FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, osea q tienes la misma mania q yo.No, si vamos a tener q montar tb un club de chaladas foreras.jejejeje.Oye, me parece genial tu idea de hacer la quedada ya.Ahora q acaba el mes de agosto y las carreteras ya no estan tan colapsadas, yo me apunto.

    Coletas, cuanto me alegro q esa eco haya ido tan bien.Es normal q no te haya dicho el nº de folis ya q en la siguiente eco, apareceran mas folis,asi , como por arte de magia.Siempre hay un ovario mas productivo q otro, no creo q tenga q ver q te operaran de un quiste.Dos dias mas de gonal esta chupado, asi q mucho animo.

    Bueno niñas, ya es tarde, me voy a cenar algo de fruta y a la camita, q mañana mas de lo mismo y mejor.Un besito para todas toditas todas.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus que te echaba de menos!!! Te lo has pasado bien flor? Y a tu chico le ha gustado todo lo que le preparaste? Un besito guapa!
      Coletas que bien que ya empiece a haber movimiento ya veras en la proxima eco!! Que guay!
      Inmag que vay muy bien la eco! Dale un besito a rodrigo de nuestra parte!
      Koki aix ese pie que te trae por el camino de la amargura. Cuidate flor!
      Rubsmon! Gracias por las estrellas preciosa, eres un solete! La verdad es que necesitamos cambiar la frase y dejar de ser las estrelladas para tener un poquitin de estrella!
      Nelsa ya has avanzada mucho en este camino y en nada ya tendras a tu bebe contigo! Eres una campeona y tendras tu recompensa de aqui a poquito y ya no tendras miedo cuando vayas al wc!
      Chicas me voy a dormir que tanta progesterona y entre que hoy he dormido poco no me aguanto!
      Besos a todss y buenas noches! Gracias por estar al otro lado!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches guapas,
        Venus guapa cuanto me alegra que hayas disfrutado el finde,pero no quiero que tengas esos pensamientos¡¡¡¡¡¡¡no ehhhhhhhh,tu tienes fuerzas y paciencia para rato,y te digo que eso tambien lo pienso yo,mas lo de la paciencia,pero luego digo sera pava pensando eso,las fuerzas nos saldran solas¡¡¡¡me encanta que te rias en el principio de semana jeje.
        Rubsmon animo guapa,en nada tienes los resultados y si hay algo que arreglar pues a ello que estes bien preparada para todo.
        Suki animo guapa que ya queda para el 1,
        Koki mejorate del pie hija que no te da tregua,y lo de comprar para el peque es normal,yo no empece hasta la 22 por lo menos o mas,ahora luego es un no parar ya sabes.
        Nelsa si tu peque ya es un campeon,ademas ya sabes que tu y yo al final vamos a la par,asi que aguantate que aun quedan dos meses.
        Coletas cuando vuelves al medico?
        Pues hemos ido a fnac y ya hemos cenado fuera,ahora vamos a andar la hora de rigor,y despues a la cama,que mañana eco bien temprano,espero daros las mejores noticias,un beso.
        Sabeis yo cuando voy al medico o a los cc y veo muchas embarazadas,a no ser que las oiga hablar y decir algo,siempre pienso y pensaba,ojala ese bebe sea tan deseado y buscado como lo hago yo,siempre pienso que detras de alguna de ellas,hay una historia de este foro.
        Buenas noches a todasssssssssss todassssssssssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Lo del pie no es del calor xq ayer aqui no hacia calor y lo tenia hinchado

          Marimarzo: Los domicilios son mios y los tengo q hacer yo, xq me gusta revisar mis pacientes, deje a una compañera un domicilio q tenia q subir al 4º sin ascensor y ayer cdo. fui era el doble de grande. Aqui empoiezan las Fiestas el 7 al 17 pero yo no me las pierdos, me visto de manchega si me entra el traje claro, ya veremos xq tengo q ir a llevarle flores a la Virgen de los LLanos q me hace mucha ilusion.

          Suki: Cuentanos como vas? No pierda la esperanza, ya lo se q es un susto muy grande el q te has llevado pero hasta el final no se sabe nada.

          Creia q era unica tonta q se miraba las bragas pero hay mas de una, de esta salimos trastornas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas!!

            Ayer me animásteis un montón, muchas gracias!!

            Estaba muy triste por todo lo que os conté y también porque después de casi un mes acompañada por mi familia el viernes nos quedamos ya solitos y estaba más tristona por eso.. pero bueno, qué le vamos a hacer, parece mentira que no esté acostumbrada todavía.

            Koki, cómo me ha gustado tu regalo.. lo del pié menuda faena, no? Pero te digo lo mismo que Marimarzo, no te podrían quitar los domicilios?

            Coletas.. me alegro que todo vaya bien.

            Venus.. cómo que no vas a tener energía para tu niño??? Cuándo sea tuyo te va a poner pilas alcalinas.. vamos que si vas a poder!! lo que pasa es que como no estás acostumbrada y lo ves sólo de vez en cuando te cansas más, pero el día a día te entrena para aguantar lo que sea, ya me lo dirás!

            Rubsmon, ojalá tus pruebas estén bien y prontito puedas volver a buscar a tu pequeño.

            Inmag.. qué bien te lo debes estar pasando viendo a tu peque.. ya nos contarás que tal, seguro que está super bien.

