FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ayy dios mio!!!! como leo yo!!! en ayuno desde las 24 h de la noche anterior!!!! jeje y yo pensando en 24 horas antes por la noche y encima calculo 12 h y ceno antes de las 8 pensando q ya no puedo comer nada. y lo más gracioso q ya me he tomado la pastilla asi q ahora si q no puedo comer nadaaaaaaaaaaa................

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon, es que a mi me dieron un antibiotico para antes de la puncion. Si a ti te han dado ranitidina, pues sera que es necesario para ti. Cada caso es un mundo. No queria preocuparte, lo lamento.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        no pasa nada venus ya me han aclarado q el antibiotico es para el dia de la puncion por la noche y q lo que me he tomado es solo un protector de estomago para la anestesia.

        uffff los nervios empiezan a jugarme malas pasadas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          jajajjaaj Rubsmon, no te preocupes!!!! acuestate pronto y así no notarás el run run del estómago!!! menos mal que la tienes a primerísima hora... a las 8:30h estarás ya desayunando.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, La ranitidina su suele utilizar para la acidez, a lo mejor en tu caso podria ser como profiláctico por stress, pero la verdad no entiendo muy bien porque te lo han dado, ¿tienes problemas gástricos o ulceras?

            Por lo que he leído lo que se administra antes de la punción es un antibiótico, pero vamos que yo no he empezado todavía.

            De todas formas no le des mucha importancia, y mucha suerte mañana!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Creo que he respondido un poco tarde

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Eso rubsmon a la cama prontito y asi no notas el hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana despues de la puncion que te inviten a un buen desayuno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus2010, me operaron del útero porque tenía 2 malformaciones que podían ser motivo de infertilidad, aunque no era seguro, pero eso está solucionado, todo lo demás lo tengo bien, el médico dice lo mismo, que lo importante es que ya han conseguido que me quede embarazada y que lo demás es cuestión de estadística, suerte,.... por lo que ya me toca que este sea el que aguante los 9 meses

                  Ferrangloria, gracias, espero que así sea




                  Muchos besos y ánimos a todas, lo conseguiremos!!!


                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Piluka, lo importante ahora es que tengas todo ok, y como me dijo el Dr a mi tras mi FIV negativa, "te ha faltado un poco de suerte". Tenemos q insistir para buscarla y encontrarla. Donde estara esa maldita suerte.....??????? A por ella que vamos.

                    Rubsmon, patuquito, estas durmiendo????? Sabia yo que lo de la ranitidina tenia que tener una explicacion logica. Si es que son unos profesionales. Un gran abrazo y descansa.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      nooo venus no estoy durmiendo jejejeje estoy imaginandome mi punción, mi transfer y mis mellis

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        rubsmon a la camita cuando terminen los lunnis, jejejejjejejej

                        inmag, me lleva la doctora laura fernandez, esq hoy como he tenido q esperar desde q me han sacado sangre a las doce, hasta la 1.15 q era la cita, he visto pasar de gente, ufffffffff y pensaba alguna sera ella????? jejejje, como hay tanto silencio y secretismo en la sala de espera...........uuuuuuuuu, ha veces da miedo hasta decir "buenos dias"

                        venus q gozada leerte por aqui, se te hecha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos corazon

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon muchisima suerte mañana en tu transfer guapa.

                          Venus estas otra vez en tu salsa, eres espectacular un beso.

                          Oliver no te desanimes, q los q te han puesto son buenisimos y seguro q no te hace falta ninguno mas.

                          Inmag enhorabuena por esos dos campeones q te han puesto, suerte.

                          Alline siento mucho lo q te ha pasado, pero no te pueden poner el q te queda?

                          Koki ya empiezas con las banderillas el viernes q bien.

                          Yo ya tengo ganas de acabar se me esta haciendo interminable, espero acabar el miercoles, un beso a todas y mucha suerte a EVAX para mañana.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubstom:Suerte para mañana!!!
                            Evax:mañana Beta, muchiiiisiiimaaa suerte!!
                            Koki:que bien q ya empiezas!!, mi fallo al final no ha tenido grandes consecuencias, menos mal, de momento vuelvo mañana, me hacen un nuevo análisis y a las 2 horas consulta a ver como van las hormonas y creen q la punción será el Viernes...a ver si tenemos suerte y no nos llebamos mucho..
                            Alline:lo siento mucho, descansa y coge fuerzas....
                            Venus,Perk y Bichi:nos acordamos mucho de vosotras, sois un gran apoyo para todas....

                            Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas, os cuento que del cólico ya me encuentro muy bien, ayer expulsé la piedra.

                              Alguien me ha preguntado si era debido al acuarius.Deciros que en mi caso no ha tendido nada que ver, porque no lo bebo, porque no me gusta nada.

                              Pero hoy desde esta mañana tengo unos dolores que me recuerdan a la odiosa regla. Es más hasta mancho un poquito. Las otras veces siempre se me ha retrasado varios días después de la beta, pero esta vez creo que no voy a llegar a la beta.

                              Preguntáis por el antibiótico de la noche antes de la punción, a mí me sentó muy mal, estuve toda la noche con diarrea.

                              Muchos besos y suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lo siento Oliver, confiemos en que los que tienes puestos sean los buenos. Yo tenía 4 congelados y el otro día los descongelaron y me pusieron 2, pero los otros dos no sirvieron para congelar otra vez, los perdí. Con lo que o me quedo ahora o tengo que empezar de nuevo... esto es muy complicado y sobre todo no me duele intentarlo, me preocupa no tener dinero para continuar.

                                Comment

                                Working...
                                X