FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,

    Os he echado mucho de menos, no hemos tenido conexión en todo el fin de semana.

    Piscis, enhorabuena!!! Vaya beta. Me alegro mucho.

    Huertana, muchísima suerte hoy!! Espero que tú también nos des una buena noticia.

    Koki, cuándo viene Felix??

    Venus, cuándo le dan los resultados a tu prima? Me he quedado un poco así con lo de si es niña entonces sí, pero si es niño me da igual si no va para alante... jolín, cómo se nota que no han vivido lo que nosotras... en fin.

    Lambda, jo, qué rabia lo de Spanair... la verdad es que ha sido una noticia muy impactante, siento que te haya pillado. A mí lo que me parecía alucinante es ese personal manteniendo el tipo sabiendo que se quedaban en el paro. Qué duro tiene que ser. Jo, qué prontito vas a estar de nuevo al lío!!

    Anínimo, Thank, Sandris.. cómo va la betaespera??? ahi.. que se queden con vosotras vuestros niños!!!! Abrigaos mucho los pies que ahora sí que hace frío.

    bichi, qué agustito estás con tu chico.. cómo se nota cuándo estás con él, jejejeje.

    Esthela.. ese congeladito va a ser tu peque!! Qué prontito lo tienes contigo..

    Un beso muy fuerte a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      Huertana ¿aún nada? La pena es que el foro deja de funcionar
      y hasta las 8 de la tarde…



      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas qué tal el finde? Veo que hemos estado todas muy ocupadillas no?

        Ay huertana que estamos todas super pendientes de ti. QUe nervios!!

        Thank que de sintomas tienes madre mia!! Mira no se, cada mujer es un mundo y cada una conoce su cuerpo. Es verdad que no hay que obsesionarse con los síntomas pero a veces no podemos evitarlo. Yo en este ultimo año he tenido 5 transferencias y voy a por la sexta que espero que sea la definitiva. Pues todos mis negativos, mis betaesperas han sido casi iguales!! Por eso cuando iba viendo que mis sintomas ( o mejor dicho, no sintomas) eran igual que el antrior negativo, ya me ponia mala. Sin embargo, en mi 3ª transfer, caundo tuve mi positivo que luego desgraciadamente acabó mal, tuve la betaespera más rara de mi vida, bueno, digo rara porque tuve unos síntomas que jamás había tenido. Mucho dolor de pechos, bueno que ya el roce era horrible ( jamás lo tuve en las otras betaesperas) y unos mareillos que ni te cuento... y bueno más cosas. Con esto te quiero decir, que no sé hasta que punto la proges nos afecta porque yo siempre tomo la misma dosis y si fuera por la proges, el dolor de tetis y los mareillos los tendría que haber tenido tanto en mis betas negativas como en mi positiiva y no fue asi. Bueno, sin más que después de este rollo, no te agobies con los síntomas y cuidate mucho. ya estás mejor del catarrillo?

        Robelen que bien que ya estés con tus peques! tema pis es horrible. A mi en mi tercera transfer me hicieron esperar más de hora y media y aquello fue horrible. nadie me dijo que descargara del todo y empezara de nuevo y ahi estaba yo como una tonta descargando muy poquito a poquito y estaba fatal!! claro, así de desastrosa fue mis trnasfer!! aunque luego me dio positivo jejeje. No sé si tendrá algo que ver con lo que tu dices pero vamos, que si que es muy doloroso aguantar el pis la verdad.

        Sandris, anónimo cómo llevais la betaespera? El tema de los días de las betas, ya sabéis, va con cada médico. Mi gine siempre me dice que me haga la beta a los 10 días post tranfer salvo en la 4ª transfer que decidió que me la hiciera el dia 17!! Se le fue la pinza, claro que para el dia 11 ya me estaba yo haciendo un pipitest que desgraciadamente me dio negativo. Mucha paciencia chicas!!

        Venus qué tal? Ya le dan dentro de poquito los resultados a tu prima?

        Bichi que tal con tu churri?

        Lambda vaya, siento que te quedaras sin viaje. Y veo que ya te pones la 4ª inyección!! Puede que ya sea la ultima y puedas empezar enseguida????

        Esme como vas? has disfrutado del finde? Sigue tu hermana contigo?

        Cómo van esas mamis con esos tesoros?

        Koki hoy tenias monitores otra vez?

        Un fuerte abrazo a Suki, minuto..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Huertanaaaaaaaa todos mis mejoressss deseossss para hoyy

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            nada aun huertana??????????

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hUERTANA: Mucha suerte en tu beta.

              Thank: Esa barriga es preciosa, yo la tengo igual pero sin alas, ja,ja,ja,...

              Inmag: Ayer dp de escribir se me complico el dia.

              Por la tarde tubimos kedada con Minie y Mcsantos como sp no lo pasamos muy bien. Mcsantos tiene una tripa preciosa yo creo q va a ir antes q yo. Minie esta muy recuperada y Ana esta preciosa px comersela.

              Esta tarde tengo medico luego os cuento

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esmeralda: Felix va a venir cuando quiera, el martes q viene salgo de cuentas, esta tarde haber q me dice el medico.

                Elisa: Hoy no tengo monitores, me han hecho analisis de orinar px ver como van las proteinas. Esta tarde lo sabremos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  La beta me la hice a las 8:20 h y sigo sin saber nada, estoy de los nervios

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    negativo ¡lo sabia!

                    esto es una mier.............

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana,lo siento esto es un asco,no se q decirte. Un fuerte abrazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        lo siento mucho Huertana,un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ostras, Huertana... lo siento... mucho ánimo, guapa!

                          Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            madre mia huertana lo siento muchisimo jolines cuanto que tenemos que sufrir un beso guapa y mucha fuerza.

                            mis niñas la beta la llevo muy bien,estoy muy tranquila y he reposado mucho ya mañana me incorporo a la faena y a esperar solo queda una semanitay algo un beso a todas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              huertana, los siento mucho cariño,te mando un abrazo enorme!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas:

                                primero mandarle un besito a Huertana. No lo dejes preciosa, ya verás como en la próxima te quedas. Lo siento mucho cielo.

                                Quería deciros que tengo 5 viales de Gonal 75 que caducan ahora en febrero.

                                Si alguna está interesada me puede poner un privi.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X