FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, te actualizo:

    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


    Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
    Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
    Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
    Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
    Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
    Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
    Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
    Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
    Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
    Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
    Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
    Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

    Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

    Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

    SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2




    EN TRATAMIENTO:


    Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


    Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

    Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

    Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


    PUNCION:



    TRANSFERENCIA:

    MelC.................(IVI Almería).........02/03/11

    FECHA BETA:

    Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

    Anaca............................................. ..02/03/11

    Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

    Evacob............................................ ..07/03/11

    Mona Lisa..........................................07/03/11

    Koki.............................................. .....09/03/11



    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

    inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª Eco ??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola,

      ¿Me podríais incluir? Yo tuve la transfer el día 24 y tengo fecha de beta el día 7.

      Gracias ¡¡qué nervios!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Norton: a mi me hicieron transferencia el dia 24 y beta el 9 marzo, se abran confundido, me habeis dejado sola y tu transferencia con mona lisa y ademas, para todo tengo que ir sola, pero en fin que se va hacer, pero lo conseguire y lo compartire con todas vosotras

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          eliakna: gracias x actualizarme. como estas?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola guapas,si khloe se hace raro de 4 semanas ya,pero tienes que contarlo asi,desde la ultima regla,yo creo que no descansare tranquila hasta el final,ni al pasar la semana 12,porque mi rotura de bolsa fue en la 14,en la eco de la 12 yo lo tenia todo bien,pero bueno eso ya esta pasadooooooooo,ahora me queda el ir pasando dia a dia.
            besos a todassssssssssssss esta noche os leo asi que no os paseis de cotorras ehhhhhhhhhh

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas

              Sara. Pues si,sigo manchando y lo que me queda, cuando fui a la gine ya llevaba una semana y pico y en la ecografía no vio nada raro. Luego llamé cuando llevaba 2 semanas manchando y me dijeron que era normal, pero yo... no lo veo tan normal. El jueves, supuestamente, me tiene que venir la warry después de las antibabies, lo que no sé es cómo lo voy a diferenciar. En la clinica me dijeron que para entonces llamara y me darían nuevas instrucciones ( como los agentes de la CIA) así que ya veremos, pero estoy algo preocupada, siento que me van a mandar otra vez antibabies ( con lo que las odio ya) y que seguiré en espera otro mes o más... y ufff, se me hace todo tan eterno y tengo unos altibajos que no me vienen nada bien, pero bueno, mañana seguro que lo veo todo de otro color.

              Suki, mucho ánimo, hasta la beta no podemos adelantar acontecimientos. Sé que lo estás pasando mal, así que .... ánimo y mucha suerte cielo.

              Venus; espero que el dolor de pecho no sea nada, sabes qeu con todas las hormonas nos salen bultitos y esas cosas, yo ya tenía 2 quistes en un pecho antes del tratamiento, y ya me avisaron que me saldrían más o crecerían. Espero que lo tuyo no sea nada. Y sí... estoy contigo, que en mi caso, lo mejor es el ciclo sustitutivo.

              Mel C. 4 están geniales. de mis 30, al final sólo se salvaron 9, así que imagínate. Pero lo que siempre digo, sólo necesitamos 1 y entre esos 4 está el tuyo.

              Anaca, mucha suerte.

              Minie: ¿tu vas por natural o por sustitutivo?¿cuándo empiezas? Veo que vais por delante de mi, así que ... ya iré aprendiendo de vosotras, que ahora esto es nuevo para mi, si es que empiezo claro.

              Un besazo a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MelC, si te sirve, a mi me extrajeron 7 de los cuales sólo 6 eran maduros y fecundaron 3... Los 3 de grado óptimo... Seguro que los tuyos también son estupendos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki.. a mi también me parecio muy pronto la beta... pero no me queje¡¡ dos días menos de sufrimiento¡¡ Pero me hice la dura... y en lugar de ir a primera hora de la mañana, iré sobre las 3 y media, después de trabajar... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

                  ¿Tienes algún síntoma por ahora?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus que causualidad, que las dos veranemos en el mismo pueblo!! Yo voy de simpre mis abuelos compraron una casita cuando mi madre era una cria, asi que conozco el pueblo mucho antes de que exsitiera la cueva incluso el copo!!!

                    Anaca, llama al IVI, que provablemente te suban la dosis de progesterona, e intenta estar todo lo tranquila que puedas.. A lo mejor es la implantación.

                    MelC, Yo soy marimiedos, asi que te entiendo perfectamente, pero desde fuera, te digo que tranquila que si los cuatro son buenos, todo está hecho.

                    Evaboc, que tal vas compi de Beta?? Espero que más tranquila que yo.

                    Koki, pues yo lo de esperar no lo llevo muy bien, intentando tranquilizarme, y no pensar, pero enseguida vuelve el tema a mi cabecita.. y tú que tal lo llevas?

