FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos: Yo me he ido al mercadillo esta mañana y hace un calor q te torras, he venido mata.

    Has dormido sin calcetines pero te habras puesto la mantita, jA,ja,ja,..

    Minuto: Tu hermana es igual de especial q tu, como eres un amor igual q tu utero

    Suki: No trabajes mucho y pon nos fotitos

    Rubsom: Entra a despedirte antes de irte a tus supervacaciones

    Monalisa: Me alegro q hayas disfrutado de tu viaje. Vamos juntas a ECO

    Inmag: Que estas recogiendo los desperfectos de tu perro, q bueno como me rei.

    Marimarzo: El 7 ya esta aqui

    Bichi: Disfruta de ese olor a bebe q especial, claro q tu vas a tener al tuyo muy pronto en tus brazos, pero mientras disfruta de lo q tienes ahora q te hara feliz, desde q has sido tia nos tienes abandonadas.

    Anonimo: Me alegro mucho q te haya bajado la wuarry y ya estes con la banderillas. Suerte q va a salir todo bien

    Thank: Me alegra verte con ilusion.

    Perk: Como van tus chiquitines. Cuidalos mucho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Buscando trabajo con el calor q hace, claro como ya has tenido vacaciones pues ahora quieres trabajar, ja,ja,ja,..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        coletas: Disfruta de tus vacaciones, 3 semanitas q bien, te quitas las rebajas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno chicas al final puedo entrar a contaros la eco de hoy......

          Despues del madrugon....todo ha ido bien......en la eco se han visto bastantes folis.....de tamaños entre 19 y 14-15......y el endo en 12,6.....el medico me ha dicho que perfecto asi que esta tarde me pincho cetrotide y ovitrelle y el jueves a las 9 y media puncion para sacar mis huevitos.......ahora si que empiezo a estar nerviosilla que el momento se acerca......aunque tambien tengo muchas ganas.....es una mezcla de sentimientos......

          En fin me esperan unos dias durillos de curro para organizarlo todo.....despues de la transfer que imagino que sera el domingo.......me cogere 3 dias de reposo....como hice en mi primera transfer....donde me salio bien.......asi que imaginaros el lio que llevo....entre los viajes y demas....

          A todas muchas gracias por preocuparos por mi......os quiero un montonazo.......y a ti mi niña mcsantos ,.....vas a hacer el sofin deporte olimpico.......gracias por todo.....estas ahi siempre y por eso te quiero.......ademas nos vamos a preñar al tiempo.....solo nos vamos a llevar 10 dias....asi que luciremos tripilla juntas........un beso enorme.

          Voy a seguir currando luego entro a leeros mas despacio

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola a todas, ya estoy en el curro trabajando otra vez... Que pereza!! Pero bueno, en Agosoto todavía me quedan unos días y luego a finales de octubre primeros de Noviembre, estaré de baja :-) Siempre y cuando siga encontrándome bien, espero que sea asi, y no lo tenga que adelantar, prefiero currar que no encontrarme bien.

            Anónimo, disfruta de la boda todo lo que puedas, con banderillas icluidas :-) y dentro de poquito, transfer, seguro que todo va a ir fenomenal.

            Marimarzo, mi padre está bien aunque hartito de la postura, pero lo importante es que recupera lo máximo de visión, y parece que la cosa va bien, al menos de momento.

            Venus, me alegro que disfrutaras en Torre, yo iré seguro del 6 al 12 de Agosto y a lo mejor el ultimo finde de Julio, pero esto ultimo no es seguro.. Por cierto, mi tripita ya no deja lugar a dudas, ya no parece de gordi sino de embarazada, he cogido bastante peso en esto días, diria que casi 3 kilos en 10 días, me he quedado un poco preocupada, creo que me pasé con los helados en coracia, a partir de ahora, me cuidaré más que sino el médico me va a hechar la bronca :-) Creo que llevo ya 5 kg en total, madre mía!! y todavía me queda una semana para estar de 5 meses.

            Minuto, yo tengo también una amiga con ese tipo de utero en forma de corazón, cuando se quedó embarazada, tuvo un poco de sangrado, pero todo evolucionó bien, a mitad del embarazo le hicieron un cerclaje (creo que se escribe asi) y no tuvo ningún problema, y en noviembre su peque hace 3 años :-)

            Suki, Croacia es preciosa, recomiendo totalmente un viajecito por este pais, mi papi tiene que seguir en esta postura hasta el día 5 de Julio de momento, el día de mi eco :-) asi que espero buenas noticias por todos los lados.

