellos que te están esperando.

      Huertana un besote, tu tranqui, entra cuando puedas.

      Bichi!! ay por Dios Muchas felicidades reina!!! Espero que lo pasaras estupendamente aunque lloviera. Que te voy a contar de lluvias, aqui llevamos ya unas 3 semanas seguidas sin parar!!

      Chicas, pues eso, que siento no haberme conectado antes. La eco del sabado bien, dentro de lo normal para llevar 7 pinchazos. Hoy me he hecho ya el analisis de estradiol y por la tarde tengo eco de nuevo así que ya os contaré. Mi endo como siempre, dando por saco. Todavía no está gordito, ni vamos, ni estará. Yo con que llegue a 7 me conoformo porque esta visto que esos endos de 11, 12 no los voy a tener en la vida. Da igual, mis niñas son de un endo no muy gordito y ahi están.

      Un beso a todas y feliz dia!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [b]Buenos días nenitas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias
          huertana un beso grande,que a ti te sigo menos la pista,
          Mareta como vas?y tu milagrito?si ya no te quedara nada no???
          Nelsa como estas?y Diego?y Alvaro?
          Elisa ya sabes que esperamos tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pasadas por agua¡¡¡
          besos a todasssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi: muy bien x esos regalitos, seguron q son chulisimos.

            Elisa: Mucha suerte en tu ECO se hoy, seguro q el endo teda una sorpresa

            Inmag: Como llevas tus vacaciones, como esta Rodrigo? hecho un machote seguro

            lamba: No te preocupes de la calidad, tu diles q se queden con su mami.

            Venus: como esta tu marido de la gripe? ya te has recuperado de la espalda

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola niñas, se puede???

              Lo se, demasiado tiempo sin pasarme, no tengo perdon! Mucho tiempo sin pasarme y poco tiempo para mi, es eso, los niños, la casa, el trabajo, y mi azucar q a veces me deja kao de los bajones q tengo, bueno, pero yo quiero saber de vosotras!! Asi q tendré q leerme todo poco a poco, jesus! menos mal q hay una lista por aqui cerquita

              No voy a pararme a personalizar, pero se q hay nuevas barriguitas, incluso alguna por el metodo que dios manda!! Eh Klhoe?? como me alegro guapisima

              Diego estuvo ingresado por bronquiolitis el mes pasado y esta semana recayó, pero estamos en casa pasandola otra vez, inhaladores y paciencia, pero él es un niño muy risueño, todo el dia contento, ya toma fruta y verduritas y es un santo, duerme mucho y despierta siempre con una sonrisa q parece q le da gracias a la vida por estar aqui y eso me reconforta tanto!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Alvaro está muy bien, es un chico ya, esta enorme, hoy se le ha caido su primer diente, no se si está mas nervioso él o yo, jajaja, es q esta noche viene el ratoncito Perez!!!!

                Le pondremos moneditas de chocolate y un euro o dos, para la hucha y para q saboree bien el chocolate, q es lo q mas le gusta del mundo, tiene a quien salir!!!

                En el trabajo mal, no pinta nada bien, pero bueno, hasta q vea la oficina cerrada...., lo q pasa es q sobra gente, la q me hizo la baja se quedo y no pinta nada ahi, sobra con una persona, y no se q hacemos las dos..., bueno, yo si se lo q hago, el tonto, por q os juro q no hago nada, mi trabajo lo hace ella, y yo, sin trabajo, ya veis, espero q el tiempo ponga a cada uno en su sitio....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, Venus, Marimarzo, Mcsantos, Khloe, Anonimo, Suki (te queremos, animo!), Rubsmon, Inmag, Lori,por cierto, q te he visto en dos listas, guauuuuuuuuuuu, y a todas, me alegro tanto de q poco a poco todas los vamos consiguiendo!!!!, y esto tiene q seguir, q todas nos lo merecemos, por q somos las mejores, a q si??

                  Una vez mas, gracias por haberme acompañado en los duros momentos, pero la recompensa es tan, tan valiosa, q siempre vale la pena!

                  Me encanta verme en la lista de mamis, me acuerdo el dia q la empezasteis, cuando os dije q Diego habia nacido

                  Os quiero, y no os olvido

                  Bicos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola nelsa, q alegría verte por aquí. Espero q se recupere rápido el peque y q dl mayor haya flipado con el ratoncito Pérez, q bonito!!
                    Lambda, como van tus embris, tienes mas noticias de ellos? Te quedan dos dias nada mas...
                    Huertana, te dieron los resultados del gluten?
                    He empezado a manchar, creo q el diver no ha funcionado. Tengo cita para el próximo lunes, espero q no sea tarde y pueda empezar nuevo tratamiento..
                    Koki, q ilusión la casa nueva verdad? Además si no tienes prisa por irte la puedes ir preparando poquito a poco.
                    Besos para todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas,

                      Acabo de hablar con Venus, está ingresada por fisura en placenta. Ayer empezó a perder líquido amniótico y la han ingresado. Está de reposo y muy controlada para evitar cualquier infección. Me ha dicho que lo pusiera en el foro. Cuando sepa algo más os cuento.

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, buenos días!!!

                        Os cuento rapido que me voy de cumple nos han llamado ya y de momento.... tachán los 8 siguen para adelante!!! jajajja... estamos que no nos lo podemos creer, nos han dicho que de los 8 hay 3 más flojillos porque tienen como granulitos, pero la cosa es que tienen el nº de celulas que tienen que tener así que hay que contar con ellos, y los otros 5 están bien tienen todos 8 celulas menos uno que tiene 9 y casi sin fragmentación y bastante simétricos... de verdad chicas no se si lo conseguiremos pero al menos tengo la sensación de que los 6 meses que he estado menopausica han servido de algo, nunca había habido tantos!!!!! estamos felices...

                        Próxima llamada ya el mismo día de la transfer para ver cuantos han llegado a blastos y confirmar los detalles de la transferencia, en principio está programada a la 1, pero ya os voy contando!!!

                        Chicas estamos pletoricos, jejejej... bueno besotes a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Dios mio Venus!!!!! cielo recuperate ahora toca descansar mucho, es un rollo estar en el hospital pero es superimportante que estés controlada para que no pase nada!!! te mando un besote enooooorme!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            lamba: Muy buena colecta, hay estaran tus chiquitines.

                            Venus: Espero q estes supercontrolada, y se cierre esa fisura, en el hospital es donde mejor estas asi te tienen q controlar px q todo salga bien. Un super abrazo

                            Marimarzo: Ten nos informadas de todo por favor, q aqui no ganamos px sustos. Desde luego somos las mas fuertes q podemos con todo

                            Bichi: como estas de la ciatica

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nelsa: Que alegria verte xq aqui, el mes de febrero es cdo. empieza el brote de las bronquiolitis, les pasa a muchos bebes, ahora ya sabes lo q es y ya sabes como cuidarlo, tu eres una super mami y seguro q estara super bien. Cuidate esa azucar q tienes q estar al 100% px atenderles. Un besazoooooooooooooooo
                              Te cuento mi historia en Febrero nacio Felix x cesarea, es un niño muy risueño y un tragon. Estamos muy bien los 2

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                esthela: si me hace ilusion mi casa, de momento ire haciendo cositas en la casa pero prisa x irme no tengo, salvo q me hechen mis padres de casa ja,ja,ja,..

                                inma: Como llev as tus vacaciones?

                                Comment

                                Working...
                                X