FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!!
    Llevo todo el día intentando poner en orden la casa con las maletas, pero esto es misión imposible, creo q estoy bloqueada y me va a llevar unos días, no me apetece nada.... Mañana madrugón para trabajar, eso es peor todavía, pero bueno en seguida llega el finde...
    Chicas muchas gracias por vuestra Informacion, para la próxima regla llamare a ver si me dan cita y puedo empezar o q me cuenten...

    Minie. Vaya susto, no???

    Besos guapas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Nelsa ya nos cuentas mañana no????
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches mis niñas....mañana me explayo mas (si puedo...q tenemos plan,jejejejeeje)

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag,q chulisimo, haber conocido Praga.Yo queria regalarle este viajito a mi chico,...pero las ttos ...prefiero los ttos.Y,...a menos 12 grados se me quitan las ganitas de todo.De peces, de paseito y de todo todo...q frio por Dios...Cuando pruebe la ictioterapia te lo cuento.

          Bichito,q bien q estes aqui para 1/2 de sept.Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Fan de Sergio Dalma, eh!!!!!Menudo pivon,jejejeje.Yo sin embargo pagaria por ir al concierto de Fito ...como me gusta Fito me hace vibrar y saltar de una silla.Siempre me saca una sonrisa.Claro q el 01 creo q es vamos a un concierto gratis deL Pescao:buscando el sol,jejejejeje.Si lo de los peces esta bien, te cuento y te digo donde para q lo pruebes.Yo tb tengo muchisimas cosquillas en los pies, pero lo intentaremos.

          Koki, arriba la imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya me hubiera gustado irnos a Praga, o Sofia,...o ...mejor no pensarlo q me entra la depre..el no viajar es un asquito, pero es lo q hay.

          Esthela, q duro el 1º dia...coge fuerzas y no lo pienses mucho...a madrugar y a currar.Bien por esa decision tomada con respecto a los ttos.Lo q hago yo siempre al volver de los viajes es vaciar las maletas delante de la lavadora, y ale, todo a lavar.asi esta todo limpito.Al dia siguiente con estas temperaturas, ya tienes la ropa limpia y a planchar poco a poco sin agobios.

          Mi patuquito, espero q las pruebas no te resulten dolorosas.TQMuxoooooooooooooooooooooooo.

          Os mando unos besotes a todas toditas toditas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus te gusta fito??? a mi marido le encanta, hace un par de años fuimos juntos a un concierto.estuvo genial

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie que se me ha pasado tú mensa!madre mia que susto,me alegro que esteis bien la peque y tú....un besazo muy fuerteeeeeeee..
              Preciosas,que descanseis....hasta mañana!
              Que pruebas tenía Rubsmon?Lo del tiroides?ay que no me acuerdooooo....bueno en todo caso,suerte guapetona!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Holaaaaaaa buenos diassssssss!....voy a salir a correr un poquito,que tengáis buena mañana!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dia guapas!
                  Minie vaya susto! Lo importante es q las 2 estais bien!
                  Venus que guay el plan q has montado!!! Eres increible! Y tus palabras siempre me emocionan. Es verdad todas somos como una gran familia! Un besazo! Cuanxo tengas a tus peques viajras con ellos!
                  Bichi asi q a correr ya estas adaptada guapa! Campeona!
                  Nelsita que tal ayer?
                  Chiquis no puedo escribir mas pq me he levantado contracturada y cssi no me puedo mover! Estoy un poco preoupada pq no me puedo tomar nada y me duele mucho, creo q ire de urgencias cuando mi marido vuelva de trabajar.
                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: A mi me encanta Sergio Dalma, la 1ª vez q lo vi fue en San Sebastian el año q estubo en Eurovision y me quede enamorada.

                    Suki: Solo puedes tomar paracetamol, ponte la manta electrica durante 10 minutos y descansas y una friega de alchol de romero y aguantar no te keda otra

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guaps
                      Bichi te vas a correr??bueno a estas horas ya habras vuelto¡¡y tus chuchos como se adaptan?bien no?
                      Suki ay guapa cuidate mucho pero yo creo qeu un paracetamol si puedes tomarte como las embarazadas,yo le hice caso a venus y compre gelocatil liquido,pero llama a ivi y pregunta.
                      koki trabajando¡¡¡que rollete,venga ya queda poquito.
                      Nelsa en cuanto puedas nos cuentas¡¡¡
                      Coletas hoy eco no????????suerte
                      Bueno guapas voy a salir a la compra,dejare todo el peso en el maletero y que luego lo suban.
                      Besos luego os leo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas, ayer no puede entrar, porque estuve de trabajo hasta arriba, y suelo escribiros desde el curro, pero hoy creo que me he puesto al día más o menos:

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola, buenos días.

