FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki, genial!!tus dos campeones perfectos, supongo que te abrás emocionado... madre mía un cm ya pero si no ha pasado nada de tiempo... disfrutalo.

    Koki guapa, ya te has quitado lo del juicio de enmedio, un tema menos. Yo estoy tambien como loca con el día 1, qué ganas de conoceros en personas y daros un achuchón... qué ganas...lo vamos a pasar genial, ya veréis, y nos vamos a restregar con vosotras, restriego por aquí, restriego por allá... jajajaja pero todo para que nos contagieis la buena suerte y en nada estemos tambien preñis.



    Khloe, salada, me encanta verte animada, a ver si tenéis suerte y lo conseguis de forma natural, hay muchos casos y ahora teneis muchas cosas a favor, y haceis bien en divertiros y hacer alguna escapadita, que no todo gire en torno a esto.



    Anónimo, ¿al final te apuntas a la quedada del 1 de Octubre en Albacete?¿sí verdad?



    MonaLisa, con lo poco que duermes te da tiempo a escribir un libro por la noche... estás entrenando para cuando llegue Nico ¿eh?¿qué tal el teletrabajo?yo teletrabajo a menudo y la verdad es que tiene muchas ventajas...



    Mi Bichi, ¿cómo estás?dinos algo por favor, te queremos...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      madre mía, acabo de leer mi mensaje y he puesto abrás sin h... ha sido un fallo tonto

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki: Enhorabuena x tus chiquitines, q ilusion escuchar el corazoncito, ya estas deseando q llegue la siguiente ECO.

        Yo tengo el lunes ECO en la SS y el sabado en lo privado, me acaban de adelantar la cita a las 10 h asi tengo tiempo px recibiros para la kedada.

        Mcsantos: dondes estas? Cdo. no apareces me asustas, mañana te llamo aunq estes tendiendo, como sp.

        Minie: Que bien de baja, ves pensando los sitios dd llevar a las chicas px q lo pasen bien y se carguen las pilas px sus nuevos ttº

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          OLIVER!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES DE NUEVO POR ESOS DOS SOLETES!!!!!

          NELSA!!!!!!!!!!! como me alegro que Diego este mejor! es todo un campeon! y en nada ya te lo llevarás a casita!!!! creo que no te felicité... así que FELCIDADES POR ESA PRECIOSIDAD!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa: Me elegro q Diego este bien, q sus pulmones se vayan desarrollando q es lo mas importante. Mima mucho a Alvaro q lo va a necesitar.

            Queria decirte una cosa x sino no lo sabes: La baja maternal no empieza a contarse hasta q Diego salga del hospital, aunq el medico te la haya dado la baja maternal cuando tengas el informe de alta vas al INSS px q tomen nota y no te corre la baja.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, me alegro q te quitaras ese peso de encima.Fuera problemas, a disfrutar de tu embarazo.Mira q tener q ir a juicio y tu asi.Pues no...Bien por tu psiquiatra.Mas adelante incluso pueden pasar de ti, y no necesitarte mas.En cuanto a la kedada, no he dicho ni mu.Es q mi vida vuelve a estar pendiente de los ttos..No se si por el legrado me realizaran mas ecos de control,etc tengo q esperar a la cita del martes para poder tomar una decision.Pero, tengo unas ganitas locas de veros.

              Marimarzo, cielito, has ido ya a tu revision ginecologica????No has comentado cuando tenias la cita...

              Suki, florecita, ay q esos mellis ya miden 1cm,...pero q les das de comer niña????Si han crecido un monton.Q guay!!!!!

              Niñas, estoy mata.Cenita y a dormir, q mañana mas y mejor.Un besote.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, asi q si nos vemos estaras recientita de tu eco...ay q casi oleremos los aparatos,jejeje.Tu alegria sera doble ese dia.Al final tendras q acudir a tu cita con el dentista????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BICHITO!!!! como estas preciosa??? seguro que mañana te animan Mona y Venus!!! Has ido a Madrid para empezar el tratamiento? venga arriba esos animos guapi!! te mando un besazo!!!!
                  Ojala te puediera enviar este pastel de chuches de verdad!!!!!

                  KOKI, estas más tranquila por lo dle juicio, no? pues eso tu hasta que no des a luz que no te llamen! como tienes el pie? Que gracia que tus vecinas no te crean con ese perfil tan bonito!!!!

                  KHLOE! como me alegro verte por aqui y otra vez remando!!! pues es verdad lo que dice Inmag a ver si vas a ser el milagrito del foro y te quedas de manera natural, que nunca se sabe!!!! que guay ir a Londres!!!!!un beso guapa!

                  VENUSILLA!!!! como esta florecilla? te leo más animada! se que la montaña rusa sube y baja, pero tienes que estar optimista!!! ahora va a ir todo perfecto! y sí te dejare mi super pegamento!!!!

                  INMAG, estas un poquitin mejor? asi que comprando telas para cortinas queremos ver fotos de la habitacion cuando este finalizada, eh? cuidate preciosa!!!

                  RUBSMON, como estas guapa? y tu pie va mejor?

                  MONA LISA, pobrecita que sigues durmiendo poco!!! el otro dia me decian que eso pasa en los utlimos meses de embarazo para que te vayas acostumbrando al bebe!

                  MARIMARZO GUAPA!!!!!! pedazo de quedad vais a hacer!! queremos fotitos!!!

                  COLETAS, te queda ya muy poquito aguanta wapi que en nada sabras el resultado!!! los dolores de regla son normales.

                  MINIE, aprovecha la baja para preparar las cositas para Ana!!!!!! te mando un beso!

