FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    No quería dejar de daros las gracias por los ánimos y por estar ahí.

    La verdad es que sí, que todo lo que nos ha pasado en este tiempo nos pasa factura. Una de las cosas que me hacen sufrir es que ahora mi marido no tiene tan claro que quiera seguir adelante. No sé si os lo expliqué, pero cuándo me quedé embarazada llevaba dos bebés. Uno en el útero y otro en la trompa. El pequeño de la trompa nadie lo vió, ni siquiera cuándo me hicieron el legrado de mi pequeño que se paró a las 10 semanas. Y una semana y pico después del legrado me reventó la trompa y estuve a punto de no contarlo porque perdí muchísima sangre, etc etc. En fin, que os cuento esto porque cuándo pasó todo aquello mi marido pasó de estar triste por el aborto a estar agradecido porque no me morí. Y sin embargo yo quedé sumida en la más absoluta tristeza, ni siquiera había empezado a asimilar una pérdida cuándo tuve que empezar a asimilar otra.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anónimo, no te imaginas lo que he sentido verte asi, como dices tú, es más duro un casi que un no rotundo, espero que cada día que pase encuentres las fuerzas necesarias para remontar, y viendo como eres seguro que lo harás, habrá que esperar al viernes, no queda otra, pero estoy contigo que la incertidumbre, es lo peor, y más cuando te han dicho de antemano, que no te hagas ilusiones, te envío un besazo enorme

      Esme, siento que estés triste, y que tu marido no te entienda al 100% pero es que ellos aunque desen tener hijos, yo creo que el sentimiento es diferente al nuestro, me acuerdo la vez que mi chico me dijo, "me gustaría tener hijos contigo, pero sino vienen, no los necesito, te tento a ti" si lo miras desde otra perspectiva es algo muy bonito, pero yo en ese momento me enfadé con él un montón, porque para mi era como que tiraba la toalla, o que no lo deseaba como yo, asi que te entiendo perfectamente.

      Rubsmon, me has dejado alucinada con lo del IVI, me parecen unos impresentables, primero no entiendo que hayan tardado tanto en revisar los informes, si es que lo hizo porque si te dijo que todo estaba bien, tengo mis dudas.. Pero de momento no queda otra, a lo mejor puedes cambiar de médico, es una opción, pero lo que está claro es que no son una ONG, son una empresa privada fundada para enriquecerse.

      Thank, me has dejado preocupada con lo del curro, cuando te sientas con fuerzas nos cuentas.

      Ferrangloria, Enhorabuena, cuanto me alegro por ti!! Desearte que todo vaya fenomenal.

      Bichi, la verdad es que la sesión de belleza fenomenal, me ha gustado verte positiva, claro que lo conseguirás, estoy convencida, ahora te tienes que convencer tú :-)

      Minie, me alegro que todo haya ido bien, y una niña!! ahora sigue disfrutando de tus vacaciones, y cuando vuelvas ya nos esccribirás más.

      Minuto, claro que son buenas noticias, que esteis bien, siempre es bueno, pero te entiendo.. Yo siempre he querido saber que es lo que falla, siempre es más fácil cuando sabes el porque de las cosas, por lo menos para mi, porque se puede poner una solución, pero vas por el buen camino, ya sea en España o en Panamá.

      Mcsantos, me alegro que no hayas manchado, luego nos cuentas, te deseo que todo esté fenomenal!! Un besazo.

      Nelsa, ¿Que tal ayer? Ceuntanos!!

      Besos para todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        q cabreo!!!!!!!

        os escribi un mensaje tipo testamento a todas y no me lo ha publicado

        Ayer bien, todo va bien, asi q a seguir siendo +++++++++++++++++++

        Minie, Ferrangloria, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

        Esmeralda, dale tiempo a tu marido, no tiene por q volver a pasrte nada, pero es normal su miedo.

        Rubsmon, q mala suerte estas teniendo con IVI!!!!!!!!!! a ver en q acaba, suerte.

        Perk, mucha fuerza para pasr lo duero q debe eser eso.

        Anomimo, a esperar al viernes, cuanto lo siento, ojala suba esa beta.

