FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas! ¡por fin viernes!

    Thank, esperemos que el lunes haya crecido, pobrecica el follon que te está dando ese foli que no quiere crecer. Entiendo que quieras olvidarte de los tratamientos, a ver si estas fiestas hacen que no pienses en ellos. un abrazo.

    Inmag, por un lado quiero que llegue enero y por otro no. ¿que le traerá Papa Noel a Rodrigo! seguro que muchas cosas ahora con el peque todos los regalos son para él,jejeje

    Anonimo, eso que cuentas suena a mucho dolor ¡pobre! cuidate mucho a ver si por lo menos pasas unas fiestas sin molestias. un abrazo

    Venus, Espero que estés mejor

    Lambda, es muy bonito lo que has puesto.

    A todas un fuerte abrazo y por si no entro estos días

    ¡FELIZ NAVIDAD! que en estos días tan especiales disfrutéis al máximo con las personas más queridas. Un besazo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gudy, que tal la transfer? Espero que todo bien, cuando puedas nos cuentas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas acabo de llegar.

        La cosa regular los embriones eran calidad dos, tRes y cuatro. Me he puesto dos, el de calidad dos y tres pero solo tenían dos células y lo ideal dicen los embriologos de tambre es que hubieran tenido cuatro, y que estos iban un poco lentos. Trato de estar positiva y no he llorado pero me esta constando. Es todo muy difícil. Mii beta es el dia de reyes, por lo menos la carta ya la tengo escrita. ay no se que sea lo que dios quiera solo pido fuerza para resistir la beta espera y el resultado. Por lo menos estos dias son entretenidos y espero me pase rápido. No se si conocéis algún caso que haya ido adelante con embris de dos células como los míos.

        Bueno besos, por lo menos me encuentro físicamente bien.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas ayer tube ECO 3D y le hicieron foto al final le hicieron la foto, todo esta bien pero lo llevo atravesado, si en Enero no se ha colocado me programan la cesarea q no esperaremos a la 40 semanas, sera antes, asi q me queda poquito de embarazo q pena. Cuando pueda os pongo la foto de Felix px q le conozcais.

          Hoy he tenido ECO SS todo esta bien pero sigue atravesado, me han dicho q hay un medico q con las manos me lo coloca q me lo explicaran en la siguiente ECO.

          Ya ha venido mi familia de Madrid y tenemos cena con la novia de mi hermano px presentarla. Ahora me voy al Corte Ingles a comprar el marisco. No se si podre entrar con los preparativos.

          OS DESEO A TODAS Q PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODA VUESTRA FAMILIA, OS LO DESEA DE TODO CORAZON UNA BUENA AMIGA.

          FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012-

          Gudy: De mi puncion solo saque uno bueno del q aborte y 3 regulares y uno malo, y de ese malo estoy embarazada, asi q mucha suerte y confian en los q te pongan q se queden con mami. Mucha suerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola mis niñas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              os acordais chicas? je,je, mira que nos hizo reir!!! ahora estan de navidad!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                feliz navidad y prospero año nuevo!

                espero que todos vuestros sueños se hagan realidad en este próximo año



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, siento mucho que no esté funcionando el tratamiento como tu querrías, ojalá el lunes te den buenas noticias y sino, pues... tomate el tiempo que necesites, pero no te rindas, por favor...

                  Koki, me alegro que finalmente pudieses ver a Felix.

                  Gudy, los mios no eran muy buenos, aunque... no te se decir de que calidad, pero... imaginate si eran malillos que me pusieron 3. Ánimo guapa!

                  Ver, me alegro que tu peque esté bien!

                  Inmag, yo también quiero conocer a Rodrigo!!

                  Venus, te has cortado el pelo? Pon una foto en fb, que queremos verte! me alegro que tu sobrinito esté bien, y que ya haya pasado todo! Ahora a celebrar las navidades con tranquilidad y cuidadin con los excesos!

                  Bichi, siento lo de tu abuelita... En cuanto a tu prima, espero que se recupere muy pronto.

