FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola niñas qué tal?

    venus que bien que ya tienes la cuna y encima veo que está montada y todo no? Bien!!

    Huertana cómo te encuentras? ya recuperada del todo? Espero que no te quede ni una molestia.

    Anónimo sigues en la nube? jejeje es que es un subidón que no veas! Yo el día de la eco, me tumbo y me dice.." Vamos a ver... ves? aqui está.. y aqui está el hermanito. Me entró una risa merviosa.. y de vuelta a casa, paré a echar gasolina y me fui sin pagar!!! Estaba tan ensimismada con la noticia que me largué. Menos mal que me conocían y que di la vuelta enseguida pero me quería morir de la verguenza!!

    Lambda, cuando uno pasa un mal momento con la pareja se pasa fatal así que me alegro que ya lo hayais solucionado y que esteis bien. En cuanto a lo de empezar el desde cero puede parecer una locura con los tiempos que corren pero precisamente en estos tiempos muchas gente ha visto la oportunidad de su vida para empezar alg así que os deseo mucha suerte y que todo le vaya estupendamente. Y este tto que empiezas es el definitivo, porque va a ser en el que te quedes preñi.

    Esthela campeona cómo te encuentras? Ya sabes que durante la betaespera nos dan momentos de subidón y momentos de bajón, es mucho por lo que pasamos. Espero que hoy estés más tranquila. Sé positiva, tu peque está ahi agarradito con uñas y dientes a ti. Mucho ánimo.

    Suki, Minuto, Thank, un fuerte abrazo para vosotras si nos estais leyendo.

    Cómo están esas mamis?

    Rubsmon cómo vas? Te dan tregua los vómitos? Espero que si!

    Tema carnaval, vamos a ir de Indios jejeje mi maridín, mis hijas y yo, los 4!! Bueno, eso si no me arrepiento antes. A las niñas les probé ayer el disfraz y están para comérselas, que monas!! Querían llevarlo hoy al cole y todo. Este finde es de carnaval, de salir a la calle y ver el colorido de los disfraces y la alegria de la gente. Cuando me voy de finde de chicas es el siguiente!!

    Besos a todas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DESUÉS DE CASI 1 MES, YA TENGO INTERNET EN MI NUEVA CASITA!!!

      He intentado leer todo, pero no he podido hay mucha información, si Nico se duerme ahora un ratito, intentaré acabar de leer todo lo que ha pasado, que han sido muchas cosas, muchas buenas y otras no tanto.

      Bueno, como os habrá contado Venus, se quedó libre la casa de al lado en la que vivía, estabamos en una muy muy pequeña con 1 sólo dormitorio y 1 armario para los tres, muy muy apretados, teníamos el cambiador en el salón, mi casa me la dan a finales de este año o a primero del que viene, por eso no pensaba cambiarme, pero se presentó la oportunidad, se quedo libre justo la cas de al lado, con 2 dormitorio y bastante más grande en todo, y nos decidimos!! Mudanza relativamente fácil en lo que se refiere a mover muebles, pero lo de ordenar es exactamente igual que una mudanza normal, pero ya está todo perfecto, Ay Venus si la vieras ahora, no tiene nada que ver con la leonera que viste, ahora está todo bien colocadito en su sitio.

      Bueno voy a dar la enhorabuena a unas cuantas!!

      Anónimo, embarazadísima de dos!!! La vez que vi a Venus, se lo comenté, le dije que tenía un muy buen presentimiento contigo esta vez, y veo que no me he equivocado, me alegro tantísimo por ti y por tu chico, ahora a cuidarse que he visto que estabas un poco estresada en el curro, por experiencia te digo que no merece la pena, tu cumple con el trabajo pero no des el 140% que darías si no estuvieras embarazada, ahora es momento de empezar a pensar en ti.