        Mcsantos, danos buenas noticias esta tarde, seguro q si!!!!!!!!

        Koki, suerte en tu eco, venga, q esas medidas esten bien, dedos cruzados.

        Hay mas ecos??????????? pues q todas vayan bien!!!!!!!!!!!!

        Thank, q no sea grave, y lo de tu madre q tal?? ojala q mejor.

        He pasado de un testamento a un mensaje tipo telegrama.

        Besitos al resto, no me olvido de ninguna.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Khloe, a todas nos das una alegria con tu vuelta, ojala sea asi, ademas tu creaste este hilo tan maravilloso, no puedes faltar!!!!!!!!!!!

          Coletas, no pienses en eso, si va a ser a la primera o a la segunda, solo piensa en ++++++

          Venusilla, eres un sol , acordandote de los niños, cuanto cariño guardas dentro!!!!!!!

          Tengo familia en Madrid, la ultima vez q estuvimos fue el año pasado en Mayo, en el aniversario, y se q volveremos, aunq claro, ahora no se cuando, pero iré, y nos veremos, y el resto de madrileñas tb, es una promesa q queda ahí, vale???

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            minie: Que ilusion una niña y se va a llamar Ana q me encanta.

            Ferrangloria: enhorabuena x tus mellizos. Cuidate mucho.

            Nelsa: Tienes q seguir de reposo, has dicho q estas bien, pero nada mas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chiquitinas!
              Esme entiendo a tú marido,ufffff que difícil es cuando no entienden nuestros sentimientos,dale tiempo,que se pase un poco la tormenta pero no discutais,tenéis que remar en la misma dirección....yo también he pasado por eso,fue con el tema de ovo,el no quería y yo me cabreaba porque era yo la que no ponía mi celula,la que tiene más que asimilar.....en fin,esto ya es pasado y ahora ni nos acordamos....es normal,esto es muy duro....un besito princesa..
              Suki jolin espero que se arregle Lo de tú hermanilla.....ay lo deseo de corazón....pero tú en agosto nos darás un superpositivo!
              Mcsantos cangrejito!tú reposa,es normal el pánico a ir al baño pero ésta tarde seguro que te levantan el castigo...suerteeeee....
              Koki dinos holaaaaaaaa....
              Bueno yo tengo un agobio .....ufffff.....ahora me planteo trabajar y aparcar los tratamientos....ay no se que pasará....
              Un besazo mis nenas....luego entro...
              Ah Marimarzo un besito....luego te voy a llamar,que un dia por otro te tengo abandona!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola, chicas

                Escribo desde ordenador de mi hermano, los marcadores tumorales, uno esta igual el otro ha bajado, es una buena noticia, por lo menos esta quimio esta haciendo efecto. besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes!!

                  Esme, he llorado con tu mensaje, habeis sufrido tanto..., yo también entiendo muy bien a tu marido, debió ser muy duro para los dos, y tu eres muy valiente y tienes mucha fuerza,y también te entiendo a ti, estoy con bichi en sus palabras,no discutais, teneis que estar muy unidos. Te mando un fuerte abrazo. Gracias de corazón por tus ánimos.

                  Thank,que tal han salido los resultados de tu mami? espero que haya ido bien. Y jolines con la crisis, ya nos cuentas cuanto quieras, si lo necesitas.Muchas gracias por todo, eres un sol.Un besito.

                  Minie, así que una niña, Ana!!!enhorabuena a los dos!! tu no te preocupes por no fichar, nosostras no nos olvidamos ti, cuando puedas entras y nos cuentas, estarás ya con una barrigota...un besito.

                  Mcsantos, muchas gracias por lo ánimos y por tus palabras, sé que es muy difícil, por que el miedo a veces nos supera y perdemos un poco el norte, pero espero que la cita de hoy haya traido buenas noticias y puedas hacer vida normal. Ya nos cuentas cuando puedas.

