FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: Te veo muy optimista, claro q lo vas a conseguir a la siguiente, aqui estaremos todas px animarte.

    Inmag: Como estas? A finales de septiembre ponen en el corte ingles la semana del bebe x si te falta algo x comprar. Yo empezare a hechar un vistazo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Merluy,cariñet, si es q da gusto lo animada q estas.Y en escasos dias los volveras a ver ahi tan crecidos q da gusto.Dale un besote a Lucia de mi parte vale.

      Koki, el nenecito tenia el pirulillo tieso para q se lo vieras bien.Ahi en plena expansion y asi te quitabas la duda.Si el pobre angelito nos ha hecho un favor a todas y todos.Asi todo el mundo sabe q comprarte.Mi jefa, lo q es una lista.Esta no quiere q me coja dias libre pero diga lo q diga yo me los cojo.Y, si veo q me pone problemas para las vacas le pido a mi medico de cabecera la baja por mis antecedentes.A Khloe, le voy a dar todos vuestros recados. Pero todos todos.



      Yo estoy loca de contenta por volver a Sevilla.Ver al Cristo del Gran Poder; y conocer a la Virgen del Rocio.La prima de mi chico quiere ir a Huesca a la playa, y yo feliz.Pero q casualidad.Anda, creo q ya os lo he contado...uy espero no ser repetitiva.Bueno, me callo.Os mando un besote muy mu fuerteeeeeeeee.Venus

      Ah, me llevo el portatil para estar en contacto.Alli mi primo tiene internet.Q suerteeeeeeeee!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Disfruta de tus minivacaciones Venus!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas estoy muy triste,que vida más injusta....recordais la chica que os conté de el post de endometriosis,tiene un nene que le costó once tratamientos y después de trece más dio positivo el otro dia y hoy a escrito que se ha parado....esto no es justo chicas....me da tanto miedo todo lo que puede pasar....quería compartirlo con vosotras....un besazo Paula,eres una campeona!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi es todo tan injusto!!!! estas situaciones te hacen a veces replantearte todo. Dale un besazo de mi parte a Paula!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Se lo daré....
              Coletas mucha suerte mañana!estaremos contigo....
              Venusilla a ver que te dice tú jefa mañana!
              Que descanseis!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, muchas gracias.Las necesito.Necesito cogerme unos dias para relajarme.

                Bichito, pobrecito tu amiga Paula.Recuerdo cuando me habias comentado su historia.Q durisima por favor, q tremenda lucha ha sufrido esa chica....y se paro.JODER!!!!!!!Pues vaya MIerda...La vida es tan injusta a veces.Se ceba contra unos pobres angelitos...Aunq no conozca a esa chica, dale por favor Bichito, un gran abrazo de mi parte.Bichito, ya vere q pasa con mi jefa hoy.Si la Sra se digna a darmelas o q.Si solo son dos dias jolin....



                Pues yo, estoy nerviosa.Ya empiezan los sintomas pre-tto.Mi marido me lo comento ayer noche.Y zas,...no puedo dormir.Justamente tengo pavor a q se repito todo nuevamente o yo q se...a un negativo...a todo en si.Bueno pues despues de la tristisima historia q nos ha contado Bichito, ya casi ni me atrevo a dar los buenos dias.Pero lo haremos no os parece.



                NIÑAS, PRECIOSAS, Q TENGAMOS TODAS UN FELIZ MARTES.BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Coletas, mucha suerte en tu puncion.Estaremos todas cotilleando desde el bolsito q te envio. Es rosita...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ups, perdonarme niñas.Se me olvidodaros los besitos de buenos dias creo.

                  Asi q como tengo tiempo...y mas besitos-Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BUENSO DIAS GUAPISIMAS!!!
                    BICHI, que fuerte lo de tu amiga se me ha puesto la piel de gallina, dale muchos besos y mucho ánimo, me imagino como se debe sentir.

                    VENUS!! que fuerte lo de tu jefa!!!!! pero bueno, si te dijo que si porque ahora te dice que no? vaya cara!!!!! ya nos diras que te dice hoy! Dale un besazo a Khloe!!!

                    COLETAS!!! por fin ha llgeado tu gran dia!!!! ya verás que va ir genial. Acuerdate del Aquarius para los dias de después, vale?