      Khloe, lo tuyo si que ha sido el SORPRESÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te puedes imaginar cuanto me he alegrado al ver que estabas embarazada, esta vez va a ir todo bien, estoy segura, entiendo que vayáis con pies de plomo, pero ya verás como todo va a ir genial!!! Ahora que tengo internet, podré seguir tu embarazo paso a paso, fijate lo contenta que estaba, que se lo he tenido que contar a mi chico, que os conoce un poco de oidas :-)

      Sandris, he visto que tú también lo has conseguido, madre mía después de tanto tiempo esperando este momento, aunque he leido que hay algo raro con tu chico, no sé muy bien que os pasa, pero seguro que todo tiene solución, habla con él, seguro que si le cuentas como te sientes, ayuda a que te comprenda mejor.

      Y por último, pero no menos importante, KOKI HA SIDO MAMÁ!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A TI A TU PEQUEÑÍN, FELIX, he leido por encima que al final fue cesarea, espero que te estés recuperando bien, y ahora a tener toda la paciencia del mundo, porque lo que viene como estarás viendo es maravilloso e idescriptible, pero también es muy muy duro, DISFRUTA MAMI.

      Y con lo que he leido hasta ahora, he visto dos malas noticias.

      Thank, he visto que no salió bien, y que no estás en el foro, lo siento tanto, no puedo imaginar lo duro que tiene que ser después de tanto tiempo intentándolo, sólo espero que poco a poco vayas recuperándote de este duro golpe. Un besazo enorme.

      Huertana, también he visto que tu tuviste un negativo, lo siento tanto, pero he visto que estás llena de fuerza y que vas a intentarlo de nuevo, me parece una actitud envidiable, seguro que lo consigues, un besazo muy fuerte para ti también.

      Ahora leo más y os escribo a las demás, esper que no se despierte Nico.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag, yo también me acuerdo mucho de ti, he visto que ha estado malita, pero ya recuperándote, como está Rodrigo? Imagino que para comérselo, a partir de la semana que viene, voy a empezar a quitar un toma de leche a biberón a Nico, para empezar con la lactancia mixta, prefiero ir poco a poco, para cuando me incorpore tener el pecho ya bien, imagino que con algo más de mes y medio me dará tiempo. Un beso muy fuerte.

        Esthela, ya tuviste transfer!! Y me la perdí, cuanto lo siento, pero bueno he visto que todo bien, aunque con algunos problemillas de salud, espero que ya te encuentres bien del todo, y la semana que viene beta!! Que bien!!

        Bichi, he visto que tu peque muy bien, y que ya le estás preparando el dormitorio, aunque un poco triste por no tener a tu chico cerca, tienes en mente alguna escapada cercana para ir a verle o que venga él??

        Venus, he visto que tu última eco ha ido fenomenal, y que ya te vas acercando a la semana 20, el ecuador del embarazo, ese es un gran paso!! Me gustaría que vieras mi casita ahora, lo mona que está y no, la leonera que viste la vez que viniste, vaya impresión te llevarías J

        Eli, he visto que ya has empezado!! Bueno estás con anticonceptivos pero en cuanto venga la relgla si todo va bien vas a por tu congeladito!!

        Lori, he visto que te queda poquito para incorporarte al curro, a mi, miedo me da, sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta, ya nos contarás como lo llevas, por cierto eres mi héroe J he visto que estás congelando leche para seguir dándole cuando te incorpores, madre mia vaya currada!! Yo no me siento con fuerzas, aunque no veas como te entiendo cuando dices que llorasteis las dos cuando le dabas el biberón, yo esto cansada de dar el pecho, pero cuando pienso en quitárselo, me da mucha pena, como se puede ser tan contradictoria..

        Lambda, he visto que ya has aclarado lo que le pasaba a tu chico, tiene pinta de ser muy emprendedor, ojala salga todo bien, y tengas tu peazo de positivo que tanto te mereces, mucha suerte también para tu chico en esta carrera empresarial!

        Gudy, he visto que tuviste un sustazo pero que ahora todo bien, me alegro un montón, ya verás como poco a poco esos sangraditos desaparecen. Un besazo guapa

        Mcsantos, Merluy, sois la siguientes, según la lista!! Ya nos contarés, espero que todo os vaya fenomenal.

