FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay anonimo, si es que la betaespera es horrible. Como tu bien dices, los primeros días ni tan mal, una está tranquila porque como todavía no hay por qué tener ningun sintoma de ningun tipo, no nos da por empezar a pensar u obsesionarnos. No te desesperes con cuantos dias te faltan. Intenta leer algun libro, estar distraida, dar algun paseito, ya sabes, matar las horas para no pensar mucho en el tema, porque tiempo para volvernos locas ya tenemos, a unos días de la beta. jejeje mientras tanto disfruta. Te mando mucho ánimo, ya que se que es muy muy dificil pero vamos, tu puedes con eso y con mucho mas ya que eres otra campeona. Te mando un fuerte abrazo.

Hoy es tu beta piscis, solo hace falta que nos confirmes el valor de la beta porque preñi ya estás, esos tests que te has hecho lo confirman!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

buenos dias mis niñas ya estoy or aqui otra vez para daros un breve resumen de mi transfer,pues nada llegamos a la clinica a las 6 en punto me metieron al quirofano con mi chico cuando llego la dra,nos dijo tenemos 2 de 8 celulas muy bien en general me explico lo de fragmentacion y otras cosas mas que no me entere mucho,en fin los otros 2 ya estan congelados tenian preparados los 2 para transfer, pero claro mi marido y yo en un principio habiamos hablado de1 porque segun el no esta preparado para gemelos,cuando vi los dos me quede eran preciosos y mi chico dijo 2 no uno solo,pues nada la dra nos dijo que entonces congelaban uno y que tenia un 30% de posibilidad con uno por mi edad que tengo 38 bueno me dio mucha penita porque por mi me hubiera puesto 2 pero mi chico es muy cabezon, yo pienso que ellos segun las estadisticas se basan o eso quiero pensar yo, cada cuerpo es un mundo y si tiene que venir vendra tengo tanto positivismo y tranquilidad que pienso que eso me ayudara mucho ahi tengo a mi chiquitin conmigo y con ayuda de la virgensita se cogera a su mamy,chicas tengo mucha fe asi que mis niñas tranquilitas a todas las que esten con tanto nerviosismo un besito a todas luego entrare a infermarme como estais.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Sandris pues claro que ese peque se va a quedar contigo. con quien va a estar mejor que con su mami? Yo te entiendo, es un rollo cuando una persona quiere una cosa y la pareja quiere otra bien distinta. Yo he estado muchas veces tentada de ponerme dos, aun con el riesgo de volverme a quedar de meliis pero mi marido es como el tuyo, no, no y no!!! he dicho que no y punto! Y no hay forma de convencerle Y como para estas cosas tienen que decidirlo entre dos... pero tu tranqui que ese pequeñin ya está bien agarradito a ti y ya te quiere un montón. Ahora a cuidarte mucho.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Actualizo a Sandris y ordeno las betas por fecha(manías mías)

Esperando

Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.

Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

EN TRATAMIENTO:

Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

Esthela...........(IVI Madrid)..................1ª Eco:27/01

PUNCION:

Robelen........................................... ......24/01

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Piscis 30...........BCN.................................2 7/01

Huertana.........(IVI Murcia).....................30/01

Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

Thank...............(IVI Valencia).................09/02

Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

EMBARAZADAS:

Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.Eco:30/01.

Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

[b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola xicas buenos dias. veo ke sois muxas y es dificil llevaros el hilo cuando se ha llegado tan tarde. como os dije es mi 4 icsi por lo ke cada palabra ke os he leido me he sonreido (en el buen sentido) ya ke me identifico con cada una de vosotras.
              me hicieron la puncion el miercoles y mañana sabado tengo la transfe. de 12 ovulos, solo valieron 7 y de esos, solo 4 an fecundado. Tengo un miedo terrible a ke llegue mañana y m digan ke son regulares y ke no me den opcion a congelarse, nunca me han kedado para conges y los negativos han sido rorundos
              cuando me yamo la embriologa no me especifico nada solo que estaban bien y ke habia ke esperar a como evolucionan, sin embargo las otras veces cuando me llamaron (fue clinicas distinta) si ke me dijeron si uno iba mas avanzado qie otro ...., le pregunte a la xica si me llamarian hoy para ver como van y me dijo ke no ke ya el dia de la transfe me informarian de todo ... pero yo he pensadoooo en esta tarde llamar a mi gineee y preguntar por mis pekeños a ver como estan evoluxionando. espero ke.la.doctora kiera darme informacion.
              A vosotras cuando os han yamado ke os han dixo?
              A los cuantos dias os hicieron la transfe?
              No se si es normal y a vosottasn os ha pasado, pero tengo muxas molestias abajo, me dan dolores de vez en cuando, y eso me da miedo por pensar ke no voy a tener bien preparadoooo mi rinconcito para ke.mañana mis pekeñajos sten comodos. Vosotras habeis tenido molestias ahi hasta el dia de la tranfe?

