FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días niñas..

    Habéis hablado muuuuucho el fin de semana!!! Cotorrillas, jejeje.

    pattiti, cuánto me alegro que todo haya ido bien!! Esta vez va a ir todo fenomenal.. entra lo que consideres necesario, a cada una nos va bien una cosa.

    Esthela, me alegro que esta vez pinte mejor. 8 folis está genial, a ver qué te dicen en la próxima.

    Venus, espero que el manchado haya cesado por completo y que te lo estés pasando super bien con tu hermano y tu sobri. Anímate cariño. que la beta ha sido buena, seguro que está agarradito o agarraditos.

    Norton, me alegro que todo vaya muy bien con tu pequeño. Luego veré el anuncio cuándo esté en casa.

    Un beso a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas. Gracias, Inmag, MOnaLisa, Marimarzo y Norton... pues sí, cuando vaya este miercoles a mi médico de cabecera le pediré un volante para la beta.... Yo os oía que era duro pero no sabía que era frustante el no saber. Más que nada no quiero hacerme un predictor, porque ya lo hice la vez que me salió positivo y 3 días después empecé a manchar muy poquito, cuando fui a urgencias, me dijeron que ahí no había nada. Y me quedé como estaba, porque ni me hicieron beta ni nada, así que yo sigo pensando que si me hubieran puesto progesterona.... quizás hubiera aguantado, o quizás no. El caso es que me haré la beta.

      Koki: ¿en 10 días ya está en sangre? ejem.... ufff que tentación...... bueno, si el médico me dijo 14 días de espera... pues 14.

      Pattiti: ya tienes a tus chiquitines.... nada, intenta estar lo más tranquila, si no quieres entrar,no entrés. A mi me tranquiliza, ver por lo que pasan otras chicas....

      Inmag.... vaya con las nauseas, pero seguro que las vives con alegría, aunque se llegan a hacer pesadas.... esto te hace sentir unida a tu bebé.

      Venus, ¿cómo vas?

      Marimarzo. Una preguntita. ¿La meriestra es valerato de estradiol? ¿te lo da la seguridad social? Es que yo me tomo progynova y leí en algún foro que era lo mismo pero que lo daba la seguridad social... y aunque no me voy a cambiar la medicación, pero si alguna vez ( en un tiempo muy lejano esperemos) tengo que volver a por congelados, pues por saberlo.

      Bueno chicas.... sigo contando los días, ya sólo me quedan.... 8!!!!! ufff a entretenerme en algo para no pensar.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas,hoy empiezo a trabajar,jo se acabaron las vacas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],me han cambiado el horario,ahora entro de 10 a 17.00.asi qeu no hableis mucho que cuando vuelva me tengo qeu poner al dia.
        que paseis buen lunes,besos guapas
        Pattiti vaya unos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro qeu de esos se quedan contigo,entra cuando quieras,el 7 es un dia muy bonito para la beta,el año pasado fue un dia muy feliz para mi,ese dia me dieron mi +,asi que este año te paso el relevo y te tocara a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,con final feliz ehhhhhhh

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Rubsmon, hoy tienes la eco, espero que vaya todo fenomenal, y el latido vaya al ritmo adecuado, un beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona Lisa, yo al final ya me he decidido por el hospital. Después de darle muuuuuuuuuuuchas vueltas, me he decidido por el Quiron. Monteprincipe me han hablado de todo y lo peor es que una amiga, me dijo que a su hermana la pusieron a dilatar en el pasillo ¡¡aghhhh!!! La Zarzuela también de todo... El Quiron, por lo menos lo conozco y son un desastre con las citas, pero la atención y Neonatologia son excelentes. Había descartado Quiron porque antes no era de Sanitas, pero ahora parece que sí... o sea que repetiremos experiencia.

            Un abrazo y ya me contarás cuando te decidas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!! He estado desconectada unos dias y es que lo necesitaba!!! Además el sabado fue mi cumple y necesitaba dejar de pensar en mi eco de hoy... pero claro... hoy es lunes, esta tarde tengo eco (una importantisima para mi) y aunque intento estar positiva tengo tantisimo miedo.

