FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas.

    Venus tu dia ya esta llegando y tu ya veo que lo tienes todo preparado, te mando un beso y un abrazo para ti y los chiquitines que vas a tener contigo muy pronto.

    Una preguntilla, te hace falta el ovitrelle para conges Venus?

    Morea que bien 10 estaras contenta. Mucha suerte para ti tambien el domingo un beso guapa.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      bueno mucha suerte para Venus yo no se haceer cosas tan chulas como ttu pero te mando toda la energia positiva posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por todas guapa.
      Morea lo mismo para ti,tienes razon cuando dices que el ttr pasa lento y estos dias muy rapido pero...........ahora vuelven los dias lentos,la betaespera,pero aqui nos tienes para descargar las neuras de esos dias.
      muchos besos a todasssssssssss todasssssssssssssss
      bichi ya he vaciado un poco el buzon,besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        venus ya ha llegado el día!!! te deseo lo mejor. Cuidalos mucho! en 15 dias estas en la lista rosa.

        Un gran gran abrazo!

        Buenas noches a todas, me voy a dormir que hoy se me ha echo un pokito tarde!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          venus, a por todassssss¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            [b]Gracias a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Mucha suerte en tu transferencia, disfrutalo mucho, a mi me pusieron musica de los Hombres G, y de la risa que me dio el medico no me encontraba el sitio para colocar bebes.

              Que no te olvide pies calentitos, mucho aquarius, nueces y

              Melc: Como llevas tu manchado? Yo por las mañanas mancho mas y luego por la tarde un poco menos. Estas mas animada.

              Mcsantos: Ya te queda menos, veo que trabajas muchos, luego te tendras que relajarte. Bueno que tengas un buen fin de semana.

              Morea: Mucha suerte para mañana.

              Norton y Mona lisa: Como vais compañeras?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                No puedo escribir x la mano porque el vendaje es muy aparatoso, el lunes espero que ya me lo saquen. Os voy leyendo pero es que he de escribir sólo con la izquierda y tardo muchísimo.

                Lo primero es felicitar a los últimos posis!!!!!!!!! Qué me alegro un montón!!!!!!!!!!! Mona Lisa, MelC, Koki (ni muevas un pelo) y Norton.

                Venus y Morea hoy es vuestro gran día que lo disfrutéis mucho reinas!!!

                Marolu, se x lo q estás pasando y bueno....que te recuperes lo más pronto posible. Un abrazo

                Bichi y Esme que ya nos queda menos........

                A todas las demás besos y abrazos, gracias x acordaros de mi..que me emociono mucho!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, no se si llego a tiempo para desearte MUCHA MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER!! Seguro que esta vez va a salir fenomenal, te pongo en azul, que acabas de decir que te encanta!! En nada, ya estás preñi, te deseo lo mejor, un beso muy fuerte

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    fantalimon: Me alegro que ya estes mejor, para coger fuerzas para sig. tratamiento. No te preocupes que no voy a mover un pelo, solo el dedo para teclear.

                    bichi: animate wuapa, esa tristeza es de los restos de las hormonas, que juegan malas pasadas. Enseguida estas metida en el lio.

                    Esme: Disfruta de tu familia, que te carguen las pilas para afrontar con exito el tratamiento.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Fantalimón, por supuesto que nos acordamos de tí!! Espero que te pongas mejor prontito y que te quiten ese aparataje de la mano el lunes si es posible, y por favor, nos seas tan valiente la próxima vez, un beso muy, muy fuerte

                      MelC, que bien has dado postivo en el pipi test, imagino que tu sangrado es por la implantación, pero vamos no existen falsos positivos.. de todas formas ya te queda nada para tu beta, intenta relajarte, si puedes, un besazo.

                      Morea, 10 fecundados, esta fenomenal!! Mucha suerte mañana con tu transfer, dentro de nada preñi!!

                      Bichi, arriba esos ánimos, que ya empiezas la semana que viene, y estás un pasito más cerca de alcanzar tu sueño, un beso y un abrazo muy fuerte

                      Khloe, me alegro que tu pequeñin, esté bien colocado, y la semana que viene la eco del latido!! he oido que es una de las más emocionantes..

