FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Si koki ahora de vacaciones, tres semanitas para descansar y desconectar de todo.hasta el jueves aqui en casa y el viernes a cadizz.

      Asi que ahora entrare poco, pero bueno os ire leyendo poco a poco.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venusilla mi aniversario fue ayer!....
        Ay chicas ni yo me creo que este tan entera con un bebé a mi lado....hoy lo tenía en brazos y me miraba en el espejo y me preguntaba....cuando llegara mi bebé?...no estoy triste,estoy como desconectada de mis sentimientos....ese es mi escudo...sí no lo pienso....no es la solución,pero me hace llevaderos los dias....
        Que descanseis princesas....os quierooooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          Buenas noches chicas!!! Aqui os dejo esta fotito de unos mellis preciosos echando una cabezacita para todas aquellas que me echais de menos y a todas las que echais de menos mis fotos jejejej.

          Estoy de vacaciones pero no me voy de viaje hasta este jueves. Que ganitas!!!!! Y que ganitas tb de volver y sentir de nuevo la ilusion de un nuevo tratamiento.

          Un besazo enorme

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches guapas,
              Mona lisa que bonito tu viaje,me alegro muchoooooo,y que envidia me das jaja.el 5 de julio ya esta aqui.
              Coletas otra que se va de vacas biennnnnnn
              Bichi mi niña disfruta de tu sobri,el no te despierta los malos sentimientos,solo que hacen aflorar nuestra triteza,pero el tuyo llegara,seguro.
              Venus quiero foto del espejo ehhhhhhhh,vas a echar de menos la playa eehh
              Besos guapas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días xiquis!!!!

                No podía irme sin escribiros, no os he podido leer mucho estos dias espero que no me lo tengais en cuenta e ido de cabeza con todo..

                Sandris espero que tu marido se recupere prontito, ahora hay que cuidarlo mucho!!!un besito.

                A las que estais de vacaciones a disfrutarlas que nos lo merecemos.

                Y a la viajeras que habeis estado y ya habeis regresado os leere al volver para que se me hagan los deintes largos, y a las que os vais que lo paseis genial.

                ay, no puedo personalizar...me acuerdo mucho de vosotros.

                Yo hoy empiezo el tratamiento, me bajo la regla fui a IVI i todo bien así que si no pasa nada rara para mediados de julio la transfer, ya os cuento cuando vuelva que tengo cita el 8 de julio para ver mi endo como va. me voy con las banderillas para allá, ha sido todo medido, menos mal que si no un mes perdido más.

                Mcsantos y ya no me acuerdo quien mas esta de betaespera no se si recibiste mi mail, pero bueno ya no te queda nada. Mucha suerte.

                A las embarazas cuidar mucho de vuestros bebes.

                Os quiero a todas, un besito!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENOS DIAS NIÑAS,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas!!

                    Venus, te leo mucho más animada, las vacas te han puesto las pilas además de morenita!!! un besazo

                    marimarzo, me alegro que la operación de tu padre saliera bien, aunque el pobre con la mono-postura estara hasta las narices. Si, aunque al principio cuando me dijeron "septiembre" casi me da un pasmo..la verdad es que son solo un par de reglas....despues de tantos años esperando, que son dos meses??

                    koki, lo del utero arcuato por lo visto es muy comun...se ve en la simple eco vaginal (es como un utero en forma de corazón, no llega a tener tabique -que se vea en la eco-) y hay miles de mujeres que se quedan embarazadas con ese utero, pero me comento el dr. que casualmente un porcentaje muy alto de mujeres con fallos de implantación presentan esa forma...asi que espero que me lo dejen niquelao!

                    bichi, me siento tan identificada con lo que has escrito....yo pense que cogiendo un bebe me sentiria fatal, pero cuando tenia a mi sobri en brazos...estaba tan feliz!!! sólo la miraba, todos los gestos, caritas que pone...y tambien pensaba cuando podré yo tener el mio?? es inevitable! bloquear los sentimientos tambien lo es...

                    Minie, barrigota, como vas??

                    Merluy, vaya pedazo de ciclo estas teniendo!!!! esta es la tuya!!!

                    Mcsantos, cómo llevas esa espera?? te has cogido dias para descansar verdad??

                    Perk, tres!!! enhorabuena a ti también...ya tenemos dos preñás más!!!

                    El otro día mi hermana me hizo una proposición que jamás me hubiese imaginado...dónde llega el amor fraternal: me pregunto si nuestos embriones agarrarían en otro utero que no fuese el mio...y, a priori es así por desgracia. Me dijo que habia pensado hace tiempo -no se atrevia a proponermelo- que por qué no se los ponia ella para que pudiesemos tener nuestro hijo? me dio la barraquera a llorar...la pobre. No sabía que en España no es legal subrrogar un utero y me propuso hasta irnos a EEUU para intentarlo....es algo que no nos vamos a plantear, pero me hizo tanta ilusion saber que haría eso por nosotros...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días preciosas!!!

                      MonaLisa, qué gozada Croacia... me alegro que te haya gustado. En la próxima quedada que hagamos nos cuentas con detalles y a lo mejor hasta llevas alguna fotito . ¿Cómo va tu papi?

