FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi, espero que tu abuelita si se tiene que ir que no sufra nada, que esté tranquila y rodeada de los que la quieren. Y tu prima, espero que todo vaya bien. Seguro que sí.

    Mareta, estás suuuuper contenta, no es para menos. Qué feliz me hace que estés tan contenta!!

    Rubsmon, cómo lo llevas? Yo como estoy trabajando estoy distraida. De momento sigo positiva y tranquila.

    Venus, os haré caso, no voy a echarme el tinte. Tenía que haber ido antes de la transfer, pero no entre unas cosas y otras no pude y ahora me ha pillado el toro... bueno, no pasa nada seré bicolor o tricolor si contamos algunas canas, jejeje, menos mal que tengo pocas.

    Te noto contenta, menos mal... me pongo triste cuándo no estás bien.

    Yo sigo tranquila, mi marido dice que es la vez que más tranquila me ve, pero él está nervioso, no deja de decirme que necesita que funcione ya.... me da mucha penita cuándo se me pone así.. es que es mucho tiempo ya...

    Un beso mis niñas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chiquitinas!

      Pues el trabajo de momento bien, sin stress, hoy trabajando desde casa.

      Por lo demas bien, no siento nada, pero bueno, entiendo que es normal tan pronto. Estoy deseando que se llegue el 28 para ver si mis niños siguen ahí... esto es un sinvivir continuo, creo que hasta que no los tenemos en brazos no lo disfrutamos...



      Huertana, Felicidades ahora sí de verdad!!!

      Bichi, lo de tu abuelita es ley de vida, hay que aceptarlo aunque nos de penita, y lo de tu prima ya veras como se arregla. Besitos mi niña.

      Venus, lo de la cita con la gine de la SS era más una anécdota que una cita en sí, de hecho ya he hablado con una amiga mía que es gine en la SS y me ha dicho que ella me ve antes, que la llame en cuanto acabe en IVI y ella me ve. Me encanta leerte un poco más feliz. Lo de tu sobri ya veras como al final no es nada.

      Esthela, mucha suerte en esa transfer!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, cariñito, como estas???De espera no???Y, esos animos????

        Esme, buena decision.Ya sabes q estas guapa con tricolor o con lo q sea, pero los tintes son peligrosos durante el periodo de la transfer.Asi q como no cuesta mucho a aguantar tricolor o bicolor o color.Me alegro q estes tranquila.Tu marido te adora y por eso esta nerviosillo.Yo, estoy perfect.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo, estos dias se te van a hacer eternos, pero cuando mas veras a tus lentejitas mas queras verles.Ya me parecia a mi q la cita del 6 de marzo era suuuuuuuuuuuuper lejana pero bueno como te lo habian dicho yo lo he actualizado asi.En cuanto te la cambien, yo actualizo echando leches.jejejejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela: Le he comprado una ranita y una faldon ropa px ir de wuapo es q estoy esperando q mi prima me sanse me mande ropa y como no se lo q es pues ahora solo le compro caprichos q veo, px no juntarme con muchas cosas de lo mismo. Le he comprado 2 capotas px el frio, y baberos bordados de recien nacido y alguna cosilla mas.

            Venus: Que tal tu sobrino, seguro q bien, a ellos no le ponen anestesia es sedacion igual q la q nos ponen a nosotras px la puncion, los niños se recuperan muy pronto

            Mareta: Me faltan algunos detalles de la habitacion, quiero pintar un frente de la habitacion en un malva clarito px darle un toque diferente.

            Bichi: Hoy tienes cita, luego nos cuentas.

            Monalisa: Te esta costando q te suba la leche no te preocupes q es normal q pierdan un poquito, ademas la 1ª leche tiene mas grasa y le alimenta mas. Seguro q lo consigues.

            Marimarzo: Que tal la nueva mami como estas?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana: Muchas felicidades en tu cumple, q pases un buen dia.

              Suki: como llevas esa barriguita? Ya va creciendo poco a poco

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola de nuevo!!!

                ya he vuelto de ver a mi garbancito mide 54 mm , y lo tiene todo en su sitio , no para de moverse , la tralucencia nucal OK , no nos han dicho nada del sexo , pero cuando hemos salido tanto mi marido como ya hemos comentado que nos ha parecido ver un PELILA, no se ,eso es lo que nos ha parecido ,la semana proxima voy al IVI a ver si alli me pueden decir algo.

                BESOS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mareta qué bien.....qué grande...ji ji....
                  Venusilla pues aqui tengo a mi costi,muy feliz...
                  Esme así me gusta....ufffff yo llevaba el pelo super rubio y con una raíz....ufffff y no pasa na de na....es moda!ji ji.....
                  Koki me encanta el malva!
                  Bueno chiquis,luego os cuento....muaksssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    [IMG]file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]

                    como dice Venus he tenido un cumpleaños de 3 días, nunca había sido así y lo he disfrutado mucho.