                      Ine, cuanto me alegro de saber de ti, aunque sea de vez en cuando, porfi entra a contarnos como estás, como has hecho ahora, imagino que tu estado es totalmente hormonal, por eso te encuentras asi, el primer trimestre las hormonas empiezan a revolucionarse y hacer de las suyas, además nosotras llevamos una dosis extra de progesterona, la que crea nuestro cuerpo naturalmente y la que nos metemos, espero que el lunes vaya todo fenomenal, y nada ahora a buscar un gine que te lleve, si tienes seguro privado, tienes dos opciones, y sino, pues a la SS, que siempre dicen que en caso de comlicaciones, que seguro que no las vas a tener, son los mejores. me alegro mucho de oirte.

                      Anonimo, asi que mañana otra vez al ataque!! cuanto me alegro, te deseo mucha suerte con tus folis que te crezcan muy bien y si pueden ser más de 4 pues mejor, he visto que tienes tu primera eco el 16 de Marzo, igual que yo, la mia es para ver si tengo uno o dos peques y si estan bien colocados, asi que nos contamos, además es un dias señalado para mi, porque además es mi cumple!

                      Sara, muchas gracias por preocuparte, hoy ya me he levanto fenomenal, imagino que estos cambios hormonales unidos a que el utero esta creciendo son como una bomba de relojería, y la noche pasada, me jugo, una mala pasada, pero hoy me encuentro tan bien, que estoy contentísima otra vez, por cierto he visto que te hace ilusion saber que se puede conseguir en la primera FIV, pues yo soy otro ejemplo, esta era mi primera FIV. Siento que no puedas empezar hasta Mayo, pero como dijo una compi nuestra, creo que Esmeralda, lo importante no es como se empieza sino como se acaba!!

                      Koki, gracias por preguntar, como le he dicho a Sara, ya estoy bien, he visto que tú fenomenal con tu portatil, tu movil y tu TV, je je...

                      A todas las demás un beso muy fuerte, no os menciona a todas porque es imposible, pero eso no significa que no me acuerde!! Buen fin de semana

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki mi sangrado sigue lo mismo, he salido esta mañana para ir a hacerme la beta a las doce va mu marido a por el resultado.

                        Venus muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, estamos contigo.

                        Fantalimon cuidate esa mano y q re mejores pronto.

                        Gracias a todas en cuanto sepa algo os digo q yo sigo aquí tirada en mi sofá haciendo reposo.

                        Un abrazo muy grande para tod@s.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Melc: Tu beta era 15, es que te la han adelantado, veras como se confirma tu positivo, mucha suerte, luego nos cuentas.

                          Mona lisa: Que alegria el dia de tu cumple, tu primera ECO nunca se te olvidara la fecha y se lo podras contar a tus bebes.

                          Sara: Yo tb era mi 1ª FIV.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, si mehubieses visto esta mañana. Q show. Mi marido esta mañana me ve ponerme el conjunto naranja de ropa interior para ir a IVI. El pobre se quedo flipao. Le tuve q comentar q el naranja es el color de la fertilidad. Debe creer q he perdido un tornillo,jejeje. Me encanta tu emoticon. Asi hare, descansar descansar y mas descansar. Y, tu, cuidate muchisimo; y como te dice Fantalimon, ni un pelo….jejeje. Eso solo mueve los dedos para teclear.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias Venus por actualizarme, es mi 1ª FIV y voy a por mi 2ª punción,y espero que sea la última.... a la 1 estaremos mandándote un montón de fuerza para que en cuanto entren se agarren con fuerza a ti.

                              Morea que no te queda nada a ti tampoco, es mañana no?

                              Mona Lisa, seguro el día 16 todo sale genial porque el cumple es un día muy importante.

                              Me alegra saber que se puede conseguir a la primera aunque es difícil pero no imposible.

                              Un beso a todas, todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: A la 1 horas me acordare de ti, que estaras en posicion de pavo real, ja,ja,ja,....... Eres una campeona, tus peques quieren estar con mami, hablales mucho y cantales sevillanas para que salgan tan alegres como su mami. Mas te vale que hicieras bien la entrevista porque como coman mucho lo vas a necesitar,me ha encantado

                                Comment

                                Working...
                                X