FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    un besito para todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      coletas: Entonces seria un milagro, pero si se sea escapado uno bueno.

      Mcsantos: Gracias x animar el foro

      Inmag: Asi de sana estas tu con tu huerta murciana

      Buenas noches a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,buenas noches..perdonarme x no entrar estos días.
        Perk:de aqui a nada ya estas embarazada, ya verás como recuperas la ilusión, además vas a tener una compi de beta estupenda con Mcsantos.
        Mcsantos:gracias x acordarte de mi eres un sol, te vas a quedar preñi el día de mi santo, seguro q eso trae suerte,jeje
        Koki:cómo llevas el arresto???, ly tu peque se porta bien??nauseas??vomitos??
        Merluy:a ver si baja ya la dichosa regla, tendrias q llamar a Koki x telefono, a Mcsantos siempre le funcionaba,jeje Luego me dices lo de la medicación ,vale???
        Bichi:cariño vas a estar super controlada con todas esas pruebas, ahoar si q tienen q dar con la tecla, y de aqui a nada, preñá..
        Minuto: lo siento muchisimo, pero seguro q en IVI lo vas a conseguir, menos mal q tu jefe arrespondido, xq en los tiempos q corren es dificil. Seguro q a partir de ahora va a ir todo rodado, ya veras. Un besazo guapisima.
        Marimarzo:menudo adelanto q hayan dado con el problema, pues nada a pasar un verano relajadita y en Septiembre a la carga otra vez.
        Anaca:lo siento muchisimo, se q ahora mismo no tendrás consuelo,como dicen las chicas prueba x la SS.
        Estela:tu noticia me llego especialmente, siento muchisimo lo q te ha pasado, admiro la fuerza q tienes, eres increible.
        Coletas:esa dichosa regla es un incordio, siempre lo decimos, pero es q es verdad, cuando la quieres no viene, y cuando no tiene q venir....a ver si te viene prontito..
        Rubsmon:me encantan las fotos q pones, eres un cielo.
        Thank:cómo va todo???espero q poco a poco las cosas se vayan solucionando, nos acordamos mucho de ti. Un abrazo guapa.

        Bueno chicas yo hoy he tenido eco, todo está bien, el enan@ no paraba de moverse, moviendo los pies y las manos, me han dado los resultados del screening y me sale un riesgo bastante bajo, así q x el momento nada de amniocentesis, ha sido increible, aún no me creo q este dentro de mi, moviendose tanto y yo sin enterarme de nada, Koki, aún no se ve si es nene o nena, el mes q viene voy a gine privado a ver si me lo dicen. Bueno chicas lo dicho, siento mucho no haber entrado estos días pero estaba un poco paranoica de más, hasta q no he visto a mi peque no me he quedado tranquila. Gracias x acordaros de mi.

        Un beso enorme a todasss. Y un achuchon enorme a todas las q no estais pasando por un buen momento.
        Q descanseis.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ANACA lo siento mucho, espero que pronto puedas volver a intentarlo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola mis niñas!! como llevais el sabado? TODAS MAS ANIMADAS! EH!!


            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BUENOS DÍAS!!!

                Anaca lo siento mucho,plantéate el tema en la seg. social a ver que te dicen. Un fuerte abrazo de ánimo.

                Minie, me alegro que la eco todo esté perfecto.

                Un beso a todas y que paseis buen fin de semana.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minie, cuanto me alegro que la eco se te haya dado tan bien,valla bebe bailon, que emocionante!! me alegro por los dos de corazon. Hoy teniamos pensado ir por Albacete, pero no va a poder ser porque mi marido tiene que trabajar este finde en casa de su hermana, jooooo, yo tenía ganas de veros. Un super besazo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas

                    Aqui estoy, sabado y currando....como siempre.....la buenisima noticia es que anoche me bajo la regla...........



                    Asi que hoy ultimo dia de Progynova y mañana comienza la corrida con sus banderillas.......



