FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ya estoy en casita, mis dos peques están conmigo, han fecundado los dos que saque el sábado porque el congelado cuando lo descongelaron esta chuchurrío así que no valía, fecundaron el 100%,!!!!!y ahora los tengo dentro de mi....el día 10 de febrero es la beta, de momento me han dicho mucho reposo y todos me han dado muchos ANIMOS, estoy muy contenta. Gracias a todas por estar conmigo os habéis portado genial. Yo lo he pasado fatal por el pis, porque era la ultima, pero ya paso y espero que haya valido la pena!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank sabes algo ya???

      Sandris muy buen numero, el jueves esta ahí!!!

      Voy a descansar!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo bien por esos dos campeones!!!! Oleeeee

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lambda, mil gracias princesita.Tus gafas me han hecho ver las cosas de otro color.jejejeje. Seguro q mi chiquitin estara saltando de alegría por esas gafitas tan pero tan chulas.jejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Hola chicas


            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sandris mucho animo. Anónimo y thank no me canso de decir el reposo mas importante es el per transfer así que cuidados un útero en buenas condiciones es medio camino.

              Huertana no me gusta verte triste. Venus tiene razón, no hay nada decidido, el cuerpo engaña mucho. Y lo de tu curro, eso pasa por trabajar bien y tendrás tu recompensa, solo que siempre tarda en llegar. Te mano un beso solidario preciosa.

              Venus, siempre me entiendes a la perfección. Gracias por tu consejito, voy a ver si lo consigo. De eco en eco.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis niñas,

                Anónimo!!! Bien!!! Ya tienes a tus peques contigo!!!!Ahí calentitos con mamá. Estos son tus peques reina, mímalos mucho que se tienen que quedar contigo toda la vida!! Qué contenta estoy por tí.

                Thank, tienes que tener un poquito de paciencia más.. mañana ya te darán la buena noticia de que evolucionan bien. Ya verás que sí corazón. De momento no te queda otra que seguir cuidándote el resfriado para estar perfecta para recibirlos.

                Sandris, qué semana!! transfer el jueves!! Muy bien nena, 4 está super bien. Mucha suerte!!

                eli efectivamente me he puesto mala pensando en todo lo que te tienen que hacer. Yo prefiero ir al gine que al dentista, jejejeje. A mí tmbién me han tenido que hacer algunas cosas peliagudas y bueno, casi lo peor es imaginarlo, así que no lo hagas mucho, jejeje.

                Rubsmon, cuánto me alegro que estén bien tus peques. Y tú cuidate la cistitis pequeña.

                Venus, jo con las nauseas... pues nada, a soportarlas reina, ahora estás mal pero es por tan buena causa....

                Inma gracias por acordarte cielo, mi hermana está mejor, pero bueno ayer la ví cómo se le caía la lagrimilla viendo una peli en la que una mujer daba a luz y ella nunca llora con las pelis.. al menos la pude dar un abrazo. Lo que pasa es que ella daba a luz en marzo y se aproxima la fecha y supongo que no puede dejar de pensarlo. Ya sabéis cómo es esto por desgracia.

                No me puedo entretener mucho que nos vamos otra vez. No estoy parando mucho en casa.

                Un besazo muy grande.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana no lo des todo por perdido por el dolor que te ha dado. Cuándo me quedé embarazada tenía bastantes dolores de ovarios. Y en la última beta también y la regla finalmente no me vino hasta que me dejé de tomar la progesterona (fue bioquímico), así que regla no era. Hasta que no te hagas la beta no se puede saber. Pero esos dolores pueden ser embarazo.

                  Animo bonita.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Para las que os encontrais en la betaespera, os pongo una teoría personal, a ver si me sacais una sonrisilla:

                    LAS FASES DE LA BETAESPERA......

