FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias niñas,

    Angela
    , yo tb soy de Madrid, y la verdad es q ese homeópata interesa (aunq sea de Valencia).

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      VENUS, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Te deseo un día muy muy especial, pero como quiero ser generosa, 1 días es muy poco, espero que todos tus días sean maravillosos y que consigas tu sueño!!

      Un beso guapa!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días a todas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Felicidades Venus!!

          Espero que hoy tengas un muy buen día, hoy tienes que celebrar tu año nuevo particular, se acabo el anterior y llega el nuevo con muchas cosas buenas!!!

          un abrazo muy fuerte!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas.

            Venus!!! Muchas felicidades bonita!! Espero que pases un día estupendo! Qué buen regalo que ya tienes la casita preparada para tus nenes.. ya verás como este será el último cumple los dos solos en casa.

            Mareta, enhorabuena por esa beta, madre mía, no te lo debes creer. Estoy muy contenta por tí.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi, siento que te estén sentando tan mal esas pastis, espero que hoy pases mejor día.

              Nelsa, se me olvidó mandarte un beso para tu chico grande en su cumpleaños. Te lo mando hoy de todas formas. Me alegro mucho que Diego vaya tan bien, es un campeón.

              Mi hermana fué ayer a hacerse la biopsia, el médico la quiere ver otra vez el viernes, pero le dijo que no pinta bien. Lo que pasa es que no sé si hay algún remedio para la megavejiga.. he leído cosas horribles en internet. Espero que el viernes la cosa vaya mejor, pero no sé yo..

              En fin, esperando, como siempre.

              Un beso mis niñas. que paséis un bonito miércoles.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias niñas!!!

                Madre mia como le dais a la tecla y yo me quedo muy atarás, no llego a leeros a todas.

                Primero de todo, MARETA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien decia que no había ningun milagrito? pues aqui lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan estas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo guapa!!!!

                Segundo, VENUS!!!!!!!!!!! MI VENUSILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos añitos haces? MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un dia genial, y lo pongo en verde porque es el color de la esperanza y deseo de corazon que este año sea tu año. Te mereces que las cosas te vayan bien y que seas SUPER FELIZ!!!!!!!! uN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que la eco fuera genial, en nada transfer!!!!!



                Nelsa, felicidades a tu peque Alvaro aunque con retraso!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que Diego vaya mejor cada dia da un pasito más! es fuerte y en nada estareis los 4 juntitos!!!

                Esme, no te dije nada de tu hermana, espero que no sea nada y que todo se solucione. Es normal que te sientas triste. Ya nos dirás cuando tenga los reusltados.

                Bichi, reina, como estas? cuando te dan los resultados? besitos!

                Mona LIsa, espero que pronto dejes los pinchacitos cuidate mucho!!!

                Inmag guapa!!!!!!!!!!!!!! un besito!!!

                Rubsmon, estas mejor guapa?

                A todas las demás, siento no poder personalizar pero no tengo mucho más tiempo. Sigo con los vomitos pero solo por las mañanas y algunas noches, me estoy tomando el cariban y creo que eso hace que me frene durante todo el dia pero los vomitos de la mañana no hay quien me los quite. he optado por salir de casa sin desayunar peor claro llego al trabajo super mareada!! Aunque no escriba tanto me acuerdo mucho de todas vosotras e intento entrar desde el trabajo cuando tengo un tiempo y estoy solita!!!! Os mando un besazo muy fuerte! mañana tengo eco, y si todo está bien será el alta en IVI.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ¡¡¡Felicidades Venus!!!

                  Ya te he dejado un mensajito en el Feisbuk pero también aquí para que quede constancia.



                  Mi deseo es que la vida te dé el mejor regalo.



                  Un beso enorme, te queremos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, muchas felicidades, guapa!!



                    Ya verás como el proximo lo podrás celebrar con tu bebe!!

                    Un beso muy grande! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus,Koki espero que lo esteis pasando bien en la comida¡¡¡bueno eso seguro,no lo dudo.
                      Bichi luego queremos fotitos del nuevo look.
                      Lori ya no te queda nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besos guapas,ya no puedo con mi alma

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme cuentanos el viernes en cuanto tu hermana vuelva al medico,debeis estar todos fatal.es horrible.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Quiero darle un beso a enorme a Esme y a su hermana. Seguid luchando, mucho animo y mucha suerte!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            1200 páginas!!!! COTORRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              VENUS FELICIDADES!!!!!!!

                              Disfruta de tu día, que te hagan muchos regalitos y cuando soples las velas será la última vez que lo hagas sin un bebe, o tres!!!

                              Amigas mías, ya me he quitado casi tres kilos de mi cuerpo, aunque lo que más he notado es que me he deshinchado un montón. La ropa empieza a quedarme grande y no pienso comprar nada hasta que termine, que con la dieta no me llega el presupuesto.

                              Besos a todas, os quiero.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perk en una semana y poco ya llevas mas de tres kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡te vas a quedar transparente¡¡¡¡¡¡
                                Rubsmon tienes razon son todas unas cotorras jejeje.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X