FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gudy, como me he reido con q nos toque a todas un niño Jesus...eso si ha sido muy bueno.jejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus pues parece un buen dia de nuestro foro! pues eso, que dios nos eche una manita...que somos todas de las que vamos con el mazo dando, así que a dios rogando...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gudy, yo ya he pedido al Cristo del Gran Poder, al Cristo de Medinacelli, a la Macarena, a la Virgen del Rocio...enfin, q me he cansado de pedir.Asi q yo por libre.jejeje.

        Bichi, cuentanos q tal la analitica de mañana.muaks y muuuuucha suerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas, voy un poco de culo...sólo os he podido leer por encima...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Bichi, 9 semanas ya!! Se te empieza a notar?

          Venus, me alegro que tu chico haya vuelto a animarse, Lisa esta muy bien, hoy la he llevado al medico y esta ganando peso como una campeona. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Thank, espero que las pruebas de tu madre salgan bien.

          Esme y Rubsmon, que tal una tarde de la semana que viene? A mi me va bien todas las tardes, excepto el miércoles.

          Un beso a todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENOS DIAS FLORES Y COTORRILLAS!!!!!!

            Bichi, como me alegro que tu lentejita siga ahí de bien!!! 9 semanas está genial! muchos médicos dicen que pasadas las 9 el riesgo disminuye mucho!!!!!! No se porque me da que es una niña!!! jeje Que guay que tu costi esté contigo. Se que alrededor tu situación familiar por tu abuela y tu prima no es la mejor, pero debes teenr una sonrisa de oreja a oreja cuando piensas en la lentejita!

            Venus! si supieras lo contenta que me puse ayer cuando te lei!!!!! de verdad! tu marido solo necesitaba tiempo, ese tiempo que muchas veces necesitamos nosotras. Peor ahí está, a vuelto y lo vais a conseguir! me alegra muchisimo verte sonreir y ver que en tu corazon ha salido un rayito de sol.

            Thank! es verdad, que hay personas que les toca sufrir más que a otras y no es justo, tu como las demás necesitas sonreir y ser feliz. Espero que los analisis de tu amdre salgan bien, te lo digo de corazon. Un abrazo enorme!!!

            Anonimo, siempre me gustan tus palabras. Así que lo has guardado todo los pensamientos de los tratamientos en una cajita y los abrirás de spués de reyes, no? jeje Bien hecho!!!!!

            Esme y Rubsmon como lo llevais? los sintomas van y vienen y luego no son motivo de nada, para algunas sí significan algo peor para otras no. Venga que os queda una semanita!!!

            Lori, Esme Rusbmon, para mi cualquier tarde pero a partir de las 19h ya que es la hora que salgo de trabajar,no se si será muy tarde para Lisa. Ya hablamos!

            Jo! ya me reclaman en el trabajo!!!! y siempre me dejo a muchas, Gudy, Huertana, Marimarzo, Mcsantos, Koki, minie, mona, inmag..... a todas feliz jueves!!!!!

            Por cierto chicas, llevo 3 dias sin vomitar!!!! y he empezado a sentir unas burbujitas en la barriga!!!

            Me imagino que serán mis mellis, no?

            Besitos!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias princesas!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lori, Lisa tiene q estar adorable. Se porta bien por las noches??? Cada cuanto tiempo tienes q llevarla al pediatra???? Dale un besote enorme de mi parte y una caricia suavecita en la mejilla.

                Suki,florecita, yo estoy feliz porq no vomitas mas.Algun dia tenia q pasar oye.Y el dia ya llego por fin...bueno tres dias seguidos eso ya es un record guiness eh.jejejeje. Se perfectamente q estas feliz por mi, porq mi marido ya esta dispuesto a luchar nuevamente.Gracias.

                Gracias a todas por seguir ahi, por estar siempre animandonos, compartiendo todos nuestros sentimientos.Os deseo un feliz jueves.muaks para todas y si me lo permitiis en especial para las 3 beta esperantes, nuestras mujercitas desesperadas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias chicas!!!!!

                  Jajajja Venus soy mujer desesperada!!!! si muy desesperada!!! Otro besazo enorme para ti mi patuquito. Me alegro tanto por ti!!! No sabes cuanto...

                  Suki genial por esos 3 dias sin vomitos!!!!

                  Un besazo a todasss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon,mi patuquito.Lo se.Muchas graciasjejejejeje.Mujeeeeeeeeeer desesp....jejejejejijijijji.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENOS DIAS PRINCESAS:

                      Como estais?

                      Rubsom y Esme: como llevais la Betadesespera? Ya os queda menos

                      Venus: bien x Agus q ya sea animado a coger el toro x los cuernos.

                      Thank: Cariño cuando se va iluminar tu estrella. Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki, un besote gRAAAAAAAAAAAAAndote para ti chivatilla...q aqui tenemos q mantener el anonimato.Lo recuerdas?????ay si es q eres unica!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días,

                          Venus, cari, tu chico ha entrado en razón pero a saco, jejejejeje... los dos involucrados lo vais a llevar muchísimo mejor. Cuánto me alegro.. pareces una campanilla de contenta que estás, jejejeje.

                          Koki, cómo estás? Cuándo te coges la baja?

                          Rubmon, cómo estás? Yo ya empiezo a estar nerviosa y me queda muuuuucho todavía!! Creo que es la betaespera que mejor llevo, pero ya empiezo con mis pesadillas por las noches soñando que me viene la regla, vamos, lo de siempre. Pero ya me deja tocada por lo menos toda la mañana... jolín, qué duro es esto. Y eso que no soy nueva.

                          Suki, Lori, Rubsmon, si Lori no puede el miércoles.. yo prefiero que no sea el día de la beta que es jueves.. y supongo que Rubsmon también prefiere que no sea el día de su beta que es el viernes... por lo tanto, nos quedan lunes y martes. A mí me van bien cualquiera de los dos días.

                          Un besazo a toooooooodas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Si Esme prefiero que no sea el dia de la beta que estare de los nervios nerviosa. Asi que lunes o martes o pq no??? mañana por la tarde o es muy precipitado??? Ya direis chicas!!!! Suki, Lori....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki, Rubsmon, Esme, respecto a la hora...tal vez si es un poco tarde a partir de de las 7h, mas que nada porque yo soy de Sabadell y tardaré un poquito en llegar, pero bueno... me apetece mucho conoceros así que... lo intentaremos... y si tengo que volverme corriendo, pues ya lo sabré para otra vez, jejejj... Porque... Suki, los viernes por la tarde también trabajas? Para mi, no es precipitado mañana por la tarde...

                              Venus, ayer fuimos al medico porque Lisa estaba resfriada... creo que se lo pasé yo... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Pero bueno...me dijo que ya se le estaba curando solo y no hacia falta darle nada de medicación.

                              Por las noches, no me quejo, duermo unas 7 horas, aunque... no seguidas, pero bueno... creo que no está mal.

                              Os queria poner unas fotos para que vieseis como está, pero me da un poquito de cosa, porque ya empieza a tener las facciones de la cara mas definidos y... no sé si está muy bien que ponga fotos suyas en un foro, así que... si las quereis ver, me podeis pasar vuestra dirección de e-mail y os las envio.

                              Besos!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Yo mañana no tengo ningún problema, así que esperamos a ver qué dice Suki.

                                Comment

                                Working...
                                X