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola xicas. me yamo Rosa, entre en vuestro foro en julio cuando supuestamente iba a empezar mi tratamiento y ke se me cancelo x culpa de hidroxalpin. despues de 3 fiv icsis, y de verme mogollon de ginecologos y todos decirme ke yo estaba perfectamente y ke el problema era solo de mi marido, la doctora MOLINA me detecta mi gran problema. Me operaron en la virgen del mar para quitarme la trompa izquierda y sali de kirofano sin ninguna trompa, las dos estaban mal. imaginaros el chasco ke me yeve. la unica forma para el resto de mi vida de poder tener un bebe tiene ke ser por Icsi. de un problema solamente de mi marido desde ke empezamos hace cinco anos con los tratamientos, a resultar despues de tanto tiempo ke yo soy ahora la ke tiene el problema.
                      Gracias a dios, y a la doctora molina (ke aunke me salga un negativo, tendre ke agradecerle toda la vida ke haya descubierto ke mis trompas estaban enfermas) manana tengo mi puncion, y aunke despues de mi tercer negativo jure no volver a.meterme en ningun foro, hoy ke ya me he tomado las vacaciones y estoy en el sofa con una angustia pa morirme despues de tomarme el sobre ese ke hay ke tomarse, no he podido evitar entrar aki y ver como lo estais yevando vosotras y llenarme de buenas energias y ver ke otras xicas lo estais consiguiendo, para poder animarme un poco, ya ke este cuarto tratamiento es el ultimo ke puedo permitirme emocional y fisicamente.
                      Empiezan nuevamente todas las incertidumberes, dudas, miedos, ke hacer, ke no hacer ... uffff
                      En principio parece ke por lo menos tengo bastantes huevecitos 15 mas o menos ..... a ver ahora de esos los ke valen jejej, y los ke evolucionan.
                      He leido un poco x encima vuestras ultimas paginas y veo ke muchas estais en betaespera, x lo ke os deseo la.mayor de las suertes y ke ojala el gran deseo de ser madres se nos cumplan. gracias de antemano.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola xicas. me yamo Rosa, entre en vuestro foro en julio cuando supuestamente iba a empezar mi tratamiento y ke se me cancelo x culpa de hidroxalpin. despues de 3 fiv icsis, y de verme mogollon de ginecologos y todos decirme ke yo estaba perfectamente y ke el problema era solo de mi marido, la doctora MOLINA me detecta mi gran problema. Me operaron en la virgen del mar para quitarme la trompa izquierda y sali de kirofano sin ninguna trompa, las dos estaban mal. imaginaros el chasco ke me yeve. la unica forma para el resto de mi vida de poder tener un bebe tiene ke ser por Icsi. de un problema solamente de mi marido desde ke empezamos hace cinco anos con los tratamientos, a resultar despues de tanto tiempo ke yo soy ahora la ke tiene el problema.
                        Gracias a dios, y a la doctora molina (ke aunke me salga un negativo, tendre ke agradecerle toda la vida ke haya descubierto ke mis trompas estaban enfermas) manana tengo mi puncion, y aunke despues de mi tercer negativo jure no volver a.meterme en ningun foro, hoy ke ya me he tomado las vacaciones y estoy en el sofa con una angustia pa morirme despues de tomarme el sobre ese ke hay ke tomarse, no he podido evitar entrar aki y ver como lo estais yevando vosotras y llenarme de buenas energias y ver ke otras xicas lo estais consiguiendo, para poder animarme un poco, ya ke este cuarto tratamiento es el ultimo ke puedo permitirme emocional y fisicamente.
                        Empiezan nuevamente todas las incertidumberes, dudas, miedos, ke hacer, ke no hacer ... uffff
                        En principio parece ke por lo menos tengo bastantes huevecitos 15 mas o menos ..... a ver ahora de esos los ke valen jejej, y los ke evolucionan.
                        He leido un poco x encima vuestras ultimas paginas y veo ke muchas estais en betaespera, x lo ke os deseo la.mayor de las suertes y ke ojala el gran deseo de ser madres se nos cumplan.
                        gracias de antemano.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Aprovecho que el peque está dormido a escribir un poquito.

                          Inmag, que tal Rodrigo?? Tú te vas a pedir excedencia?

                          Gudy, el tiempo se pasa muy muy lento al principio, ya verás como a partir de los 4 meses, pasa algo más rápido, ahora a reposar hasta que no eches ni una gota, como te ha dicho el médico.

                          Sandris, cuanto me alegro por esos 4 embriones, transfer el Jueves, me alegro un montón, ya está ahí, cerca cerca. MUCHA SUERTE

                          Anónimo, cuanto me alegro por esa transfer, en esos dos embriones están tus pequeños, ahora a beta deseperar un par de semanitas..

                          Venus, asi que tú has empezado con nauseas ahora empezando el cuarto mes, pues a ver si te dura poquito para que te encuentres bien, y se pasen los días más rápido hasta que puedas tener a tu bebé en brazos, imagino que ahora si que se te notará la barriga de embarazada, que ganas de verla.

                          Marimarzo, paciencia con los médicos, y lo mejor que puedes hacer, aunque a mi me afectaba siempre unos días, es no hacer ni caso mientras tu peque esté bien.

                          Thank, hasta mañana no tienes noticias, imagino que estás de los nervios, pero ya sólo te queda unas horitas, espero que al menos te llamen mañana por la mañana.

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ay anónimo q ta tienes a tus peques contigo. Ahora mucho aquarius y a estar tranquilita unos dias..te habías cogido vacaciones, no??

                            Mona, q gracia me hizo lo de q Nico se esta haciendo mayor..jjjjj así q ya te deja descansar un poquito mas por la noche..muy bien..

                            Venus, pues vaya rollo con las nauseas, tomas algo para intentar combatirlas??

                            Bichi, ta estarás con tu chico. Disfruta a tope estas dos semanitas..

                            Esme, supongo q estarás encantada con la visita de tu hermana. Con respecto a las pruebas te tu chico, pide la cita y se lo dices, mira chato, el día tal tienes la cita..seguro q va..si es q le dará pereza, pudor, vaguearía..(yo lo hice así jjjjj)

                            Huertana, creo a por mucho q te digamos no vas a estar mejor, tienes q intentar cambiar el chip y pensar a porque no va a ser q si..es tan dura la espera....

