FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días princesas.

    Lori muchisimas felicidades!! Espero que pases un día estupendo, y mañana tb que es cuando lo celebras. No vas a parar de pensar en tu peque pero disfruta a tope eh!! que tu peque se va a quedar en buenas manos.

    Anónimo y Huertana muchisima suerte en vuestras ecos! Luego nos contáis!!!

    Lambda que rollo el dolor de cabeza, yo tb tengo, pero lo mio es por la maldita congestión. Espero que no tengas dolor en todo el finde y así puedas disfrutar de tu viaje. Pásalo estupendamente.

    Thank y Esme os veo mal, llevo poquito tiempo en el foro pero os he leido mucho y os tengo mucho cariño y me sabe mal cuando os veo tristes. Os mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    Hola Suki, me alegra leerte de nuevo. Lo que os ha pasado es muy duro y vais a tardar un tiempo en encontraros mejor. Eres una persona muy fuerte. No me conoces pero como he dicho antes, os he leido mucho y siento muchisimo todo lo que os pasa. Te mando un fuerte abrazo.

    Venus yo tb me he emocionado con lo de tu sueño. A veces es bueno llorar y sacarlo todo, no hay por que llorar siempre de tristeza, tb está bien llorar de alegría y de emoción. Un besito reina y por cierto, que bien que te haya salido el riesgo bajo. Eso que dicen que te ha salido seguro que no es nada ya lo verás.

    Gudy no te asustes de verdad, no es nada grave, es simplemente incómodo. La prima de mi mejor amiga está a punto de dar a luz y lleva la pobre todo el embarazo con hongos. Ella no lo nota, no tiene picores ni malestar, solo sabe que los tiene porque se lo dice el gine cada vez que ha ido a una eco. Ha estado todo el embarazo con tto porque no se lo han podido quitar y punto, de verdad no te preocupes.

    pasad un feliz viernes!!! Besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon,patuquito, deja de llorar jo....tus chiquitines se merecen una sonrisa.Ellos notan si estamos felices o no, asi q por favor por ellos una sonrisa.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        De verdad Suki, te admiro. Y yo aquí preocupándome por unos hongos que han detectado, en fin. Tu fortaleza es impresionante y que te preocupes de nosotras. Tendras tu recompensa, aunque no sepas cuando. Te queremos. Eres especial.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          suki hola guapisima¡¡¡¡te digo lo que rubsmon siempre que te leo me haces llorar,eres una gran persona,no te quepa duda que todo este dolor disminuye,no se olvida pero se atenua.no tengas prisa en tocar nada de tus peques,tu misma veras cuando es el momento,no sera facil pero llegara.
          Gudy si no te quedas tranquila vuelve a insistir y que te digan que es mejor.
          Venus me he perdido¿que has comprado de dos en dos?
          bueno guapas un besazo a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon te mando un fuerte abrazo. Has sufrido mucho para llegar a donde estás ahora y tienes que empezar a disfrutar de tu embarazo y de tus niños. Empieza a sonreir, de verdad que te lo mereces. Un besote.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Eli, se han cruzado nuestro mensajes.Como estas tu hoy???Parece q te nota mas optimista y mil gracias por tus palabras siempre alentadoras.

              Lori, entiendo perfectamente a tu madre.A mi me pasa lo mismo. Tenia el nombre de chico preparado para mi angelito (porq yo estaba convencida de q era un niño), y ahora mi chico me dijo de ponerle el mismo nombre.Y yo me niego, cada uno con su nombre, son cada uno especiales, insustituibles y unicos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki cielo, eres absolutamente increible, poco a poco… no tienes ahora porqué ver nada de eso, no te hagas más daño injustificadamente!!!! Con el tiempo cariño irás recuperandote, y cada vez podrás ir avanzando e ir viendo nuevas cositas…