                    Esmeralda, ya has vuelto de la eco?? No he visto que hayas dicho nada

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola niñas, leí todo un poco rápido porque estoy en el currele, me encanta que hableis tanto, no da tiempo a aburrirse,jajajajjaja

                      Anaca, empiezo contigo, estoy con las chicas, yo creo que no es ni bueno ni malo, depende, así que nos quedamos en eso, una gotita,¿tuviste más? yo creo que deberías llamar al IVI pa quedarte más tranquila, no pasa nada, lo comentas y a lo mejor te dan alguna indicación y listo!!!Mucho ánimo y muchaaaa suerte!!!!!

                      ¿ qué tal las demás betaesperantes? chicas os pregunta algo que creo que es un poco chorra pero lo leí en internet, es verdad que recomiendan no ducharse con agua muy caliente después de la transfer????

                      Jolin no empecé todavía y ya tengo mil dudas, ya vereis cuando me toque voy a ser tremenda, que si calcetines naranjas, duchas templadas, nueces...jajajajjaja y todo lo que vaya encontrando por la red.

                      Venus, ¿ qué tal el médico?

                      Khloe, así que aceitunas eh?? nos van a salir salados los pequeñines,jeje

                      Norton, ya te queda menos pa la beta, una semanina, me imagino que larguísima.

                      Chicas ,perdonarme no me acuerdo de más cosillas,a la tarde entro y me pongo bien al día de todo.

                      besinos a tooooodas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        He llamado al IVI y me han dicho q tranquila, q no pasa nada. Q puede ser de la implantación o la regla.
                        De momento no me han dicho q me ponga más progesterona ni nada... Me han dicho q si empiezo a sangrar más, vuelva a llamar.

                        Q no haga esfuerzos, q no coja peso, no relaciones sexuales.... Y q esté muuuuuuuuuuy tranquila...

                        Gracias, pequeñuelas por vuestras palabras. Sois las mejores. Muchos besitos y suerte!
                        Anaca2011-02-28 14:19:20

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sara,

                          Esta es mi segunda FIV, parece mentira porque estoy más nerviosa que en la primera¡¡

                          La primera la hice en Ginefiv en Arturo Soria en 2007 y allí me recomendaron reposo tras la transfer y no hacer baños de inmersión, ni duchas muy calientes... y la verdad es que tengo dos mellizas monísimas de 3 años...

                          Aquí en IVI no me han mandado reposo ni nada... sólo no baños en piscina y no saunas o similares...

                          No sé... creo que en algún sitio he leido que hay que comportarse normalmente y ya está, que no hay demasiado en nuestra mano... Yo digo siempre que esto es como ir en avión... que será lo que tenga que ser

                          Un besote

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            HOla!
                            Pues yo sigo bien.

                            Nerviosa pq la primera eco la tengo el jueves y quiero q e digan que todo va genial y que mis dos embrioncitos se han quedado conmigo.

                            Con la paranois cuando me vienen los dolores de regla ( por la noche), pero bueno, entiendo que la paranoia es normal en estos casos, no??

                            Mucha suerte a las próximas betas!!

                            Norton, te apunto. Cuantas más seamos, mejor.

                            Un besote!

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                            Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                            Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                            Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                            Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                            Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                            Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                            4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                            Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                            Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                            Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                            Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                            Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                            Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                            Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                            Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                            Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                            Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

                            Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                            Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                            SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                            Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2




                            EN TRATAMIENTO:


                            Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                            PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                            Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                            Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

                            Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

                            Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


                            PUNCION:



                            TRANSFERENCIA:

                            MelC.................(IVI Almería).........02/03/11

                            FECHA BETA:

                            Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                            Anaca............................................. ..02/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

                            Evacob............................................ ..07/03/11

                            Mona Lisa..........................................07/03/11

                            Norton............................................ ...07/03/11

                            Koki.............................................. .....09/03/11



                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                            inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª Eco ??

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas,

                              He leido todos vuestros comentarios, sois unos soletes!

                              Hoy ya he empezado a manchar como si fuera regla pero menos cantidad. He vuelto a llamar y lo único que me han dciho es que haga reposo hasta la beta y que siga con la progesterona cada 8h. Chicas yo estoy convencida que es la regla y entiendo que la beta me la hagan igualmente, pero yo que se.

                              Anaca, has hecho bien en llamar, al menos así te quedas más tranquila y ya está.

                              Un besito para todas, por la noche entro con más tiempo que ahora estoy trabajando.

                              Besitos nenas y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki, cariño.... No sé q decirte... A mi me han dicho q no nos podemos imaginar la de casos "raros" q hay! En fin ya veremos. Yo, de momento, solo marco, pero no las tengo todas conmigo... Y estoy mosca pq no me hayan dicho nada de la progesterona, sigo con 1 cada 12 h....

                                Ais, q manera de sufrir.

                                Un besitoto gordo, gordo, Sukita!

                                Comment

                                Working...
                                X