FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas¿como habeis llevado el dia?veo que movidito y con alguna buena noticia.
    Bichi que el lunes ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye me he perdido cuando me has preguntado que me regalaron?jeje cuando?,que ganitas de ver a tu marido no?
    Koki muy bien por Felix,al final te va dar la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un solete.
    Venus que has comprado?y la cena?jejeje,si es que acuerdate que en el embarazo abundan los despiestes y la memoria de pez.
    Thank cuidate mucho mucho ya si mañana estas mejor pues a arreglarte el pelo para estar requetebien.
    Huertana me alegro qeu ya no manchases,a mi eso me paso en una tranfer y +,asi que no tiene porque ser malo.hoy por fin no ha llovido,frio pero bueno se podia salir.
    Anonimo a ver que nos dices mañana de la eco y tus folis esten rojosssssssss,espero que no te tires alli la mañana,pero visto lo visto no seria raro no?cuando quieras ese cafe esta echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion me hace.y si que es verdad lo que dice thank,animate al fb yaaaaaaaaa
    Gudy guapisima empieza a disfrutar desde ya,que el embarazo es muy bonito.
    Mona el pecho es super sacrificado,yo llevo un mes con lactancia mixta y el peque esta genial y yo voy mejor del pecho,asi que muy bien los dos,el mio ha tenido dos meses de exclusiva y uno de mixta.
    un beso guapas,que voy a recoger un poco y a descansar,mañana mas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!!!!

      Anónimo, mucha suerte mañana con tus folis. Da gusto verte, mas bien leerte animada, jjjjj

      Mona, si q debe ser duro lo del pecho, espero q estés mejor.

      Venus, q quieres ponerte mona con el tinte y la diputa nueva, jjjj

      Bichi, nos tienes q contar el lunes como es el encuentro con tu chico, me los imagino como de peli!!!

      Huertana, esta claro q ese manchado no esceecregla, es imposible. Animo, un día menos...

      Gudy, me alegro de a se te hayan ido los hongos. Aunque vas con miedo ya vas notando síntomas, verdad?

      Koki, bravo por Félix a se esta colocando para su gran día!!!

      Lambda, creo q nos casamos exactamente el mismo día y año, jjjjj

      Nelsa, q gracia me ha hecho lo de q el niño pide colo, es muy gallego, jjjjjj

      Thank, espero q el viernes te den buenas noticias y vayas a punción enseguida.

      Inmag guapa, aunque no llueva hará biruji, no??

      Esme, donde andas???? Un beso!!!!

      Ya tengo mis analíticas, tengo q tomar la forma activa del acudo folico y para la próxima regla, eco!! Creo q vamos al dejar lo de skiar, prefiero tratamiento. Q ganas de avanzar por favor!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        aaaaaaaayyyyyyyyy Esthela hija que ahora al leerte no te habia dicho nada,pero es que como ya me habia pasado con el movil por fb pues se me paso,ya te he dicho un paso mas y otra cosa mas que sabes que ahora tiene solucion y te acerca mas al +,bueno lo de esquiar puede esperar¡¡¡¡¡¡¡jeje para otro año que haga mas frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
        un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas, solo aclararos que como adelante mi primera eco, la que era hoy, al lunes, que fue cuando vimos el saquito, la siguiente no es hoy sino el jueves que viene. Aún me queda para eso. Pero Venus, con ese sol que me has puesto, ya iré con más energía positiva!. Es que eres genial de verdad.

          Pues nada poquito a poquito voy. Alterno síntomas con ratos en que estoy tan normal, supongo los síntomas no son las 24 horas que sino iríamos apañadas.

          Esthela, vas a ir mas segura la próxima vez, ahora saben mas de tu caso y atinarán, ya verás.