              Os he leido por encima pq no estoy en mi ordenador y este funciona como el c... y queria animar a Venus: wapi tu eres la primera que irradias positivismo a todas. No te hundas!!! Espera a la eco, todo estará bien!!! Eso que te pasa a ti lo pensamos todas alguna vez o otra. Un besazo hermosa.

              Monalisa gracias por tu apoyo. Eres un solete. Como me hubiera gustado estar en ese encuentro vuestro en IVI jejeje.

              Bueno, esta noche entro y os cuento. Un besazo a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Soul,

                Efectivamente Meriestra es valerato de Estradiol, es lo que me recetó la Dra Khols, y en farmacia sin receta, si no recuerdo mal, cuesta unos 3 euros y pico (caja de 28), baratito en comparación a lo que cuesta el resto de cosas...

                Besitos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, muchísima suerte con tu eco de esta tarde, estaremos pendientes de tí...

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, mucha suerte con tu eco!!!! besitosss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, un beso muy grande para todas. Echo de menos participar más pero ya sabéis que estoy teniendo que reposar todo lo que puedo.

                      Rubsmon, veo que tienes eco hoy. Ya te leí en tu último post y entiendo el miedo que tienes porque yo también estoy aterrada con tantos obtáculos. Te mando mis mejores deseos para que vaya bien. Un día miraremos atrás y nos reiremos con nuestros niños en brazos.

                      Venus, los sangrados son muy angustiosos. Recuerda que pueden ser de implantación pero no dudes en correr a la clínica para que te hagan seguimiento. Más vale mujer precavida. También te mando todo mi cariño y me apoyo. Espero que cesen pronto.

                      Chicas, un besito grande. No debo estar sentada. Espero ponerme mejor y estar al pie del cañón para poder estar más cerca de vosotras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe: Me alegro que entres por aqui aunque sea para saludarnos. sigue con tu reposo que al final lo conseguiras.

                        Rubsom: Suerte en tu ECO de esta tarde ya veras como su coranzocito va 120 pulsaciones, luego nos lo cuentas.

                        Venus: Como va ese manchado? Que tal fin de semana en familia? entra y dinos algo por favor. Un beso y TQ

                        Minie: suerte en tu visita que toda vaya bien. Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon:!!! Muchísima suerte en tu eco!!! Espero que vaya genial!!!! TE MANDO UN MONTÓN DE ENERGÍA POSITIVA!!!! Ya nos cuentas.

                          Marimarzo, pues vaya gracia, a mi la cajita dichosa de progynova son 14 euros.... ale.... supongo que la clínica llevará comisión, porque si es lo mismo...... cuando vaya al gine se lo digo sin dudarlo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            marimarzo, no sabia que la meriestra es valerato de estradiol, yo lo estoy tomando desde el dia 14 pero en progynova igual que Soul, y llevo ya 3 cajas a 14€ cada una.

                            rubsmon, suerte! ya veras como oyes ese corazoncito. Te mando un super abrazo.

                            khloe, que alegria saber de ti!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos dias !!!

                              RUBSOM , eepro que este todo fenomenal y que el latido de tu pequeño vaya muy pero que muy fuerte,Un besazo especial pra ti

                              pattiti, genial estal oficialmente preñi!!! y esos blastos pintan muy bien

                              esthela, me alegro que este ciclo te vaya mejor!

                              Soul, guapa , empieza tu cuenta atras 8.7.6..... que eterno ,verdad?

                              norton, me encantan los anuncios, son preciosos.Al fin ya te has decidido con la clinica , bueno pues a repetir experencia

                              Khole, me alegr averte por aqui.

                              VENUS, me tienes preocupada, por favor queremos saber de ti, espero que estes más animada y que el manchado haya desaparecido. Que te quiero un monton !!! y ya sabes que estamos TODAS aqui para lo que necesites.Por que no te repites la beta? y sales de dudas?

                              esme , cielo un besito gordo pra ti, yo el viernes tengo analitica para ver si tengo el estradiol por encima de 200, aunque nunca lo he conseguido a la primera!!!!!!

                              A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, guapísima, seguro que la eco de hoy va a ir estupendamente. Llévate un paquete grande de pañuelos de papel, porque cuando oigas el ritmillo del corazón, algún lagrimón seguro que se escapa. Enhorabuena, porque va a ser un momento mágico, no lo dudes.

                                Un abrazote

                                Comment

                                Working...
                                X