FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki, el tiempo lo cura todo. Ya verás. Algún día podrás hablar de esto libremente sin sentir que te da un vuuelco el corazón. Hay que ser fuertes y seguir. Yo te acompaño en la lista de pendientes.

    Un gran beso.

    Venus, Bichi y Marimarzo disfrutad de vuestras ecos!! Son momentos muy especiales que siempre recordaréis.

    Chicas, os sigo leyendo. Nosotros vamos a intentarlo naturalmente 4-5 meses más y si no funciona a tto. Mi pareja ha mejorado un montón. Está casi-casi bien. Aún así todo me parece un obstáculo dificil de superar. Sería como un pequeño milagrito. Como le pasó a Venus.



    Bueno, que no me olvido de vosotras que os leo cuando el trabajo me lo permite. Un besito

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola princesitas!
      Sukiiiiiii....te quierooooo!eres un ejemplo de fortaleza!se que estáis rotos en mil pedazos,poco a poco mi niña,estaremos junto a ti en cada momento,muaksssss.
      Inmag...felicidades!un besote muy fuerteeeeeeee....
      Lambda como te vamos a echar!tienes razón,pero después de algo así,cuesta remontar...el líquido me toca la próxima semana.
      Eli es una faena el haber estado malita,pero tú no tienes culpa de nada,y como bien dices tienes a tus peques y al conge....ahora toca recuperarse!muaksssss preciosa!
      Esme me has dejado plof con lo de tú mami,espero que se ponga bien pronto.Y tú costi cariño,dale tiempo,aunque yo soy partidaria de hablar las cosas y exponer lo que cada uno siente,en estas cosas es super importante la comunicación,mi niña!un besote muy fuerteeeeeeee....
      Anónimo así que ya con banderillas!
      Khloe me gusta ver mensas tuyos!
      Minuto diez está genial!se que se hace largo,pero todo de momento va sobre ruedas!paciencia guapisima!
      Perk como estas?
      Bueno mi eco bien,pero muy rápida y me he quedado a medias....no se cuanto mide,no me lo ha dicho,sólo que todo está bien,y como estaba bailando la lambada,pues no se ha visto que es,dice que cree que niña,pero como no ha parado....vuelvo en un mes,no me ha dado ni foto!estoy pensando en ir a otro sitio a que me la hagan con un poco mas de detalle....he engordado un kilo y medio en cinco semanas...y poco mas...así que contenta,además hoy me han cedido el asiento en el bus!que ilu me ha hecho!
      Venusilla,Marimarzo....que tal?
      Koki ya no te queda naaaaaa...aissssss.....
      Bueno chiquitinas,un besote a todassss!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!

        Suki, admiro tu esfuerzo para darnos animos, es duro por lo que habéis pasado pero poco a poco tenéis que seguir adelante y un día lo conseguireis porque seguro que no os vais a rendir. un abrazo muy grande

        Lambda, nuncas se sabe, así que no digas que vas a cerrar el foro, como dice Inmag de aqui no se va nadie hasta que estemos todas preñis.

        Bichi, ¡qué rapidez! pero si te ha dicho que todo está bien eso es lo importante.



        Eli, todavía es pronto pero para la próxima transfer tienes que ir positiva no puedes estar pensando ya que vas a estar mal. besicos

        besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Eli, gracias por preguntar. Pues me duelen un poco la zona de los ovarios...que supongo que será normal por eso de estar trasteándomelos hace poco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]..pero procuro tomar poco analgesico pq soy muy burra y si no me duele nada, se me olvida y hago esfuerzos que no debo. He ido como unas 5 veces al baño y no he bebido nada nada en toda la mañana, asi que supongo que estoy eliminando algo de liquido. Ahora, me he puesto morada de beber acuarius en la comida [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], que asquito!!

          Lambda....no vas a ser la cierra foro!! este foro esta vivo, va entrando gente nueva...y de aqui no se va nadie hasta que lo consigamos!! toditas todas!!!!...suerte con las inyecciones...

          Bichi, así que bailando lambada...jajajaj....que alegria. Pues te han dicho lo que más importa... que está bien!! genial!!! y ademas ya te han cedido el sitio en el bus....cómo pasa el tiempo!!

          Bueno nenas, gracias a que tengo muchiiiiiisimo curro atrasado, intento no pensar en mis embrioncillos ahí solicos.....mañana os diré como van!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas
            Bichi bien por esa eco,donde era?han ido muy rapido?pues si te sientes mejor ve a otro sitio.Gracias por la felctacion pero mañana quiero la de verdad jejeje,es que es mañana¡¡¡hoy aun soy joven[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].mañana tambien pero menos.
            Esme que no te he dicho nada,y tu mami?
            huertana mañana te ira bien,el 11 es un dia especial jeje.
            Khloe nosotras tampoco te olvidamos,me alegro que tu chico vaya bien,un beso.
            besos guapas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias!!!!!