                    MERLUY! pero que contenta estas!! asi da gusto! Lucia está hecha una campeona y tus peques ya estan grandotes! que guay!!!! a disfrutarlo guapa!!!!

                    OLIVER!!!!!!!!!!!!!! no te queda nada! a finales de este mes! madre mia que nervios y que ilusion!!!!!! que vaya todo perfecto guapa!!!

                    Chicas me voy a trabajar que como no voy en moto, tengo que ir en bus y metro y me tengo que ir antes de casa!

                    Besitos a todas, Esme, Anonimo, Thank, McSantos, Inmag, Rusbsmon, Minuto, Koki, Khloe, marimarzo,

                    Mona Lisa, Perk, Esthela, Sandris, Ver y a todas que no me queiro dejar a ninguna!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas!!!
                      Coletas, que ya ha llegado el día de tu punción, muchísima suerte.
                      Bichi, jooo lo de tu amiga es tan injusto, q dolor! Y dugón yo..tu dolor de cabeza no seria resaca postbautizo??? Jejeje
                      Venus, yo también empiezo a estar nerviosa, no me centro en nada, duermo mal. Me da la sensación q se esta pasando el tiempo y no lo disfruto pq solo pienso en lo mismo. En fin, supongo q nos pasara lo mismo a todas.
                      Oliver, me alegra saber de tu y saber q estáis bien los tres, no te queda nada!!!!
                      Suki, como llevas la ecoespera??
                      Marimarzo, koki, las dos de fiestas!!!!
                      Besos guapas!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay q no salen mis imagenes...

                        Suki, florecita, acaba de pillarme mi jefa.jolin...Bueno ya os contare cuando sepa algo mas.Por el momento tengo la maleta lista y con planes de irme,jejejeje

                        Esthela, asi q tu tb estas con el run run.Q asco!!!!A mi me cuesta dormir.Como descontroladamente.De ahi q nos vamos a Sevilla a coger fuerzas para comenzar.Yo estoy convencida q eso es normal.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas!

                          Llevo desde el viernes sin escribir y es que el sábado tuve un sustito, al ir al baño y limpiarme manche un poquitín , fue muy poquito y marrón pero me asuste mucho, ademas estaba sola porque mi marido estaba vendimiando en la viña de su padre, llame a mu madre y se vino conmigo al hospital. Pase un muy mal rato en la sala de espera, había 3 partos y yo sin poder de parar de llorar allí en la sala, le decía a mi madre algún dia estaré yo así , pariendo! Chicas tengo tanto miedo a que pueda pasar algo , estoy aterrorizada. El Gine me hizo una exploración y todo estaba bien, ya no veía restos de manchados y el bebe estaba bien, pero pase un finde para salir loca. Ayer fui a IVI a la ecografia de las 12,semanas, bueno k ya estoy de 13 y vine mucho mas tranquila, chicas QUE MARAVILLA DE ECO Y DE TRATO, muy muy bien. Estuvieron con migo una hora y pico . Miraron todo todo lo que se pueda ver en un bebe en esas semanas, ya os digo, espectacular. El riesgo del triple scring me sale mejor que en la S.S, una entre 1.120. así k feliz , aunque no tenia pensado hacerme la amiocentesis.
                          Hoy estoy mas tranquila, pero acojonada cada vez que voy al baño.
                          Os mando un súper beso a todas todas muaaaaaaaaaa!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            COLETAS MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!! Un besazo especial para ti.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias
                              Coletas mucha suerte hoy en la puncion,en cuanto te despeirtes y puedas nos das el parte.
                              Mcsantos vaya susto,me alegro que haya quedado en nada.
                              un beso guapas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos,cigueñita, menudo sustazo.Jolin.Pero bueno, todo paso.Y ahora a disfrutar de la buena noticia.Nada de amio.Yuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Acabo de hablar con Khloe, y ya le he dado ciberneticamente los abrazos y besos de parte de todas.Os manda recuerdos y q sois todas muy LINDAS y ricas.Es q ella es .....ay como se quiere a las ciber amigas verdad.

                                Bueno, mi jefa ya me ha dado la confirmacion oficial.ya tengo los diasssssssssssss.SIIIIIIIIIIIIIIII.Nos vamos a Sevilla nada mas salir del currito,jejejej.Y a comer por el camino,jejejeje.

                                Un besote a todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X