        Rubsmon, he visto que sigues con nauseas, de cuanto estás ya??

        Suki, minuto, un besazo enorme.

        Nico, se acaba de despertar siento no haber escrito un mensajito a todas, pero ahora con internet otra vez, seguro que puedo pronto. Besos para todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas hoy he tenido visita en la ss. Eco cortita pero eco al fin y al cabo!!!! He visto a mis mellis, estan muy bien y ahora parece que son niño y niña aunque nos lo confirmaran en la eco de las 20 semanas.

          MonaLisa bienvenida de nuevo jejeje. Estoy de 15+ y parece que los vomitos me estan dando una tregua estos ultimos dos o tres dias

          Un beso a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola de nuevo,
            Eli vais a ir guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye si tienes fb,queremos ver las fotos jejej,es por concocer a tus dos princesas.
            Mona que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veo que estais muy bien,lo de cambiar de casa madre mia que lio,yo ni me lo imagino con un bebe,me daria un yuyu jajaj,yo creo que en un par de semanas a lo sumo una empezare ya a darle algun bibe de cereales,eso si dejandole una toma o dos de pecho,pero poco a poco ir dandole ya otras cosas de "mayor"jejej,si ya han pasado casi cuatro meses¡¡¡¡
            Rubsmon muy bien por esa eco,seguro ha sido corta pero eco al fin y al cabo no?asi estaras mas tranquila hasta la siguiente,porque se lleva mal jolin,al menos yo,tu embarazo se me esta pasando volando,ya de 15,oye a ver cuando dejas atras un poquito los miedos y queremos que te pongas llyly tu tb,venus ya lo hizo.
            bueno un beso a todassssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda, princesita, me alegro mucho q hayais llegado a un acuerdo tu chico y tu.Veo q habeis tenido q tomar una decisión super importante en la vida.El crear una empresa no se hace todos los días.Sois los dos bien valientes.Y,claro eso implica aplazar los ttos.Pero, tu no piensas en dos pasos mas adelante, por el momento tienes tu cita tan esperada en Ivi el lunes, y luego banderillas, para pasar por la puncion,transfer y la tan temida beta espera…asi q ya ves todavía queda muchos pasos antes de pensar la ovo.Aprovechar ese retorno a los tiempos cavernícolas en la casita rural, claro….pero con calefacccion,jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola, hola!!

                Mona, q bien volver a verte por aquí. U q has tenido q estar entretenida con Nico y la mudanza. Ya estará muy cambiado el peque, no?

                Lambda, me parece genial q tu marido sea así de emprendedor, os deseo lo mejor, pero sobretodo q el próximo tto sea el ultimo con el final mas feliz.

                Anónimo, sigues en la nube, se lo habéis contado ya a todo el mundo.

                Elisa, jjjjj de indios, pues como dice Inmag, a ver si nos mandas una foto, estaréis graciosisimos todos!

                Rubsmon, parece q la parejita. Q biennnn

                Koki, cuentanos cositas de Félix!!

                Venus, nada dd tareas del hogar, delegacya completamente en tu chico, jjjj

                Soy bien, sin síntomas. Cualquier pequeña molestia por ahí abajo la analizo mas, pero son cosas q en circunstancias normales me pasarían desapercibidas. en fin, ya queda menos...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Empiezo por el final como siempre. Ayer tuve eco, y estaba bien, mide tres cm y estoy de casi diez semanas. Mi marido y la doctora me obligaron a mirar porque yo seguía sin querer ver nada. Se movía muchísimo vimos la cabeza brazos y piernas en movimiento y se cambio de postura. De la impresión me dio un subidon de tensión. Me dieron el alta pero sigo manchando, cuatro dias marron y uno rojo chorro y así. Dicen tengo una zona venosa que evacua por ahí, aunque según ellos no hay peligro. Pero yo lo paso fatal, sigo de baja. Yo tengo dos trabajos uno de ellos de mucha responsabilidad, y me siento fatal de dejarles colgados. Ademas he pasado de hiperactiva a no poder moverme de casa y todo me da vueltas, y no me acabo de creer el embarazo, al llevar puesta una compresa, es surrealista. Me han visto en el Gregorio marañon en hematología, y tengo cita ya allí con la inmunologa, quieren estudiarme a fondo, dicen a lo mejor la dosis de Adiro o heparina es un poco alta, pero yo no haré nada en que no estén de acuerdo todos los médicos para no jugarmela. el lunes tengo privigen, y este aun debo pagarlo.

