FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eso es!! esperamos a Suki y quedada!!!!!! por fin las de Bcn nos decidimos!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme, cariñito, efectivamente lo pasa peor porq no eres nueva en esto.Creo q nuestro sufrimiento se va agrandando a medida q seguimos en el camino porq parece q lo vemos cada vez mas dificil. Pero, algun dia tiene q llegar.Asi q no pierdas las esperanzas. Nunca debemos perderlas, ya q es lo unico q nos queda. Si es verdad.Parece q mi chico a entrado a saco.Hoy tengo gine y me decia esta mañana q si estaba embarazada q bien porq asi no mas ttos...y yo..eso es imposible.El sigue creyendo en milagritos y yo hace tiempo q abandone esa idea.Yo tb llevo dias levantandome soñando q me ha venido la regla...y no.(??????).Aun asi estoy feliz por muchas otras razones.

      Lori, pobre angelito!!!!Asi q Lisa esta resfriada.Bueno, no tiene importancia quien se lo pasara, lo fundamental es q se esta curando solo.Menudas defensas va adquiriendo la nenita. El dormir 7 horas con un recien nacido en casa es casi un lujazo eh.Es verdad q al no ser todas seguidas una esta cansada pero pero....duermes.Te envio un privi para q me envies por fis unas fotos de Lisa. Me parece estupendo q no pongas fotos en el foro.A mi siempre me da no se que...es demasiado publico.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas
        Venus que bien verte mas contenta y que por fin tu marido te haya dado la noticia que tu esperabas,ahora a vitaminarlo a tope¡¡¡¡De momento Rodrigo no tiene colicos,ay el pobre paso dos noches malas,pero ahora aguanta sus tres y cuatro horas,asi que poco a poco.
        Rubsmon,Esme y Esthela ahora os queda lo peor,los ultimos dias pero penssad que haceis todo lo posible y que todo es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        un besazo a todas.estamos bien pero muy liados,tengo que renovar papeles,vacas del año proximo,jornada etc y llevo mucho lio pero no os olvido ehhhhhhhhhhhhhhhh
        Thank un abrazo especial para ti reina.
        y a ver para cuando una quedada en levante ehhhhhhhhhhh que me dais mucha envidia¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, cielito, me ha encantado lo q has dicho sobre se hace todo lo posible y todo es posible.Q gran verdad!!!!4 horas es poco para dormir...debes estar medio zombi con todo el cansancio acumulado...ya vendran tiempos en los q te dejara dormir mas horas seguidas.Como esta tu hernia?????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ay Venus pues de la hernia nunca mas se supo jeje, salio del peso y como el peso se fue pues la hernia tb,si ya podre dormir mas¡¡¡¡si es que es aun muy pequeño¡¡¡¡que voy medio zombi es verdad,estoy mas olvidadiza aun si cabe,esta tarde voy a renovar el dni y con unos pelos que en la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje llevo unas pintas pero no me importa ahora el gordo se lleva todo mi iempo.aqui estamos el comiendo y yo quedandome transparente jeje,ya ni la 34 me viene¡¡¡parezco un payaso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola mis amores!
              Bueno mi churri se ha marchado ya.....jooooo....y hasta las navidades no le veo,aissssss....hoy he ido a Ivi,espero que sean las últimas analiticas....joder 300 euros....estoy hasta....le he dicho a mi costi,jo tenemos mala suerte pa todo,lo normal es pagar el tratamiento y nosotros nos estamos arruinando de más con la inmunologa,que cansada estoy de verdad.....
              Suki las burbujas son tus peques!ala que ilu....y tres dias sin vomitar....esto promete!je je....
              Venusilla me alegra leerte así de animadilla.....muaksssss
              Esme,Rubsmon ya queda menos mis campeonas!y Esthela,lo mismo te digo guapisima!....ánimo!
              Inmag nosotras tampoco te olvidamos y te echamos mucho de menosssssss!que tal el peque?
              Lori pues siete horas está muy bien,es muy buena la nena....estoy de acuerdo en lo de las fotos,mejor por privi....muaksssss
              Que suerteeeee la quedada en Barcelona!
              Un besazo a todassss!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, me alegro un monton q haya desaparecido milagrosamente la hernia. Pero chiquilla quedarte en la talla 34!!!Cuidadin, cuidadin!!!!!Me imagino q lo del regimen nada de nada no???jejejeje.Ahora el medico te recomendara una dieta rica en proteinas y en hidratos de carbono...vamos todo lo q te quitaron.Tu ponte guapa para el DNI q leugo hay q enseñarlo en todas partes y dura mucho tiempo.Un besito para ambos.

                Bichi, otra vez solita con tu lentejita.Bueno, ya veras q entre medico, comida con amigas y etc se pasa el tiempo volando.Espero q las analticas esten bien...y asi esos 300 euros merezcan la pena. Pero tela el gasto eh!!!!Un besito chiqui.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me voy al salir del trabajo al gine para otros temas y de paso le pregunto lo de la regla...q panico pero hay q hacerlo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rusbmon, Lori, Esme! los viernes tambien trabajo, soy una pringadilla!!!! y tambien hasta las 19h! pero mañana me es imposible porque cuando salga nos vamos pitando de casa rural con unos amigos.

                    Lori, ya entiendo que es super tarde, pero si podeis quedar vosotras y ya otro dia quedais conmigo, que no pasa nada y me sabe mal por tu nena.

                    MUAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, el que de la regla? que aun no te ha venido, no?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus que vaya bien el gine!!! Ya nos contaras.

                        Suki en principio quedaremos nosotras mañana para que Lori "se acostumbre" a los ffcc y otro dia nos vemos las 4. Esperamos que no te moleste. Un beso y cuidate mucho

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, a ver que te dice el gine!!

                          Suki, te echaremos de menos, pero te veremos en la próxima!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, tranquila, mañana es entrenamiento, a ver que tal me las apaño en la gran ciudad con el cochecito de Lisa y el tren. Y otro dia volvemos a quedar, como ya sabré como ir, no pasa nada que sea mas tarde.
                            Pasatelo muy bien en la casa rural!

                            Venus, que vaya muy bien el gine... cuentanos, vale?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Que lo paséis muy bien en la quedada de mañana....
                              Venus, suerte en el gine!!! Queremos milagrito!!
                              Bichi, como me acuerdo de ti, le conté a mi marido q te habían mandado comer nocilla, así q me dijo q la comprara, ya le dije q te la recetarían por algo...bueno..el caso es q la he comprado q al final me ha dado el antojo, jeje!!! No paro de comer..eso q tiene estar en casa...
                              Por cierto las nueces me han sentado fatal.....así q solo tomo el aquarius.
                              Al final solo me ha quedado el congelAdo.
                              ado, el q estaba en observación no era bueno..
                              Besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Las chicas de la kedada pasarlo muy bien y luego nos contais,

                                Venus: No se a lo q te refieres con chivatilla. Mucha suerte en tu revision.

                                Bichi: Las Navidades ya estan aqui pasan volando.

                                Marimarzo: Si vas hacer ECO mañana nos cuentas. Nerviosillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Minie: Que grande esta Anita va nacer criada. Comprale poco de recien nacida xq no le va a valer.

                                Mcsantos: No te ha gustado el zumito, con lo rico q esta, ja,ja,ja,...................

                                Comment

                                Working...
                                X