FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

CHIQUITINAS BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENUS! que ganas tenia de leerte!!!!!!!!!!!!!!!! te echaba de menos! te mando un beso enorme!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa Por cierto aun no estoy de vacas, hasta agosto nada de nada, por cierto me voy a cabo de gata!!!

KOKI, hoy ves a tu pequeñin??? que bien va a ir todo muy bien y vamos a estar todas allí para verlo!!!!!!

MCSANTOS, cuantos dias quedan?? poquitos poquitos! el 23 ya esta aqui!!!!!

Flores, hoy me ha venido la regla!!!! ole!!!! así que hoy mismo llamo a ver cuando empiezo!! que nervios!!!!!! vuelvo al ataque, no me lo puedo creer!!! buenos eso espero tengo que llevar los resultados pero espero qe no me hagan esperar otros mes!!!

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Koki que bien hoy conoces a tu peque.ya nos contaras.

Hoy empezamos las rebajas en las tiendas pequeñas de zaragoza.Nos adelantamos a los grandes.Asi que dia de locura.Y encima con el jefe al lado,viene poco , pero cuando viene a joder la marrana.

besicos varios y buenos dias por la mañana.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días!!

Venus, muchas gracias guapa! espero que te hayas puesto las pilas en la playita y hayas desconectado. Yo tambien he estado si internet!!

Bichi, enhorabuena por tu sobrinito!!! disfruta de el todo el tiempo que puedas!

Anaca, si tienes embriones congelados no puedes iniciar otro ciclo por ley, pero si tienes sólo gametos imagino que no es lo mismo. De todas formas yo trasladé los embriones del ivi a mi hospital, sólo tienes que decirlo y firmar una autorización. Mi hospital sabia que me hice un tratamiento por lo privado y no me lo desconto pq según dijo la médica "tu te lo has pagado todo y la ss no ha tenido nada que ver con eso"...pero a lo mejor en otras comunidades no es asi (lo que te ha dicho marimarzo)...pregunta por si acaso. Me alegra que estes mejor

koki, MUCHISIMA SUERTE, que hoy seguro que le oiras el corazón

MCsantos, mucha suerte a ti también que ya tienes cerquita tu transfer

Merluy, que ya has empezado!! que bien! dentro de poquito preña tambien!!

suki! ya estas en el tema tu tambien!!! jo, este mes de junio-julio va a estar lleno de alegrias por fin!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buon giorno mis preciosidades,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Q maravilla eso de tener nuevamente internet.jejejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Nenas, he llamado a IVI y me han dicho que noy hay horas d evisita que esta todo lleno! y ahora que hago? he quedado que me llamara la enfermera esta tarde!

Jo! con lo contenta que estaba yo...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Suki, no hay q tirar la toalla todavia.Paciencia,AHORA TOCA ESPERAR la llamada de la enfermera.Ya veras q te hacen un huequecito especialmente para ti mi florecita guapa.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo, cariñet, hay dias q hay q poner en fluorescente un dia q consideremos especial para nosotras en el calendario, y ahora yo quiero poner el dia de la boda de tu hermana en el mio, porque se q ese dia sera un GRAN DIA PARA TI.te quiero.un besote gran-de GRAANDE para ti.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días reinas,

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gracias guapis, a ver que me dicen!

Todas a hacer el ritual de Rubsmon!!! a ver si nos da suerte! jejeje!

KOKI, dinos algo en cuanto vuelvas, eh??

ANONIMO, que guay de boda!!!! nos tendras que enviar una foto tuya de lo guapa que vas a estar!

Besitos nenitas!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias guapisimas¡¡¡¡¡
                        Koki muchisima suerte hoy,,no lleenes mucho el bolso ya sabes que vamos todas ahi,pero como somos muchas en cuanto vuelvas nos repites todo lo que te han dicho eeeehhhhh
                        Venus guapa,me alegro tanto que hayas disfrutado de tus vacaciones,ahora estaras luciendo morenito por madrid.
                        Norton como andan tus tres princesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????cuentanos,auque ahora no tendras ni un segundo,entre la vuelta al trabajo y el cumple,no pararas.
                        Suki veras como te dan hueco para hoy tu llamales de nuevo a mediodia y sino mañana bien temprano.
                        Coletas a vender mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Besos a todasssssss todasssssssssssss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias chicas: Ya he vuelto de la ECO todo esta perfecto, he escuchado boom, boom, de su corazon, muy emocionante. Que solo se ve una vesicula, q hay una rallita q puede ser q sea otro o son los resto del q estube, en 15 dias lo sabremos, q x la beta q tube podian ser perfectamen te 2. Gracias chicas x estar ahi. Un beso

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Cuantisimo me alegro koki, de que tu peque esten perfecto......entonces a esperara a ver que pasa con esa rallita....pero lo importante es que el que esta agarradito a mami esta genial y con el corazon a toda pastilla......musica celestial......te han levantado el arresto o tienes que seguir en reposo????. ...de todas formas me alegro un monton que todo este genial.....Un beso enorme.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

chicas!!!!

KOKI, cuanto me alegro que todo este perfecto, has visto como nos saludaba en el monitor

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Merluy, bueno yo la verdad es que con el sueño que tengo veo poco poco, je,je, cada minuto que pasa tengo mas sueño!!!! je,je,je

Comment

Working...
                                X