FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme lo des mas vueltas a las tonterias que escuchas y te lo dice alguien que recien salida de un hospital en el que estuvo 15 horas para hacerle un legrado, escucha la frase de alguien muy cercano: " no te pongas asi, era tan solo un grupo de celulas". Vete a freir esparragos!!!!!! Hay gente que deberia llevar bozal!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lo que yo te diga rubsmon si es que con personas asi no se puede¡¡¡¡¡¡¡¡que impotencia

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas

        Por fin mañana es el gran dia.....sigo con molestias y a la expectativa.....espero no romper la buena racha de mcsantos......tengo la beta a las 10 asi que en cuanto sepa algo os cuento.....un beso a todas y suerte a anonimo en su transfer......te deseo todo lo mejor,.,.....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola niñitas!!!!! uff! estoy super cansada, des de ayer que voy trabajando 12h al dia!! no puedo más! pero por fin mañana ya entrego proyecto y punto!!!
          MCSantos estoy flipando con lo tuyo, tanto que mira, esta imagen para ti:

          que ilu me hace que tengas mellis!!!!! si!! bravo!!!

          MERLUY, mucha suerte para mañana! no romperas la racha ya verás!!

          ANONIMO, peor bueno si el que vale es el que se va a quedar contigo! ahi tienes a tu campeon! mañana tendrás buenas noticias!!!!! espero que te encuesntres mejor de la barriga!

          RUBSMON y ESME, flipo con los comentarios!!!! es que hay gente que mejor se está calladita!!! que fácil es hablar cuando tu no pasas por lo mismo, eh?

          RUBSMON, creo que ninguna de nosotras se imaginaba pasar nunca por todo esto y que las cosas fueran como realmente son, es injusto lo se, peor nadie podrá decir que no estamos luchando por nustros bebes! gracias a la ciencia lo conseguiremos de una manera u otra. Piensatelo bien, si os han porpuesto donante será porque le ven más posibilidades, no? Animo guapisima que a pesadas no nos va a ganar nadie!!!

          MARIMARZO, estas mejor no?

          MONALISA, que tal tu padre?

          BICHI, un besito flor!!!

          VENUS, que tal en el trabajo hoy?

          INMAG, quiero ver una foto de Rodrigo!!!! quiero ver al gordito!!!!!!

          ESTHELA, a mi me dijeron en la Seguridad social que cubren 3 FIV, pero si me las hacia por el privado ya no hacia falta que fuera a la SS. esto es porque la medicacion, aunque vayas por privado te la paga la SS y cuenta como que ya te las has hecho por SS. Yo le dije, vale la medicacion me la pagais, pero los 5000€ no, y me dijo que era lo que habia!!! manda hu*vos!

          NELSA, que alegria que este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ese peque creciendo y ese hematoma desapareciendo!!! jeje

          MAÑANA POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          BESOS FLORES!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, Dieguete esta ahí super tranquiliño.Q BIEN!!!!!Y ese asqueroso hematoma reducido, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.SI SR.Ahora a eliminarlo…q no lo queremos ni ver.Me alegro q estes feliz, yo tb lo estoy por ti.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy muchisima suerteeeee.....esto me huele muy biennnnn!
              Anónimo cariño,mañana te espera tú campeon....espero que la tripita esté mejorcilla.....suerteeeee.....llévate el kit de transfer!
              Venusilla que bien me viene ver tú sonrisa....se me ha hecho cortisimo!.....un millón de besotes.....madre mía pobre vecina!
              Esme estoy de acuerdo.....es una jilip.......es que hay cosas que jamás deberíamos escuchar.....tú ni caso....
              Rubsmon se que es difícil y más cuando tú corazón está aún tan roto....ánimo preciosa!
              Suki ay cuantisimo trabajo!.....te echamos de menosssssss....
              Marimarzo espero que ese dolor vaya a menos.....mejorate!
              Buenas nochecitas!os adoro....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BUENOS DIAS NENITAS,

                HOY por fin es Vienesssssssssssssssssss.

                Se q lo he dicho ya antes, pero prefiero q sobre q falte:mucha suerte para Anonimo (q encima esta pachullilla la pobrecita); y mucha suerte a Merluy, q contigo cantamos completo en Albacete... Mira q si son dos!!!!Family numerosa.

                Marimarzo, cariñito q ayer no te dije na.Recuperate prontito q quiero ver esa sonrisa en tu maravillosa carita preciosa.Muakssssssssss.

                Mareta, poco a poco todos los valores volveran a estar en sus limites...asi q a diwsfrutar del veranito y pa sept ya se vera.

                Thank, hola hola!!!!Estas de taxista ya lo se.Si nos lees, te mando un besote.

                Bichi, a q poquito me ha sabido ayer....el tiempo vueeeeeeeeeeeeeela.La semana q viene mas.

                Marolu,Norton,Khloe,Minie...a todas las q nos leen muakis super muakis.

                Niñas, llevo ya varias noches q no paro de soñar con los ttos.Esta noche tb lo mismo.Estoy angustiada, no puedo empezar hasta finales de sept, es decir ppios de oct.Jolin porq cierran IVI, con la pasta gansa q ganan...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.Y encima el robo, estoy .Pero bueno, hoy es viernes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, mi patuquito:

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Yo sé que llegarás!!!

                    Para TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!
                      SUERTE PARA MERLUY Y ANONIMO!!!!!!!!!!!!!



                      VENUS he recibido tu abrazo, otro para ti [IMG]http://api.ning.com/files/o-ZSaCPRCCoa31nnuWX9WeJpky9kX*r4w3nOGPiULGWfOLHgHYbi PfIYwb0HVHW92k9iDIqlj1CxpiXLBtxL5Foz5j5uaY*N/Abrazo.jpg[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MERLUY, MUCHA SUERTE HOY!!! TE QUEDA NADA PARA HACERTE LA BETA!!! UN BESAZO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            merluy!!! mi niña! te deseo toda toda la suerte del mundo. Estoy esperando ese POSITIVO!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ANONIMO!! todo va a salir bien. Te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte cariño.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                suki!!!!! ja,ja,ja!!!! pero que bonito tu dibu de los petisuit!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X