FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hoooola chicas!!!! que tal toodas??? muchos animos y suertes y de todo para tooodas!!!

    .. he estado de viaje y como ya no tengo acceso desde el movil al foro pues esta la cosa complicadita..... Enhorabuena a las nuevas preñis!!!!!! y muchos animos para todas las que estais mas bajitas!!!!

    Venus!!! corazón de melón!!!!!!!!!! no te preocupes!!! ya verás que serán esta ingente cantidad de hormonas que nos metemos, muchos animitos guapetona!!! tennos informadas vale!!!! una brazo mu mu muuuuuuuuuuuuuuuu gordo!!!!!

    Esme, para ti un superachuchón preciosa!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      AY PATTITI QUE ME TENIAS PREOCUPAAAAAAAA.........................me alegra saber de ti,un muaks muy fuerteeee!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas, cuantos mensajes!! hoy tenía mucho curro y no he podido entrar.

        Suki, siento mucho lo de tu regla, pero mañana te haces la beta que casos más raros he oido, me alegro de que ya estés pensando en tus frigobebes, metalidad positivo. Un beso muy fuerte.

        Anaca, mucha suerte mañana con la beta!!

        MelC, mucha suerte mañana en la transfer, ya verás que bonito es!!

        Venus, hoy no te he visto, y eso me preocupa, espero que estés bien, un beso muy fuerte

        Esmeralda, siento mucho que tus ovarios no hayan respondido, mañana cuando vuelvas, si al final hay que cancelar, pregunta si hay algo para mejorar tu respuesta ovárica, que seguro que lo hay, mucho ánimo

        Matty, ya sabemos como funciona la seguridad social, es vergonzoso, pero bueno creo recordar que tenía también cita el 7 de Marzo, a ver que te cuentan.

        Aqua, a por tu frigobebe!! La semana que viene ya te darán más información para saber cuando empiezas, dentro de nada otra vez estás en ello.

        Nelsa, a ti también te queda ya poquito, yo también estoy asintomática, excepto que me duelen los pechos, pero eso es por la progesterona..¿Como llevas esta tortura? Yo fatal!!

        Norton, bienvenida!! Las dos tenemos la beta el mismo día!!

        Koki, me alegro un montón por tus 3 frigobebés, ¿Como llevas la beta espera? Espero que algo más tranquila que yo

        Inmag, ya te queda menos para la primera eco, seguro que todo va fenomenal!!

        Soul, a ver que te dice el médico el Jueves!! Y a ver si te baja la regla, pero la de verdad

        Mareta, Que bien otra vez a la carga, mucha suerte mañana, ¿que eso de la mejora de Antrales?

        Bienvenida PilPil

        Minnie, siento que tus ovarios no estén en reposo y tengas que espera dos semanitas más para empezar, en este proceso hay que tener paciencia, que fácil es decirlo y dificil es hacerlo!! Yo estoy en beta espera y tengo insomnio todos los días.

        Anónimo, ya estamos en Marzo, tu mes, ya te queda menos para empezar!

        Bichi, si es que no hay nada como estar ocupada, para no pensar!! Me alegro que estés mejor.

        Mcsantos, dentro de dos semanas empiezas de nuevo!! Me encanta lo positiva que eres, ya tendría que aprender yo un poquito de ti.

        Fantalimón, a ver si baja esa guarri de una vez, 9 días!! paciencia bonita

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perdonar q no haya entrado hoy en todo el dia, pero es q no parado. Las pruebas de fallo de implantacion han salido negativas todas las q me he hecho (me faltan las geneticas). Me he hecho hoy las mamografias y mañana recogere los resultados. Pero en ppio me han dicho q es debido seguramente a las hormonas. Malditas bicharracaaaaaaaaaaaaaaaaas. Con ellas crece todo: los folis, los pechos, nuestro mal humor, la montaña rusa, en fin tooooooooooooooooodo. Mañana os prometo leer todos vuestros mensajes. Ahora me voy a dormir q no he parado de consulta en consulta. Un besote a todas. Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus: Me alegro que todo haya ido bien, mañana nos contaras con datalle, descansa esta noche despues del estres de hoy.

            Mona lisa: de momento estoy tranquilo no quiero pensar todavia es pronto para ver sintomas, pero ya me entraran los nervios, no se que dia cogerme el alta para trabajar, es que mi trabajo hay dias de mucho estres.

            mcsantos: mañana empieza marzo tu mes, ya ha llegado y anonimo tambien esta para este mes.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchas gracias, chicas, por vuestras palabras y vuestros ánimos! Os he leído pero no he tenido tiempo para contestaros.

              Mucho ánimo Venusilla y Esme, todo va a ir muy bien, ya veréis.

              Hoy tengo la beta a las 9 de la mañana... Y lo cierto es q no estoy muy animada, tengo la sensación de q me van a decir q no... Sigo manchando (hoy será el tercer día) poquito, muy poquito pero ahí está... EN fin ya os contaré. Evidentemente la esperanza es lo último q se pierde (tengo una amiga q dice q no es la esperanza, es la grasa!! Jajajaja!) y en el fondo espero estar equivocada, perooooo no lo veo yo muy claro...

              En fin, ya os contaré!

              Besitos, cariñitos míos! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mucha suerte Anaca... estaré pendiente de ti y de Suki!!!

                Besitos, seguid positivas futuras mamás

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola!!!!!! estoy a tope de trabajo y tengo muhos mensajes sin leer, a ver esta noche en casa, ayer tal cual me senté en el sofá a las 10 me quedé frita!

