FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, a por él!! luego nos cuentas!!!

    spf, no me acordaba de tu beta, ojalá nos des una alegría!!!!! mucha suerte

    Mona, qué envidiaaaaaa!!! con tu gordi en brazos....la leche subirá veras!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Vaya dia de noticias¡¡¡
      Marimarzo FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro tanto,disfruta cada momento que luego de verdad se echa de menos¡¡.
      Sfp suerte hoy en tu beta,entra prontito que estaremos todas pendientes.
      Esme y Rubsmon animo que desde hoy estais las dos embarazadas.
      Mona que bien leerte,bueno ya ha pasado el dolor y ahora ya tienes la mejor recompensa de todas,Nico.aunque no te mande privi ya sabes que quiero conocer al rey de tu casa.
      Esthela a por el concierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que puede ser el ultimo en mucho tiempo jeje,mi ultimo concierto fue hace un año,de Loquillo.
      Venus un beso
      Bichi madre mia que racha,mima mucho estos dias a tu abuela,aunque solo sea haciendole compañia,aunque sean mayores no les queremos perder,mi abuela fallecio hace ya 7 años y cuando me acuerdo de ella me da por llorar.
      koki estas ya con la baja?
      Suki y los vomitos?se van ya o no?
      besos a todasssssssssssss todassssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi: tu abuelita tiene q conocer a su bisnieto tiene q aguantar, aunq tenga aLZAHEIMER de eso no se muere. Lo peor es lo de tu prima, ella tiene hijos ya, el pecho no importa quitarlo xq no sirve px nada, es mas importante un pulmon q es necesario px respirar. Espero q todo salga bien.

        Esme: Que alegria a descongelado bien, enseguida vas a ser mami.

        Rubsom: Te deseo todo lo mejor, nos repartiresmos px estar con esme y contigo.

        Marimarzo: Que tal habeis dormidos los 4, sigues en una nube. Cambiate los calcetines, q gracia me hizo.

        Suki: Que bien el lunes ya sabemos el sexo. A mi me daba mucha miedo la amnio pero al final no me la tube q hacer.

        Anonimo: Que el dia 2 ya esta aqui, y si la cunita esta bien ya puedes empezar con el ttº

        Mona lisa: Como tardaron tanto en ponerte la epidural. Menos mal q es 7 empujoncitos salio. Yo quiero conocer a Nico.

        Inmag: Todavia no me he cogido la baja, estoy esperando q una amiga termine un contrato px q coja el mio.

        Venus: Hoy es San viernes y aunq hace un dia gris el sol sp brilla.

        Esthela: Disfruta de tu concierto y cubatillas q mañama se te acaba durante 9 meses

        Besos px todas las nombradas y no. Que paseis un buen fin de semana

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hay me he confundido he puesto anonimo en vez de Minuto.

          Mcsantos: Como llevas el virus?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Esmeralda, muy
            bien por tu peque, ha pasado el peor trago, esta tarde ya estará calentito
            dentro de ti.




            Rubsmon, que vaya
            todo bien, en breve tendrás a tus mellis.




            Spf, espero leer
            buenas noticias




            Esthela, por si
            no puedo entrar te deseo mucha suerte
            para mañana.



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank: Mucha suerte en tu ECO espero q estes limpia y puedas tener transferencia.

              Ayer me dijeron q como no llevaba un llamador de Angel, yo no sabia lo q era yo tengo un llamador y lo llevan las embarazadas a la altura de la tripa y es px relajar al bebe. Vosotras lo habeis oido.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo, MUCHAS FELICIDADES!!!!. Oye si puedes ponernos unas breves líneas resumiendo tu historia, número de tratamientos y que ha habido de distinto en este que creas te haya ayudado, nos ayudarías un montón a las que estamos es proceso, y hemos ingresado más tarde en el foro. Desde luego tu proceso de betaespera, y tus mensajes ayudaron un montón, como me identifiqué contigo!. Yo tuve un bioquímico una vez, manche, pero en mi caso no paró.

                SPF, ánimo, si no has manchado, y te toca la regla, tienes posibilidades también!

                Rubsmon y SPF, ánimo, a por vuestros peques!. Yo conozco casos similares a los de cada de las dos, y positivo, así que manteneos animadas guapas.

                Bichi, pues si qué racha hija, cuando se toca fondo, lo siguiente es salir a la superficie y flotar, a ver si te toca a ti y tu familia.

                Yo sigo con el microdiol, de momento y con la ayuda de mi acupuntora, no lo llevo mal, estoy más positiva. Es que yo le dije a mi médico muy claro queantes cualquier mínima cosa que no viera clara suspendiera, y se lo tomó a rajatabla el hombre, así que no me debo de quejar. Y nada ayer vi la nueva de Crepúsculo con mi hermana, que nos encanta la saga, los ligros y todo. Team Edward! Y mira tiene un mensaje positivo si hasta un vampiro puede tener un niño...pues nosotras somos más normalistas... Ja, ja, perdonad, pero algún día hay que desconectar, aunque sea con una peli que le guste a uno...BSSSS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme, me parece de mucha maldad lo de algunos de tus amigos, esas personas no se merecen que seas su amiga, que poca delicadeza…no te sientas mal por lo que no dices algunas veces es mejor.

