FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lo prometido es deuda, primero os pongo las tracas, x el simple placer de ponerla, y luego os leo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, pues yo tengo sueño a veces y por la noche me despierto como a las 5 de la mañana y no soy capaz de dormirme¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ¿sabemos algo de la eco de rubsmon?
        bs

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          norton: Tengo sueño pero como estoy de los nervios pues duermo mal, me despierto y luego me cuesta dormirme

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mcsantos, cuando tenga un posi, os lo anunciare con tracas, brindis y de tooooooooooooo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas, Yo tampoco consigo dormir. Me despierto a las 4h00 de la mañana. Eso son los nervios. Ya se acabaran marchando. Y si no q les den x saco a esos nervios.......jejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                A mi me pasa lo mismo ... ¡qué desastre! lo peor es que luego me ves todo el día bostezando.



                Por cierto, respecto a lo de la baja, yo si fuera tú no tendría ninguna prisa en volver a trabajar, tómate el tiempo que te digan que necesitas... nosotras realmente buscamos estos embarazos y hay que cuidarlos

                Yo con las mellizas estuve un montón de baja y me reconcomía la conciencia... con el tiempo, me he dado cuenta de que acerté.

                Un abrazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Un besote Norton, eres maravillosa.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas he venido hace un ratillo de mi eco. Me han confirmado que estoy de 6 semanas justas y hemos visto el saquito y la vesicula no se que. Me dicen que todo bien, que el embrion aun no se ve pq es muy chiquitin pero me ha dejado algo preocupada eso del embrion, no sé. El martes que viene, segunda eco.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, has tenido la eco hoy??? Disfruta del momento que tiene que ser de los mas maravilloso que existe en el mundo.

                      Koki, Pero que muñecota mas chula, venus y tu sois ya unas profesionales, je,je,je.

                      Venus, que ya no te queda nada, en unos dias estas preñi!

                      a todas las demas ya unos queda un dia menos para conseguirlo! tenemos que seguir ampliando la lista de positivos!!!!!

                      UN BESAZO PARA TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubson,

                        Tranquila, a todas nos pasa lo mismo, son ecos muy tempranas.

                        Anécdota: el otro día estaba viendo una capítulo nuevo de Anatomia de Grey y una de las protas (no diré cuál para las seguidoras) está embarazada y lloraba y lloraba y le pedía a la gine que le hiciera otra eco, porque sentía que algo iba mal y no se quedó tranquila hasta que le llevaron el aparato más mega sofisticado y ¡¡oyó el corazón!!

                        Rubson, a ti también te pasará en la siguiente ecografía, ¡¡ya verás que emoción!!

                        Abrazotes

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          RUBSMON yo creo que hasta que no tiene unas semanas mas no pasa de llamarse embrion a feto, solo es eso. No te preocupes. Lo principal es que este en su saquito y en su sitio. Cuanto me alegro.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            CHICAS HOY ES NUESTRO DIA

                            FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!! UN BESO PARA TODAS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Es verdad, hoy es nuestro dia. Pues habra q celebrarlo. jejeje





                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días flores!!!! como le dais a las teclas, eh???



                                Venus, veo que sigues con super tracas y petardos y confetis y,....... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Te queda muy poquito para que te pongan a tus frigopeques!!! que ilusion!!! no pienses en si es buena opcion o no, es la que has tomado y si lo has hecho es proque tu corazon te decía de hacerlo así!!!!! Mi doctora me dijo que con congelados las posibilidades son muy buenas, quizás el % de implantacion es un pelin más bajo, pero piensa que si no vieran posibilidad de embarazo no lo harían. Yo los que tengo congelados no son blastos, pero voy a ir a por todas igual porque es otra oportunidad que tenemos de embarazarnos! animos guapi!!!!

                                Rubsmon! que momento debiste pasar ayer!!! que alegria, no? no estés preocupada dicen que hasta la semana 8 o más no se ve nada. Tienes a tu bebe contigo y eso es algo maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bichi, me alegro que hayas disfrutado unos días con tu maridin!!!!

                                Las demás mamis, como lo llevais???? Al final este post va a ser el post de las embarazadas, eh???? jeje

                                Una pregunta, el efecto de las hormonas duran días? porque ayer estaba de un triste!!!! a veces pienso que lo voy a conseguir y otros días como ayer, pienso que no lo conseguiré nunca!!! aix!!! yo creo que no son los hormonas es que es mi cabeza que no para de dar vueltas! a parte, sigo recibiendo mensajes de amigas que dicen que sienten que esta vez tampoco haya podido ser!

                                Bueno chiquitinas! que todas tenemos nuestros momentos de bajon!!!!

                                Besitos a todas las campeonas y que paseis un FELIZ DIA!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X