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki11 es muy duro lo que habeis pasado tu y tu marido. Desahogaros todo lo que necesiteis, porque eso es bueno. Si solo te pueden poner un embri, pues que se le va a hacer, lo importante es que consigas tener un hijo sano. .... si eso luego vas a por otro....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Ahora preocuparos de estar los dos bien anímicamente que es muy importante y seguro que lo conseguis.... Mucho ánimo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola amores!
                    Siento no haber entrado ayer,no pare en todo el dia y hoy igual....Inmag perdoname!no he tenido ni un minuto!
                    Ayer tuve inmunologa,me ha bajado la dosis del chute y la de isovorin,por lo demás todo igual.Mi chute lo tengo el martes y de momento hasta el dia seis nada,no se sí irme con mi costi,mi familia dice que a ver sí me va a pasar algo y yo creo que no tiene que pasar nada,serían dos semanitas....que opinais?serían cuatro horas de coche....es que mi costi está en un mal momento y me necesita a Su lado ....aissssss....hoy he venido con mis padres a pasar el finde en Su casa,luego vienen mis sobris,así que os escribo desde el calor de una chimenea...ji ji...
                    Esme cariño me alegra leerte!
                    Suki eres tan especial!te leo y se me parte el alma,pero al mismo tiempo te leo fuerte...no pienses en esa carpeta,ahora no es el momento....sabes que te queremos muchisimo!
                    Gudy no te agobies por los hongos!no pasa nadaaaaaaaa....
                    Thank cariño!te mereces tanto sonreír,disfrutar de la vida...no es justo...estoy deseando que éste año sea especial para ti...
                    Minuto ojalá tengas la deseada transfer!
                    Anónimo que tal vamos con las banderillas?
                    Marimarzo un besazo muy fuerteeeeeeee!
                    Lambda preciosa!es muy molesto el dolor de cabeza...a ver sí la tensión se regula y puedes estar más tranqui,tus inyecciónes son mensuales?yo la que me puse me duró tres meses...tres horribles meses!arggggggg...
                    Mcsantos que tal estás?
                    Inmag el gordito está pa comerselo!me encanta!
                    Lori felizzzzzzzzzzzzz cumple!espero que pases un buen dia y mañana lo pases pipa con tú churri!muaksssss
                    Venusilla vaya sueño más dulce!yo el otro dia soñé con mi niña y le daba el pecho...era tan real!oye que tal tú prima?
                    Huertana mucha suerte en la eco!también Anónimo!
                    Norton,Nelsa,Merluy,Mareta,Sandris,Nube,Coletas,Mi nie..muaks
                    Koki como vas guapisima?
                    Bueno mis nenas,un besazo a todas y gracias por lo de mi padre,sois maravillosas!muaksssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi guapetona que contenta estas al fuego de la chimenea¡¡¡¡¡¡¡y que envidia sana jejeje,aunque alli teneis mas frio qeu aqui.Pues yo de ti me iria,tampoco es tanto,ademas se puede para en el camino y vas descansando,asi tu costi te tendra a su lado y el momento sera menos duro,pero bueno mirate todos los pros y los contras,cuando tengas un huequito hablamos.ayyyyyyyy y me alegro por la bajada de chute,eso es bueno no?
                      besos a todasssssssssss todasssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto: El dia 7 Febrero me gusta mucho, segun los dias q me diga el medico pero negociare con el medico.

                        Lori: Muchas FELICIDADES q pases un buen dia

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gudy: durante el embarazo se tiene mucho flujo, los hongos se producen x la humedad, sino no tienes picores ni molestian no pasa nada.

                          Venus: No se xq te han mandado a Genetica has visto los analisis si hay algo alterado.

                          Suki: Te entiendo perfectamente, se lo q es pasar x eso, gracias a la ayuda del psicologo y psiquiatra estoy mejor aunq esa herida sp estara alli. Llora todo lo q quieras es normal tienes q desahogarte pero lo q tienes q tener claro q algun dia lo conseguiras y aunq tus estrellas estaran ahi iluminandote sp y seran una parte de ti.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!
                            He tenido que esperar 37 años para poder celebrar mi cumple con mi pequeña, pero ha valido la pena...

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Felicidades Lori!!!

                              Thank, transfer mañana????

                              De lo mío todavía nada, me han dicho q hay q esperar a ver las otras analíticas, depende del resultado de la homocistenia, pues así me dirá...

                              Me da la sensación de estar bloqueada en la vida, solo estoy pendiente de esto. Pero es q mientras pueda, no quiero hacer ningún paréntesis en los tratamientos, tan solo los obligatorios por prescripción. Mi marido quiere q vayamos a skiar, por un lado quiero ir pero por otro, no quiero gastar ni tener q posponer. A ver q me dicen de todos modos tras las analíticas......

                              Inma, voy a mirar el post q me comentaste...

                              Gudy, si tienes molestias por los hongos, acercare al medico. Estos dias tras el antibiótico he tenido, yo no he llegado a ir a consulta, por medio de las amigas me he automedicado y ya estoy bien, pero tu no tomes nada sin consultar.

                              Buen fin de semana, parece q va a hacer frío.... Nosotros tenemos mañana cena con los amigotes....

                              Ahhh Venus, a mi no me da corte comprar las cosas de poco en poco, de hecho lo hago así siempre porque se me suele acabar estropeando en la nevera....ayyyy q descontrol del vida llevo, quiero un poco de relax total!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, yo me iría ver a tu chico, pero no puedes ir por ejemplo en tren????

                                Esme, animo guapa!!!!!!!!!

                                Suki, besos para los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X