                          Ayer os escribi por la tarde y no le dio la gana de publicarlo

                          Os contaba q todo bien, la tension baja, me maree un poco, al acabar de comer me quedé kao en la cama una hora y media q me sento a gloria.

                          Pues ayer la toco me animo bastante, no es q se pueda decir q lo q pasó , ya paso y listo, pero vamos, q esta eso por dentro muy muy recuperado, me quedé mas tranquila.

                          Escuchamos el corazoncito,musica celestial!!!, revisamos mediaciones, citas y poco mas.

                          Lo q no puedo hacer es meterme en la piscina, eso ya queda para el año q viene me da a mi, q con lo q me paso, mejor q no, por no se q de los vasos sanguineos con las diferencias de temperatura, asi q nada, paciencia.

                          Lo q me pasa es q esta situacion me satura, mi cabeza pide papas, se q deberia estar muy contenta por q todo vaya bien, y lo estoy por dentro, pero por fuera no soy capaz.

                          Venus, menudo fin de semana q tienes preparado, seguro q os lo pasais muy bien.

                          Suki, q tal la espalda??? ami me esta doliendo mucho, ahora me voy a estirar en la cama un rato.

                          Minie, ya estas mas tranquila??

                          No me paro mas q mi espalda reclama un colchón, q paseis una buena mañana, por la tarde vuelvo, besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas,
                            Mona vas a estar trabajando hasta casi el final,pero mientras vaya todo bien pues genial,me alegro qeu tu padre vaya un poco mejor,aunque la recuperacion es lenta,madre mia me da mi que se me ha ido la olla con las compras al final jeje si nos llevamos tan poco tiempo.
                            Nelsa me alegro que este todo bien,ya nos queda poquito,animo.
                            donde estais todassssssss?????????
                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola, buenas tardes guapis que tal????

                              Ya me han mandado la documentación de la seguridad social, así que con la regla de octubre empiezo, es un poco lioso todo, porque no tiene nada que ver con IVI, pero está bien, tengo que tener la medicacion antes de empezar el tratamiento, antes de empezar debo tener cita con el medico de cabezera, con el anestesiólogo y con el ginecólo de la seguridad social, y una vez todas las pruebas realizadas tenerlo todo a punto para empezar con la regla de octubre, ay dios si es yqe ne han llamado prontísimos, solo 3 meses desde darme de alta en la lista de espera, supongo que habrán visto que lo mio es urgente....

                              Así que en breve ya me podeis actualizar y quitar dela lista verde que me da agobio.

                              Con mi chico pues bien, todavía no me he sentado, pero antes de empezar con todo esto, el tema tiene que estar solucionado.

                              El domingo salgo de viaje de trabajo a suiza y alemania, me traigo el ordenador y os escribiré, la verdad es que me apetece irme sola para verlo todo desde otra perspectiva.

                              espero que esteis bien, que suki te mejores de la contractura, haz caso a Koki, sólo paracetamol.

                              un besito a todas toditas todas..

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola!!!!
                                Pero bueno anónimo, q bien, q rápido!!! A mi dijeron en la ss q unos dos años... A ti te dijeron algo por haber estado antes en ivi? A mi, q igual me rechazaban...q injusto...
                                Pues nada, octubre esta a la vuelta de la esquina!!!
                                Si q te vas lejos de viaje de curro, a ver si te da tiempo a hacer algo de turismo.

                                Inmag, mona, nelsa, se va acercando el momento, os queda realmente poco, q bienmn!!!

                                Coletas, q tal la eco, empiezas ya ???

                                Suki, tomate el paracetamol..q te mejores.

                                Venus, estas para contratarte de organizadora de eventos. Tu chico estará encantado... No estaría mal el concierto del pescao...pero solo conozco una cancion. De hecho ha sido la primera canción q han puesto en la radio hoy de camino al trabajo, así q he empezado contenta, jejeje

                                Bichi hija q ganas de salir a correr tan pronto, q aplicada. Yo he vuelto con algún kilo de mas, también debería hacer algo de deporte, aparte de dieta claro, pero soy de un vago.......... Con q pensando en el concierto de sergio dalma, así no piensas en otra cosa. A mi me encantaría ir al de roxette, me encanta y creo q vienen en noviembre.

                                Bueno, pues primer día de vuelta al curro superada, mañana mas....

                                Comment

                                Working...
                                X