                  Minuto, de verdad eres un cielo, tu si eres una persona muy especial, yo estoy segura que todos estos cambios que se van a producir en tu vida van a ser para bien, me gustaría verte antes de que te fueras.MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , tus mensajes han sido muy importantes para mi,un beso muy fuerte.ah, yo estoy con las chicas si los resultados te han salido bien es una buena noticia.

                  Mona; gracias por tus palabras, me alegro tanto de que estés tan bien,eres un sol, de verdad,GRACIAS.

                  Ethela, gracias por darme ánimos y por tus palabras.

                  Rubsmon, gracias por darme ánimos.

                  Nelsa, no nos has dicho si el hematoma a desaparecido o no. Pero si estás mejor, me alegro mucho. gracias por darme ánimos.

                  koki,como estás? espero que más tranquila, GRACIAS por estar ahí, siempre.

                  Bichi, la decisión que has tomado dice mucho de ti, ya verás como también te va bien ese parón y empezar un poco más tarde, de deseo toda la suerte del mundo. gracias por estar ahí.

                  Suki, espero que lo de tu hermana se soluciones pronto, cuando hay una situación así en casa se pasa fatal. gracias por tus palabras, eres un sol.

                  Marimarzo; me alegro que estés activa haciendo cosillas sin parar, pero yo creo que te mereces unas vacaciones, no? buenos espero que descanses prontito y lo disfrutes, gracias por los animos.

                  Merluy; gracias por tus palabras, es normal que tengas un poco de miedo, pero ya verás que en cuanto los veas todo se pasa.

                  Venus; me hizo tanto bien tu llamada, creo que lo necesitaba, siempre estás en el momento adecuado,MUCHÍSIMAS GRACIAS, me encantó hablar contigo, siempre es agradable, eres una persona maravillosa!!GRACIAS DE CORAZÓN!!. Me alegro que encontraras a la perrita, y no te pregunté que tal tu cuñada, está ya en casa?espero que esté mejor.

                  GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL PARA MI.
                  Hoy me he levantado con otra actitud, aunque sigue sin venirme la regla,pero el viernes espero que finalmente acabe todo esto y pueda cerrar esta espata de mi vida y abrir otra con más ilusión, me voy a dar un tiempo para pensar en lo que vamos a hacer, lo necesito, pero también necesito estar con vosotras, que gracias a vosotras esto es más soportable, porque como vosotras nadie me entiende, ni mi marido, ni mi familia, sois la mejor medicina, me dais fuerza para seguir, porque sois unas valientes, y cada vez que leo un positivo me alegro tanto porque SE PUEDE CONSEGUIR, LO VAMOS A CONSEGUIR, fuera miedos, fuera incertidumbre, LO VAMOS A CONSEGUIR!!tendremos nuestros mejores y nuestros peores momentos, pero aquí estaré yo para daros una mano cuando la necesiteis, y todo mi apoyo, y un abrazo cuando lo necesitesi, y una sonrisa para compartir las buenas noticias. GRACIAS, NO ME CANSO DE DECIRLO, me he sentido muy reconfortada. ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO. OS QUIERO MUCHO!!!Sois mi secreto, nadie sabe las amigas tan maravillosas que he encontrado y que ya no voy a dejar.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, gracias por estar ahí a ti también, eres una todoterreno, me alegro de que estés tan bien, tu y Rodrigo. un besito muy fuerte:

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank, es una noticia estupenda, me alegro mucho!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme wapisima!!!! ellos no nos entienden, lo viven diferente y eso es así. Tu haz lo que te diga tu corazón y esto y segura que quiere seguir adelante y conseguir su sueño de ser madre. Mucho animo y un besazo enorme!!!!!

                        Minie felicidades por esa niña. Ana es un nombre muy bonito.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anónimo pues claro,esa es la actitud,se que ahora aún ésta todo muy reciente,tiene que pasar tiempo y sí tú necesitas un paron,pues a desconectar y ya vendrán tiempos mejores...
                          Yo aún no se que será de mi vida,pero pienso que llevo los últimos cuatro años sin trabajar y viviendo para los tratamientos y mira que mierda de resultado,así que a lo mejor es el momento de cambiar las cosas,pero ya os digo que aún no se nada....
                          Thank como me alegro!ay por lo menos una buena noticia....oye que nos dejaste preocupadas con lo del problema laboral...
                          Inmag que no te he dicho naaaaaa....pero que despiste!como estas hoy?
                          Venusilla como está tú cuñada?hoy le daban el alta no?
                          Suki un achuchon enorme,con todo mi cariño!
                          Ay estoy más aburrida que una ostra....aissssss...viendo la tele y poco más...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            bichi siempre pa'lante!!!! siempre siempre!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Que os parece el mail que he enviado a administración después de mi indignación por todo lo sucedido???

