FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Vaya! Tanto! Y pq a mi solo una cada 12 horas....Quizás llamo mañana y les cuento por si me recomiendan aumentarla. Si pudiera ser prefiero más progesterona que no creo q sea malo pero preguntaré...

    Mis manchitas son de vez en cuando y muy pokito, de este COLOR.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches mis niñas......

      Me acabo de poner la primera progesterona, espero que no me deje de poner en mucho tiempo....y me esta haciendo efecto.......asi que no queria de dejar de desearos buenas noches....nos han llamado del ivi para decirnos que se retrasara la transfer a un poquito despues de las 17 horas porque tienen los quirofanos a tope....pero me he acojonado al ver el telefono......y me han dicho que mis peques estan bien.....asi que deseando que vengan con mami....

      mcsantos mi niña....ya te lo he dicho....no mas vueltas......estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario...mañana nos vemos y nos reimos un rato....de momento castigadita sin moverte.....Un beso mi niña.....veras que si.....te quiero un monton.....

      Un beso chicas.

      Os quiero.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Cris, yo me pongo tanta progesterona porque voy por ciclo sustitutivo y a parte también me pongo parches de estradiol. Tu llama mañana y así te quedas mas tranquila. Yo manche marrón. U besito de buenas noches e intenta relajarte que ya no te queda na! Yo tengo la beta el día 6.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos: Ya te lo he dicho llevas losm ismos pasos q yo, cuidate mucho q lo has conseguido, asi q no hagas nada, q el miercoles esta aqui y nos vas a dar una alegria. me has puesto nerviosa xq se q lo has conseguido. Un beso muy fuerte

          Cris:L Te digo lo mismo q Mcsantos es implantacion.

          El trabajo una mierda, he tenido q pasar 2 consultas y 3 domicilio estoy mata.

          BUENAS NOCHES A TODAS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches guapas
            Mcsantos mi niña ahora ya sabes mucho reposo,que te sigan cuidando muchisimo,sigue con tus proges y a estar positiva hasta el miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Cris disfruta de la boda,llama a ivi y te quedas mas tranquila,yo me ponia tres al dia,
            Venus espero qeu encuentres pronto los regalos y no des muchas vueltas.
            Koki ayyyyyyyyyyyyy que rollo tu tarde,ahora a descansar y a cuidar de tu peque.
            Muchos besos a todasssssssssssssss buenas noches.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi mi niña como no te a echar de menos ya tu suegra??????si eres un solete,ademas se nota que estos dias los has dsfrutado a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo,disfruta de la pisci y de la familia.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011


                Buenas noches a todas!




                Muchas gracias por el apoyo y los ánimos!!!




                Koki, te pasó a ti algo parecido??? Por lo que cuentan y he leído el "sangrado de implantación" puedo ser de color marroncito o rosita, si es así, q ILUSIÓN de nuevo, OJALÁ! De esta forma la llegada del lunes la afronto más motivada!




                Ayyy, mcsantos que esta tiene que ser la nuestra!!!




                Buenas noches y dulces sueños a todas!


                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a todas,

                  Merluy, enhorabuena por tus 6 fecundados!! Y el domingo transfer, espero que todo vaya fenomenal, dentro de nada preñi, que tal tu peque, ya está bien?

                  Venus, estuve a punto de ir a la carrera de tacones, pero una amiga mia que está super embarazadísima, sale de cuentas el 7 de Julio, me dijo de quedar el Jueves, asi que no pude ir, pero una compi del curro, con la que iba a ir, si fue, y se lo pasó fenomenal!

                  Mcsantos y Cris, ya os queda menos, sobre todo a Cris, a tener paciencia, y ya sabéis que hay antecedentes de manchados por implantación.

                  Thank, ¿Que tal tu consulta?

                  Besos para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos y cris!!! Ay chicas que van a ser dos positivos!!!! Que ilusion.. Escribo desd movil. Si puedo entro mas tarde.
                    Mcsantos chiquitina!!! Me alegro q estas mas animada, ya me direis q os dice minie para que todas deis positivos!! Jejej
                    Muaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Merluy 6 esta muy bien!!!! Mañana es el gran dia. En nada todas vais al lado rosa!! Suerte guapisima. Espero q lucia este mejor!
                      Besitos para todas y q paseis un buen finde!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!! Buenos días!
                        Desde ayer por la tarde ya no he vuelto a manchar, espero seguir así! Os escribo desde el móvil porque estoy tumbadita, y no os puedo poner dibus.
                        Suki, minie es un angelete! Te mand tanta positividad y tanta energía que te deja nueva! Es un cielo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos y Cris, váis por buen camino!!! Esos manchados pintan muy bien, vamos a seguir con la racha de positivos, ¡ya veréis!

                          Merluy, asi que 6 campeones, fenomenal!!bueno pues mañana con mami y a quedarse 9 meses...

                          Bichi, yo creo que tu suegra a quien echa de menos a tu perrita...jajajajaja. Disfruta de la pisci y de la familia.



                          Yo me marcho tambien al pueblo que es el cumple de mi madre y vamos a celebrarlo con sobris y demás.



                          Besitos a todas y a disfrutar!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias guapas
                            pasad buen sabado todasssssss
                            un besazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días por decir algo

                              Anoche llegamos muy tarde y no pude entrar a contaros.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                AAaaayyyyyy thank joder vaya racha,miralo por el lado que vas a estar el verano sin pinchazos,creo que es buena decision,no vaya a ser que se alargue la estimulacion y al final canceles con el coste emocional y economico de nuevo,Intenta pasartelo muy bien en la boda,un besazo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X