FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

SPF, lo siento mucho, aunq debes esperar a ver q te dicen, nunca se sabe... Pase lo q pase intenta mantenerte arriba y no desfallecer!
    Enhorabuena RRA31!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, aquí estoy esperando a q me llamen para contarme para ver cuantos folis han fecundado y cuando me harán la transfer... A q hora me llamarán!!!?? Alguna me puede dar una pista?

Madre mía, a nervios!!

Besitos, guapas!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

RRA1 que pedazo de beta!!!! Que barbaridad!!! Fijo que tienes mellis

¡¡ QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE NOS HAS DADO A TODAS !!

Venga, tu sitio está ahora en el lado rosa

Perk, ninguna nos olvidamos de ti cariño.

Rubsbon ¿cómoe están estos ánimos hoy? Seguro que mejor!

Sfp, ojalá tengamos un milagrito y la beta de ayer sea un error...

Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Enhorabuena a todos los positivos! Yo sigo esperando mi segunda beta mañana a las 8. Aún continuo sangrando y la verdad es que ya estoy bastante desilusionada. Es un palo llevarte el subidón del positivo y que 4 horas después empieces a sangrar sin más. Total de la euforia, de haber estado 10 minutos abrazada a mi marido los dos llorando de alegria, hemos pasado al estado catatónico de no saber que pasa, y que nos espera. Es mi primera FIV y ya me parecia haber tenido demasiada suerte...seguiremos adelante, al menos ya he comprobado que es posible llegar al positivo. Besos a todas y gracias por compartir conmigo todos vuestros sentimientos.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Enhorabuenas a los positivos¡¡¡¡¡¡ RRA1 pedazoooo betaaaaaa Genial¡¡¡¡¡

Soniagor no des nada por perdido aun, procura estar tranquila, se que es casi imposible, pero intentalo,

Yo despues de darme positivo estuvo manchando 4 dias, y bastante, coincidio mas o menos cuando tenia que bajar la regla, perdí toda esperanza, pero el test me seguia saliendo positivo todos los dias y sangrando.

Mi niño ya tiene 2 años , suerte wapa no pierdas las esperanza )

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Rra enhorabuena por el positivo+++! que alegría más grande!

Anaca
            , a mi me hicieron la transfer el miércoles pasado al mediodía y me llamaron el jueves a las 10 de la mañana, seguro q en breve sabes algo, cuentanos en cuanto sepas, suerte!!...

Sfp y Soniagor...a ver si con un poquito de suerte....ojala!!

Yo estoy deseando que llegue ya el próximo lunes, pq a ratos tengo la sensación q tengo todos los sintomas del mundo y al minuto siguiente siento q no tengo ninguno...en fin q desespere...

Un besazo al resto y muuuucho ánimo!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Nelsa, suerte hoy con la punción!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ferrangloria como lo siento eres mi compañera de transfer.......sniffffff que asco de todo verdad..????bueno no vamos a tirar la toalla del todo hasta que te llamen de ivi lo mismo es un positivo hay muchas chicas que han sangrado y luego a sido una fantastica noticia...?????tienes los ciclos muy cortos no...???

Suki 19 esta genial de hay tienes a tus mellis seguro muchisima suerte guapa y a descansar..¡¡¡¡¡

Anaca en cuanto lo sepas nos cuentas ya veras que bien va a ir todo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sfp haber que te dicen espero que sea bueno...y si no ya lo sabes no nos vamos a rendir......ya llevamos mucho lo se empezamos casi a la vez ....y te aseguro que lo vamos a conseguir -...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakaaa

rra31 eso es una beta estupenda que envidia sana me das..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutarlo guapa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo chicas os cuento estoy a 11 dias desde la transfer y todo igual......hay vesces que pienso que la regla esta al caer y no paro de ir al baño ......chicas rezar para que llegue al viernes sin regla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso sera una buena noticia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todassssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gracias Aqua, me acaban de llamar.... y estoy hecha polvo... De los 6 sólo fecundaron 5 y de esos 5 solamente ha sobrevivido1... Mañana me haran la tranfe, ahora ya no van a esperar 5 días. No sé pq ya no esperaremos hasta los 5 días, serà pq el q queda no es muy bueno? la chica del laboratorio me ha dicho q es un campeón, pero no sé q pensar...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

LA ESPERA[b]:

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Muchas gracias, Oliver, ya veremos q pasa...
                      Y q sepas q rezaré para q no te venga!
                      Anaca2011-02-15 10:45:44

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anaca, ese es el ovocito bueno. Los demás no servían y se han quedado en el camino.

He leido de chicas que han llegado también con uno y de calidad regu-regu y ahora están emabarazadas.

Lo que tienes que hacer es apostar todo por el porque ahí está tu niño. No te vengas a bajo!! Mándale todas tus buenas energías y las de tu marido. Manteneros firmes e ilusionados.

Un beso fuerte

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anaca muxisima suerte y muxisimo animo. Yo tb me quedé con uno. El pasado viernes me hicieron la transfer de mi campeón. Y sé que ese que quedó es el más fuerte y va a ser mi bebe!!!

Muxisima suerte. No hay nada perdido!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anaca! pero si ese es tú super campeón ya verás!!!! a mi la transfer me la hicieron a los 3 días (es normal que te lo hagan a los tres días, a si q por eso tú tranquila)...tienes q apostar por él, además se va a sentir tan agustito con todo el útero para él solito q no se va a querer ir, ya verás!!!!

Mucho ánimo guapa...y piensa q te quedan menos días para la transfer y para tenerlo contigo!...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Klhoe, Rubsmon, Aqua sois geniales! Muchas gracias por los ánimos. Q sería de mi sin vosotras?! La verdad es q me habéis animado un montón. Y no me quiero derrumbar, no está todo perdido! A ver si con muchos ganchitos se queda mi campeón. Todavía no me han llamado para decirme cuando será la transfe, pero supongo q mañana.

Además, este es nuestro año! Todas lo vamos a conseguir, aunq nos cueste!
                              Ánimos a todas, yo ya lo estoy!
                              Gracias y mil besos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas, lo primero deciros que por primera vez he oído el latido a mi chiquitín, aún no me lo creo, 6 semanas y ya late más fuerte que yo, 113 pulsaciones por minuto, el médico dice que ha de estar por encima de 100 y mide 3,7mm ( que pequeñín)
                                Anaca, no te preocupes porque solo quede uno, a mi sólo me pusieron uno esta vez y ya ves!, además. es el único que quedaba, era el más débil de los 5 que consiguieron y el que dejaron para el final, y mira si es campeón/a, ya verás como ese campeón que te ponen mañana se queda contigo, mucha suerte.

Muchos besitos a todas

Comment

Working...
                                X