FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas he pasado un momentin casi no tengo tiempo las he leido un poquito por encima pero mira que cotorrias he nunca puedo ponerme al dia jejejej anaca siento mucho tu negativo me imagino por el momento que puedas estar pasando solo me resta decirte que muchos animos y fuerza para afrontar este bache y recuperate prontito vale VENUS que bien que los resultados te salieron bien y tienes razon las hormonas inflan todo jejej aunque a mi solo la panza ahora ya estaras a puntito de seguir? ESMERALDA mucha suerte hoy pero si no tienes buenos resultados solo me queda enviarte muchisima fuerza yo tambien estoy llevando mi tto practicamente con el apoyo de mi familia y esta muy lejos porque la familia de mi marido no les ha hecho mucha gracia y la verdad no cuento con ellos osea que practicamente estamos solos y es muy duro se como te sientes pero aqui estamos todas para animarnos asi que animo y a por nuestros peques somos unas luchadoras un beso guapa.a todas las demas de este foro que sepais que las leo a todas pero cuando llego al final he perdido un monton vuestras historias lo siento chicas soy un poco memoria de gallina jejejejej que paseis un buen dia y suerte para mañana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anaca, lo siento mucho reina. Imagino que ahora no hay palabras que te consuelen. Me he quedado muy triste, pensaba que realmente podría ser implantación. Llora bonita y desahógate y después cuándo estés fuerte a seguir para adelante. Un beso muy grande.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sandris, yo también tengo a la familia lejos y la verdad es que los echo mucho a faltar sobre todo cuándo estoy triste. Muchas gracias por los ánimos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias, guapas... Tengo poco consuelo pq no tengo conges... No sé q voy a hacer, pq volver a gastarme más de 7000 euracos para nada...

          El viernes tengo cita con la Dra. a ver q me dice. Cuanto se suele esperar entre tratamiento y tratamiento, lo sabésis? Teniendo en cuenta q tengo q volver a empezar desde 0.

          Un besito

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anaca, la verdad es que no sé cuánto tiempo ha de pasar... mejor te dirá tu doctora.

            Supongo que ahora lo mejor que puedes hacer es recuperarte de todo porque el tratamiento es durísimo a nivel físico y mental.

            Yo no sé si la IVI incluso te lo podría financiar, o quizás un pequeño préstamo personal.

            lo más importante es que ahora tú te repongas y estés bien para que, cuando empieces de nuevo, estés al 100% de energía.

            Te mando un enorme beso.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias, Khloe. Encima estoy en el curro sin poder desahogarme... Menos mal q soy una persona fuerte y sé me repondré rápidamente, pero hoy....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gracias Esmeralda, tienes razón, ahora tengo poco consuelo, pero mañana será otro día![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Y tú, como vas?
                Un besete

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ANACA cariño lo siento mi niña,es una p......da,ademas sin conges es peor,pero date tiempo,recuperate y a ver que te cuenta la doctora,el plazo para empezar es dejar pasar una regla y empezar con la siguiente,te deseo mucha suerte cielete........un achuchon muy fuerte.

                  ESME espero que te den una buena noticia cariño!!!!!!!!!!!!!!

                  Yo estoy un poco chofff,no me esperaba lo que me ha dicho,estoy bien pero me ha mandado dos semanas con la pildora,luego eco,un pinchazo de procrin(o algo asi) y ya empiezo con esa regla.......asi que la transfer seria para dentro de un mes o asi y claro,se me ha caido el mundo a los pies....llevo dos semanas aqui pasandolo fatal sin mi marido y ahora otras dos semanas mas el mes del tratamiento......joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por si echaba de menos a mi marido pues toma dos tazas!!!!!!!!!!!!!!al principio no sabia porque me mandaba asi el tratamiento,es distinto que las otras veces,pero he deducido que como me los quiere poner frescos pues tiene que cuadrar fechas,pero me agobia porque el otro ciclo que me dieron medicacion al final me lo suspendieron porque empeze a manchar con la meriestra.......aissssss que mierda chicas,cuanto mas planeas mas se fastidia todo!!!!!!!!!!!!

                  Bueno amores un besazo a todas,luego entro.......muaks

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anaca lo siento muchisimo!!!! Llora y patalea pero como tu dices, hoy sera un mal dia pero en unos dias lo veras diferente y recuperaras la ilusion por volver a empezar.

                    Esmeralda me gusto tu frase: es mas importante como se acaba que como se empieza. Y para muestra yo: empece medio bien, me quede con uno y mira... de momento pa'lante. Estare pendiente de tu vuelta de la visita para que nos cuentes.

                    Venus me alegro muchisimo que esa palabreja que nadie quiere oir se haya ido de tu mente. Me alegro que no sea nada. Si es que somos sufridoras, sufridoras pero lo conseguiremos todas.

                    Bichi entiendo que estes plof pero ya sabes que lo mejor es como se acaba y no como se empiece jeje. Asi que si necesitas dos semanitas más para empezar... que son dos semanas más. Si luego te llega tu positivo te olvidaras de todos esos dias. Mucha suerte

                    Mucha suerte a todas las demas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anaca lo siento mucho, he visto que has dicho que eres fuerte, pero todo el mundo necesita desahogarse asi que cuando estés un tu casita, saca fuera todo lo que necesites, Un beso muy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi, no deduzcas, la próxima vez preguntale porque esta vez el tratamiento es diferente al de otras veces, a lo mejor si te explican que de esta manera se puede mejorar el proceso, pues te quedas mas tranquila, y dos semanas se pasan en nada, se que sienta fatal, pero por desgracia es lo que hay, siento que no puedas estar con tu maridito en estos momentos.

                        Koki, Yo sigo bailando, pero bueno, es diferente yo hago bailes de salón, asi que mientras no me ponga rock and roll yo sigo, ahora estoy con bolero y milonga, a mi también me encanta bailar Sevillanas!

                        Sandris, siento mucho tu situación con la familia de tu marido, desde aquí, te mando un beso muy fuerte, Yo también te leo siempre

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi: Eso no es un problema, vamos a las medicos porque confiamos en ellos y tenemos que tener fe en lo que nos dicen, ellos nos miran y deciden como va el tratamiento. Asi igual viene tu marido y te hace compañia para que no este sola. Mira minie lo ha tenido que aplazar en 2 ocasiones y todavia no sabe cuando le haran la transferencia. Esto es una carrera de obstaculos y no hay que programar nada, hay que ir paso a paso. Animate que lo llevaras mejor.

                          Minie: cuando tienes que volver a Alicante.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            mona lisa: yo hago danza española y lo que es muy malo es el taconeo porque se utilizan los musculos del vientre y la profe no me deja ir a clase. Sino voy a trabajar no puedo ir a bailar, albacete es muy pequeña y si se enteran en el curro me hechan.

                            Muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anaca lo siento mucho, se pasa muy mal...te mando un abrazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anaca lo siento muchisimo!!! Pensaba que almenos una de las dos podía dar positivo. Yo estaba claro que es un negativo como una casa, así que a esperar la regla del próximo mes!!!

                                Sólo he entrado para ver tu resultado, si puedo por la noche entro más y os leo, que anda que no hay mensajes!!!

                                Gracias a todas igualmente por los ánimos, pero no ha habido milagrito!

                                Besitos!

                                Bich, Esme, Venus, os he leido por encima, pero ánimos guapas!!!!! Nelsa suerte para mañana! no puede ser que el mes de marzo empiece tan mal!

                                Comment

                                Working...
                                X