Siento muxo el negativo de hoy .... nunca estamos preparadas para ello y aunke estemos manxando y con los dolores, muy en el fondo nos sigue kedando la ilusion de ke la.puñetera beta salga positiva.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Thank yo tengo la misma manía que tu, me gusta ver las listas, limpias, ordenaditas y con sus colorines jejeje. Jo, a ver si se te cura ese resfriado que ya te está durando un montón!!

Robelen
                , si tu no te quedas tranquila haces muy bien en llamar a tu gine para ver la evolución. Entiendo que si no te llaman de la clínica es porque todo está bien pero tb entiendo tu nerviosismo y la maldita espera de la dichosa llamadita. Esos cuatro van a ser tus campeones, ya lo verás! En mi caso, en la primera transfer de este segundo tto, mi primera transfer fue un embri de 3 días. Todo depende de cuantos embris tengas, si ven ellos que puede evolucionar a blastos, etc, cada una somos un mundo. Después de una puncón es normal sentirse con molestias e incluso hinchada. No te preocupes. Tu vigila bien por ejemplo que los dolores no sean muy intensos o que te cueste respirar. Si ese fuera el caso, se lo tienes que decir a tu medico. Tomate aquarius y haz algo de reposo para que se te quite el hinchazón. Nos vas contando vale?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Robelen animo guapa¡¡¡¡piensa que con uno es suficiente,a mi nunca me han llamado a diario para informarme,ya el dia de la transfer me informaban y punto
                  pero me he perdido quien es el negativo?????????????????

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Thank, las tareas de la casa las puedes hacer, pero no barrer y fregar porque ese movimiento no es bueno para el útero, estate unos días aunque sea tranquilita y que tu chico te ayude, yo hoy voy a planchar que lo odio profundamente, pero es que la cosa se me acumula y no tengo otra alternativa.....
                    Robelen, si no te llaman es buena señal, pero si te quedas más tranquila llama, yo voy por la seguridad social y llamé, porque prefiero estar tranquila que no angustiada, y si todo eso se soluciona con una llamada, ellos lo entenderán. Por los dolores si te duele mucho llama al médico, si son soportables puede ser de la punción que está todo dolorido. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola mis nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!dios se me habia olvidado como se escribia en un teclado de verdad!!!!!!

Buena aqui hace un dia un poco cutre,esta lloviendo y hace un frio que pela,asi que estoy con dos radiadores en el comedor y deseando que no me entren ganas de hacer pipi.....que frio!!!!!ji ji ji...por lo demas bien,ayer vomite un poco por la noche,pero poca cosa y todo cuando me lavo los dientes,jolin se me pone un mal cuerpo .....y vomite,pero estoy bien,tengo una barriguita que me encanta y sigo con las burbujitas y deseando que llegue la eco.Mi chico esta muy bien,mañana viene la family a visitarnos,asi que muy contentos.

VENUSILLA me he quedado flipada con lo de tu tia,mejor no pensarlo porque es para quedarse muerta mataaaaaaaaa....me alegro que la amnio fuera bien y que respire mas tranquila.Has mirado alguna piscina mas?????

HUERTANA cariño!!!!!animo guapisima que ya queda menos!!!!!!!

RUBSMON a mi no me midieron nada del pliegue ni nada en la eco de la ss,miraron las analiticas y poco mas,pero como ya tenia la del privi no le di mayor importancia...ya veras que bien lo vas a ver en la otra.....es alucinante!!!!!!espero que tengas mejor cuerpecito cariño,muaksssssss.

PERK donde te metes?????espero que estes muy,pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!

MARIMARZO un besazo muy fuerte para tu mami y otro para ti cariño!!!!tengo muchisimas ganas de verte y pegarte un achuchon

SUKI cariño,ojala pudieramos darte en persona todo el cariño que sentimos por ti!!!!!!!!

KHLOE,como esta nuestra niña sevillana prefe?????????

KOKI jolin que ilu mas grande guapisima!!!!!!yo estoy mirando carritos y tengo un cacao que no me aclaro!!!!......ji ji.....merende un vaso de leche,un bollicao y gusanitos!!!!!.....casi naaaaaa.......

