FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus mosca por que? Sera porque hay mucho trabajo por ahi dentro. Yo teng una amiga q todo el embarazo tuvo muchisimo calor sudores y mareos. Muchos fines d semana se iba a la sierra y dice q dormia super bien. A ella el sudor le chorreaba por las manos sobre todo lo paso fatal

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ver, muchas gracias.No tenia ni idea.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, yo también tuve calores, sobretodo el segundo y tercer trimestre. Mi marido dormía tapado hasta las cejas y yo con una bolsa de hielo bajo la almohada..jejeje.
        Y el primer trimestre dormía fatal.

        A ti al parecer se te ha juntado todo al principio. Cada embarazo es un mundo.

        Mi nena sigue muy bien. La semana que viene vamos a la revisión de los dos meses, y ya debe andar por los 5 kilazos!!

        Y ya empieza a reirse cuando le haces monerías...y a mi se me cae la baba con ella!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo yupiiiii por esa eco tan buena!!! Tu peke esta genial!!!! Como me alegro!!!

          Ver bravo por esa nueva forma de esperar la ecoespera. Yo tendria que hacer lo mismo. Lo intentaré.

          Venus asi que calores??? Ayyy chiquilla todo te pasa a ti!!! Ya ves que Ver dice que es normal asi que sin preocupaciones.

          Bueno chicas os dejo por hoy que por quejarme llevo todo el dia de vomiteras y con unas nauseas.... ufff que malos ratos pero yo contenta pq asi parece que mis pekes estan conmigo!!!

          Besosssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thankmi niña, tu quieres ser madre por encima de todo, lo conseguirás y serás la mejor madre del mundo, tenlo por seguro. ¿Qué tal esa lumbalgia?


            Anonimo

            ¿cómo va esa regla?¿estás mejor? si es que somos unas sufridoras natas... qué le vamos a hacer.


            Venus

            pues no quiero ni pensar lo que será en el último mes de embarazo en pleno verano...sudando a gota gorda. Yo no sudo por la noche pero sí paso mucho calor... nuestros pequeñines van a ser casi iguales ¿te imaginas que nacen el mismo día?


            Koki

            no te escapes de tiendas que te lías a gastar y la preparas... bueno, un poquito, lo necesario sí. Cuidate a ver si bajamos esa tensión.


            Mcsantos

            estás liadísima y no tienes tiempo de decirnos nada, ¿cómo estas? me ha dicho un pajarito que en breve te cojes tambien la baja... besitos


            Rubsmon

            asi que de nausaeas y vomiteras eh? eso es un signo estupendo. Mi chico me dice "con lo que te quejas, la peque tiene que estar bien seguro..." y acierta. Animo que la eco está muy cerquita.


            Esthela

            me parece genial que vayais a haceros pruebas, yo tuve unas peripecias para que me aprobaran en mi seguro los volantes y al final lo conseguí, y de las pruebas salió la fragmentacion de mi chico que era el problema. Asi que aunque parezca que hacer pruebas pare el proceso porque llevan un tiempo, a la larga es avanzar muchísimo.


            Bichi

            ¿qué tal la operación de tu papi?Cuentanos... asi que le has visto cada parte del cuerpecito a tu nena... una niña, qué bien!!Como me alegra oirte tan feliz... disfrutalo!


            Inmag

            me alegro que lo de la mastitis se vaya solucionando, Rodrigo tiene que estar hecho un campeón!


            Ver

            ¿estás más tranquila?todo va a ir bien, lo que nos pasa es que cuando al final llega nos cuesta creérnoslo... un besito y tranquila.


            Suki

            ¿has decidido ya el carro gemelar?no es tarea fácil... ¿cómo te encuentras?


            Gudy

            con la navidad de por medio ya veras como se te pasa volando y en nada tienes a tus peques contigo. Pasito a pasito, de momento banderillas al canto!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon y tu con las vomiteras no tienes actitud positiva? A empezar desde ahora eh?

              Yo fijaros si he cambiado d actitud q hoy despues d ducharme he sacado la nivea q tenia guardada desde enero y me la he puesto es mi pancita. Me he sentido super bien.

              Venus no habia pensado en q tu parto sera en pleno verano. Si ya tienes sudores esperate luego madre mia . Yo menos mal q no soy muy calurosa. Pienso mucho en q como soy de hueso gordo como se suele decir, en verano tendre las piernas hinchadas y no me podre poner minifaldas ni short. Q tonta soy ja ja. Ojala q sea asi ji ji

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Eleniak, oye, si nos comentas cuando nació tu niña y cual es su nombre, te cambiamos en la lista y te ponemos en mama q ya es hora.Tu niña pesa YA 5 kg…por favor si ya esta hecha una mujercita.Q grande no???? Seguro q estos dos meses ha cambiado muchísimo.Cuando un bebe sonríe es para derretirse.A mi siempre me gusta tantísimo ver esas sonrisas. Disfruta de sus monerías y de sus sonrisas.Muchas gracias por la información.Pues yo ya tengo insomnio y parece ser q empiezo con sudores…no se q pasara esta noche.Siempre es un misterio.Pero no me puedo quejar, no he vomitado ni una sola vez.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Con mi memoria pez, casi se me olvida.Mañana tenemos grandes acontecimientos.

