FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días:

    En cuanto me he levantado os he escrito un super mensaje y se me ha borrado, arggggg! pero bueno vuelvo a intentarlo.

    Robelen, lo siento mucho cariño, pero es verdad has sacado la parte positiva de todo esto y es que te has dado cuenta que no has estado sola ni un solo instante, es maravilloso, creo que todas nos sentimos un poco identificadas contigo, por ellos no lo vivien igua. Ahora relájate y cuando estés bien vuelve a por tu blasto.

    Esthela, que poquito te queda para estar embarazada, ummm me da a mi que esta va a ser la buena. Un beso.

    Huertana suerte en la histeri... a mi me la hicieron en una intervención también como a Esme, por eso no me enteré de nada porque estaba anestesiada, aprovecharon que me abrian para hacerme la prueba.
    Ya verás que todo va bien.

    Bichi, suerte en la eco, y estás super acompañada, estaremos todas alli contigo, haznos hueco...jijij.

    Gudy, diossss pero que susto, madre mia, pero por lo que dices estás en buenas manos, tu peque y tu estais bien, solo queda ver porque sangras, mi cuñada estuvo los primeros meses sangrando y era porque le había salido un quiste, y ahora tengo una sobrina preciosa.Venga mucho ánimo, y espero que pronto paren los sangrados.

    Esme cariño, te echaba de menos, como estás? así que te vas a Madrid, me parece estupendo, aunque sea viaje relámpago seguro que te carga las pilas, cuida mucho a tu mami, y espero que no sea nada lo que tiene. A ver si el lunes nos das buenas noticias y tu chico se ha hecho las pruebas.Un beso enorme!

    Koki, que ganitas tengo que no mandes una fotito de Felix, un besito a los dos.

    Venus, cuidate mucho la tensión, tu relajadita que la tensión alta es muy mala. Lo de la cuna pues ya verás que encontrais una solución, a tu chico seguro que le encanta arreglar esas cosillas. Si me siento rarilla, si!jeje.

    Mona, como estás, y Nico?? cuando puedas nos cuentas.

    Inmag, como vas? con el frio que hace no podrás dar muchos paseitos, no?

    Lambda, bien por esa reclamación al admin. es que jolines mira que va mal esto.... que tal el último pichazo??

    Buenos, pues yo estoy bien, sorprenentemente bien, de vez en cuando dolorcillos de regla unas veces más intensos otras menos, pero mi bolsa de agua caliente me salva la vida y es entrar en casa y pegarme a ella como una lapa.. Y nada he llamado al hospital para decirles que me habia salido positivo, me han dado la enhorabuena, me han dicho que muy buena beta para el dia en que me lo hice, y he llamado al gine para cambiar el dia de la eco porque a mi marido no le venia bien el viernes, así que he ganado un dia a lo tonto, eco jueves a las 10:30, que ganas tengo por dios, para saber si son uno o dos, si están bien, si sigue/n ahí.. no sé todo eso, ah y si le late el corazón..ay es un sinvivir.

    Mando un beso enorme a thank, Suki y MInuto. MUUUUUAAAAAAAAAA!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas!

      La prueba ha salido bien, no han visto nada raro, pero yo estoy algo jodida.....tengo muchos retortijones en los ovarios, el liquido ha sido lo de menos porque con lo que te ponene para abrir ya tengo bastante, desde siempre veo las estrellas me hacen hasta sangre.

      Lo que no entiendo es porque me ha dicho que hoy me vendria la regla ¿sabeis por que?

      Bueno lo importante es que esta bien.

      Gracias a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!

        He andado bastante liada toda la mañana y no he podido entrar hasta ahora...

        Huertana me alegro que la prueba haya salido bien, a mi no me molestó nada por suerte, pero hay personas que están muy fastidiadas, espero que te recuperes prontito!!!

        Gudy pues vaya con lo de los sangrados pero lo más importante es que más o menos vais los 2 bien... ese peque es un campeon... quizas todos esos sangrados son por la heparina ¿¿¿porqué vas con ella???

        Esthela que tienes la transfer el domingo, que bien guapi, seguroq ue va todo de lujo ¿Quien te la hace? por si no entro en el finde te mando un kit de transfer, chinchetas , velitas , ganchitos y superglue!!!

        Esme así que te vienes a los madriles, chuuupiii así puedes estar con los tuyos que seguro que te hace sentir mejor, y tu chico al final cumplirá, seguro que sí!!

        Anonimo es normal que estés nerviosilla, pero seguro que está todo perfecto...

        Venus estás mejor de lo de la tensión?? cuando os daran los resultados de lo de tu prima???

        Bichi a ver que os dicen hoy en la eco, seguro que va todo fenomenal!!!

        Bueno chicas que tengais un día y un finde estupendiiiiiisimoooo!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [b]Buenos días niñas,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo a Anonimo.



            Esperando








            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

            Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

            Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

            Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

            Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

            Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

            Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

            Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

            NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

            Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.

            Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















            EN TRATAMIENTO:

            Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

            Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


            Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












            PUNCION:








            TRANSFERENCIA:

            Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








            FECHA BETA:





















            EMBARAZADAS:

            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

            Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

            Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

            OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

            Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

            [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esperando








              Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

              Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

              Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

              Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

              Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

              Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

              Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

              Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

              NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

              Huertana.........(IVI Murcia).................esperando proxima regla y... ¡ a por nuestro bebe !

              Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















              EN TRATAMIENTO:

              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


              Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












              PUNCION:








              TRANSFERENCIA:

              Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








              FECHA BETA:





















              EMBARAZADAS:

              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

              Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

              Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

              OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

              Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

              Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

              [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola!

                Venus, espero que encuentren los tornillos,jejeje ¡una cuna sin tornillos!, Haces bien en no hablar del tema con tu prima, cuando le den los resultados pues ya tendreis tiempo de hablar.

                Gudy, ¿como estais? espero que estes mas tranquilita aunque si sigues ingresada tienes que estar agobiada aunque tienes que pensar que lo importante sois el peque y tu. un abrazo

                Inmag, ¿y ese pequeñajo? ¿que tonterias hace ya?

                Bichi, que ganas tengo que nos cuentes como te ha ido la eco

                Mas que dolor lo que tengo son unos pinchazos muy grandes en los ovarios y parece que la barriga me va a explotar, ¡jolines! que sensacion mas rara he tenido cuando me la han hecho, he notado el liquido como se iba hacia los lados y chocaba.....¡ufffff! estoy por deciros que ha sido lo mas duro despues de tantos tratamientos y con esto no quiero asustar a nadie porque he conocido muchas chicas que apenas se han enterado de la prueba. Encima como me dolia al meterme el especulo o como se llame pues me ha puesto vaselina anestesica y me ha metido los dedos ¡jorrr! que sensacion mas rara.

                Siento contaros todo esto pero tenia que contarselo a alguien

                Besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana, chiquitina, yo tb senti el liquido frio como iba circulando dentro de mi, y al mismo tiempo lo veia en la pantalla.Una sensacion extraña la verdad.Y, a mi tb me dolio la tripa luego y la tenia como hinchada pero estaba tan contenta con el resultado q al final pase de todo.

                  Niñas, os mando un besito de buenas noches a todas toditas todas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas sigo ingresada en observación pero mas tranquila porque dicen que como el manchado ya es marrón es sangre antigua. Y me han hecho otra eco, que yo he seguro sin querer mirar, pero mi marido dice mide 24ml yo no doy crédito. Ota vez dicen todo esta bien, no se explican lo del manchado mas que por fijación de placenta y la heparina y el Adiro que tomo por las dos mutaciones que tengo. Y tuve movida con la seguridad social, porque perdí mi cita y no me la querían cambiar porque según ellos debía haberme planificado para ir. Yo decía, pero oiga que estoy ingresada, en fin al final atencion al paciente me la cambio al miércoles. Yo sigo mosca, porque las hemorragias me sorprenden cuando menos lo espero.

                    Anónimo es emocionante tu positivo y me ha hecho mucha ilu.

                    Esme quiero verte en la lucha pronto. Tu maridin va entrando en razón...

                    Huertana, bien por la hstero yo tambien me la hice, con cada prueba estas mas cerca de dar con la techa, animo.

                    Venus hija que bien me entiendes. Me encanta verte liada con la cunita como a bichi.

                    Bueno saludos a todas toditas todas. Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gudy, me gusta verdete pie aquí y mas si parece q todo va a mejor.

                      Huertana, vaya, siento q lo pasaras tan mal. De verdad q a mi no me dolió nada, supongo q depende de cada cuerpo.

                      Bichi, q tal tu eco??

                      Chicas..me he constipado..espero q no vaya a mas y pueda estar bien el domingo.

                      Besitos chicas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gudy, me gusta verdete pie aquí y mas si parece q todo va a mejor.

                        Huertana, vaya, siento q lo pasaras tan mal. De verdad q a mi no me dolió nada, supongo q depende de cada cuerpo.

                        Bichi, q tal tu eco??

                        Chicas..me he constipado..espero q no vaya a mas y pueda estar bien el domingo.

                        Besitos chicas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno días soleados de invierno!!

                          Como estais por aquí?

                          Esthela, tomate un vaso gigante de zumo de naranja y un frenadol para mañana estar al 100%, ay que ya tienes la trasnfer mañana, ese congeladito tiene unas ganas de agarrarse a su mami!!!

                          Gudy, cariñet, el manchar marroncillo es una estupenda noticia, sé que ahora estarás asustada cuando te den el alta, pero ya verás que poco a poco vas a poder hacer vida normal, ya verás, han descubierto ya porque es el mancahdo?mucho ánimo que tienes un peque campeón.

                          Huertana, siento que te quedaras dolorida, pero ya pasó, te han dado ya los resultados? no lo he leido si o has dicho.

                          esme, estarás en los Madriles con tu familia, disfruta mucho y el lunes a que tu chico se haga la prueba.

                          Thank, como estás cariño? si nos lees te mando un beso enorme!

                          Suki y Minuto otro grande para vosotras.

                          Inmag, a lo mejor el sábado que viene vamos a Ikea, ya te lo concretaré, pero si pudieras sería genial que nos viéramos, así os conozco que me hace mucha ilusión.

