FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Besos a todas!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Hola chicas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola guapas
        Anonimo ya te han llamado????madre mia super pronto,haces bien en pensar en ese viaje como una manera de poner perspectiva a todo,ahora no nos abandones ehhhhh
        Esthela no se si por haber ido por ivi te quiten intentos pero vamos no es justo puesto que tu lo has pagado de tu bolsillo,ellos no te han ayudado en nada,ademas yo ni se lo diria.
        Mcsantos si es que te has desquitado a gusto ehhhhh del reposo¡¡has echo muy muy bien,tienes razon cuando dices que no se nos ve tan felices ni despreocupadas como las demas pero nuestra felicidad se mezcla con el miedo.
        Os dejo un saludo de Thank que esta de vacaciones y no puede acceder bien al foro.
        Venus,koki,Coletas donde andais todas???????????
        besos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag: Estoy aqui, trabajando aunq cada dia lo llevo peor. Has comprado algo mas.

          Mona lisa: Que ilusion ir a ver cositas px Nico

          Anonimo: Que bien ya empiezas en el lio. El viaje te va a venir bien px meditar y arreglar las cosas antes de empezar.

          Mcsantos: Ven pronto a comprar cositas y asi te veo, q me hace ilusion.

          Minuto: Muy bien x restregarte en la tripa, septiembre ya esta aqui pronto estaras embarazada.

          Thank: Toma el sol x mi y descansa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus: Donde estas? Preparando el santo de tu churri.

            Merluy: Hoy tenias ECO no nos has contado nada

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas ya he empezadooo. ya estoy con las banderillas. estoy hasta el domingo con gonal. y el lunes otra eco. a ver que tal. ufff nmucha informacion de medicacion en un dia. alli me han puesto la primera y a partir de mañana por la noche mas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Que bien Coletas!...pues nada a torear con las banderillas!me alegro...
                Mcsantos así que de picos pardos eh?me alegro y entiendo tú miedo...es normal!pero tienes que disfrutarlo más vale?
                Koki estas agobiada con el curro?
                Esthela salgo a correr por mover un poco el culo je je...
                Inmag que has hecho hoy?
                Sukiiiiiii como va esa betaespera?....te veo tranqui y eso es bueno,un besazo florecilla!
                Perk donde andas?
                Marimarzo estarás hasta arriba de curro verdad?
                Venusilla estoy haciendo fuerza para que bajé la warry y podamos ir a la par....ommmmmmmmm.....ay ni me hace caso!cachissss....je je...que tal tú dia?como está tú cuñada?
                Yo he pasado una tarde aburridisima!....y me he puesto fina de comer....arggggggg....así que lo mismo mañana toca quemarlo...
                Pues sí os cuento que he pensado no ir al concierto!....mi costi me ha dicho que ni de coña,que voy sí o sí...con lo que te gusta!me dice....pero son 90 euros cada entrada y compraria dos,para mi y mi madre,y .....Joderrrrrrr....es una pasta y el tratamiento está a la vuelta y me tengo que hacer los análisis en Ivi que son unos 200 y me sabe mal....así que no se....necesito más las analiticas que el concierto....
                Bueno mis princesas,que paseis buena noche...os mando un achuchon a todas y cada una de vosotras...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anónimo que ni te he dicho naaaaaa....que maravilla!sólo tres meses,pues estupendo,ya verás que biennnnn.....un besazo!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches niñas,

                    Coletas,q bien q ya estas con el gonal a todo trapo...ya veras ya como engordan esos folis.EL gonal hace milagritos.Yo si puedo, me apuntare a su proximo concierto.El del año pasado me pillo en tto y no quise ir, pero el proximo,no me lo pierdo.Es q Fito es mucho Fito.

                    Suki,florecita, vaya mierda de contractura...eso son los nervios q han aflorado.Pero, puedes ir a un fisio y te la quita.Has ido al final a urgencias????

                    Inmag, haces muy bien en no coger peso.NADA DE PESO...a cuidarse mucho.

                    Mona Lisa, ahora mismo, no caigo en cuales son esos carritos,pero lo miro y te comento.

                    Nelsa, muy bien con la toco....ahora a descansar esa espalda,....quizas tb necesites un fisio.