                  Estoy muy contenta por anónimo sandris y khloe. Huertana yo que tu me haría todas las pruebas antes para ir sobre seguro. Venus me alegro a caida no fuera nada. Estela confio la próxima sea la tuya.

                  Besos a todas toditas todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela,solete,hola holaaaaaaaaaaaaa.Tu no analices ningun sintoma q luego no paran de moverse las ideas por tu cabecita y ay eso no es bueno.No.Intenta disfrutar del dia de hoy q hay carnavales.Yo, x mi parte le dejare las tareas a mi chico,jejeje.

                    Gudy,nenita, q alegria saber q ya no estas en el hospital...pero, joer es q me da tanta rabia q no disfrutes de tu embarazo con todos los sustos q te estas llevando.El gregorio marañon es un excelente hospital,asi q se q te tendran muy controlada y q estas en las mejores manos.Pero, no entiendo q no te dan todavia el privigen x la SS pero me imagino q sera ya la ultima vez q eso suceda. Me alegra mucho q hayas visto a tu chiquitin en la eco,pero espero q pronto disfrutes de una eco.te mando un ENORRRRRRRRRRRRRme abrazo Gudy.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esthela,solete,hola holaaaaaaaaaaaaa.Tu no analices ningun sintoma q luego no paran de moverse las ideas por tu cabecita y ay eso no es bueno.No.Intenta disfrutar del dia de hoy q hay carnavales.Yo, x mi parte le dejare las tareas a mi chico,jejeje.

                      Gudy,nenita, q alegria saber q ya no estas en el hospital...pero, joer es q me da tanta rabia q no disfrutes de tu embarazo con todos los sustos q te estas llevando.El gregorio marañon es un excelente hospital,asi q se q te tendran muy controlada y q estas en las mejores manos.Pero, no entiendo q no te dan todavia el privigen x la SS pero me imagino q sera ya la ultima vez q eso suceda. Me alegra mucho q hayas visto a tu chiquitin en la eco,pero espero q pronto disfrutes de una eco.te mando un ENORRRRRRRRRRRRRme abrazo Gudy.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esthela,solete,hola holaaaaaaaaaaaaa.Tu no analices ningun sintoma q luego no paran de moverse las ideas por tu cabecita y ay eso no es bueno.No.Intenta disfrutar del dia de hoy q hay carnavales.Yo, x mi parte le dejare las tareas a mi chico,jejeje.

                        Gudy,nenita, q alegria saber q ya no estas en el hospital...pero, joer es q me da tanta rabia q no disfrutes de tu embarazo con todos los sustos q te estas llevando.El gregorio marañon es un excelente hospital,asi q se q te tendran muy controlada y q estas en las mejores manos.Pero, no entiendo q no te dan todavia el privigen x la SS pero me imagino q sera ya la ultima vez q eso suceda. Me alegra mucho q hayas visto a tu chiquitin en la eco,pero espero q pronto disfrutes de una eco.te mando un ENORRRRRRRRRRRRRme abrazo Gudy.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas me acuerdo mucho de vosotras pero no tengo tiempo de nada, el peque me absorbe todo el tiempo. Hoy le he llevado al pediatra y ha perdido 20 gr es un tragon, esta todo bien, se han peleado los pediatras x verle asi q le han visto 2. A mi me quitan los puntos el lunes, espero asi esta mejor y poder salir a la calle con normalidad.

                          Gracias Mona lisa x haber hecho un resumen y ponerme al dia, xq ahora estoy un poco perdida.

                          Sandris: Enhorabuena no me habia enterado de tu positivo.