                      Pues nosotros esperando al dia 7 a ver qué nos dicen, y las vacaciones en agosto, aunque todavia no sabemos qué vamos a hacer, depende de nuestra economía asi que lo decidiremos en el último momento.

                      Venus, qué pena que no pudieras ver a las chicas de Albacete, pero ya me imagino el pedazo de atasco que se montaría... me ha encantado la chirigota, es que son graciosísimos... yo de momento trabajar y trabajar, pero bueno, ya llegará agosto

                      Anonimo, disfruta mucho en la boda, y adelante con tu tratamiento, campeona!

                      Rubsmon, tambien de vacas, disfrutalas, relájate y pásalo muy bien... a mí me queda todavía todo el mes de julio que se me va a hacer eterno, pero bueno, gracias a dios todo llega.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, si es que eres amorosa hasta con la forma del útero... forma de corazón!!qué romántico... Septiembre está ahí, con el veranito de por medio se pasa volando, asi que ánimo! por cierto la del padre recién operado es Monalisa, al mío el pobre de momento le dejamos tranquilo que tiene un curriculum de operaciones bastante amplio y ahora mismo está muy bien

                        Besitos a todas, me voy para la ofi.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ayyyyyy, perdónnnnn Marimarzo!! me acababa de dar cuentaaaaaa!! sooorry! eso, a tu padre tankilo, pobre que ya iba yo a operarle de la vista!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto tu utero es como tu todo corazon.Desconocia q era un cosa tan habitual.Tu hermana te quieeeeeeeeeeeeeeere con locura vamos.Menuda propuesta te ha hecho.Eso vale todo el oro del mundo.Yo, tengo un sobrino con sindrome de down, y cuando le vi por 1 vez me parecio precioso y normal.Pero mi marido me dijo q no q tenia esa enfermedad.En fin, a mi me parecio el niño mas precioso del mundo.Y ahora, cuando le tengo en mis brazos su sonriza me sigue pareciendo especial.Todos los niños son especiales, nos sacan lo mejor de nosotras mismas.

                            Marimarzo, en agosto, paseitos por la Bretagne,S, Michel, La Rochelle,....buf y todo lo q os propongais....no queda nada de nada. A mi me acaba de proponer una amiga q me vaya con ella en los san fermines en un piso.Pero no, yo no soy de beber, y de estar tumbada en la calle, y encima los cuernos esos con las banderrillas.Quita quita menudo plan.no me mola nada.Asi q me quedare aqui haber si encuentro trabajo y con mis niñas del foro.

                            Mona Lisa, q tal tu papi???????? Q tal su ojito??????q con tu viaje se me olvido preguntar.

                            Bueno, he estado buscando currito, ahora me voy a hacer mis recados.Besotes gordotes para todas.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chiquitinas!!!

                              Minuto! yo tambien tengo el utero arcuato. Me hicieron una histeroscopia hace un año porque tenia polipos, me quitaron los polipos y me dijeron que aprovecharian a arreglar el utero si era necesario. La forma de corazon era tan pequeñita que no hacia falta operarlo, así que ni me lo tocaron. Se ve que es muy comun, pero si no tiene tabique y la forma no está muy pronunciada prefieren no tocarlo y no impide quedarse embarzada. Increible lo de tu hermana! ole por ella!!!!

                              Venus,quiero fotos de tu espejito!!!!!! jeje, que mona! lo importante es tener algo en lo que distraernos! Me alegro que estes mas animadita florecita!

                              Monalisa, que guay Croacia!!! a mi me han dicho que es precioso!!!!! Monalisa, a tu padre ya le queda menos de esa postura no? espero que sí! lo importante es que va mejorando!

                              Rubsmon disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

                              Marimarzo, a mi tambien me queda solo el mes de julio y vacas!!!!!!!! yuhu!!!!!!!

                              Bichi, me alegra saber que te sientes bien, pero un sobri es un sobri y lo que te transmite es paz e ilusion. Algun dia esos ojitos que miras seran los de tu bebe. Yo hoy voy a ver a una amiga que ha tenido una niña! uff! a ver que tal salgo. Han sido tantos beebs los que he ido a ver mientras yo intentaba ser madre, que creo que ya no me afecta.... Un besito preciosa!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa Ah! y felicidades retrasadas!!!!!!!

                              Koki! que guay! has visto a tu pequeñin!!!!!!!!!! que guapo nuestro ciber sobri!!!!!!!!!!!!!

                              Minie, como estas gordi?

                              Inmag, como llevas la habitacion! que graciosa tu perra, no? jeje

                              Anonimo! disfruta muchooooooooooooooooooooo de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Thank, eres una luchadora y tendras tu recompensa! un abrazo preciosa!!!! espero que tu madre se encuentre mejor.

                              Merluy! un 10 por tus folis y tu endometrio!!!!!!!! esta va a ser la buena!!!!!

                              Perk!!!!!!!!! te han puesto 3!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que alguno se queda!!!!!! un besito!!!

                              McSantos... un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaa

                              Guapis, luego sigo que em reclaman en el trabajo.

                              Que tenagis un precioso y feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Muy buenos dias para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X