                    No sabeis lo bien que me haceis sentir.

                    Besicos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      joo! no me ha salido... quería darlos las gracias bien grande

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        muchas gracias













                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que no me habia enterado que era hoy!!! jajaja

                          Espero que pases un dia muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!

                          Mareta! ole por ese peque!!!!

                          Esme! nada de tintes, esperate guapa! yo no me hice un baño de color hasta que estuve de 3 meses!!!!

                          Koki, que guay! cuantas cositas vas comprando!!! yo aun no les he comprado nada!!!! hoy hago 16 semanas!!!!!

                          Venus, me alegra verte así de contenta, todo vuelve a la normalidad, claro que sí!!!

                          Rubsmon y Esme, positivas, eh?

                          Marimarzo, te queda poquito para ver a tus peques!

                          Esthela, que tal la trasnfer?

                          Besos guapisimas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola, hola!!!
                            Ya estoy comiendo nueces!!! La transer genial, me han puesto 2 de muy buena calidad, han congelado uno y otro se ha quedado 48h en observación, el resto se quedaron en el camino. la beta para el día 5.
                            He tenido q entrar al vaño 2 veces al baño antes de entrar a quirófano, no me aguantaba, me debí pasar con el aquarius. Aun así la Dra. Me ha dicho q había hecho bien los deberes y la tenia llena...
                            Muchas gracias a todas!!!!

                            Huertana, FELICIDADES!!!! hoy si q si! (mañana es el de mi marido, y con todo este rollo, no he comprado nada...)

                            Marimarzo, una pasada tu cita con la ss, para marzo ya casi has parido leches!!

                            Koki, si has comprado cositas, q ilusión.

                            Mareta, veo q todo genial, muy bien!!

                            Mona, hoy cumple una semana, no??

                            Inmag, sigue Rodrí dandote la noche?

                            Venus, tus resultados para cuando?

                            Rubsmon, Esme, me uno al club de betadesesperantes!!!

                            Besos guapas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki,pero niña, q de compras has hecho...tela marinera.Pero, como disfrutas tu comprandole cositas a Felix.

                              Mareta, si habeis visto pilililla es q es ......neneeeeeeeeeeee bien dotado..Y, lo mas importante de esos 54mm cuantos de pilililla???jejejeje.Enhorabuena por q todo os va bien.

                              Bichi, mantita, peli, costi+lentejita y palomitas ya esta todo perfecto.muaks.

                              Huertana, ay asi q te ha gustado mi equivocacion.No sabes lo bien q me lo he pasado, lo mucho q he reido cuando pusiste q no era tu cumple el dia 20...q tu cumple era hoy...anda q metedura de pata.Pero, como bien dices todas te hemos felicitados y sabes q todas te queremos.Te queremos muchooooooooooooooo.ESPERO q hoy haya sido un dia especial para ti.

                              Suki,florecita, todo tiene q volver a su normalidad.La luz vuelve otra vez en mi vida aunq sea poco a poco.

                              Esthela, BRAVO por esa pedazo de puncion.Menos mal q yo me quedaba en el bolso de YSL cuando te metias en el WC q sino hubiese vendido la historia a una revista de cotilleo...jejejejeje.Ahora en serio, me alegro q estes en el club de las beta esperantes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Actualizo a Esthela que pasa al club de las beta esperantes..

                                Yo sigo esperando a la srta asquerosilla haber si quiere bajar o ....nose.De todas formas tengo gine el 24.asi q me esperare como siempre con paciencia.

                                Os mando un besote de buenas noches a todas toditas todas.Venus



                                Esperando

                                Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                                Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                                Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                                Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                                Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                                Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                                Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                                Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero: 02/12

                                Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                                Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Gine:24/11. Hemat.:30/11. IVI:01/12.Inmun.:02/12

                                Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

                                Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                                Thank.............(IVI Valencia)........Paciencia y mucho animo cariñito!!!!

                                Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!



















                                EN TRATAMIENTO:

                                Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol.Eco:????











                                PUNCION:













                                TRANSFERENCIA:





















                                FECHA BETA:





                                Esme..................(IVI Barcelona)............01/12

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12

                                Esthela................(IVI Madrid).................05/12














                                EMBARAZADAS:

                                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                                Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                                RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









                                Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





                                Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                                Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


                                Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                                Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                                Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??

                                Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                                OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                                Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12

                                Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

                                Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:???

                                Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.1ª eco:28/11.Son dos??Eco en la SS:06/03/12.











                                Mamas

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                                Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                                Comment

                                Working...
                                X