FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Que injusto es que despues de pasar por todo esto tengamos más probabilidad de padecer enfermedades tan feas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mas q feas diria dolorosas.Pero afrontemos la vida con optimismo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsmon pero que contestación ese esa!.....mira es pa cogerla y decirla....pero tú eres tonta no?ay no me extraña que estés desesperada....es pa mear y no echar gota....
        Venusilla así que te va el peligro...el riesgo....estas mu loca no?je je....ay que me meo!
        Mcsantos has hecho las lentejitas?yo hoy he tenido ensaladita y ésta noche pa compensar....pizza!je je....
        Anónimo ay que ya estas aquiiiiiiiiii.....que bien te ha sentado no?pues me alegro muchísmo!cuenta cositas.....
        Bueno pues acabó de merendar un neskuit y trocito de bizcocho!.....yoa ya....je je....es un bizcocho del Mercadona,vale un euro creo y ésta de muerteeeee.....se llama bizcocho marmolado,lleva chocolate....de verdad,probadlo.....ummmmm.....que gueno!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus 2010. Gracias. A mi me ha pasado lo mismo me han hecho una mamografia. Mamas poliquisticas pero el ginec me asegura q no es de las hormonas, ja. Yo en mi vida antes me habia notado ningun quiste. Me vigilaran cada 6 meses. Un asco

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichito, me da a mi q a ti el chocolate te gusta no,jejejeje.y,para compensar pizza.jejeje.Yo quizas tb compense esta noche.jejeje

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ah venus sabes si durante el synarel antes de la estimulacion me podre tomar antiinflamatorios , es q me van a sacar una muela de juicio el martes. Me siento como el pupas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ver31, pues yo pensaba ir a revisarmelas el año q viene, pero al leerte quizar me anime a hacerlo antes.Mas vale prevenir.Yo, incluso me tuve q poner un suje sin aros y sin costura para evitar el dolor.yo antes no tenia nada, y ahora ya ves...quistes...un asco vamos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues miratelo porq es importante. Yo tengo uno q no es 100 % benigno, ese es el q tienen q vigilar. Los demas no hay q volver a hacerles caso. Hazte la mamogr y si todos son benignos puedes olvidarte

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ver31, se me ha borrado el mensaje q tenia escrito para ti..Intento repetirlo.Creo haberte entendido pero no estoy muy segura.Te quitan una muela el 06, y tienes cita en IVI el 11 no???Bueno, pues yo creo q no habria problemas porq te pones la anestesia y los anti inflamatorios antes de tu cita con IVI, es decir, antes de la estimulacion.LO q no entiendo es q ya sabes q te estimularan con el synarel.Yo soy tu, y ante la duda llamo a la Dra rabadan y se lo pregunto.La dra es un encanto y es la persona mas adecuada para aconsejarte.Espero haberte ayudado un pelin.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ver31, yo no se cuantos tengo, pero son varios.Y son benignos al 100%, pero claro, eso fue en ese momento.Asi q yo pienso seguir revisandome, q con estas hormonas nunca se sabe.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus mi tratam con synarel empieza el 11 hasta el dia 20 q es la proxima cita y eco y a partir de ahi gonal. He estado tomando antibioticos para no tomarlos a partir del martes cuando me la saquen, pero algun antinflam pa el dolor tendre q tomar.no se si sera malo pero hay cinco dias antes del tratam. Llamo a la clinica?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Si, ver31,llamales y les informas de tus dudas.Q, para eso les pagamos para q nos resuelvan todas las dudas y para mas cosas claro.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Tu por lo tuyo no te obsesiones son el 100% pero claro es bueno revisarse. Venus q significa ser baja respondedora

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas ya he vuelto de la ECO esta todo bien, ha bajado el %de riesgo, estaba boca abajo con la mano en el moflete es como yo duermo, me ha tenido q achuchar la tripa px darle la vuelta y verle el corazon, le ha medido el femur y al darle la vuelta veia q algo tieso asomaba y mme ha dicho el medico si me dijo el sexo y le he dicho q si, dice mira eso tenia un pirulo bien tieso, no hay duda q es niño, bueno ya me voy haciendo a la idea y estoy muy contenta, xq esta todo bien. Ya mide 14 cm y estoy de 17 semanas, tengo q hacerme la ECO de la 20 semana el 30 septiembre, hay ya lo quiero ver otra vez. Le he preguntado si me podia hechar mechas y me ha dicho q para q y le he dicho q me queria poner guapa px las Fiestas y dice q estaba muy guapa y no me hacia falta, q no hay estudios q los nuevos tintes dañen al bebe pero q haga lo q quiera pero me ha dado un consejo q me lo de cdo. de a luz. Asi q me esperare.

                              Mcsantos: Gracias x llamar, espero q nos veamos el 30 en la ECO y te presento a mi pirulo.

                              Gracias a todas x desearme suerte en la ECO este mes pinta bien, aprobechemos la suerte q hay un poquito px cada una. Un besazo y estais invitadas todas a las Fiestas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                vER31, cuando hablan de baja respondedora se refieren a los ovarios.Baja respondedora ovarica.Con la estimulacion una baja respondedora consigue menos foliculos q otra persona.Pero, no te agobies, lo importante es la calidad, no la calidad.Si consigues dos y son buenos, pues ahi estan tus campeones.

                                Koki, ay q pensaba q habia mas cola y q ibas a tardar mas.JAEJEJEJE.Q le has visto el pirulo.Ahora ya no cabe duda eh.jejeje.Lo importante es q esta bien.Y menudo angelito, estaba dormidito

                                Comment

                                Working...
                                X