                  PERK, muy interesante la noticia, ya sabemos un poquitin más!

                  Creo que os doy poco las gracias por estar ahi y por animarnos tanto! asi que MUCHAS GRACIAS!!! un beso enorme!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mi pie ya mejor chicas!!! Gracias por preocuparos!!! Empiezo a moverlo poco a poco ejee

                    Venus no llame a mi doctor pq ya se lo pregunte dos veces y me dijo que estaba dentro de los valores asi que estoy tomando por mi cuenta folidoce y hidroxil. No se si hago bien y me da algo de miedo automedicarme pero....

                    Nelsa es estupendo que tu peke este mejor. Cuidalo y en breve en casita

                    Suki 1cm yaaaa. Los tienes casi criados jejee

                    Un beso a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!

                      Suki: 1 cm ya!!, q bonicos, y q gusto da verlos!!

                      Venus: ojala puedas venir a la quedada, tengo ganas de verte y darte un abarzo.

                      Nelsa: Como tu dices, es mejor q Diego este en el hospital el tiempo q los medicos crean conveniente, y con Alvaro estas de lo mas entretenida, en tres semanas el entretenimiento será doble, aprobecha para descansar lo q puedas.

                      Inmag:cuidate esa hernia, hija lo q faltaba, con el peso de la barrigota y ahora viene la hernia...yo tb estoy con los preparativos para la llegada de Ana, a finales de Noviembre me gustaria tenerlo todo listo, o x lo menos casi todo.

                      Oliver: Felicidades x tus dos peques!!q alegria tan grande!!

                      Koki: desde luego, la administración siempre tan oportuna, menos mal q lo has podido arreglar, cuando te dan la baja???

                      Marimarzo: q ganas de conocerte, pensaremos cositas para hacer cuando vengais.

                      Anonimo:animate a venir a la quedada guapa...

                      Mcsantos: mañana vas a ver a tu peque y porfin sabremos si es niño o niña, intenta descansar q no te quedan unas horas.

                      Buenas noches chicas!!

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SUKI: Casi me da algo cdo. recibi el telegrama yo creia q ya no existian, como dijeron q venia de Madrid mi padre penso q era Venus, ja,ja,ja,.. ahora ya estoy mas tranquila, mi psiquiatra me hecho una bronca cdo. fui a x el informe me dijo q quien me importaba mas si el juicio o mi bebe y la verdad q tenia razon, pero con los nervios q pasamos x nuestras cosas ahora me viene esto.

                        Minie: Ayer el psiquiatra me dijo q me la cogiera ya y me quitara de problemas, a la semana q viene me he cogido los moscosos xq sino los pierdo y en octubre la baja, estoy deseando,

                        Minuto: Que putada lo del semen, bueno 3 meses pasan ya volando.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: LLevare la foto en el bolso y te presentare a mi pequeñin, ya es la ECO 20 semanas y creo q me van hacer 4D.

                          Buenas noches princesas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches guapas
                            Venus seguro ya estaras durmiendo¡¡¡descansa que seguro por la tarde no paras mañana ni un segundo.Las clases son solo jueves y viernes.
                            Mona mañana no tienes clases??pensaba que eran dos semanas.
                            Suki ya tienes dos super campeones¡¡¡¡¡¡¡¡cuando vuelves a eco?
                            Buenas noches.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chiquis, buenas noches!!!!
                              Suki, como me alegro que la eco de hoy este todo perfecto,que bien! 1cm si son pulgarcito, pero me doy cuenta que crecen rapidísimo,
                              Mona, sigues sin dormir, ay pobre, por el día iras zombi total, pero ya no te queda nada para trabajar desde casa y podrás estar mas descansada.
                              Mcsantos, donde estas, tendiendo como dice koki?
                              Minie, cuanto tiempo asñi que ya tienes barrigota...pero como crece ana, me alegro que ete todo bien y que estés ya a puntito de
                              Preparar las cosillas.
                              Coletas, 3,2,1........y salimos de dudas, estas a puntito de llevar a la meta, que ganas de saberlo!!! Mucha suerte.
                              Minuto, donde estas? Las de Albacete de ve en cuando os escondéis, pro Tito te arreglan el útero y listo..... Que es eso del semen que dice koki...??
                              Venus, ya has empezado, pero es que me pasa el tiempo rapidísimo, te deseo toda la suerte del mundo, de corazón, aunque me parece
                              Que esta ve va a ser diferente para todas.
                              Marimarzo, así que el día 1 de octubre quedada, y vienes, un mm! Tengo ganas de conocerte. Yo prefiero esperarme un poco a confirmar,
                              Porque ahora no estoy muy bien y ir a veros de bajón no quiero...porque me conozco.... A ver si me pasa esto que tengo y me animo,
                              Porque tengo muchísimas ganas de ver a las barriguitas de Albacete y al sol de minuto, y ver de nuevo a Venus si viene y conocerte.
                              Inmag, así que con hernia, mecaxis pero bueno como tu eres una valiente cuando llegue Rodrigo ya lo arreglas, no? O eso n
                              Se arregla solo.???

                              Bueno pues yo estoy un poco mal, cosillas que pasan y que no se puede hacer nada, he tenido un día horrible , que i me pongo a pensar
                              Me entran ganas de llorar y no quiero. De la ss todavía no se nada, no he llamado todvia, ahora tengo la regla de septiembre as
                              I que calculo que par mitad de octubre empiezo, no se, la semana que viene llamar. OS Mando un beso enorme a todas toditas todas...

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perdón por la escritura po lo hago del iPad y me lío con estas cosas tan modernas.

                                Comment

                                Working...
                                X