                          Gudy: Es normal q no estes disfrutando te entiendo tanto, pero el embarazo pasa volando y luego te acuerdas despues

                          Mcsantos: Dio a luz el miercoles, nacio su Carmencita, me mando una foto pero espero q ella os la ponga pronto, ya q yo os di la noticia.,

                          Un beso px todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!

                            No entro 1 día y cuantos mensajes.....

                            Venus, que mala cabecita, dije el dia de la prueba que me habia salido bien. ¡ahora te falta el colchon! y mucas cosas mas, te va a faltar sitio para tanta cosa,jejeje.

                            ¿como te encuentras?

                            Inmag, me salio bien, me alegro que estes mejor. Espero que disfraces al pequeñin que estan mas bonicos y si no le colocas cualquier tonteria, seguro que encuentras algo en el Patito f.....

                            Esthela, animo que ya falta menos, espero que estes mejor del resfriado.

                            Gudy, ¡como sabes que hay que empezar por el final! me alegro muchisimo que ya sepan porque es solo falta que lo puedan controlar. ¡que guay lo viste moverse! disfruta viendolo que tiene que ser lo mas bonito

                            Lambda, esta muy bien que apoyes a tu marido pero no tienes que pensar que no lo vas a conseguir, lo que tenga que ser sera asi que solo piensa en este tratamiento y despues ya veremos. La IA me la haré en la próxima regla que sera para final de mes

                            Eli, ¡que guapos vais a ir! tiene que ser super gracioso veros a los 4 iguales.

                            Anonimo, ya empiezan todos los sintimas del embarazo espero que no te de por vomitar. disfrutalo mucho

                            Koki, asi que un tragon....pues te va a dejar en nada. No tienes que estar muy agusto con los puntos menos mal que te los quitan ya

                            Mona, me alegro que hayas encontrado un piso mejor asi te sentiras mejor, tiene que ser gracioso cambiarte al piso de al lado.

                            McSantos, ¡ehnorabuena! me alegro mucho, a ver si tienes un momentito y entras a contarnos. un beso para las 2

                            Que tengais un buen fin de semana y disfruteis de los carnavales

                            Besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Holaaaaaaa....buenas noches....
                              Os tengo abandonasssssssss....lo siento...estoy tristona....
                              Esthela cariño,ya falta menos guapisima!
                              Mona que alegría saber de ti,me alegro que estés más cómoda en tú nueva casa,es un follon las mudanzas....yo quiero conocer a Nico!a ver cuando nos vemos vale?muaksssss
                              Gudy pues conoceras a Diana Alexandru,que es la que pasa consulta en inmunología del Gregorio,me alegro que tú peque esté bien,se que el reposo es muy duro....ánimo!
                              Lambda muy bien por la reconciliación!el dinero es una m,pero todo sea por un nuevo proyecto no?lo mismo te digo,a ver cuando nos vemos!
                              Eli que guapísimos vais a ir....ji ji....
                              Venusilla a mi también me dejan una cuna...a ver que tal está!y tú estás ya recuperada?espero que sí!
                              Esme....sabes que te adoro verdad?
                              Anónimo que tal van esos mellis?dan guerra?
                              Rubsmon la parejita!pues sí es así genial!....los vomitos son caca!ji ji....no los queremos!
                              Huertana no me he enterado sí ya sabes algo de los resultados!
                              Perk muaksssss!
                              Yo hoy he quedado a comer con una amiga,está embarazada y hemos estado mirando tiendas...madre mia,que cositas!he comprado un vestido con un culot ji ji y ella me ha regalado un body y un vestido,también he comprado las letras de madera con Su nombre para pagarlas en Su puerta...y he llegado frita a casa,que dolor de riñones!y mañana voy con mi hermana a ver el carrito,ya os contaré!
                              Koki,Mcsantos....disfrutar muchisimo!
                              Que descanseis!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, el viernes me hicieron la histerosalpi..... y ya me dijeron que estaba todo ok. Relajate un poco que te va a salir nerviosa. besicos

                                Comment

                                Working...
                                X