                  Bueno guapas, que tengáis felices fiestas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola guapas
                    Anonimo te llego mi mens?
                    Minuto tus deseos son ordenes jeje,ya tienes la foto,esta echo un golfete.
                    Lori mandame un privi y tu correo y te las mando,me encantaria tb ver a Lisa.
                    Mona pues vamos igual.aunque yo de las noches no puedo quejarme mucho,puede aguantar seis horas,anoche aguanto eso pero las empezo a las 9[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],con lo cual mientras yo hice algo y me coste me duraron poco pero bueno¡¡no me quejare.
                    Bichi como va todo?
                    Venus y tu dia como ha ido?
                    Koki ya para enero??????????madre mia esto corre que vuela.
                    Mcsantos,gracias por los piropos jeje,Carmen esta tremenda ya,si a ti tambien te queda ya poquito.
                    un beso a todas todas y que paseis todas buen dia mañana

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Holaaaaaaa......
                      Estoy que no levanto cabeza,ahora mi mal cuerpo y vomitos son desde por la mañana....arggggggg que rollo!
                      A mi prima ya le han dado el alta,pero mi abu......ay mi abu...
                      Mcsantos que grande!como me alegro!
                      Koki queremos foto de Felix!
                      Sukiiiiiii un besazooooooooooo......
                      Lambda te haces querer!eres un cielete!
                      Gudy tú ahora a reposar y mimar a tus lentejitas!muaksssss
                      Venusilla espero que estés mejorcilla!
                      Thank haz lo que necesites,siempre estaremos aquiiiiiiiiii!
                      Anónimo como te entiendo!como duele!un besazo peque!
                      Huertana ya verás que año más bonito viene!
                      Minuto un besazo muy fuerteeeeeeee....muaksssss
                      Marimarzo que tal tú mami?
                      Ver me alegro muchisimo de tú eco!
                      Inmag pasalo muy bien!te quierooooo guapisima!
                      Mona así que no te duchas.....ji ji.......un besazo muy fuerteeeeeeee!muaksssss
                      Lori,Esme,Gaby,Perk,Khloe,Norton,Nelsa,Pattitti,Fa ntalimon,Marolu,Sandris,Mareta,Sfp,Merluy,Minie... ...todassss!

                      FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDD

                      OS QUIEROOOOO MUCHISIMO!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi me alegro por tu primi a ver tu abu ai mejora

                        feliz navidad a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank cielo, ánimo, a ver si el lunes tu foli ha dado el estirón y te da una sorpresa, no tires la toalla. Un besazo
                          Koki, asi que Felix atravesado... bueno si te adelantan la cesárea antes le verás la carita, piensalo asi. Disfruta la Navidad con tu familia que se que te encanta.

                          Gudy, tienes a tus peques contigo en Navidad, relájate y se positiva para que se queden contigo, ya verás como tienes suerte, lo de la calidad nunca se sabe.

                          Mcsantos, Carmen 1,5Kg ya, va a ser grande como su mami! hoy me he acordado de tí porque Arguiñano ha hecho asadillo manchego que ha dicho que es de Villarobledo... estoy muy bien, tranquila y disfrutando bastante el embarazo. Desde hace mas de una semana no tengo molestias casi de ningun tipo, asi que estoy fenomenal y lo mas importante, confiada de que todo va a ir bien.

                          Ver, me alegro que tu peque este fenomenal, seguro que ya estás deseando de que se llegue la próxima eco.

                          Minie, dinos algo, tienes que estar a puntito de caramelo...

                          Bichi, un beso preciosa, disfruta de tu costi.Tu niña está fenomenal.

                          Anonimo, espero que estés un poquito mejor, un besazo



                          Bueno, por si mañana es un día ajetreado, quería deciros a todas

                          ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!

                          Espero que paséis una nochebuena y Navidad llenas de paz e lusión, y disfrutéis mucho de vuestras familias.

                          Las que sois mamis, disfrutad mucho de vuestra primera navidad con vuestros pequeños, pensad cuanto tiempo lo habéis deseado y por fín lo tenéis.

                          Besos a todas mis niñas del foro.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, me alegra que tu prima esté con el alta ahora le toca recuperarse poco a poco y espero que tu abuela se mejore.

                            McSantos, ¡qué grande está ya? ya te queda poco.

                            Gudi, como te ha dicho Koki confia en tus peques. Relajate lo que puedas y estate positiva para que tus peques se agarren 9 meses

                            Inmag, te he enviado un privi

                            Besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, no, nome ha llegado! Es que lo acabo de ver. Un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas que ayer llegue tarde y no pude entrar!!!
                                Mi eco todo bien, 1 cm cada uno y latiendo deprisa!!!! Ya tengo el alta en ivi!!! Por fin!!!

                                En la ss no me hicieron eco, solo me abrieron historia, recomendaciones y poco más.

                                FELIZ NAVIDAD!!! Y QUE EL 2012 SEA EL AÑO DE SUEÑOS CUMPLIDOS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X