FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        GRACIAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas de verdad,aqui me teneis llorando,de verdad que no se que haria sin vosotras,por todas vosotras y mis dos soles,mi peque y mi marido voy a intentar pensar bien,nunca me voy a cansar de deciros Gracias.
        Mcsantos mañana eco tambien????que ilusion vas a ver a tu peque y con suerte a oirlo,hoy me acoradare de tu viñeta jeje.
        Suki,Mona lisa,todassssssssssss gracias¡¡¡
        Ypara no variar(thank como tu)ya no hay huelga pero mi padre tiene mal la rodilla desde ayer y no puede andar asi qeu sigo de taxista jajaj,luego pasare los honorarios jaja.
        besos luego entro a cargarme las pilas con vosotras.Os quiero.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas !!!!

          Aunque no exscribo os sigo en silencio, je je

          veo que estais por lo general bien todas y me alegro un monton

          Mcsantos, hay que emocion , ya esta tu eco aqui a ver cuantos son!

          merluy, en nada nos cantas el positivio

          Queria hacerles una pregunta a Suki y bichi, que he visto que tienen la homocisteina alta. Vereis ,sabeis que estoy con un especialiasta ortomolecular , me hice analitica de homocisteina en "la fe" me salia 11.3 y ponia que los valores normales eran entre ( 5-13) pero el medico considera que la tengo alta y estoy tomando homocystron ( lab.DOUGLAS ) es natural. ¿Que valores tenias vosotras?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas ya estoy por aqui de vuelta,ahora a comer a casa de mis dos suegras jaja
            Koki ayyy como siento que te hayan dado vomitos y nauseas,porque se pasa muy mal,prueba lo de tomar galletas antes de levantarte,a mi no me sirve de mucho,tampoco puedo ayudarte porque aun sigo vomitando.
            Mareta a ver si pueden ayudarte.
            besos a todas,me vuelvo a ir.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag,

              Es normal que estés triste, encima no te vayas a sentir culpable¡¡

              La vida tiene unas curvas que no siempre entendemos, pero recuerda que lo importante es la recompensa final y ya verás que cuando le veas la cara a Rodrigo se te va a olvidar toda la tristeza pasada.

              Un abrazo muy muy muy fuerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola, Bichi, cariño, que tal tus resultados?

                No tenias que recojer ayer, cuenta porfa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki,florecita,tienes q subir estos animos, q no te queda na para empezar a remar nuevamente y encima con refuerzos de aspirina.Yo en mi trabajo no paro, casi no tengo tiempo de respirar, pero estoy contenta.Tengo música, y mis compis son muy buenas.El ambiente es muy relajado.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MARETA pues yo la tengo mas baja que tu,la tengo en 7.75,pero me dijo que era alta y que debia tomar adiro,es una de las cosas que tengo descompensadas,a lo mejor en cuanto superas un nivel para ellos ya es alta,no se......yo es que sali de alli con la cabeza como un bombo de todo lo que me explico.....

                    OLGA,ya lo puse ayer,pero te hago un mini resume......tengo que tomar adiro,prednisona,isovorin e hidroxil.....tengo que repetir algunas partes de la analitica y comprarme un camion de PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA......je je.....que coraje.....

                    He hablado con mi doc. y me dice que si quiero la transfer en septimbre que la llame el dia ocho que es cuando vuelve ella de vacas y que si ya no nos da tiempo porque la regla me haya venido antes...pues que lo hacemos en octubre!!!!!!pero que yo no quiero esperar tantooooo.....argggggggggggggg....asi que lo que hare es pedir cita con otra doc. y ya esta,yo paso de esperar otro mes......

                    Bueno hoy he estado en Torrejon,de rebajas y haciendome una limpieza de cara en la tienda de mi hermana....me he encontrado con Charo Mohedano y su peque,es mas rico,y me han dado ganas de decirleye cuando veas a Aida le das una ostia de mi parte.......ayyyyy no la soporto!!!!!!!

                    En fin....hoy estoy un poco chof......pero poco....es que me agobia un poco esperar tanto......