            Mcsantos, si que tiene fotos, además ya mi tripita, por decirlo cariñosamente, ya está bastante definida.. vamos que no hay duda de que estoy embarazada, asi que podrá verse dentro de la tripa de su mami, espero que lleves bien la beta espera, un besito.

            Inmag, quería comentarte que por fín hoy en la semana 20 le he empezado a sentir aunque poquito, debe ser que el mío es muy tranquilote, y me ha tenido preocupada, me tranquilizaba ver como mi panza crecía :-)

            Besos para todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy acabo de ver tu email, cuanto me alegro que todo haya ido también!! y en dos días punción, ya no te queda nada!! Te deseo lo mejor, seguro que esta vez le puedes dar un hermanito a tu pequeña.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias mis niñas,acabo de volver.
                Koki guapa al mercadillo tu tambien,yo he ido bien temprano a recoger a mi madre al inem y luego por el mercadillo se su pueblo,qie calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no podia mas,luego al veterinario con la loca y ahora voy a hacer una tarta para una amiga xr el cumple de su nene.
                Mcsantos con mantita? jajaj mira ahora en la espera no hacen falta los calcetines¡¡¡¡¡¡con este calor.
                Mona lisa yo lo empece a sentir creo en la 20 recien empezada,asi qeu vamos igual,ayer casi ni se movio,en la sem 23 ya se supone que se echa su siestecilla jaja
                Minuto me he puesto a llorar como una tonta con la proposicion de tu hermana,pero como no te va a querer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,seguro que la pobre no sabria como sacar el tema,veras que a ti te van a dejar de perlas guapa.
                Venus con calma jaja no era por meterte prisa,pero me encanta ver las cosas cambiadas,los programas de decoracion me encantan.
                Buenos guapas voy a por la tarta,un beso.
                Koki hoy voy de invitada pero aun asi me pasas tu menu eeeeeeehhhhhhhhhhh

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, estoy q no me lo creo, me acaban de llamar de una entrevista q hice justo antes de irme.Creo q empiezo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Q alegria.Cuando sepa algo mas os cuento.bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.Por fin.

                  Me voy a casa de mi suegro a comer.Luego reunion de vecinos del garaje.Siempre acabamos a las 22h, pero aun asi cuando venga os leo.Un besote a todas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Que buenas noticias Venus,en cuanto sepas algo mas nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mcsantos!

                      De dónde sacas estas imágenes tan chulas??? Y cómo las cuelgas?

                      Yo voy bien hasta el momento, a ver si pasa ya esta semana...

                      Qué tal estás tu?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Venuuuussssssss



                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAA !!!




                        Qué bien!!! A ver si a mi me dan tb una noticia de ese tipo en breve! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          suki!!otra mas con mi utero raro!! si, me dijeron que era poquito, como en la histero lo ven bien, pues ya me dirán cuando me despierte de la anestesia, si tengo septo, o no ...en fin

                          Imag, cuando mi hermana me lo propuso, me puse a llorar como los bebes, con ganas y en alto, hacia tiempo que no lo hacia, pero no podia parar y lo peor es que la pobre tambien lloraba como una magdalena, creo que le di un mal rato ...y encima que esta con fiebre de la subida de la leche...y sin poder abrazarla, pues un rollo

                          Mcsantos otro día menos para tu positivo!!

                          Venus, ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!SI, la racha mierdosa esta cambiando!!!! eso hoy en dia es como que te toque la lotería!!

                          Anonimo preciosa, pasalo genial en la boda!!!

                          Merluy, bien!! tienes un arsenal de huevecitos!!!

                          koki, que has estado en los invasores....te has comprado algo??? cuentanos, tienes ya algunos sintomas???

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ah, Venus! una de las amigas de las hijas de mi costi tiene una hermanita con sindrome de down y no he visto nunca una mirada con tanta inocencia!!! ademas es extremadamente cariñosa!! son especiales la verdad

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola bonitas,

                              Venus, enhorabuena!!!! Vaya qué alegría... ya verás, que a partir de ahora todo va a empezar a ir bien! Cuéntanos todo todo!!!

                              Merluy, qué bien reina!! Jolín, qué buena pinta tiene todo. Esta vez también va a ir bien!

                              Minuto, Jo, lo de tu hermana, qué bonito. Eso sí que es amor. Me ha emocionado.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perk, he leído que te habían puesto tres, no te preocupes reina, yo creo que ellos dan por hecho que los 3 no se van a quedar, ya que no buscan los embarazos múltiples. Lo importante es que ahora están contigo y los tienes que mimar mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X