FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas buenas tarde: Queria contaros q hemos hecho una mini kedada Mcsantos, su marido y yo ha sido genial, esta preciosa y tiene una barriga px comersela, me ha superado, me ha dejado sorprendida xq yo creo q no tengo tanta tripa. Ella queria lucir tripa y lo esta haciendo, es una pena q Minie no haya podido ir y Minuto como esta trabajando a jornada partida no le hemos dicho nada pero me hubiera encantado ver a todas.

    Venus: Me he acordado mucho de ti, hemos comido en el mismo sitio y me he comido la misma pizza. Te puedes bañar en la piscina pero nada mas q salgas te tienes q cambiar el bañador y no quedarte con el mojado, es q hace mucho calor cualquiera no se baña.

    Merluy: Me alegro q tu ECO haya ido bien y los pequeñines esten creciendo. Ya tienes mono de ECO

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte con respecto a la kedada. Y comer en el mismo sitio.Si es q se come de miedo alli.Y q Mcsantos tiene tripitaaaaaaaaaaaaaaaa q guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Grac ias por la recomendacion.muaks

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki: Me alegro q tu transferencia haya ido bien, recuerda muco aquarius px hidratar a los peques, los calcetines creo q no hacen falta. Cuidate mucho.

        Venus: Tripa no super tripa parece q esta de 5 meses, pero esta wuapisima.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya q alli lleva a su campeonnnnnnnnnnnnn oe oe oe eo oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee.Vivan las triponcitas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ay q abro la pag...Inmag, lo siento mi niña.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay Koki qué envidia!....así qué te ha ganado en tripita..je je...seguro qué las dos estáis radiantes!
              Os voy a contar una cosa qué me pasó en el pueblo de mi costi qué me dejó alucinaba....vereis,hay una tienda de cuadros cerca de casa de mis suegros...desde el año pasado tenían un cuadro en el escaparate qué a mi me removia sentimientos,ponía un nombre de chico,así como con letras de madera...y yo dije,joder no habia nombres qué tienen qué hacer un cuadro con ese en concreto....bueno pues cual es mi sorpreson,qué cuando he vuelto este fin de semana...habían cambiado el cuadro,ahora era el mismo modelo pero con otro nombre,está vez de niña....al verlo,casi me da un yuyu....esto tiene Su explicación....a los dos meses de empezar con mi costi empezamos a buscar el bebé,esto fue hace siete años y medio,algo más....y desde ese momento le dije a mi cuñada....sí es niño se llamará Adrian,sí es niña Alba.....pues eso ponía en los cuadros,en el primero Adrian y el qué está ahora Alba.....me parece tanta casualidad!.....aún estoy flipada!
              Tengo qué confesaros qué este malestar qué tengo estos dias es porque está era mi fecha de parto,la chica qué dio posi cuando yo,dará a luz mañana seguramente.....y mi cabeza pues piensa y se cabrea,qué en vez de limpiar como una loca tendría qué estar viviendo otra historia....mi maridin dice qué es Adrian quién se perdió y qué tendremos una niña.....Alba.....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLBA.q nombre tan precioso Bichi,....si ya sabia yo q algo pasaba, pero no entendia el q, ni el porq.Tu historia me ha dejado los pelos de punta. Pero q escalofrios.Q curioso verdad?????Yo tb le tengo miedo al 01/12, pero intentare pasarlo a solas con mi chico.Es mejor no pensar en ello, el tiempo poco a poco apacigua el dolor q sentimos, y un dia sentiremos una inmensa felicidad.Tan inmensa q nos parecera un sueño.Si, es un sueño q se hara realidad.un besito mi bichito.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki,...genial ya tienes a tus peques contigo ademas 4 conges y 3 en observacion....eso esta genial,....a partir de ahora pensamiento positivo y ya estas embarazada asi que a descansar y a cuidarse

                  Koki,...que envidia la quedada....ojala hubiera estado alli para quedar con vosotras....en fin lo importante es que hayais disfrutado...

                  Nosotros acabamos de llegar de la playita y a ducharnos y dar una vueltecita.....ahhhhh y ya tengo cita para la proxima eco...el 25 lo que yo digo esto es un enganche increible...jajajaja

                  Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki, felicidades, ya los tienes contigo, disfruta mucho, hija, q te lo mereces. Asi q la beta el día 1, genial, como mi eco, ya verás como septiembre empieza de maravilla, y tb acaba, a q si, chicas????

                    Koki, con el primero el valor fué 1/9000, y con este 1/285, q diferencia verdad?? supongo q por los 5 años mayor q soy ahora, mi gine con este me dijo q era un valor bueno, asi q el tuyo es mejor, yo es algo q aún pienso hoy en día, ....., y me entran miedos, pero tengo q pensar en q las ecos están bien.

                    Bichi, Alba era mi nombre de niña, y fué niño, y ahora niño otra vez, si este fuese niña, no hubiese podido ponerselo, llamandose Alvaro su hermano....

                    Inmag, asi q el 28 de octubre, yo espero no llegar a noviembre, a ver si coincidimos!!!!!!!!!

                    Merluy, me alegro mucho de q tus peques esten bien, q tranquilidad, verdad!!!!!!!!

                    Disfrutad de lo q queda de viernes.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!!!
                      Ya puedo escribir! La eco ha ido muy bien, mi peque ya mide 4 cm! El corazon le va a 166 pulsaciones y ya se mueve un montón, que gracioso ahí saltando!!!! He salido muy tranquila, el doctor es fabuloso.
                      Y estado con koki!!!! Ella si k esta guapísima ! He disfrutado mucho de su compañía , es tan cariñosa y atenta !!! Te quiero muchooooooo! Me alegro de haberte conocido! Mi barriga es k no es normal, li digo en serio, parece k estoy de mas, se ve k tanta ganas tenia de tener panza que me ha salido toa de golpe, je,je!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki! Cariñete! Esta fenomenal! Y ya estas preñi! Ten mentalidad positiva hasta el final, porque esta vez va a ser super positivo! Que te cuiden mucho.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi!!! Alba siempre ha sido el nombre de niña q nos gustaba aunque con el tiempo se han ido sumando mas! Jeje
                          Mcsantos como me alegro q tu peque este genial!!! Me alegro un monton gordi!!!
                          Besitos a todas q me duermo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi por cierto ahora entendemos tu tristeZa y es normal, te mando un abrazo enorme guapa!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches guapas
                              Suki guapa que ya estas embrazada¡¡¡¡¡¡¡¡vas a empezar sept genial,cuanto me alegro a cuidarlos y cuidarte mucho.
                              Bichi guapisima,un abrazo enorme en estos dias,se como te sientes,solo decirte que pronto tengas tu recompensa a tantos dias tristes.un besazoooooooooooo
                              Venus jeje has abierto tu las paginas jeje,no me importa,eso me pasa por irme todo el dia pòr ahi jajaj,como llevas la medicacion?
                              Mcsantos muy bien por ese peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanta barriga tienes???bueno pues a cuidarte igual de bien.
                              Nelsa si tu vas casi a mi par,yo creo qeu vamos a ir juntitas¡¡¡¡¡
                              koki gracias por todo como siempre,ahora te lo mando.
                              un beso para todasssssssssssssssssssssssssssssssss
                              Buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                jajaaj Venus ni a caso echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X