                    INMAG es verdad que las fechas son un punto debil.....yo en agosto estare mas triste y cuando vea que mi compañera de beta escriba su mensa diciendo que ya es mami......se me partira el corazon!!!!!!no es justo....pero tu tienes a tu peque dentro y eso tiene que darte fuerzas vale????animate que te queremos muchooooooo....muaaaaaaaaa mi niña!!!!!

                    ESME yo tambien te quiero!!!!!estoy regulin,pero bueno....

                    VENUSILLA tengo muchas ganitas de verte!!!!!!!lo mas seguro que mi costi no pueda,pero yo te lo digo en cuantito sepa vale?????......te quieroooooooo......

                    MCSANTOS supongo que estaras subida en una lampara de los nervios,se pasa muy mal hasta que llega la primera eco...pero tu vas a ver a tu lentejita o lentejitas....ahi en la pantalla,saludandote!!!!!!!ya veras lo contenta y lo tranquila que te quedas.......

                    NELSA preciosa!!!!!un dia mas....venga paciencia......animo,mucho animo.....

                    NORTON que tal vas????????

                    MAROLU como se que nos lees yo te sigo mandando besos y diciendote que te echo de menos....

                    MARIMARZO al final entre unas cosas y otras vamos a ir a la par,bueno estaria bien no??????ya tienes decidido el viaje que vais a hacer??????un besazo guapa!!!!!

                    Hoy una buena amiga me ha dado la noticia que ha dado positivo en su quinta ia,estoy muy contenta por ella pero coincidiendo con todo esto de la analitica,de lo que tengo que esperar....ufffff....otra persona que cumple su sueño!!!!

                    Un besazo a todasssssss.......KHLOE,RUBSMON,PERK,ESTHELA,MONA, SUKI,KOKI,MAROLU,MERLUY,

                    ESME,VENUSILLA,THANK,ANONIMO,MINUTO,MINIE.......to das

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MARETA pues yo la tengo mas baja que tu,la tengo en 7.75,pero me dijo que era alta y que debia tomar adiro,es una de las cosas que tengo descompensadas,a lo mejor en cuanto superas un nivel para ellos ya es alta,no se......yo es que sali de alli con la cabeza como un bombo de todo lo que me explico.....

                      OLGA,ya lo puse ayer,pero te hago un mini resume......tengo que tomar adiro,prednisona,isovorin e hidroxil.....tengo que repetir algunas partes de la analitica y comprarme un camion de PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA......je je.....que coraje.....

                      He hablado con mi doc. y me dice que si quiero la transfer en septimbre que la llame el dia ocho que es cuando vuelve ella de vacas y que si ya no nos da tiempo porque la regla me haya venido antes...pues que lo hacemos en octubre!!!!!!pero que yo no quiero esperar tantooooo.....argggggggggggggg....asi que lo que hare es pedir cita con otra doc. y ya esta,yo paso de esperar otro mes......

                      Bueno hoy he estado en Torrejon,de rebajas y haciendome una limpieza de cara en la tienda de mi hermana....me he encontrado con Charo Mohedano y su peque,es mas rico,y me han dado ganas de decirleye cuando veas a Aida le das una ostia de mi parte.......ayyyyy no la soporto!!!!!!!

                      En fin....hoy estoy un poco chof......pero poco....es que me agobia un poco esperar tanto......

                      INMAG es verdad que las fechas son un punto debil.....yo en agosto estare mas triste y cuando vea que mi compañera de beta escriba su mensa diciendo que ya es mami......se me partira el corazon!!!!!!no es justo....pero tu tienes a tu peque dentro y eso tiene que darte fuerzas vale????animate que te queremos muchooooooo....muaaaaaaaaa mi niña!!!!!

                      ESME yo tambien te quiero!!!!!estoy regulin,pero bueno....

                      VENUSILLA tengo muchas ganitas de verte!!!!!!!lo mas seguro que mi costi no pueda,pero yo te lo digo en cuantito sepa vale?????......te quieroooooooo......

                      MCSANTOS supongo que estaras subida en una lampara de los nervios,se pasa muy mal hasta que llega la primera eco...pero tu vas a ver a tu lentejita o lentejitas....ahi en la pantalla,saludandote!!!!!!!ya veras lo contenta y lo tranquila que te quedas.......