          Pues besos a todas, voy a empezar el curro.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias¡¡¡
            Anonimo mucha suerte.
            Thank como te has levantado?
            mcsantos y Carmen?
            un beso a todassssssss
            norton si nos lees cuentanos como van tus tres soles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos diassssssss!
              Inmag en tú cumple!muaksssss
              Esthela pues seguro que es de peli,nosotros somos muy empalagosos...venga besitos,achuchones,besitos,te quieros....ji ji..
              Gudy ah es verdad que la adelantaste!bueno pues a esperar!
              Esthela ahhhhhhh que bien que ya empiezas!bueno lo de esquiar...ya se hará!
              Bueno chiquitinas voy a recoger la casita....muaksssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas qué tal? ya estamos a jueves!! Se me está haciendo eterna la semana.

                Koki, que bien que tu peque ya se ha puesto de cabeza. Ahora ya solo falta que se coloque del todo para recibir a su mami!!

                Thank espero que ya te encuentres mejor. Eres una campeona, venga, miedos fuera! Mucho ánimo.

                Anonimo mucha suerte en la eco. No vas a perder la mañana porque te van a dar buenas noticias, ya lo verás. Tu tb eres una campeona. Por lo de la barriga te entiendo, tanto pinchazo... ay venga, mucho ánimo que ya te quedan muy pocos!

                Inmag ya veo que andas con lactancia mixta, el peque estará hermosote!! que bien.

                Huertana, me alegro que ya no tengas ese manchado. Estaba muy claro que no era regla. Venga, mucho ánimo que ya te queda poquito.

                Gudy esos miedos que tienes son normales, pero todo va a estar bien. Empieza a disfrutar del embarazo que es muy bonito!

                Bichi que poquito te queda para ver a tu costi! Que ganas tendrás!!!

                esthela pues nada, si te apetece tto, perfecto, lo importante es que lo que has escogido es lo que realmente querías!!! Las montañas seguirán ahi para cuando tu puedas volver a ir a esquiar.

                Tema tinte que os he leido a algunas. Yo cuando estuve preñi la verdad que me teñís sin problemas en la pelu, claro que no os puedo decir qué tipo de tintes utilizan ellas pero vamos, que os puedo decir que hasta me teñí los pelitos de la tripa. tenía una tripita con todo pelitos rubios, más mona!! jejeje

                Venus has vuelto a quemar algo? Le vamos a decir a tu marido que te prohiba la entrada a la cocina jejeje Muacks!!!!

                Rubsmon cómo te encuentras?

                Minuto y Suki, besitos.

                Habeis hablado de quedada? que suerte!! Yo es que vivo lejos de todas, pero si algun dia pudiera iria encantada. me encantaría conoceros. Sois todas estupendas.

                besos y que paseis un feliz dia.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  bueno aqui seguimos¡¡¡¡¡
                  Elisa y tus niñas?deben estar para comerselas¡¡¡te has curado ya del todo?
                  Lambda como estas hoy?
                  Lori hace dias que no te vemos¡¡¡estas muy liada?
                  Bichi pues en mi cumple,un libro y una tarta y las sonrisas de mi peque¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje,del libro llevo dos paginas en una semana pero poco a poco jajaja.cuando lo vuelva a coger no me acuerdo de lo que habia leido jajaja.
                  besos a todasssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag mis niñas qué te voy a decir, están para comérselas si jejeje. Yo estoy mejor, muchas gracias, no curada del todo pero bueno, ya puedo respirar que no es poco!! Con el libro no te preocupes, bastante es que has leido 2 páginas con el peque tan chiquitín jejeje ya te lo acabarás!!

                    Besos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      Que tal chicas???????????

                      Bichiiiiiiiiiiii que en menos de un suspiro estás con tu churriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que guay cariño!!!!!

                      Venus cielo me tienes que explicar que es eso de comprar uds..... me pierdoooooooo, jejej.... así que has encontrado un tinte, eso es bueno a ponerse guapa para ser una embarazada preciosa!!!