SANDRIS es cierto que con uno bajan las probabilidades,pero eso no quiere decir que no se pueda quedar contigo....vamos a ser positivas guapaisima!!!!!!!!

GUDY madre mia mi niña que sustazo!!!!!!pero si te han visto que todo esta ok pues tu haz reposo y con paciencia que vayan pasando los dias,se que tiene que ser muy dificil no darle vuelta al coco,pero tu cuidate y reposa que esa sangre es porque se esta agarrando a su mami con todas sus fuerzas!!!!!!un millon de besos!!!!!!

ANONIMO lo mismo te digo,tu descansando y cuidandote mucho.....haz paseos para que se mueva la circulacion,que eso es bueno tambien.....muaksssss...

THANK hay una chica del post de donaciones de medicacion,VENUSILLA la conoce como yo,que le puiseron tres de mala calidad y se quedo de los tres....le dijeron lo mismo...hay muy pocas probabilidades de que enganchen y mira tu por donde,le enganchancharon los tres y le hicieron una reduccion y el lunes ingreso para dar a luz a sus mellis......asi que,nunca se sabe!!!!!!!!

ESTHELA muchisima suerte en tu eco!!!!!!

INE que alegria saber de ti y que todo te va de maravilla!!!!!!

PISCIS muchisima suerte a ti tambien!!!!!!!

Bueno princesas,me reclama mi costi para ayudarle en la cocinita.....un millon de besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

elisa gracias por tus palabras la verdad estoy muy positiva la verdad muy tranquila eso si mi chico no me deja hacer nada de na y yo me dejo mimar jejej.thanks yo estaba haciendo cuentas tambien que mi beta era el dia despues que tu pero los medicos sabran lo que hacen cuidate mucho ese resfriado.venus me alegro mucho por tu prima que su bebe este bien la verdad hay cada gente por ahy de negativa que yo pienso que no nos sirve para nada.

robelen tranquila cariño yo cuando estaba esperando para la transfer,yo queria lo contrario que no me llamaran para decirme que habia perdido alguno madre mia, al contrario si no te llaman son buenas noticias significa que estan bien no te preocupes tus peques te necesitan tranquila y fuerte mucha suerte,bichi claro que estoy muy positiva hasta que no se demuestre lo contrario estoy preñis. un besito a todas suerte piscis en tu beta de hoy.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Chicas no tengo tiempo de nada, nos vamos a Barcelona este finde y no doy para mas, jejejeje si sigo aquí pierdo el avion!!! cuidaros todas y disfrutar del finde!!!
                          BBBBBBBBBBBeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssooo oooooooooooooooootttesssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda hija q envidia, otro viajecito..estoy deseando marcarme uno. Pasalo bien!!!

Sandris, mucha suerte. Supongo q como tienes varios confes, al fin y al cabo sabes q tienes ahí tu reserva h puedes estar un poquito mas tranquila.

Robelen, bienvenida, en nada tienes a tus peques contigo..

Anónimo, se hace pesado el reposo en casa, pero es q hay q cuidar esos dos peques.

Bichi, q gracia me hace lo de las burbujitas, tiene q ser increíble. Supongo q tu chico no parara de mirarte esa barriguita preciosa.

Os cuento, mi cita bien, vamos a ir por ciclo natural, así q controles hasta la ovulación, ovitrelle, a descongelar y transfer, unos 15 dias por lo menos calculo yo.... Pero estoy muy contenta y con ganas....

Buen fin de semana!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela: Que bien ya estas en el lio, veras q pasa volando y ni te enteras.
                              No habia hecho la bolsa xq cm no estaba colocado pues como me lo ivan a programar x eso no la habia hecho, pero ahora ya esta, no soy gandula.

Thank: Anonimo tiene razon el moviento de barrer no le va bien a la pelvis. Cuidate ese costipado.

Anonimo: Te veo muy positiva y eso me gusta

Sandris: Mucha suerte con tu chiquitin seguro q se queda con mami.

Bichi: Que merienda mas buena, no te privas de nada

Lamba: Que bien de viaje, pasatelo bien

Venus: Por donde andas

Gudy: Te entiendo perfectamente, se lo q es pasar x un manchado y me temblaban las piernas cada vez q iva al servicio pero poco a poco lo vas superando, haz mucho reposo y positiva

Inma: Que tal el cambio de luz

Anonimo: Que es eso de la lechuga px el pecho no lo habia oido nunca.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Piscis; No has dicho nada de tu beta.

Elisa: no quiere tu marido mas mellizos serias familia super numerosa.

Comment

Working...
                                X