                  Gudy, pienso que nosotras nos entendemos muy bien pero también hay personas que no pasan por esto y se ponen en nuestro lugar y lo entienden, yo cuando empecé no se lo decía a nadie pero hasta que un día necesitaba que alguien me escuchara y claro en el trabajo antes o después tienes que decir porque faltas tanto y a quien se lo dije de mis compañeros me apoyaron y entendieron y yo no los consideraba tanto como amigos.

                  Rubsmon, la semana que viene voy a ivi pero ya me ha dicho la doctora que los resultados están dentro de lo normal ¿tienes ya a tus pequeñines?

                  Anonimo, que razón tienes en lo de los amigos. A mi también me da igual que me digan que seria soy, me río cuando lo tengo que hacer y en este post la verdad es que me hacéis sonreír a menudo porque me siento bien con vosotras, gracias por estar ahí

                  Marimarzo, siiiiiiiiiiii¡pedazo de beta! Enhorabuena y a disfrutar

                  Inmag, que grande que está ya el peque

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana guapa animo que veras todo llega,la verdad vaya dia lloviendo,un besazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MARIMARZO:FELICIDESSSSSS!!!!!AHORA A DISFRUTARLO...UN BESAZO PARA TI Y PARA TU COSTI Q SE Q ESTARÁ LOCO DE CONTENTO!!
                      Rubsmon,Esme:
                      muchiiiiiisima suerte hoy con las transfer, estamos todas pendientes..
                      Spf:tambien estamos pendientes de ti,con los dedos cruzados, mucha suerte!!
                      Monalisa:otra gran noticia, Nico ya está en el mundo...no te preocupes x lo de la leche, a mi la matrona me dijo q tardaba en subir de 3 días a una semana, me encantaria conocer a tu peque.
                      Suki:el lunes y sabras si es niño o noña, ya verás como te entran unos ganas locas de comprarle algo en cuanto te lo digan, en cuanto a la amnio si no te la tienes q hacer mejor, pero yo conozco a mucha gente q se la ha hecho y les ha ido genial...
                      Esthela:suerte en la punción de mañana, jo q fin de semana mas movidito vamos a tener..
                      Mcsantos:cómo vas de lo tuyo??
                      Venus:guapa cómo estas??ye mando un beso y un abrazo enorrrrrmes..
                      Bichi:en mi familia pasamos por una racha parecida hace algunos años, es cierto q las cosas nunca vienen solas, espero q lo de tu prima se solucione de una forma u otra..., dale muchos mimos a la abuela es lo único q se puede hacer x ellos por desgracia... Cuentanos q te dicen en la SS.

                      A todas muchos besos, a ver si esta lluvia purifica y nos trae toda la suerte del mundo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto:día 2 esta aqui ya!!de aquí a nada en el camino otra vez....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno chicas que me voy pa la transfer!! Deseadme suerte!! La tengo a las 16.30 pero tengo que estar una hora antes y como vivo a las afueras pues me voy en un momentin!!!

                          Un besazo a todas!!!

                          Tengo mieditis!!!

                          muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mucha suerte Rubsmon!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gudy, te hago un resúmen:
                              -1ª IA Clinica en Valladolid - negativo

                              -2ª IA Clinica en Valladolid - negativo

                              Como no nos fiábamos nos fuimos a IVI, y nos dijeron que con IA era difícil que lo consiguiéramos

                              -1ª FIV IVI Madrid : Protocolo corto - transferencia de dos embriones de 8 células - Bioquímico

                              -1ª FIV IVI Madrid - transferencia de un blasto de 6 días - negativo

                              Nos hicimos Pruebas de Fallo de Implantación (Hematologicas, Genéticas, Careotipos, Fragmentacion cromosómica,etc.) Pruebas de primer nivel (homocisteína sí, células NK no, por ejemplo) en mi caso todo OK. Mi marido fue al andrólogo, y todo correcto excepto la fragmentación cromosómica que era elevada (bueno y lentitud en el esperma pero eso ya lo sabíamos) => le pusieron tratamiento durante dos meses (spermotrend), y yo empecé a tomar ovusitol.

                              -2ª FIV IVI Madrid : Protocolo largo - transferencia de dos embriones de 7 y 8 células - Positivo!

                              (+dos blastos de 6 días congelados)

                              Yo creo que la clave ha sido la mejora del esperma, porque la Dra me dijo que el Bioquímico podría haberse debido a un embrión con fragmentación cromosómica. Aunque en la 2ª FIV hemos obtenido en general mejores resultados (más ovocitos, mayor tasa de fecundación), creo que el protocolo largo me ha ido mejor y el ovusitol ha ayudado.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Por cierto Gudy, a mí tambien me encanta Crepúsculo, yo iré el domingo a verla...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X