FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli: Tu seguro q estas sexy con lo q te pongas.

    Lamba: A mi me dolia la cabeza con las inyecciones y con las pastillas pero cdo. terminas se te pasa.

    Esthela: Aqui hay muchas chicas con ese problemas y algunas estan embarazadas. Teniendo solucion no hay problema.

    Minuto: Ivas hoy a Eco o es mañana

    Anonimo: Como llevas tus banderillas? Cdo. tienes control de folis

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes soles!!!

      Uff pero como hablais que me pierdooooooooooooooooooooo!!!!!!

      Fist of all!!!FELICIDADES INMAG!!ya te lo he whatsapeado o como se llame, espero que el dia haya sido redondo!!!

      Suki, me alegró leer tus palabras, demuestras una fuerza envidiable, y por eso estoy convencida de que a pesar de todo os volvais a levantar, a ilusionaros y sonreir. un abrazo.

      Venus, UN NIÑOOOOOOOOO!!!ostras pero si es que todavía no me lo creo, que contenta estoy por ti de verdad!!aiiiisssss, quiero ver esas tripitaaaa, bueno me alegro que todo haya ido bien, y ahora a contarlo a la familia que se van a emocionar un montón.Por cierto acabaste las cortinas???

      Marimarzo, NIÑOOOOOOOOO!!!bien por ese pequeñi, ya habeis pensado nombres y tal... es que eso es más emocionante....me alegro que las dos ecos hayan ido perfectas´.

      Bichi, UNA NIÑAAAAA LLAMADA NOAAAAAA!!!!me encanta ese nombre, bueno y el tuyo también, jeje, me alegro que estés mejor del mal cuerpo y que estés feliz, te lo mereces tanto..., ahora a disfrutar que en nada sois 3!!oye que bien lo de tu papi, si es que no podia ser de otra manera...

      Koki, ya has elegido la fecha del parto??

      Lamba, me encantan tus mensajes, son tan positivos.Hay que llorar mucho para poder tener lo que queremos...así que llorales a los de la ss para las recetas..

      Minuto, sabemos algo??

      Elisa, me alegro que ya pienses de forma distinta, y que estés mejor del resfriado....

      Huertana, compiiii, como vas tu?? ya he visto que perfecta, pues esa es la actitud, yo te acompañaré en las banderillas, pero luego me despido para unirme a otra ya que yo no iré a trasnfer este mes seguro, estoy de cosecha!!

      Pues yo hoy la 3ª banderilla, OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!y con unos moratones que pa qué!! no sé pero esta vez me duele bastante al pincharme..me he puesto hielo antes y aún así me duele y me sale moratón..pero me encuentro bien, un poco más animada y con ganas de que llegue el viernes a ver como va mi primera eco de contro, pero es que me da taaaanta pereza tener que pasar por otras estimulación otra vez ( estoy pensando ya en la próxima no en esta!)buffff horrible, voy a rezar para que se multiplequen y sean 6 ( no pido mucho),jejej.

      Ahora a descansar y prepararse para mañana.

      Un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas,

        Koki, la verdad es que ya sí me lo creo, empiezo a hacer planes en mi cabeza y todo eso. Lo que no tenemos muy claro es lo del nombre, como esperábamos una niña pues el nombre de niña lo teníamos pero el de niño no... asi que habrá que trabajarlo. ¿tú cómo te encuentras?¿al final cesárea?



        Bichi, me alegro muchísimo que lo de tu padre haya resultado bien, es una gran noticia. Asi que ya de compritas para el nene, yo voy a aprovechar tambien las rebajas y saldré algun día a comprar algo. Mi prima, no os comento nada porque la cosa no va bien y prefiero no hablar mucho de ello.



        Anonimo, torera, animate, los moratones son mal menor, y a ver esa eco del viernes si nos da una sorpresa y tienes unos cuantos folis... animo campeona!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          chicas...no hay líquido!!! de los 10, uno va lentito ...mañana me llamaran para decirme cuántos biopsian, y el jueves sí hay alguno sano....tb me llamaran. sí hay suerte, transfer el sábado....uuuuuufffffff madre.

          anónimo!! animo con las banderillas !!!! pasan volando....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minuto: 10 esta muy bien px hacer la cosecha. Cuentanos las noticias

            Marimarzo: Yo tb solo tenia pensado el nombre de niña y mira x donde tu q pensar el de niño. Q coincidencia, me alegro habertelo pegado a Venus y a ti xq soy la unica q lleva niño, ja,ja,ja,.....

            Anonimo: Son las mismas agujas (naranja) q las otras veces, es muy facil q salgan moratones. Mucha suerte en la ECO del viernes

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, ¡FELICIDADES! me uno al coro de Bichi. Espero que hayas tenido un día precioso, ah! y la tarta estaba riquisisisima.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas,

                Marimarzo, asi q 5mn en la consulta.Pero, seguro q has estado como una hora en la sala de espera....aaaaaaaaaaaaay y el chiquitin esta de relax.jejeje, pues claro con lo q se ha movido ayer, hoy esta k.o.jejejejeje.

                Koki, la habitacion la tengo pintada de azul porq es mi color favorito.Habia pensado en q si era niña, combinaba el azul con el fucsia, pero va a ser q no....o q si..

                Anonimo,cariñet, espero q realmente tengas esta vez mas de 6 porq esos moratones tienen q tener su recompensa en oro.