                  Mona Lisa, mañana Nico tiene su 1ª cita con el pediatra de la SS.Mucha suerte y q sea majete ese pediatra.

                  Koki, preciosa, espero q mañana tengas tu tension controladisima.Cruzo los dedos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!

                    Ver, me alegro que tengas una actitud más positiva, tocate mucho la barriguita y así te sentiras mejor.

                    Rubsmon, ¿tienes ya barriguita? come galletas cuando tengas angustias que dicen que se quitan a no ser que tengas muchas.

                    Marimarzo, ¡que bien escuchar ese corazoncito! como crece el pequeñajo, ahora espero que estés más tranquila y cuidate el resfriado

                    Venus, algún sintomas tendrás que tener,jejeje, cuando estabas con la regla ¿no has tenido nunca calor de repente y frio despues? pues a mi si, pues lo mismo pasa con el embarazo, son las hormonas que vuelven loco este cuerpo serrano que tenemos.

                    Por cierto no te pregunté como fue tu último día de trabajo

                    Suki, ¿vomitos? pensaba que una vez que se quitan ya no vuelven

                    Buenas noches

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas
                      que tengais buen jueves.
                      bs

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias!
                        Inmag, comp madrugamos, imagino q será cosa de rodri, jjjjjjj
                        Bichi, espero q ni sea nada lo de tu padre, no queremos mas preocupaciones.
                        Marimarzo, prueba superada, q tu prqueño esta estupendamente. Tienes razón, al final echamos de menos el ir al ivi...pero eso solo pasa cuando se consigue, así q es lo mejor.
                        Rubsmon, guau por esos vómitos, fiesta!!!! Síntomas.!!! Cuando tenias tu eco, hoy o mañana???
                        Esme, hoy tienes tu cita, espero q salgas se allí mas animada como lo he hecho yo.
                        Venus, estoy esperando q me autoricen los volantes, si no lo hacen, ya te consulto q se q tu tienes un MasterCard, jjjjjj
                        Gudy, a mi los pinchazos mi marido, yo no se si podría, pero a el se le da estupendamente. Me recuerda a dexter cuando pincha a alguien antes de cargarselo, me parto. De hecho le hice una Fito así...
                        Vamos a empezar el dia... A ver q tal se nos da......

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          Huertana, es verdad.Ahora me da frio y calor muy seguido…mi cuerpo esta loco loco loco.Pues en el ultimo dia de trabajo las compañeras me regalaron una pulsera super chula y enfin fue todo emocionante.Como estas tu???Te estas cuidando mucho???Hasta cuando tienes q tomarte la medicación para bajar la prolactina????

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venusss revueltilla?bueno eso esta muy biennnnnnnnnnn jejee que mala soy,pero me encanta que estes revueltilla,peerooooooooo no quiero que tengas nauseas ehhhhhh,eso no, caca,caca,oye si lo llego a saber te pido las cortinas del peque,de momento buen jueves,y Rodri se ha portado muy bien.
                            Bichi un besazooooooooooo enorme
                            besos guapas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, me alegro mucho q Rodrigo, nuestro Rodrigo, se porte bien POR AHORA.Es tan monooooo. Si revueltilla...buf q asco, pero nada de vomitos por el horizonte.Yo hice todas las cortinas de mi casa y me han quedado chulisimas...una q tienes manitas .No soy muy rapida, pero las termino y quedan impecables.jejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas ya he venido de monitores y del medico, esta todo controlado, como la tension minima no pasa de 8 no hay problema q me la controle y se pasa de 8 en 2 veces q le llame x telefono. La analitica la tengo bien, baja la ferritina no lo entiendo xq me estoyy tomando hierro, se lo esta chupando todo el gordo. Hoy px el monitor me dijo la matrona q me tomara 2 sobre de azucar antes de salir de casa y estaba como una moto se escapaba del monitor de lo contento q estaba. Sino pasa nada no tengo q volver hasta dp de Navidades.

                                Inmag: como llevas las tetillas? Te ha disminuido el dolor.

                                Bichi: Que tal tu padre?

                                Esme: Que enseguida vas a estar en tu Madrid con tu familia ellos te van a cargar las pilas a tope px esperar a tus peques. Seguro q lo conseguiras.

                                Comment

                                Working...
                                X