              Eli, lo siento. Espero q el campeón sea el a tienes guardadito. (yo tb tengo otro esperandome!!)

              Venus, bichi, Marimarzo, seguro q la eco de hoy es especial. Espero q siga todo fenomenal y a ver si hay suerte y dos dan pistas del sexo.

              Anónimo, Huertana, os digo q me dais envidia empezando ya...

              Lambda, mira lo de la tensión, no lo dejes....

              Gudy, q tal, te lo crees???

              Nosotros parece q ta estamos recuperados de la gripe o lo q sea q hemos tenido, menos mal...

              Ya están resultados de las mutaciones, esperi poder pasar hoy a recogerlos.
              Los otros supongo q estarán a finales de semana.

              Feliz martes!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno, se acaba de enviar el mensualmente q escribí esta mañana...

                Suki, me ha hecho ilusión leerte y q intentes animarnos tu tb a nosotras. Un beso fuerte fuerte!!!

                Bichi, te ceden el asiento y todo, ya tienes entonces una buena barriguita, jjjjjjj vaya nena Babilonia q llevas.

                Las demás ecos?????

                Me ha recogido lis resultados mi marido y creo q sale algo en el 677, luego lis veo yo y os consulto......

                No os he dicho q nos han traído un jamón los reyes y le estoy dando un palo....para cuando no pueda comerlo!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki, me ha conmovido tu mensaje, he llorado al leer tu sueño. Te ha pasado una de las peores cosas que le puede pasar a una persona, mi madre también tuvo un aborto estando de 5 meses y siempre dice que es lo peor que le ha pasado en la vida. Te deseo que recuperes las fuerzas lo mas pronto posible, estoy segura que algún dia serás madre.

                  Elisa, siento tu negativo, veo que te presionas mucho con la idea de que es tu ultimo intento, pero... quien ha dicho que tiene que ser así? No te olvides de que tienes derecho a cambiar de opinion, y si lo deseas, hacer todos los intentos que sean necesarios...ya es bastante duro todo el proceso como para añadir esta presión. Espero que tengas mas suerte la próxima vez.

                  Bichi, me alegro de que tu eco haya ido tan bien. Yo no suelo ir en transporte publico, así que... la primera y unica vez que me cedieron el asiento fue 3 dias antes de parir, jejejje, hace ilusión, eh? Se te debe notar bastante, no?

                  Esme, a veces hay épocas en las que no sabemos por donde tirar, ni como acabará todo, solo teneis que tener claro lo que quereis... ya verás como acabarás teniendo lo que deseas. No te rindas, por favor...

                  Venus y Marimarzo, que tal vuestras ecos?

                  Un beso a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lori como lleva Lisa la crisis?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas,

                      Yo aún no me lo creo. Mi eco será el día 19 a las 6 de la tarde. Ahí si tengo suerte y esta todo bien y se ve algo, a lo mejor lo empiezo a asimilar. Sigo muy en shock, porque no me lo esperaba para nada. Ahora vengo de mi acupuntora, voy a seguir con ella. Dice puedo y debo hacer mis agradecimientos a quien haya pedido por esto y me haya ayudado. Yo estaba tan bloqueada que ni agradecer quería no fuera pase algo, aparte de no creermelo. Pues voy a empezar mis agradecimientos por vosotras, me habéis ayudado muchísimo en llegar hasta un positivo, el primero que veo en ocho intentos, con sólo un bioquímico hace un año. Os quiero a todas y os agradezco tanto apoyo, sois geniales

                      Bichi, ayer estuve 5 horas conectada al privigen. Sablazo de 1500 euros, medicación más hospitalización, porque han echado a Tambre de Adeslas y ya no me cubre nada. Lo ha comprado La Caixa y ni os imaginais el desastre de gestión. Estan hasta desautorizando a posteriori tratamientos ya aprobados. Yo reclamaré hasta las cejas, pero más adelante, ahora no quiero exaltarme, pero a mi las tomaduras de pelo de los seguros y más en temas como estos, es que no paso ni una. Me hice la póliza del colegio de abogados pensando en próximas fivs, pero hasta el 1 de junio estoy en carencia y solo me cubre ecos normales, no dopper, y cosas no requieran volante, pero algo es algo. Y eso que me ahorre 200€ enseñando el carnet de Asproin. He pedido ya un informe por si sigo adelante tratar de ir a la SSocial con la ruina del privigen. No se tú, pero a mi el privigen me sienta fenomental, debe ser lo necesito de verdad. Felicidades por tu eco, aunque poco detallada esta todo bien y es lo que cuenta. Y que te cedan el asiento, que ilu, es como creete estas superembarazada de verdad, tu tripita preciosa y todo, y con lo que te ha costado, madre mía. Disfrútalo guapísima.

                      Venus, me mondo con tu forma de comprar las verduras. Espero todo siga muy bien. Que avanzadas estáis ya las últimas, Bichi, Marimarzo, tú, pasar los tres mesese es genial genial. Parece fueron ayer vuestros positivos. Entiendo tus dudas con la amnio, y comparto que sin información no hay decisión.