            Suki.. Sólo un par de días más... pero yo tengo un buen presentimiento.

            Bichi, imagino que salir de Madrid que lo tienes todo a mano e ir a un pueblo tiene que ser un poco chocante al principio, pero te habituarás seguro. Para cuánto tiempo tienes que estar allí? De forma indefinida?

            Esthela, no paras, jejejej.. Acabas de venir de vacaciones y te vas a la sierra! Dí que sí, disfruta mucho!

            nelsa, paciencia mi niña.. espero que el último tramo del embarazo lo puedas llevar mejor..

            Un beso a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi: Que eres adipta a las compras, q ilusion ver Zara, ja,ja,ja,...

              Venus: Ahora estas flojilla px aguantar niños, pero cuando lleguen los tuyos te llenaras de energia. La alegria da fuerzas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias guapas
                Suki como estas?cuentanos en cuanto salgas del trabajo ehhh,que estamso todas pendientes de ti.
                Rubsmon como estas hoy?venga que el dia 1 ya esta aqui para tus resultados,veras que vas a salir como nueva de tanta prueba.
                Esme guapetona me alegra que al menos un poquito te hicieramos estar bien¡¡¡era tu dia,veras como los demas cumples cambiaran.
                Koki haces bien en no perderte nada de las fiestas¡¡¡¡,yo tengo un compi de alli y el va el dia 13 que aqui es fiesta para estar en las fiestas con su familia.
                Bichi como estas?menos trapillo?
                Venus guapisima has descansado?espero qeu si.
                Bueno pues la eco muy bien,ya pesa 1.700kg,esta bien,ahora no paraba de moverse,ya esta boca abajo,tengo cita en un mes para los exudados,y ahora eco del tercer trimestre rutinaria,ahora llamare a pedir cita.y poco mas,es que yo no soy muy preguntona,asi qeu ha sido todo muy rapido.
                bueno guapas me voy un rato a ver a mi madre,luego os leo,besossssssssss a todassssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag: Con 1.700 kg lo tienes ya criado y te kedan 2 meses q es cdo. mas grande se hacen. Yo tm pregunto mucho miro la cara del medico y sino no es muy rara todo esta bien. No soy follonera.

                  La Feria de Albacete es especial y quien es de aqui no se la pierde y quien la prueba tampoco se la pierde.

                  Esme: Me alegro q te gustara el regalo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días niñas, q tal?

                    Veo q entonces somos muchas las del club de ver las bragas, uffffffffffff, pensaba q era yo la unica jamada, q alivio

                    Suki, entonces sigues sin manchar, no?

                    Inmag, ya veo q has puesto tu barrita contadora, esta muy bien, me alegro q la eco fuese bien, deseando estoy yo q llegue el jueves, a ver q me dicen de cuanto mide su abdomen, si en la s27 estaba como de 30, en la 30 espero q esté como de 33, y q no haya seguido progresando de mas.

                    Y hoy semana 30, por fin he cambiado de decena!!!!!!!, no os imaginais como estoy de contenta, haber llegado hasta aqui despues del horror q pase en el hospital y aqui tb, me encanta los martes cambiar la firma y poner una semana mas

                    Ahora os dejo, aunq no os lo creais, me da q voy a tener porblemas en el trabajo, claro, como si yo quisiera estar de baja tanto tiempo, y tengo q ver unas cosas ahora. Q paseis buen día, besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme, me alegro q estes mas animada, a mi tb me va a costar volver a la vida real, volver a casa despues de estar aqui en casa de mis padres mas de dos meses, la vuelta a la rutina siempre cuesta.Un besito

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mona lisa: No me quiero coger la baja xq sino ya no me incorporo y son muchos meses. Ahora vienen las fiestas haber como se porta el pie, se q necesita reposo

                          Coletas: Yo tenia solo un ovario y me sacaron 14 folis asi q tranquila q con 2 buenos es suficiente.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias guapas¡¡¡¡si ya esta echo un gordito,pero lo que os digo todo el peso se lo esta llevando el,porque yo sigo igual.
                            Mona es que lo de los carros es un lio,a ver si te decides,cuanto tardan?a mi solo 20 dias,al final fue lo primero que tuve.
                            Nelsa espero que no tengas muchos problemas con el trabajo,pero pase lo que pase tu tranquilita que no vayan ellos a darte el disgusto.
                            Koki si que es verdad,mi compañero anda como loco por irse,pero esta vez no ha podido coger vacas y solo va ese dia.
                            Sfp espero hayas visto el privi
                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              inmag pero si ya lo tienes criado jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chiquis!
                                Rubsmon como estas guapa?
                                Inmag y te lo he dicho en el face, me alegro mucho q el peque este tan bien y tan grande! Me alegro!
                                Koki, cuidate ese pie!
                                Coletas cuando vuelves a tener eco?
                                Venusillaaaa que estrellas mas bonitas!
                                Bichi como te encuentras hoy?
                                Nelsa asi q somos del club que no para de mirarse! Jejeje un besito

                                Yo me encuentro bien, no he vuelto a manchar pero me sihue doliendo como dd regla, a parte hoy no me ha sentado bien el desayuno y he vomitado en dl trabajo, ahora ya me encuentro bien. Tengo la barriga enorme! Uff! Ya queda menos para salir de dudas! Que nervios!
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X