FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ver, cuántas banderillas llevas???

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      se han cruzado los sms, llevo 10 y me tengo que poner dos mas y tu?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        yo me pondré hoy la 4ª. Mañana tengo el primer control, a ver como han reaccionado, pero tengo sólo la caja de 10!!! Mañana os cuento.

        Tu tranquila, a ver mañana qué te dicen.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola wuapas: Para que no duela mucho los pinchazos sacar las jeringuillas un poquito antes del frigo o las frotais con las manos y las calentais. Probar a ver como os va, ya me contareis.

          Esmeral: Yo toda la vida he pensado en tener mellis que me hace mucha ilusion, espero que Dios me los mande aunque sea uno.

          Minie: Ya enseguida empiezas con banderillas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas! hace tiempo que no escribo pero intento seguiros... aunque es complicado... jeje..



            Ver31.. el estradiol alto suele indicar hiperestimulación aunque si van lentos claro intentarán mantener la dosis para ver si tiran para adelante... en fin, que tendrás que esperar a mañana a ver si han crecido suficiente o si te bajan la dosis, es lo que suelen hacer cuando el estradiol está alto... tienes ya folis por encima de 18mm?

            Sandi, te digo lo mismo que ferrangloria, no hace falta que te lleves nada.. mucha suerte!!

            Yo espero hoy o mañana warry para ir a eco y si todo ok, a los 21 días, empezar con Decapeptyl...

            A todas cuerte con ecos, pinchazo, punciones, transfers.... besitosssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Por cierto, Ver, por si no hablamos ya, muchisima suerte y ante todo, tranquila, que lo tienen todo supercontrolado!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ufff cuantas chicas nuevas!!!eso, almenos no nos hace sentir diferente, somos muchas, desgraciadamente en esta situación y TODAS tarde o temprano lo vamos a conseguir. Bienvenida a las nuevas

                Esmeralda: empece con parches el sabado, y el domingo, lunes y martes las 3 inyecciones, luego sigo con parches hasta la warry y luego supongo q ya la estimulación normal. Ya te ire contando

                Ferrangloria: a mi tb me duele el liquidillo y me dura unos minutos.

                Mucha suerte a las punciones, transfer, tratamientos y betaesperas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bueno, bueno, este foro es la repera, el no va mas. Si ya somos 42 chicas!!!!!!!!!!

                  Como quereis que sintetice al responder a todas, eh???? Y llevo leyendo ya 3 paginas. Madre mia... Da GUSTO. Si señor.

                  Ante todo quiero volver a mandarle todo mi apoyo a Perk. Lo que decidais sera la mejor opcion. Tomaros vuestro tiempo y descansar para recuperar fuerzas.

                  Bichi, Evaxgm mucha suerte para la transfer de mañana.

                  Zidane, Sandi360: mucha suerte para la puncion de mañana. Sandi360,lo que no hay que olvidar es EL CONSENTIMIENTO firmado por ambos.

                  Ferrangloria, a ver que tal "el despertar de tus folis". Espero que creciendo creciendo.

                  Maty123, q tal estas de tu gripe???

                  Esmeralda, gracias por tus animos. Si, no me queda nada para mi beta: el 28. Uf, que panico Dios mio. Que miedo!!!!!! Tu tienes el Jueves 27 eco. A ver que te dicen. Animo con tus parches.

                  Nelsa, gracias por contestarme el tema de la pantalla en IAs. A mi tampoco me pusieron pantalla. La pildora hace q los ovarios esten en reposo.

                  Inmag, como bien dices: "los fantasmas", estos pertenecen al pasado. Cada tto es un mundo, y nosotras somos tb diferentes: a veces con mas animos, y otras con menos.Pero, siempre al pie del cañon. No importa q tus folis reaccionen tarde, lo import. es que REACCIONEN!!!!A ver q tal el 27 en tu eco??? Ya nos contaras.

                  Khloe, si, el 28 beta, que miedo como le he dicho a Esmeralda. Pero todo llega. Que tal estas tu????

                  Ver31, yo no se lo q significa el estradiol alto. Solo se que me lo midieron antes de la puncion.

                  Bienvenidas a Fantalimon (animo con tus banderillas el 26 ), a Amargut y a Delejuan.

                  Bueno, yo os contare que no tengo muchos sintomas: pechos rebosantes, de vez en cuanto dolores de regla y nauseas. Tambien tengo dias que estoy super palida. Con lo esperando a la beta, y no a la bestia.jejeje

                  Besotes a todas. Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    He tardado tanto en escribir que no os habia visto Pattitti y Rubsmon. Muchos besotes a las 2.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Otro besazo para ti Venus!! Cuentanos tus sintomas antes de ese superpositivo!!! que pokito te queda!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        uyyy Venus!!! jajaj yo tampoco te lei!!! te pido q nos cuentes tus sintomas y los habias contado dos mensajes mas arriba!!! si lo que yo te diga!!!! que estoy más pa'tras q pa'lante jejej

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Besotes para mi despistada preferida (Rubsmon)

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,hoy no he parado en todo el dia,disfrutando de mi maridillo,aun no se nada de la trasfer,espero poder trermelos a casita,mañana os cuento lo que sucede,tengo mucha aprension esta vez de que no descongelen bien,uffffffff que nervios chicas!!!!!!!!un besazo y mañana me pongo al dia,cuantos mensas!!!!!!!

                            BESOS A TODAS!!!!!

                            EVAX suerte!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas noches chicas!!!

                              cuantas cosas tenemos para esta semana, tres punicones ,dos tranfers y una beta,que va a ser un super positivo.

                              lori , como estas ? no sabemos nada de ti

                              bienvenidas a las nuevas delejuan, amargut y fantalimon que empiezas estimulación e lmismo dia que yo, a si que vamos a ir juntitas.

                              nada asi que espero que os vaya a todas muy pero que muy bien, y ya nos contais con pelos y señales ehhh!!!

                              un besote al resto

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días!!

                                Quería consultaros una cosita, ayer terminé con el microdiol y mañana tengo cita, ya tengo la receta de lo que he de comprar mañana pero tengo una duda, me ponden orgalutran 0.25, 1 envase, y en la farmacia me dijeron que lo hay de 1 jeringa o de 5 ¿sabéis cuál es la habitual? Si no, llamaré esta tarde, es que quería comprarlo mañana antes de la cita que la tengo tarde.

                                Muchas gracias!!

                                Un beso para todassss

                                Comment

                                Working...
                                X