                      Suki, el día que menos lo esperes serás madre de nuevo, estoy segura. Mira Inmag y tantas. Ahora que necesitas tiempo, eso está claro. Sabes que te queremos, eres una luchadora, y lo conseguirás. Tienes tu cuerpo bien entrenado para estar embarazada y te quedarás rápido. Me alegro saber de tí.

                      Eli, no puedo identificarme más contigo. Yo siempre me he echado la culpa de cada negativo, era como si me pusieran un suspenso. Los comentarios de las chicas me ayudaron mucho. Conozco tantos casos de que con el último tratamiento ha sido positivo, que no pierdas la esperanza y no te culpes!

                      Minuto, descansa mucho, que tu cuerpo se recupere para recibir ese ejercito de campeones. Tiene muy buena pinta. Recuerda que el reposo importante es el post punción, no el post transfer, por más que digan, el útero necesita irrigación una vez están los embris ahí, y hay que pasear y moverse tranquilamente un poco. Ahora si debes dejar tu cuerpo se recupere bien.

                      Pues nada, ya estoy de nuevo en el curro, después de estas vacaciones largas que me cogí. No lo llevo mal, por lo menos tengo la mente entretenida.

                      Huertana, que te espero para llevar juntas nuestro embarazo preciosa.

                      Besos a todas, toditas, todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, ya se le ha pasado, fue duro..... tu las estas notando?

                        Ostras... a mi ya me ha vuelto la regla... se supone que mientras das el pecho no la tienes, aunque bueno...a veces pasa... en fin...que ya puedo ir a por el hermanito...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ah esthela, ya sabes yo me he echo todas las pruebas existentes en el mercado. Si cuando te den los resultados tienes dudas o te puedo ayudar en algo, estoy aquí, que hay que dar con la tecla de lo tuyo, como sea.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas,

                            Pues acabo de llegar a casita, la eco ha sido mágica se veía todo tan bien, el peque se movía un montón y todos los indicadores de la eco han salido perfectos. Además 90% de que sea niño, asi que otro nene ;-) Estamos super felices. Ademas hemos estado con Venus y su chico que justo iban antes y luego nos hemos ido a comer a con ellos así que hemos disfrutado un montón. Ibamos las dos tan contantas con nuestra carpetilla azul, como dos colegialas... ya os contará Venus sus resultados.

                            Mañana voy a laco de la SS y a hacerme el triple screening, ya os contaré.



                            Suki, te mando un beso y un abrazo super fuertes.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro tantisimo,se to nota super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡ademas daria lo que fuera por haberos visto a las dos tan felices¡¡¡¡
                              Lori pues estoy empezando a notarla,la semana pasada algun dia raro,pero ahora al ser lactanca mixta,noto que entre los bibes solo quiere estar al pecho,ademas qeu chupa que no veas,me ha dicho hoy la pediatra que aguante una semana mas y sino que le suba la dosis.Vaya rollo con la regla,a mi aun nada,te veo animada por el hermano,a mi tampoco me importaria,aunque si ahora no puedo ni mirarme al espejo,pero yo estaria encantada.
                              Gudy ve creyendotelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tu peque esta ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola a todas,

                                Ya estoy de vuelta y calentita en casa.Nada mas llegar me he quedado traspuesta en el sofa.Os cuento.La eco es alucinante.Yo no he dejado de mirar la pantalla ni un momento.Le hemos visto TO-DO.Es impresionante como se mueve.No paro ni un instante.Q si pierna para arriba, q si pierna para abajo, q manita en la carita, q manita en las rodillas...Yo le pregunte si eso era bueno, y nos dijo q si, q si se mueven mucho es bueno.Ay q alivio porq con la fiebre estaba asustada de q le hubiese afectado.Y va el gine y me dice si es q el esta en su mundo de yupi y no le ha afectado para nada.jejejeje.Los valores son buenos, ahora nos toca esperar los resultados del triple screening y haber q pasa.Nos ha dicho el sexo y lo compartire con vosotras porq lo vamos a mantener en secreto para el resto de la familia.Es un niño.Se supone q ha visto un pirulin, yo no he visto nada pero bueno.Este domingo le daremos la noticia a toda la familia tanto de mi chico como mia.Tenemos un pendrive con las fotos, asi q el domingo se las enseñaremos a mi suegro q se ha emocionado tanto el hombre cuando le hemos dicho q todo esta bien q se merece ver a su nieto.

                                Hemos tenido el gran placer de compartir estos momentos con Marimarzo y su chico.Compartimos nuestro ultimo encuentro en Albacete con todas las preñis, y ahora este momentazo....q mas se le podia pedir al dia de hoy.Simplemente es un dia perfecto.

                                Os mando un beso...ahora vuelvo es q os leo y a contestar...muaks

                                Comment

                                Working...
                                X