                    Bichito, sabes q la warry hace siempre lo q le sale del C****e...aaaaaaaaaaay q paciencia tenemos q tener.Las entradas del concierto son un pelin carillas eh.....

                    Anonimo, yyyyyyyyyyyyyyupi, a Suiza y a Alemania.Asi podras pensar y ver las cosas con relatividad.Y, yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi,....empiezas con la SS en oct.Jpolin, alli van rapidito eh..En Madrid hay demasiada lista de espera...vamos es mejor irse por el privi.

                    Mcsantos, has visto lo negrita q estaba al volver de la playita...es q cuando una se pone, se pone.jejejejeje.Mi ahijado es monisimo, y su caracter es sensacional.Mas bueno, y siempre sonriendo,Eso es lo q mas me gusta de el.



                    Niñas, he tenido q hacer ajustes de mis planes de ultima hora, cambiar citas, restaurantes...Tb hemos quedado con unas amigas, y se nos olvido ir al cine.Pero, mañana teatro...y con lo q me ha costado, no se me olvida.jejejeje.

                    Os mando un besazo a todas y buenas noches.Muaks Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ayyyyyyyyyyyyyy q estoy esperando aposta a q sean las 00h00 y os doy los buenos dias.jejejejeje.

                      BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PRECIOSAS.FELIZ JUEVES A TODAS...MUAKS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días;

                        Ahora tengo cita con el médico de cabecera, ya os contaré.
                        Aquí la lista de espera es de 18 meses, pero la doctora que me atendió en la fe,no sé debió ver que si no me cogian pronto ya no tendría la oportunidad por la situación tan comlicada, no sé.
                        Sea como le doy gracias a esa doctora.

                        que paseis un feliz jueves.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas
                          Anonimo cuentanos en cuanto puedas,es tu primer ttr en la ss no?puffffffff veras la diferencia con la privada pero bueno lo importante es el resultado.un beso
                          Bichi seguro qeu has salido a correr,ya te dije ayer que te comieras tu racion de chuches y la mia,lo has echo????sabes que ayer vi un cartel que viene S.Dalma a las fiestas de un pueblo cerca de aqui,en spet el dia 4 creo,pero vamos que seguro 90 euros no son,haz lo que te dicte tu corazon,pero solo te digo que bastante te quitas ya por los ttr,date una alegria¡¡¡¡¡
                          Venus ayer me acorde que andarias en el cine,pero se te ha olvidado jeje vaya cabeza,si es que teneis la agenda a rebosar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno pues hoy teatro¡¡que no se te olvide,que vas a ver?
                          Koki guapa y tu pie?espero que no te de mas guerra,pues ayer entre a una tienda de bbs y ya habian traido unos sacos de capazo de invierno y vi uno que me gusto y me lo traje,seguro que alguno mas cae,jeje,pero poco a poco que llevo un gastzo y un lio de compras que no veas,ahora lo veo todo y me da un yuyu.
                          Bueno guapas que paseis buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          por fa que alguien que no destroze la lista se la traiga y cambie a Anonimo y Coletas que ya estan en el lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            coletas: Si tienes dudas preguntanos, si la sabemos tevrespondemos

                            Inmag: Madre mia ya has comprado el saco, como luego te guste otro. Se q no te puedes resistir a las comprar, ya veras cuando yo empieze

                            Venus: Para llevar esa agenda q habias hecho necesitas una secretaria, xq tienes la cabeza de chorlito.

                            Lo de las lista de espera en SS no son reales xq a mi me llamaron en 4 meses px FIV y en 1 mes px IA, asi q la q tenga edad px ir q se apunte a la lista.

                            Muchos besos a todas q paseis un buen dia.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi: No estoy agobiada x el curro, es mas el sueño y cansancio q tengo q estoy agotada y ademas este calor estoy ploff

                              Anonimo: Que bien vas a pasar fresquito en Alemania supongo q no hace tanto calor como aqui. Disfruta de tu viaje

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi: Que pena no puedas ir a ver a Sergio Dalma pero lo primero es lo primero, ya tendras tiempo de ir a verlo, luego si te dejan tus peques, el precio es una pasada, aqui no vale tanto pero Madrid es Madrid

                                Comment

                                Working...
                                X