                    Y el lunes llamare para que me den cita para el jueves 23 que sera mi primer control de folis....me viene super bien, porque ese dia es festivo y no trabajo....estoy super cotenta por empezar ya y ver que pasa.....

                    minie, cariño,....me alegro que ese pequeñin este super bien,.......es emocionante ver como se mueve.....madre mia cariño....disfrutalo a tope, que pasa rapido......ojala pronto pueda sentir de nuevo lo mismo.....

                    mcsantos,.....pero que haces despierta, si me ha dicho tu maridito que te ha dejado en la cama......descansa que la semana que viene estas preñi y tienes que cuidar de mis sobris......he pinchado a tu maridito....pero sin aguja, ya lo sabes.......asi que el jueves hacemos todos excursion a Valencia....tu a por tus niños y yo a ver como crecen ms futuros bebes......jajajajajaj.......si es que lo nuestro es ir juntas....jajajajajajajaja

                    Bueno chicas os deseo a todas un buen finde....no podre entrar hasta el Domingo por la noche porque nos vamos a pasar el finde a casa de mis suegros....asi que entrare a contaros que tal mi primera banderilla......

                    Un beso enorme a todas

                    Os quiero.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Una cosa que se me olvidaba chicas.....aunque me bajo la regla anoche eran mas de las 12 asi que cuento como hoy, no?????

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        koki, si te tuviera enfrente ahora mismo te daria besos, besos y mas besos. MUAAAA!!! eres estupenda. TQM

                        venus, como llevas las vacaciones? te echamos mucho de menos todas

                        Minuto, como estas? Ya veras como de IVI si sales embarazada. Ten esperanza, como se que te gustan los gatitos te mando un besito gatuno, je,je

                        bichi, donde paras? hoy sabado estaras haciendo deporte, arriba, abajo,

                        anonimo, te veo un poquito tristona, pasa de comentarios absurdos,

                        como veis esto hoy va de gatos, así que voy a seguir escribiendo!!!!

                        merluy mil besitos para mi niña. TQMMMMMMM!!!

                        suki, venga!! que hoy es finde, a disfrutarlo mi niña

                        inmag, si cariño, llevo unas semanas harta a trabajar para dejarme todo listo un abrazote grande, que ya sois dos!!!

                        marimarzo, fuera estadisticas!! lo unico que importa que nos cueste lo que nos cueste, tras tempestades, al final saldra el sol para todas LO VAMOS A CONSEGUIR

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anaca, lo siento muchísimo, espero que te hayas podido desahogar, encima como en la mayoría de los casos, el problema económico añadido, intent ir a la SS por si acaso, Un beso muy muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MERLUY!! CHUPI! CHUPI! CHUPI!! Y OLEEEEEE QUE YA EMPEZAMOS DE BANDERILLAS, Y ENCIMA CITA EL MISMO DIA, SI ES QUE COMO TU DICES, TENIAMOS QUE IR JUNTITAS!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buens días a todas!!

                              Inmag, que gordito ya dentro de unos día ya pesará medio kilo!! A partir de la semana 22 están prácticamente formados, sólo les queda crcer, engordar, y madurar los órganos, especialmente los pulmones, a ver que te dicen el día 4 de Julio, yo tengo la eco de la semana 20, aunque me la hago en la 21, justo un día después el 5 de Julio.

                              Merluy, por fín te a venido la indeseable, que bien!!! Ya puedes empezar otra vez!!

                              Minie, me alegro que todo haya ido bien, y que te hayas quedado tranquila, te entiendo perfectamente, cuando lees noticias tan malas, siempre piensas que te puede pasar también a ti, yo esta vez por una mezcla de mis vacas y la de mi médico, entre la ultima eco y la próxima, van a pasar 6 semanas, y ya empiezo a desesperar.. tengo ganas de notarle, para estar algo más tranquila.

                              Koki, lo del baile, yo creo que si no es un baile en el que hagas un esfuerzo cardiovascular es bueno, de todas formas, si te quedas más tranquila, pregunta a tu médio, yo he dejado la bici, y el correr, porque no creo que sea bueno, pero bailes de salón, no es un baile en el que botes o hagas esfuerzos, asi que sigo..

                              Un beso, y que tengáis buen fin de semana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X