                          De mi deciros que me encuentro bien, a parte de los dolores de ovarios que tengo y las tetis, estoy bien, con ganas de que llegue la eco. Esta noche mi marido me invita a cenar a un restaurante chulísimo que hay por aquí, y nada despues a casa que con la progesterona poca cosa puedo hacer.

                          Un beso enorme a todas y tengais un feliz sábado.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!

                            Robelen lo siento mucho, no sabes cómo me emocionaron tus palabras. Según nos lo estabas contando, os estaba imaginando. Muchas veces yo tb me he sentido como tu. Encima en mi caso, ya siendo madre, a veces me da la sensación que estoy sola. Cuando empeizo tto, me pongo a pinchar cada día, voy yo sola a las ecos cada dos días.. no sé, parece que estoy yo sola en todo esto. Y luego con cada negativo encima me siento fatal, como que he defraudado a mi marido y al gine. Ya sé que no es así, pero así es como me suelo sentir. Tienes un marido maravilloso. Los dos estais sufriendo por lo mismo. Ahora vais a estar más fuertes que nunca, ya lo verás!! Espero que ya te vyas encontrando mejor. Un fuerte abrazo.

                            Gudy madre mia que susto te debiste llevar y que mal lo habrás pasado pensando que perdias a tu peque pero mira, ahi te están cuidando y encima ya va todo mucho mejor. Me alegro muchisimo. hasta cuando te van a tener ingresada? A los de las citas ya les vale!, en fin, que deseo que salgas pronto porque eso significará que está todo fuera de peligro. Eres una campeona.

                            Esme que bien, entonces tu marido se va a hacer la prueba la semana que viene! genial! me alegra oir eso! Pásalo bien!

                            Esthela mañana es tu dia!!!! Yo no se poner todos esos dibujitos tan monos pero vamos, cierrra los ojos e imaginatelos!! Te mando todo el kit completo!! Muchisima suerte!! Y por favor, hoy en casita con una manta vale?

                            Huertana, vaya, siento mucho que lo hayas pasado tan mal en la prueba. Veo que está todo bien y que no te han encontrado nada no? me alegro mucho. Ahora espero que pronto se te vayan los dolores y sobre todo ese hinchazón que es muy incómodo.

                            Thank, no sé si nos leerás, pero por si lo haces, te mando un fuerte abrazo.

                            Anónimo que ganas tengo yo tb que vayas a la eco!!! Pero... paciencia jejeje, de momento a disfrutar de la cena de hoy vale?

                            QUé tal estáis todas las demás? Yo estoy bien, pero un pco triste, una chica de otro post ha recibido una mala noticia y la verdad que nos ha afectado bastante, qué os voy a contar que ya no sepais verdad? Os mando un besote enorme.

                            Suki y minuto, tb un fuerte abrazo para vosotras.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos dias mis niñas

                              esthela guapa mucha suerte mañana en tu tranfer muchos ganchitos para ti ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

                              esme hola bonita como estas? disfruta mucho del viajecito a madrid y de tu familia descanza guapa espero que todo te salga muy bien y que tu maridito se haga pronto las pruebas un beso.

                              anonimo ya te queda menos para ver a tu peque disfruta de la cenita esta noche dejate mimar jejej, pues nada chicas yo me encuentro muy bien, nada de molestias solo las tetis me duelen un monton y se me ponen como globos nada de dolores bajitos eso es buena señal y con ganas de ver a mi chiquitin,el miercoles aunque un poco triste porque como muchas de nosotras estamos llevando solas la familia de mi chico que no les hacia ni pisca de gracia pues aun no se lo hemos dicho,mi familia tan lejos mi chico que no para en cas porque es cazador pues pasa del tema solo estamos mi chiquitin y mi perro la verdad estoy tan digustada de tanta soledad que a veces me dan ganas de coger mi maleta y regresar donde los mios ahy mis niñas no tenia a quien decirlo lo siento un besito a todas os quiero solo las tengo a vosotras un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!

                                Esthela, mucha suerte para la transfer de mañana y ya veras como se te quitan tu malestar en cuanto te la hagan, de todas formas cuidate

                                Gudy, me alegro que sigais bien solo deseo que te den pronto el alta y puedas estar mejor en tu casita.

                                Elisa, no tienes que sentirse defraudada contigo misma ¿o es que no tienes 2 preciosidades? la vida es asi te trajo esos angeles y ahora te cuesta mas pero seguro que lo conseguiras.

                                Venus, ¿como llevas las nauseas y la tension? ¡como me gustaria ver esas barriguita! cuidate

                                Hoy estoy mejor, me noto menos hinchada aunque me duelen los ovarios, el medico me dijo que tendria la regla ayer pero manche solo despues de la prueba y ya esta. Estoy un poco mosca porque me dijo que estaba ovulando y era el dia 10 y supongo que al hacerme la prueba ya he perdido esos ovulos ¿no? es que me fastidia perder un mes de intento de quedarme aunque seria un milagro....

                                Que tengais un buen fin de semana, besicos

                                Comment

                                Working...
                                X