FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, pero me conocen todos todos en tu casa??????Jolin, q famosilla,jejejeje.Si es q la pesa de Madrid,jejejeje.A todos tus seres queridos les quiero yo, pero a quien mas mas quiero, es a ti y a tu pequeñin.Ya se q no merece la pena hacer los cristales lloviendo, pero no se hoy les tenia ganas. Ah, ya te llamo para explicarte en vivo como colgar las fotos en el face.

    Inmag, nenita, asi q te has animado.Y, te quedas solita por el football....pues yo tengo suerte.A mi chico no le gusta,asi q veremos una peli.

    Nelsa, vaya rabia, si q este lloviendo aqui.Si es q con lo q me contais me dan mas ganitas de visitar el Monasterio de Piedra....Pero, como he estado con una ligera gripe y con fiebre, no quiero arriesgarme a mojarme. Lo dejare para un finde soleado. Espero q vuelva a salir el sol, y q disfrutemos de el todavia durante un mes y medio mas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      koky gracias por sacarnos de dudas en cuanto al cancer y enhorabuena por tu chiquitin,vaya por dios mira que que enseñar la cosita en sus primeras fotos jejejej,al marido de suky enhorabuena y disfrutad mucho de esta hermosa experiencia gracias por tus palabras.

      KLOE bienvenida nuevamente me alegra verte mas animada y que te encuentres mejor esperemos que pronto vuelvas a la carga animo guapa.

      nada chica yo aqui en casita porque por aqui esta cayendo tremenda tormanta y hace algo de fresquito viendo pelis y comiendo palomitas jejej un besitoi a toditas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas!!!

        inmag, a mi me pasa como a tí, hoy primer partido del Valladolid, mi marido se va al estadio, yo no soy socia, así que aprovechando que son fiestas saldré con mis amigas a tomarme unos pinchitos...



        Koki, a ver si esta semana podemos hablar



        Suki, qué felices debéis de estar los dos... me han encantado las palabras de tu chico. La verdad es que mi marido al principio era un poco reacio a que me metiera en el foro pero luego se ha dado cuenta tambien de lo que me estáis ayudando y está encantado espero que algún día esté tan contento y agradecido como el tuyo y os escriba tambien unas palabras.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapitas¡¡¡¡¡
          Si Marimarzo ya ha empezado la temporada,pero al menos tu vas a salir jeje,yo hoy de momento no,aqui tambien son las fiestas.
          besos guapas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo: Disfruta de tus amigas y de las Fiestas q al año q viene seguro q sois minimo uno mas. OK hablamos esta semana.

            Aqui empiezan las Fiestas el miercoles y me lo he cogido de dia libre asi puedo disfrutar de mis sobrinos y vestirlos de manchegos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues aqui es fiesta el viernes, y por eso me cojo el jueves como dia de asuntos propios.Asi tengo un puente.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Aqui es Fiesta el jueves pero el viernes estaba muy solicitado, x eso me he cogido el miercoles para preparar los trajes y el viernes no tengo nada citado asi q solo hare las curas q surjan y domicilios

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ay Koki, asi q el viernes te toca curas...espero q lo lleves bien, y no te de un yuyu.Koki, tu angelito estaba dormidito asi.Fijate si es q le han pillado en plena postura.

                  Suki, mira a quien he encontrado...mas bonito florecita.

                  Niñas, mirar q monadas.Si es q me los como todos toditos todos....q ricos son

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus son muy bonitas,la verdad este fotografa siempre ha echo fotos preciosas¡¡¡
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: La has clavado la foto, estaba en esa posicion, Las flores son preciosas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag, si esta fotografa es lo q tiene:una fotos DIVINAS.

                          Gracias Koki.Q postura mas curiosa y graciosa.



                          Bueno princesitas, me voy a ver una peli y a la camita.Mañana sera otro dia.

                          Besotes muy fuertes para todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias niñas,

                            Ha salido el sol....q bien!!!!!!

                            Q tengais un feliz domingo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui tambien hace sol
                              feliz dia

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pero bueno dormilonas donde estais???????
                                me acabo de comprar los moldes de silicona de magdalenas,habra que probarlos jjeje,un caprichito pequeño.
                                besos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X