FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias Venus, me encanta recibir palabras de alago, , es q intento llevar esto con humor, como decimos siempre, q si no el camino es mas duro.

    Ayer a mi padre tuvieron q intervenirlo y estirparle un tumor maligno, y mientras esperabamos fuera pensaba solo en q todo saliera bien, aunq lo mio tuviera q esperar, gracias a dios salio todo bien, le sacaron todo y quedó limpio, ahora a seguir con ojo todo, pero sabeis el peso q me saque de encima??, pensaba q lo mio podia esperar, pero luego volvi a pensar q no, q este mes tiene q ser bueno, si ya lo fué para él, tiene q serlo tb para mi, y para todas, vale????

    Entonces me alegré el dia, solo por q él esté bien, y ufffffffffffff, dejo el tema q me sale la lagrimilla, y NO, NO, NO, LAGRIMILLAS DENTRO Y SONRISAS FUERA

    Y mi abrazo de hoy, q se me habia olvidado!!,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa que alegria que haya salido bien la operacion de tu papi,no sabia nada,lo siento no se si lo habias dicho,bueno pues os mando a toda la familia mucho animo para afrontar estos momentos,ademas porque no vas a tener una buena noticia para ti?????todo es posible,guapa.
      besos a todassssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mucho animo Nelsa. Seguro q un positivazo tuyo es una noticia genial para que todos os recupereis del sustillo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas aqui sigo esperando la llamada y no llega. Estoy empezando a ponerme histerica.... no sé si llamar yo pero lo cierto es que me da vergüenza, pensaran que soy una histeria o una plasta no??

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            rubsmon lo mismo te llaman a medio dia sera lo mas seguro,a mi siempre me ponen por escrito que me llaman despues de las 12.30,pero llamaron a mi marido a las 10 porque..............era sabado jajajaj animo rubsmon que tienes seguro 7 bellezones ahi.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              Inmag, a muchas chicas con positivos les dan pichazos. No te alarmes.

              Nelsa, me alegro mucho que a tu padre le hayan dejado limpito. Ahora a controlarse, pero seguro que todo va a ir bien. y ahora a pensar en tí.

              Rubsmon.. no sé cómo va ahora, pero a mí la última vez me llamó por la tarde el gine. Me acuerdo perfectamente que fué sobre las 15:30.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ok chicas, gracias por la información. seré paciente y esperaré q es lo q me toca

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, vamos a ir juntitas!!! Ya verás, las dos embarazadas en marzo, seguro!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas

                    ine mucha suerte para hoy

                    yo me he hecho un pipitest esta mañana y salen las dos rayita pero una muy flojita que pensais?

                    en la farmacia me han dicho que es positivo,no se si creerlo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      inmag! A mí también me dan pinchazos de vez en cuando. Me lo estoy tomando como algo normal. Igual que las tetis algo hinchadas y la barriguita. Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        No chicas, no os habia comentado nada aún de lo de mi padre, muchas gracias!! sois unos soletes

                        Ver, si hay rayita es positivo!!!!!!!, como va a salir la rayita si es negativo y no hay hormona?? lo q pasa es q aún tendrás poquita, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AYSSSSSSSSS Q LLORO DE ALEGRIA

                        Rubsmon, tranqui, normal q estes impaciente, dales de margen hasta q acabe la mañana

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag no te preocupes por los pinchazos, es algo normal. No tiene nada que ver, tengo una amiga con muchos pinchazos en su primera FIV y ya ha nacido su niña, yo sin embargo también tenía muchos pinchazos en mis FIV y no lo hubo.

                          Nelsa, me alegro de que tu padre este bien, es normal pensar esas cosas y querer siempre que los demás estén bien y dejar nuestros sueños para después pero creo que una cosa no quita la otra.

                          Rubonson, ¿histérica? En estas circunstancias todas lo estamos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ine36 ¿Qué se sabe????????????????

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Verrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que eso es que ha habido implantación seguramente!!! ayyyyyyy!! que emoción!!!!!! que pipitest te has hecho?? si quieres quedarte más tranquila hazte clearblue que tiene sensibilidad de 25 Uml!!! otros tienen 50Uml... cuenta, cuenta!!! cuanto me alegro guapa!!

                              Lori, me alegro mucho de qu tu saquito esté ahí, Enhorabueeena!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de oir el latido, verdad!!! que bonito!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Rubsmon, aguanta guapa!!!!! si ves que llegan las 15'00 y no te han llamado, no te cortes y llama tú y así te quedas tranquila... a veces esperan a terminar en laboratorio y a una hora x llaman a todas... muchisima suerrrte!!!!!!!

                              Nelsa, me alegro de que la operación haya ido bien, abracitos para tí y toda tu family!!!!

                              Thank, que te mejores guapa!! mucho animo!!!!

                              Ine, animo hasta las 18'00, que nerviossssssssssssssssssss..................

                              Bichi, ya la siguiente peli para el finde... que ando con un lío . besitos guapis

                              A tod@s muchos animos y que todo salga bien!!! vaya semanita animada!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas!!

                                Nelsa, me alegro mucho que la operación de tu padre saliera bien!!!

                                VER, hija que estas embarazada si sale la rallita es positivo seguro!!

                                Inmag, guapa no te agobies ! aun estamos un poco doloridas por todo lo que hemos pasado

                                Comment

                                Working...
                                X