                      NELSA preciosa!!!!!un dia mas....venga paciencia......animo,mucho animo.....

                      NORTON que tal vas????????

                      MAROLU como se que nos lees yo te sigo mandando besos y diciendote que te echo de menos....

                      MARIMARZO al final entre unas cosas y otras vamos a ir a la par,bueno estaria bien no??????ya tienes decidido el viaje que vais a hacer??????un besazo guapa!!!!!

                      Hoy una buena amiga me ha dado la noticia que ha dado positivo en su quinta ia,estoy muy contenta por ella pero coincidiendo con todo esto de la analitica,de lo que tengo que esperar....ufffff....otra persona que cumple su sueño!!!!

                      Un besazo a todasssssss.......KHLOE,RUBSMON,PERK,ESTHELA,MONA, SUKI,KOKI,MAROLU,MERLUY,

                      ESME,VENUSILLA,THANK,ANONIMO,MINUTO,MINIE.......to das

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona lisa:; Gracias x la sugerencia, hare la prueba pero es q se pasa muy mal.

                        Thank: Ya lo se q todas estais deseando tener vomitos y nauseas, pero bienvenida sean, lo llevare lo mejor posible.

                        Inmag: Cariño se x lo q estas pasando, pero tienes q pensar q tienes a Rodrigo dentro de ti q es lo mas grande y te va a traer la felicidad y se te olviden los miedos.

                        Bichi: Que alegria ya tienes solucion, no te preocupes x esperar un mes mas o menos dp de lo q has pasado, eso ya no es nada, ya se q estas deseando quedarte embarazada pero lo q es seguro q lo vas a conseguir.

                        Venus: Me alegro q tu primer dia de trabajo fuera genial es q no se podian portar mal contigo q eres un cielo.

                        Merluy: Ya no te keda nada para saberlo, q el viernes ya esta aqui, me ha dicho Minie q pienses en ella q no tenia ninguno congelado despues q le sacaron 22. Un beso muy fuerte.

                        Mcsantos: Que alegria mañana vas a ver a tus bichines,, llevate un bolso grande q estaremos alli contigo, disfruta del momento

                        Anonimo: Han fecundado tus bichines, no te pongas nerviosa q ya tienes hay a tus peques. Mucha suerte.

                        Marimarzo: Esta mañana te iva a llamar pero no se si te molestaba en el trabajo. Las nauseas se pasa un poco mal, pero yo contentas q mi peque esta ahi.

                        Actualizar a Minie tiene q ir a ECO el 26 julio.

                        Muchos besos a todas q seguro me olvido de alguna pero es q os leo superrapido.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          chiquitinas,

                          acabo de venir de que me saquen dos muelas del juicio, ha sido traumatico... la de arriba no salia porque tenia las raices muy profundas y abiertas, la de abajo todavia peor, me la han tenido que partir, leugo un trozo de raiz no salía... un cuadro. asi que me voy a descansar un poquito al sofa. madre mia vaya inchazon parezco cualquier cosa...

                          koki ahora casi no puedo hablar, te llamo otro dia y charlamos un poquito que tambien tengo ganitas...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mareta, lo miro en casa que no me acuerdo de memoria y aun estoy trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Uff!!! que llegue por fin el viernes!!!!!!!!!!!!! a parte será dia 15!!!!!! dia imporante para compis de foro!!!

                            Besitos!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mareta, yo la homocisteina la tenia bien, no me dijeron nada, tengo un valor de 8.29. Lo que a mi me salio alto son los anticuerpos de glicoproteina I, fosfolipidos en suero, que me salio a 17. Me dijeron que me tendria que tomar aspirina.
                              Pero me los he repetido y me han salido bien! así que no hará falta que me tome aspirina. Mi dra me dijo que a veces se alteran por toda la medicacion que nos tomamos y como todo lo demás lo tenia bien, pues antes de medicarme prefirió que me los repitiera.

                              Siento no poder ayudarte!

                              un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki: No nos pones imagenes es q estas triste, yo ahora no puedo estoy super entretenida con mis sobrinos y no tengo tiempo, solo de deciros hola.

                                Comment

                                Working...
                                X