FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas os veo a todas enrgicas y radiantes asi me gusta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia soi s tantas que es imposible presonalizar sin un pael y un boli al lado.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    venus suerte en tu beta.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No se quien a comentado lo del protocolo japones...a mi mi doctora me dijo que mejoraba la cantidad de los ovulos no la calidad......mi calidad no fue buena la ultima vez y ahora estoy en el ciclo con doble dosis de menopur....ayer tuve eco y van despacito ...mañana vuelvo a ir a ver como va todo y seguramente si sigue asi la puncion sera el proximo martes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchisima suerte a todas las punciones y transferencias programadas ya teneis prontito a vuestros pequeños con vosotras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA MIERDA CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      UnA consultilla chicas: en breve (espero) me tendre q poner menopur y hay que prepararlo y va sin agujas. Sabeis si las dan en IVI o tenemos en comprarlas??

      Venusssss q pokito te keda!!! Espero q sea un fin de semana especial. Muuuaa

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Oliver.. qué bien, tú también en faena ya.. jolín sois tantas en tratamiento! No te preocupes que vayan más lentos... ultimamente muchas chicas estáis igual.. a mí también me pasó en ciclos anteriores.

        Por cierto, me encanta tu frase.. "necesito que vengas ya.. ayudame a encontrarte." Así me siento yo también.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          RUBSMON yo tambien me pongo menopur y no te preocupes en ivi te dan un pack con inyecciones para que hagas tu el preparado.......

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias esmeralda la verdad es que es lo que pienso todos los dias......

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi, ahora mismo te estarán haciendo tu transfer.

              Cuéntanos todos ¿cuántos te han tranferido?

              Espero que te encuentres bien y sobre todo pletórica ahora que estás embarazada!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Oliver, a mi también me encanta tu frase... te la robaría pero ya la tienes tú de fima jejejeje

                Con este ritmo me vais a denunciar por uso ilícito de propiedad intelectual!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Eso pienso yo tb: NECESITO QUE VENGAS YA...AYUDAME A ENCONTRARTE.......

                  Mucha suerte a esas punciones y esas transfers. Esperamos vuestras historias cuando llegueis a casa.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, aparte de Menopur qué te pones? Yo lo mezclaba con Gonal en la misma jeringa. Y el gonal sí lleva.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Yo solo me pongo el menopur....una ampolla mezclada con dos pastillas.......

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Kloe, a mí también me ha dado ganas de robársela, jejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Eso digo yo: NECESITO QUE VENGAS YA.... AYUDAME A ENCONTRARTE...... Que dificil es todo!!! Cuanto nos está costando encontrarte pero cuando lo hagamos seremos los más felices del mundo y, mientras tanto, somos las madres más valientes del mundo por hacer todo lo que hacemos!!

                          Mucha suerte a las punciones y a las transfers. Contadnos nuestras historias en cuanto llegueis.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, qué hago meto el pen en la nevera?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hooola chicas!! si que es un lío marinero seguir este post...

                              Fantalimon, si, metes el pen enterito en la nevera!

                              Khloe, yo me parto con la frase que tienes tú, y es que es verdad, a mi me pasa igual!

                              ...ayyyyy Bichi que ya tendrás a tus peques contigo!! que bien, con tu marido no?

                              Chicas, mucha suerte a toodas!!! Contadnos!!

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pattitti gracias...He visto tu historial, yo también tuve un aborto en la semana 9 de una IA.... Al igual que tú también continuo al ataque, parece mentira pero otra vez con toda la ilusión del mundo mundial.

                                Bichi y Evaxgm contadnos las transfers...tiene que emocionar.

                                Zidane y Sandi, please explicadnos cómo ha ido, cuantos días después de la punción se hace la transfer?

                                Un abrazo compañeras!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X