                  Anaca, suki, hoy me he levantado pensando en vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Yo la progesterona la llevo fatal!!!!!!!!!!!! Mona Lisa, me preguntabas tu, no???? pero es lo q hay!!

                  Yo pensando en el viernes, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

                  Hasta la noche!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Vamos a ver, como hablais tanto y yo en todo el dia de ayer no puede leeros, pues hoy me ha tocado lectura intensiva, y ahi van todos mis mensajes (q son muchos.jeje).

                    Soul, muchas gracias. Al final estoy + tranquilita. Veo q es muy común eso de tener bultitos. Pues no debemos dejar de acudir a revisiones. Te comento el xq del trio lalala. Mi marido se iba de juerga con sus 2 amigos golfos, y yo desde el ppio les llame el trio lalala.A partir de entonces, siempre cuando hablo de trios les llamo lalala.Me parece graciosa la palabrita. Pero, ya no somos el trio lalala, xq Minie se engancha en Abril. Asi q solitas al ataqueeeeeeeeeeer.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas....

                      Muchas gracias por vuestros ánimos, me ha hecho llorar que estéis tan pendientes de mí. Además este tto. habíamos decidido que no lo supiera nadie de nuestro entorno, así que sois las que me acompañáis y las únicas que me entendéis. El encontraros ha supuesto para mí una alegría y un desahogo y estáis haciendo todo esto algo menos difícil, gracias .



                      Bichi, cómo estás mi niña? Hoy tienes consulta verdad? Tengo los dedos cruzados para que te digan que todo va bien y que tienes hadita y que empiezas ya!! Te quiero ver con barriguita ya!!

                      Khloe cielo, pues yo tengo baja reserva ovárica y este ciclo ha sido el peor de todos. pero mi médico dice que mis ovarios pueden dar más y que ha sido un mal ciclo, que el siguiente será mejor..

                      Maty, la verdad es que cuando empezamos a ir a consulta al menos te da la sensación de estar haciendo algo. Ojalá al final la lista de espera se acorte y os llamen antes de 1 año.

                      Melc, nena, que ya los vas a tener hoy contigo!!!

                      Anaca, que te llamen pronto y que nos des una buena noticia!!! Estaremos esperando!!!

                      Suki, imagino que estás desanimadilla, pero si es negativo como imaginas enseguida irás a por tus frigopeques... ánimo corazón.

                      Aqua, ya se acerca otra vez!! Qué pronto pasa el tiempo.. ya vas a volver al lío enseguida!

                      pattiti, te echábamos de menos, un beso guapa.

                      Mona lisa, ánimo que no te queda na!!! Seguiré tu consejo y le preguntaré si hay algo que pueda ayudarme.

                      Koki, ya sólo te queda una semana.

                      nelsa, dos días nada más!!! Yo también odio la progesterona, en el embarazo encima me la ponía vaginal (6 al día!!) e intramuscular.. y eso sí que dolía!!!! pero ahora estoy deseando volver a necesitarla!! lo que son las cosas.

                      Venus, me alegro que el médico te haya tranquilizado. Te quitas un peso de encima cuándo te dicen que todo va bien, uffff. y menos mal que esta semana ya te hacen todas las pruebas.



                      yo esta tarde vuelvo a consulta y se decidirá.. No tengo casi ninguna esperanza que vayamos adelante, pero estoy más tranquila. Si tengo que esperar esperaré, lo importante no es cómo se empieza, es como se termina y yo voy a tener a mi o mis hijos en brazos, así que me seguiré armando de paciencia.



                      Un beso bonitas y pasad un día estupendo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, barallar es darle vueltas a la cabeza, me alegro de q aún liada de pruebas ayer, todo vaya bien, a por todas esta vez si!!!!!

                        Esmeralda, aunq no tengas esperanza, te deso toda la suerte del mundo esta tarde!, venga, q hoy tiene q ser un buen día!!

                        MelC, suerte en tu transfer!!

                        Sigo trabajando

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Es sorprendente ¡yo también estoy nerviosa por vuestras betas! Mucha suerte Anaca y Suki... aunque hayáis manchado, nunca se sabe... crucemos los dedos, yo estaré conectada esperando esos dos pedazo de POSITIVOS Un besote

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias MUCHA SUERTE SUKI Y ANACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espera mos vuestras noticias,
                            venus vaya atracon de medicos que llevas en dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo que al final no haya sido nada pero menudo susto te habras llevado,y las pruebas pues que decirte una cosa mas qu descartar,aun te quedan las de genetica no?
                            Esme mucha suerte esta tarde,ojala tus folis hayan empezado la carrera,pero tienes tanta razon,lo importante es como se termina todo,aqui me tienes siempre que quieras y lo necesites eeeeehhhh
                            besos a todasssssssssssssssss todasssssssssssssssssssssssss
                            el dia 9 no llegaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte Suki y Anaca!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días,

                                Solo quería mandaros este mail, para daros muchos ánimos, para deciros que en Enero me practicaron una ICSI y que fue positivo, solo quiero comentaros que a veces pasa, que a la primera sucede y que se consiguen los tan ansiados positivos, que a día de hoy pienso que me ha tocado la loteria y me siento muy afortunada, solo quería transmitiros eso, no siempre hay que contar lo negativo, y para todas aquellas que estáis esperando vuestros positivos, que llegaran, que vuestro sueño se hará realidad.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X