                            Gudy, muy bien de reposo..cuando tienes tu próxima eco??

                            Koki, donde andas????

                            Marimarzo, eso nos pasa por ir por lo privado y por la ss, q nos dicen diferentes cosas y nos lían. Mi madre me dice a es mejor ir a in solo sitio pero yo ya la he dejado claro a pienso ir por los dos sitios, nosotras creo q lo necesitamos...

                            Suki, supongo q te darían la baja otra vez, no??

                            Lambda, flipo con tu amiga. La gente no se da cuenta del daño q puede hacer. A mi de momento no me ha soltado nadie ninguna burrada con respecto al tema, solo mi madre me decía el otro día q podía llegar a pensar q igual era mejor no tener, q con este mundo, crisis, etc q tenemos, igual era mejor así. No me gusto q me dijera eso pero no la dije nada, no quiero hacerla sentir mal. Supongo q quiere hacerme ver q si finalmente no es posible q no pasa nada, pero preferiría q me dijera otra cosa...de todos modos..ay como la quiero, y se q lo deben estar pasando mal por nosotros....

                            Thank, 3 no están nada mal, pero es una p.... La espera hasta q te confirmen...

                            Sandris, q bien. Mucha suerte en tu punción.

                            Elisa, to tb casi q prefiero ginecq dentista...

                            Esta semana he estado en el gime "normal" haciéndome revisiones, pq con la tontería llevaba sin ir desde hace dos o tres años, espero q este todo bien.

                            Bueno, pues como supongo nos pasara a todas, cuando queremos q llegue pronto la regla, se retrasa. Estoy desando q llegue para ir a eco y me confirmen como y cuando vamos a por el conge,
                            Sabéis si por ciclo natura, para conge, hace falta tomar la píldora antes??? Ayyy es q quiero hacerlo ya!!!!!!.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Holaaaaaaa.....
                              Os escribo feliz como una perdiz!el viaje fue largo,cuatro y media,pero paramos dos veces y no estuvo mal...ji ji....bueno estoy super feliz y mi chico ni os cuento...le ha encantado mi barriguita!ji ji....hace fresquito,pero estoy tan feliz,que me da igual!
                              Anónimo cariño!que ya tienes a tus peques!me alegro mogollon!
                              Huertana yo tuve un dolor insoportable de regla la noche de la beta,no pierdas la esperanza!muaksssss
                              Thank espero que mañana te den buenas noticias!
                              Gudy esos manchados son restos,tú peque está fenomenal!
                              Rubsmon jolin,cistitis!recuperate pronto mi niña!
                              Venusilla tendremos que tener paciencia con los vomitos,yo también tengo ardores.....un besazo!
                              Sandris que poquito te queda para tener a los peques!
                              Suki como estasssss?
                              Esme jolin pobrecita tú hermanilla,como tú dices,por lo menos estas con ella....un superbesazo!
                              Kokiiiii donde estás?
                              Lambda echaba de menos las super gafas de la suerteeeee!
                              Marimarzo lo del peso es relativo,tú pasando.....lo de la natación suena fenomenal!
                              Mona,Inmag....mis super mamis!muaaaaaaaak....
                              Esthela ya estás recuperada del catarro?
                              Ro bienvenida de nuevo!suerteeeee en la puncion!
                              Mcsantos donde estasssss?
                              Perk un besazo!
                              Bueno amores,un achuchon a todassss!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Holaaaaaaa.....
                                Os escribo feliz como una perdiz!el viaje fue largo,cuatro y media,pero paramos dos veces y no estuvo mal...ji ji....bueno estoy super feliz y mi chico ni os cuento...le ha encantado mi barriguita!ji ji....hace fresquito,pero estoy tan feliz,que me da igual!
                                Anónimo cariño!que ya tienes a tus peques!me alegro mogollon!
                                Huertana yo tuve un dolor insoportable de regla la noche de la beta,no pierdas la esperanza!muaksssss
                                Thank espero que mañana te den buenas noticias!
                                Gudy esos manchados son restos,tú peque está fenomenal!
                                Rubsmon jolin,cistitis!recuperate pronto mi niña!
                                Venusilla tendremos que tener paciencia con los vomitos,yo también tengo ardores.....un besazo!
                                Sandris que poquito te queda para tener a los peques!
                                Suki como estasssss?
                                Esme jolin pobrecita tú hermanilla,como tú dices,por lo menos estas con ella....un superbesazo!
                                Kokiiiii donde estás?
                                Lambda echaba de menos las super gafas de la suerteeeee!
                                Marimarzo lo del peso es relativo,tú pasando.....lo de la natación suena fenomenal!
                                Mona,Inmag....mis super mamis!muaaaaaaaak....
                                Esthela ya estás recuperada del catarro?
                                Ro bienvenida de nuevo!suerteeeee en la puncion!
                                Mcsantos donde estasssss?
                                Perk un besazo!
                                Bueno amores,un achuchon a todassss!

                                Comment

                                Working...
                                X