                Huertana, ay madre q casi tienes el endometrio perfecto, a punto de caramelo.Y esos folis...a punto de madurar tb.El viernes:.

                Minuto, pero q alegria niña.Nada de liquido en el abdomen.Cuando lo he leido he gritado un hurra y vino mi chico corriendo preguntando q me pasaba..Y transfer si si si.bravoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

                Bichi, yo tb estuve en H&m pero en seccion premama,jejeje.En los bbs hay mas cositas monas.



                He estado toda la tarde de tiendas...para solo comprarme un pantalon...es q no encuentro na de na. q pena, con las ganitas q tenia de comprarme algo bonito para lucir tripita y para celebrar la eco de ayer.Hoy estoy super revuelta...asi q la cabeza no me da para mas, y he visitado a mi prima.Ni le han hecho el triple scrining...simplemente unas eco y ale a hacerse la amio...su pliegue nucal es > a 3mm con lo q es un valor malo, el feto es muy pequeño para su edad...Todo eso me ha traido malos recuerdos y casi me pongo a devolver alli de los nervios q me han entrado.Estoy super mareada, asi q os pido disculpas a todas las niñas q no he contestado.

                Un besito.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  se me olvidaba.

                  Bichi, mañana tienes inmunologa...haber q te cuenta.seguro q todo positivo.

                  Lambda,princesa, espero q mañana la dra o dr te de una explicacion y una solucion fiable a tu problema de tension arterial asi se terminaran esos problemas de dolores de cabeza tan horribles q tienes.

                  muaks a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    se me olvidaba.

                    Bichi, mañana tienes inmunologa...haber q te cuenta.seguro q todo positivo.

                    Lambda,princesa, espero q mañana la dra o dr te de una explicacion y una solucion fiable a tu problema de tension arterial asi se terminaran esos problemas de dolores de cabeza tan horribles q tienes.

                    muaks a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Me actualizo, por cierto ¿sabeis si se venden por separado las agujas de Pueregon





                      Esperando

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                      Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                      Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                      Nebul............................................P reparandose para este camino.

                      Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 3º pinchazo "menopausico"!!!Jueves 12/01 cita con medico gral para controlar la tension.

                      Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

                      Suki...................(IVI Barcelona)......Te queremos y queremos estar apoyandote.

                      Elisa............................................. ..A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:11/01/12 transfer si o no??Desaparicion liquido del abdomen???

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                      NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







                      Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




                      Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 13/01












                      PUNCION:














                      TRANSFERENCIA:










                      FECHA BETA:



















                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.I[b]nmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        No he tenido mucho tiempo hoy.

                        Muchas a gracias a todas por la información.

                        Huertana, pregunta en ivi, igual te dan ellos las agujas....

                        Inmag, felicidades también por aquí!!!!!

                        Buenas noches guapas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas!

                          Anonimo, suerte en tu eco de control.... a ver si tienes una muy buena cosecha!!

                          Bichiiii, que no había leído lo de tu padre!! genial!! controlado lo van a llevar, mejor. menudo susto os metieron...Por cierto, me encanta el nombre de Noa!

                          Marimarzo, Venus...dos pililillas más!! bien!! que alegría...hace tan poco que estabais luchando y ahora....ya sabéis el sexo, y os compráis ropita premamá...yo quierrroooo

                          Huertana, suerte a ti también para tu eco de control....que el finde esta ahí mismo!!! La biopsia a los embriones es por fallos en implantación. Les van a hacer dgp24....llevamos ya 7 transferencias (3 tratamientos) y sólo un bioquímico en 2008...así que imaginan que algo tienen los embriones (o que no saben ya por donde tirar...), por eso necesito tantos...porque se pierden muchos en el proceso.

                          Ah! pregunta en el Ivi, seguro que ellos te pueden facilitar un kit con agujitas finas y otras mas gordas para pre cargar

                          Bueno chicas, hoy espero la llamada para que me digan cuántos biopsian....vaya diita mas largo!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, el endo y las hormonas perfectas, y folis parejos y de tamaño estupendo ya. Que bien!. Imagino vas con tratamiento de poca medicación, pocos folis y de calidad, el que me hicieron a mí en esta última fiv. Te mando un beso y a seguir así de bien, guapa.

                            Minuto, supongo te habrás hechos pruebas de fallos de implantación. A mi hasta que no fui con adiro, heparina y privigen, y vitaminas para controlar la homocisteina, estaba como tú, todo negativo y sólo un bioquímico, y 3 fivs a mis espaldas. Te dire que a veces aún sin salir nada se le puede sugerir al médico probar con adiro, que no es peligroso para nada y ayuda a la implantación. Y estarías a tiempo de tomarlo pasadas unas horas de la transfer. Sumando un poquito de allí, y otro de aquí...No se tu caso, lo mismo ya lo tomas.

                            Pues chicas, poquito a poquito voy notando cosas, me siento diferente, más calmada y relajada. A ver que tal la eco, ya me queda sólo una semanita...

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días nenitas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días:

                                Huertana, una preguntilla, solo tienes dos y vas a trasnfer? es que a mi siempre me han dicho que era poco, no sé, es que de repente me he emocionado pensando que yo también podría, tengo uno congeladito y los que saque esta estimulación....que hasta el viernes no sabré nada! Bueno pero seguro que los tuyos son de excelente calidad y los miso xuxurrios por eso quieren que tenga 4 por lo menos...

                                Buenos que tengais un buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X