                      Eli que no te he dicho nada, pero estás en marcha yaaaaaaaa.... que bien nenita, yo tb tengo muuuuuchas de conocerte, porque eres un solete...

                      Esthela así que tratamiento, jejejej.... me alegro nena (un secretito: yo hubiera elegido lo mismo, jejejej....)

                      Gudy esos sintomas indican que todo está perfecto!!!

                      Huertana me alegro que hayas dejado de manchar... aissss ya queda menos!!! pero tu beta va a ser muy larga no... mis ultimas betas como han sido de blastos han sido más cortitas...

                      Thank espero que estés mejor de tu resfriado, mañana te deseo lo mejor en tu eco...

                      Anonimo hoy es ola tuya, espero que tengas muchos coloraossssssssss, jejejej...

                      koki ves poquito a poco se van colocando, en nada estamos empujando!!!!

                      Rubsmon espero que estes mejor cada día!!!!

                      Bueno chicas que paseis un feliz día!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he puesto una foto!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Siento haber estado un poquito ausente.. pero es que ultimamente no estoy muy fina, pero bueno, poco a poco tiene que mejorar la cosa... Eso sí, os leo y estoy pendiente de todos vuestros pasos.

                            Anónimo, muuuucha suerte en la eco de hoy.. viva el rojo!!!! Esta vez tiene que ir bien!

                            Thank, y mañana tú!! Cuidate mucho ese constipado. De verdad, que entre lo mal que te sientan las hormonas y luego que te constipes tienes que estar fina... pero eso de cuerpo, porque por lo demás tienes que ir con toda la ilusión.. cruzo los dedos para mañana.

                            Rubsmon, no te preocupes por lo de la tiroides, lo importante es que te lo están controlando y si estás en alto riesgo mejor, así te vigilan más de cerca. Ojalá pronto puedas disfrutar de tu embarazo.

                            Koki, cuánto me alegro que Felix se haya dado la vuelta.. tuvo trabajo el pobre y por eso parecía que estaba revolucionado, jejeje..

                            Huertana, me alegro que hayas dejado de manchar, aunque ya veo que tampoco te preocupaba mucho, en mi última transfer yo manché también un poco por la cánula. Ya quedan menos días bonita.. mucho ánimo.

                            Venus, me estoy imaginando a tu marido contándoselo a toooodo el mundo, jajajajaja. yo como Inmag también tengo una perdida debió ser suya, jejejejeje. Me alegro de esos resultados!! Todo está bien.

                            bichi, ya notas a tu bebé!!!Madre mía qué maravilloso tiene que ser.

                            Esthela, reina, ya está te han encontrado algo y lo van a solucionar, ahora estás mucho más cerca de conseguirlo. Ese conge se tiene que quedar.

                            Mcsantos, cómo está Carmen?? Seguro que guapísima!!

                            Mona, tiene que ser dura la lactancia, espero que cada vez estés mejor.

                            Inmag, cómo está Rodrigo??? Para comérselo!!

                            nelsa, las empresas que de momento han sobrevivido este año parece que empiezan a tambalearse. En la mía también empieza a haber movimientos raros.

                            Lambda, cómo van esos sofocos?? Ya has aprendido a poner fotos?? yo soy tan torpe que ni lo intento, jejejeje.

                            Suki, leí lo que te dijo el médico y me puse furiosa!!! No me puedo creer que haya médicos así. No hay palabras. Claro, él no va a pasar por eso nunca, pero aún así es de lógica que se necesita más tiempo para recuperarse. Al final te ha dado más baja con los informes de los otros?

                            Cuándo me pasó a mí recuerdo que yo también era incapaz de protestar o de pelear, me faltaba toda la chispa. Pasito a pasito la recuperarás.

                            Un beso a todas mis niñas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              Os mando un super abrazo de oso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ay que me ha salido el dibujito que ilu!! jejeje gracias Venus. Muacks!!!

                                Comment

                                Working...
                                X