FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MONALISA

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicuelas llegó el dia...mi cuñada está en el hospital!....madre mía ayer pase otra prueba de fuego,cenamos con ella y otra pareja que tiene dos nenas y claro....monotema!....le decía a mi chico luego...me siento como un pegote que no tiene nada que aportar en esas conversaciónes...que sí mi parto fue así,que yo sentía esto....no se...pero lo lleve más o menos bien..me despedí con un abrazo y diciendo que todo saldría bien...estaba super nerviosa,no me extraña.....en fin,que luego os cuento....
      Ah Minie que biennnnn!
      Merluy yo aunque fueran las doce lo contaría como ayer...minuto arriba minuto abajo....je je....
      Ay Mcsantos como me he reído con los gatos!....el deporte tocó ayer....je je ...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bihi, que todo vaya fenomenal!! Luego nos cuentas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          bichi, que se de todo bien, va a ser tia!

          merluy, pues si, para un dia que tengo para dormir cojo y me levanta a las 9. soy un caso.

          Que le ha dado envidia a mi marido lo de las agujas! je,je!! Un besote y pasatelo bien en el pueblo de tu marido. Muaa!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,
            Merluy:ya empiezas con la carrera, genial!!!de aqui a nada preñi, para la feria de Villa todas con tripon,jeje
            Mcsantos:jo q pena q no puedas venir, mi churri se ha ido a Barcelona este fin, así q aqui estoy solica, pasando el finde..
            Bichi:por fin a llegado el momento, un nuevo sobri, disfrutalo, y ve practicando para cuando te toque..q no será dentro de mucho, Un besote.
            Monalisa:a mi todo el mundo me dice q no tengo x q preocuparme, q mi embarazo es igual q el de cualquiera pero aun así no puedo evitarlo, asi q yo me voy a hacer una eco cada mes para quedarme tranquila, y si me dicen exagerada me da igual..
            Koki:se te han pegado las sabanas???ya empiezas a tener sueño??

            Bueno chicas al gine ayer se le olvido decirme si me tenia q seguir tomando la proges, y a mi se me olvido preguntarle, así q de momento la seguiré tomando, a ver si el lunes lo puedo localizar y le pregunto, aunq lo voy a tener dificil, xq mira q es dificil hablar con un medico de la SS cuando no tienes cita....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos: Como me gusta verte animar el foro asi puedo descansar yo un poco. Que contenta esta mi niña espero q te dure hasta la beta y no bajes la guardia. Tienes q sentirte embarazada desde el principio. Ves preparando el kit de transferencia.

              Merluy¨: biennnnnnnnnnnnnnnn ya esta aqui la wuarry, empiezan las banderillas, si necesitas medicacion ya sabes donde estoy. Tengo organulotran y cetrocide.

              Minie: Me alegro mucho x tu ECo, q alegria verle moverse. Si se me han pegado las sabanas, es q no me puedo levantar debe ser del calor.

              Bichi: Veo q te restregaste con tu cuñada para q se te pegue antes de q de a luz. Parece q lo llevas bien, estas mentalizada.

              Mona lisa: Yo bailo danza española es mucho taconeo pero no se si se puede hacer ese tipo de baile. Gracias x la informacion

              Inmag: Como estas hoy?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                minie: Si te dio tarjeta el medico hay pone el telefono de la consulta para localizarlo. Sino te vas a la puerta y se lo dices a la Enfermera.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Norton: No has vuelto todavia de Disney

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minuto: Me alegro q estes ilusiona con ir a IVI q sigas con esperanza q seguro lo vas a conseguir. Que estas haciendo la compra.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Jolin chicas pues vengo del hospital y esto va pa largo....luego os informo....muaksssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi: Se va hacer de rogar tu sobrina. Mucha suerte TIA

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenan tardes mis niñas como vais hoy?

                          BICHI veo que estas a puntito de ser tia que bien enhorabuena que vaya todo bien.

                          ESME te cuento que tengo 4 conges y necesito otros 4 esperemos que en esta sea la definitiva y asi al menos cuando vuelva a septiembre sea para transfer y no tenga que hace otro ciclo aunque ya estoy preparada por si tengo que hacer otra pero las anticonseptivas las llevo fatal que asco.

                          ANACA lo siento mucho por tu negativo animo mi niña la verdad el tema de la pasta vaya tela a mi se me pone el ojo cuando tengo que sacar un paston para conges y tan poquitos esperemos que en esta ya sea la ultima.

                          MONA LISA mi niña siento mucho tenerlas tan abandonaditas t prometo intentare entrar mas a manudo solo me queda 15 dias con la abuelita y estare mas tranquila porque ella nesecita un poco mas de cuidados y tengo que estar al pendiente.

                          bueno mis niñas`para las que se van de vacasiones que vaya todo fenomenal descanzar mucho y relajaos para inicia en septiembre con fuerza .

                          VENUS menudas vacasiones te estas tomando ole que bien disfrutad muchisimo un besito a toditas feliz fin de semana. a toditas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas tardes guapas.
                            Merluy bien por ese torero jaja,un pasito mas reina.
                            menie que bien por esa eco,tu peque es muy timido[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],no se deja ver,pero lo importante,lo mas,es que esta muy bien.
                            Mona lisa te vas a algun sitio de vacas?es por darme enividia a mi misma jaja.
                            Koki guapa como vas?te da mas sueño?hoy voy liada,esta noche tengo cena en casa de una amiga,vamos a llevar cada una unos platos y asi no se lo carga todo ella,qie tiene dos peques y anda super estresada,yo he echo una empanada grande y una tarta de tres chocolates(aunque yo la odio)y creo que hare una ensalada de pasta.no se no se
                            yo creo que a Norton le ha gustado tanto que se ha quqedado alli para que las pques pasen alli el cumple.
                            Mcsantos que bien te leo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quedan dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien.
                            Bichi guapa a disfrutar de tu sobri,seguro te sentiras muy bien cuando la veas,besos
                            Sandris guapa y tu cuando coges vacas?
                            Venus no quieres volver de vacas ehhhhhhhhhhhhhhhh
                            besos guapas.voy a descansar antes de irnos,que luego la cena se alarga¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              inmag: me tienes q dar la receta de la empanada, q me encanta y no tengo ni idea.

                              sandris: vas a sacar 4 ovulos y te vas de vacaciones de folis, recuperas tu cuerpo y en septiembre con el fresquito a la carga, el verano pasa muy rapido. Pero entra a decirnos hola, cuida bien a la abuela. Un beso

                              Bichi: Eres tia ya, ya, dinos algo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Bichi eres ya tita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos¡¡¡¡¡¡¡
                                Koki mañana te mando la receta,al final si he echo la ensalada de pasta,siempre parece poco todo lo que prepares,y lo mas gracioso somos solo 6 para cenar,
                                besos pasad buen resto de tarde y buen domingo.

                                Comment

                                Working...
                                X