                              "Buenas tardes,



                              El motivo de mi mail es informarles que hace unos dias recibi un mail de mi compañía de seguro medico, Dkv, solicitandome el pago de una factura pendiente de 47,5 eur de una consulta del dia 13/07realizada en IVI.

                              Me gustaria saber el porqué de éste importe. Fue una visita de resultados de unas pruebas que el doctor nos mandó después de un legrado tras mi primera FIV-ICSI con vosotros. Si desde el primer momento hemos comunicado al doctor nuestra intención de realizar otro tratamiento con ustedes, no entiendo el porqué de esta factura y porqué no está incluida en el tratamiento que hemos iniciado.

                              Puedo llegar a entender que se nos cobre la consulta de resultados de las pruebas previas a un primer tratamiento con ustedes por si se aprovechan los resultados para ir a otro centro, pero me parece injustificable que se cobre después de un ciclo, un desgraciado legrado, una no existencia de embriones congelados y un inicio de nuevo tratamiento.



                              Quisiera exponer mi insatisfacción con la administración del centro, y no así con el equipo medico, doctores e infermeras que son maravillosos, ya que se han cometido con nosotros demasiados errores para el tema que tratamos.

                              Recordarles que se nos envio un informe con cuestionario postnatal y una felicitacion por mi gestación cuando estaba a unas horas de realizarme un legrado, del que evidentemente tenian constancia. Recordarles que en diciembre entregamos un documento de Asproin para consultar los % de descuentos por estar inscritos en la asociación y jamás recibimos respuesta de ningun tipo.

                              Quizás se deberia tener un poco más de cuidado con estos temas ya que detrás de todos ellos hay personas que no lo estan pasando bien por la situación en la que estan pasando.



                              Por todo ello, solicito justificación al cargo que se me quiere realizar y del que no estoy para nada de acuerdo.



                              Muchas gracias. "

                              Sabeis??? Parece una tonteria pero a veces pienso que enviar este tipo de mails puede hacer que el proximo tratamiento se nos haga mal a proposito!!!!

                              Ahora no sé si he hecho bien pero es que me parece todo tan injusto y veo tantisimo negocio detrás de todo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola mis niñas
                                minie enhorabuena por Ana,me alegro muchisimo,es un nombre precioso.
                                Anonimo mucho animo guapa,ya sabes que se consigue,asi que a por todas y siempre hacia adelante.
                                Esme es normal tambien lo que siente tu marido,despues de todo el dolor del legrado,estar temiendo por ti y tu vida es muy duro,ahora tambien debe entender y seguro que lo hace es qeu esto es una lucha que no vas a dejar.
                                Rubsmon[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],muy bien por ese mail,de verdad,pero es un negocio,al fin y al cabo viven de nuestra lucha, espero que te sirva,pero al menos les has dejado claro tu disgusto,yo tambien tuve que hablar con mi doc en una ocasion y que casualidad,el siguiente ciclo fue un exito.
                                Bichi guapita hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje,a veces sentimos que hemos invertido demasiado en nuestro sueño,como ahora tu con el trabajo,piensalo y si es lo que necesitas a por ello.
                                Thank muy buenos resultados de tu mami,por lo menos uno de ellos ha bajado.
                                Venus y tu cuñada?espero qeu fuese leve y este bien,como has pasado la noche sola?
                                Nelsa muy bien por Diego,poco a poco.
                                Coletas no te dije nada yo no fue a la 1,pero tengo 3 casos cercanos que si lo ha sido y todo genial,tambien es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Muchos besos a todassss todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X