FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marolu cariño, lo siento muchísimo, esto es horrible. Esperemos que poco a poco la herida vaya cerrando y duela menos, y animo con esas dos criaturas que os necesitan. Un abrazo enorme.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marolu, me he quedado helada! Lo siento mucho, la verdad es que no sé que decir, cuando oyes cosas como esta, piensas en que a veces nos preocupamos por tonterías. Un beso muy fuerte de verdad

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola de nuevo,

        Acabo de venir de la eco, pero con la noticia de Marolu, me he quedado fatal.

        Vernía un poco enfadad, pero me doy cuenta que no tengo derecho después de ver que todo esto, son cosas sin imortancia.

        Me hice la prueba de la glucosa (la corta) hace un mes y me dijeron que si estaba alterada me llamarían, pues está alterada y se ha enterado hoy el médico y yo, asi que mañana o pasado me tengo que hacer la larga.

        El peque esta perfecto según el médico, pero es pequeñito, pesa 1310 gramos y estoy de 31 semanas, no creo que llegue a los 3 kg cuando nazca.

        Yo he adelgazado medio kilo, que realmente es más porque el peque ha cogido algo más de 400 gramos desde la ultima eco, asi que por primera vez desde que voy, me ha felicitado por el peso, en lugar de regañarme, llevo en total casi 8 kg, no llega.

        Un beso a todas y en especial a Marolu

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Me he quedado chafada.......Marolu lo siento en el alma!madre mia que palo más duro,estamos contigo!tienes que ser muy fuerte porque esos peques te necesitan......no se ni que decir.......

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ah Rubsmon,efectivamente se baja con él ácido folico y las vitaminas...así que una pasti de isovorin y de hidroxil al dia,yo él hidroxil lo cambie por gestagym plus,es más completo y me sienta mejor....él café no es bueno,ni las grasas y él azúcar saturada,como de bolleria....es bueno la verdura y la fruta....él isovorin te lo pueden receta,Sino vale 18 euros,él gestagym vale lo mismo....pero sin receta te lo dan sin problema....ah el isovorin de 5mg vale?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marolu darte el pesame a ti y a toda la familia. Es tan cruel esa maldita enfermedad!!!! y desgraciadamente diariamente se escuchan cientos de casos. Es increible como la vida se nos va tan rapido.

              Ahora llora y patalea pero recuperate pronto para luchar para tus dos sobrinilllos, tus angelitos que te necesitaran muchisimo!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona Lisa, tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada.Mira q no mirarte las pruebas de la glucosa antes...es q las vacas...se la ha tomado tb el medico no!!!!No me extraña q no te regañara,...pero ...siempre acabas con medicos farruñones,.Nico, no sera gordito, pero seguro q sera un cielete.Lo malo es q tengas q repetir la prueba larga de la glucosa.Q rollo toda la mañana ahi, sentada.Bueno, pues paciencia y llevate un mp5 y/o un buen libro.

                Bichito, un muaks para ti, y a ese dolor de cabeza.Lo tienes claro???JEJEJEJEJE.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marolu lo siento muchisimo cariño a veces esta vida es un asco pero los pequeñines tienen suerte de tenerte en su vida, espero q te vayas recuperando poco a poco.

                  Venus pues me mando synarel y gonal. El synarel no me gusta porq es inhalado. Me dijo q a ver si con el cambio de tratamiento se podia mejorar la calidad de mis ovulos y que no crezcan tan despacio. No se a ver si tengo mas suerte. El 20 es la prox cita y eco pa empezar con las banderillas pero no me puedo actualizar con el movil, no se

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jolín Marolu... he entrado y he leido lo que le ha pasado a tu cuñada. No me extraña que te hayas quedado bloqueada y con miedo a la vida ante tantas pruebas duras.

                    Muchos ánimos para criar a tus sobrinos. Seguro que te vuelcas en ellos y lo haces genial. Ellos te necesitan mucho y tú necesitas volver a confiar en la vida.

                    Te deseo que seas fuerte y puedas con todo.

                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, eres un crak con los emoticonos, me has hecho reir.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank, la noticia de Marolu me ha dejado super triste, y creo q todas estamos =.Asi q pense q algo de emoticones no vendria mal.

                        Ver 31, esta mañana me confundi tu cita con la de Sandris.Tu la tenias el 11.Yo he utilizado gonal y me fue bien.El synarel no lo conzco.Esperemos q te vaya bien.Luego te actualizo en la lista, no te preocupes.Lo mas importante ahora, es perder el miedo e ir paso a paso; y siempre hacia delante.Muchos animos.

                        Khloe, mi niñita de Sevi, es muy facil perder las esperanzas.Pero....q duro es volver a tener fe, verdad!!!!Poco a poco la fuerza vuelve. El vernos me ha dado mucha fuerza y alegria.Gracias por compartir tu tiempo conmigo.

                        Rubsmon, patuquito, siempre hacia delante eh.Si es q tienes una fuerza impresionante.muaks.

                        Amiga, queria escribirte hoy.tenia tantas ideas en mente, pero ahora mismo, me faltan las palabras.Mejor dicho, me falta la vision positiva.Gracias por conocerte y por quererme.



                        Doy gracias por conoceros y por compartir conmigo estos buenos y malos momentos.muaks.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas me han llamado esta tarde por lo de mi mail-reclamacion de hace casi 2 meses y solo me han dicho que la visita no tenia que pagarla que ya estaba todo arreglado con dkv. La verdad es que no he querido darle mas vueltas.

                          Y sigo pensando que quien no lucha, no gana!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            para todas toditas todas.Q tengais un feliz jueves.



                            Inmag, cariñito,hoy empiezas tus clases.Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi.Pues a ponerse guapa y a memorizarlo todo.

                            Rubsmon, patuquito, q te contestaron ayer.Anda si no tienen cara dura ni nada.Menuda respuesta ademas.Como bien dices, al final es mejor dejarlo correr, ya q cabrearse nuevamente ....es una tonteria.Pero anda anda q........

                            Nelsa, cariñeiro, estas bien???Llevas varios dias q no entras en el foro...y...Bueno, lo importante es q estes bien.

                            Bueno, a mi ya me empiezan a dar la guerra mis hormonas, o las del tto, no se.Os mando un besote de buenos dias a todas toditas.muaksssssssssssssssss.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              pero pero pero...donde estais todas metidas????Yo currando e intentando distraerme leyendoos y na de na.

                              Despertar dormilonaaaaaaaaaaas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Yo estoy aqui toda aburrida en casa. y no tengo ganas de hacer na de na en casa

                                Comment

                                Working...
                                X