FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esmeralda, seguramente tienes razon. Sera la puncion, la progesterona.... Todo en general.

    Nelsa, Khloe ya te ha dado una nueva excusa: dejar el coche en el taller, ya sabes luego tienes que ir a recogerlo. .2 en 1: Ya son 2 dias cubiertos con excusas buenas. Tambien se te ha podido pinchar la rueda, tener que cambiarle la bateria. Bueno, si nos ponemos todas a sacarte excusas te vas a quedar sorprendida.

    Khloe, hoy se supone que me tienen que llamar de la clinica para decirme que tal han ido los 7 blastocitos (embris puestos en blasto). Asi que esperare su llamada y aprovechare ese momento para preguntarles.





    Uf, que dificil es no obsesionarse. Besitos Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      No te obsesiones cielo. Sal por ahí que te dé el aire, llama a una amiga, ponte una peli o lee un libro pero para esa cabecita!!!! jejejejeje

      Un besito

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        He estado leyendo el tema del embryoscope. Y resumiendo resumiendo, me sale esto:

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola chicas desde luego como le dais a la tecla yo estoy deseando que llegue mañana a ver como van mis folis, de momento las banderillas soportable aunque ayer si me dolio un poquito al meter el liquido pero solo eso luego ni molestias ni na de na, en fin genial y deseando pasar ya a la lista de betaesperante jajaja, suerte a todas y besosssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            RRA21 ¿Cuándo te hacen la extración de óvulos? Si te parece bien apúntalo en la lista para que estemos pendientes.

            Venus ¿Te ha llamado la clínica o les has llamado tú a ellos??? Qué se sabe?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas:

              es la primera vez que escribo, aunque llevo unas semanas leyendo... Voy a empezar con los pinchazos el día 22, y estoy entre ilusionada y acoj..da.

              No he pasado por ningún tratamiento anterior, porque nos pasaron a fiv directamente , y es el primer ciclo. Tengo a la doctora Cerrillos, es maja, pero de pocas palabras. Le pregunté si hay algo que pueda hacer para mejorar las posibilidades ( dieta, vitaminas, acuarius) y me dijo que para nada que todo eso daba lo mismo. ¡ Con lo que a mi me gustaría que me dijesen algo¡ aunque solo fuese por el efecto placebo... Mucha suerte a todas, voy a intentar aprenderme los nombres. Besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pam36:Bienvenida...yo tambien tengo ganas de empezar el tratamiento, y tambien tengo bastante miedito lo de las banderillas..pero todo sea por los peques..

                Lori:Cómo va la cosa???descansa muuuucho...

                Venus:mis hermanas en todos sus embarazos tuvieron sintomas de regla...no te preocupes(mis hermanas son tres y cada una ha tenido dos embarazos..)Lo mejor para distraerse es irse de Rebajas

                Perk:mucha suerte el Sabado, no te queda nada....

                Besitos a todas...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bienvenida PAM36, como verás aquí somos unas cuantas chicas que hemos pasado por uno o varios tratamientos. Te voy a actualizar en nuestra lista para no perder la pista que con tantas es dificil.

                  Mucha suerte y ya nos irás contando.



                  A LA ESPERA:

                  INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                  Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                  Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                  ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                  SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                  Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                  Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                  Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                  Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
                  Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                  Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                  Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                  Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                  Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                  Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                  Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                  Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                  Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                  Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                  4*4, 29 ........2 IAS negat.1ªfiv-icsi bioquimico.2Fiv no transf,vitrific de 5 ovu.Esperando 2 wuarrys





                  EN TRATAMIENTO:

                  Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                  SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                  Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                  ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                  Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                  Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                  Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                  Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                  Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                  RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                  Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                  Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                  Pam36..........................................1ª FIV- comienzo banderillas 22-01-11

                  PUNCION:

                  Lori75..............(IVI Barcelona)..1ªFIV. Punción: 15-01-11.


                  TRANSFERENCIA:


                  Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11



                  FECHA BETA:

                  Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11



                  EMBARAZADAS

                  NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bienvenida PAM36, te he incorporado a nuestra lista. Que gracia me ha hecho que nos estuvieras leyendo sin decir nada de nada. Al final no te has podido resistir,jejejeje. Si es que somos irresistibles, entrañables,... . Mi Dr. nunca me ha recomendado nada. Lo unico que he leido es que se debe tomar mucho aquarius. Asi que me lo tomo y ya esta. Si sabes de algun consejo mas, pues bienvenido sea. Gracias de antemano PAM36.

                    Khloe, acabo de llamar a la clinica, y nada que mis blastos siguen en observacion hasta el 6º dia (que es mañana). Asi que paciencia y a esperar un dia mas.

                    Lori75, te he actualizado (es que me se tu beta.jeje).



                    Para todas vosotras y para el resto de mis niñas, un besote enorme. Venus[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]






                    A LA ESPERA:

                    INMAG.....................................Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                    Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                    Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                    ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                    SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                    Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                    Bichi...........................................7º Tto. Esperando regla de enero.
                    Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                    Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                    Zeltia..........................................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                    Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                    Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                    Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                    Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                    Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                    Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                    Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                    Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                    4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys







                    EN TRATAMIENTO:



                    Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                    SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                    Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                    ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                    Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                    Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                    Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                    Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                    Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                    RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                    Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                    Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                    PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11



                    PUNCION:


                    TRANSFERENCIA:


                    Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11



                    FECHA BETA:

                    Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                    Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                    EMBARAZADAS



                    NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ups, Perk, se han cruzado nuestros mensajes...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, sigo leyendo pero no escribo, pues sigo a la espera de tratamiento sin más novedad que por fin he pasado ya a la segunda fase del protocolo japonés, que es tomar Equin durante 12 días... esto se me está haciendo larguísimo. Seguro que Mareta y Morena saben de qué estoy hablando... qué bien, vosotras ya estáis a las puertas de la estimulación. A Nynx: Enhorabuena por tu embarazo!!!, eres la primera de la lista pero no serás la última, en breve Venus y Lori están ahí haciéndote compañía. Vosotras que estáis en betaespera... mucha paciencia!!! y que os cuiden muuuuuuucho. Para las que estáis ya con la estimulación mucha suerte que pronto también pasáis al lado rosa. Y para las que estamos esperando, pues que se nos haga cortita la espera. Un besazo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Holaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Pam36,bienvenida,aqui estaras agustito, y tb aprenderas mucho.no te preocupes por todos esos miedos, son todos normales,pero no les hagas mucho caso,ok? mucha suerte y q sea tu primer y ultimo intento.

                          Venus,q tal vas? tampoco te rayes con los sintomas,hay de todo, quien tiene de todos los sintomas y de quien no tiene ninguno, calma,ya queda menos.

                          Lori,y tu q tal? anten la cabecita ocupada todo el tiempo q puedas, cuidate guapa.

                          A todas las demas, muchos besos, y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porcierto q susuto me he pegado,me he metido sin querer en el foro de enero 2010,y el primer mensaje q leo es: mi niño pesa no se cunatos kilos y mide.................. madre digo yo, q me he perdido ? jajajajaajja si yo leo casi a diario.........................

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Jajaja, gracias Venus por acutalizarme, vaya...creo que de no haber caído en fin de semana me la harían el dia 29, no? Es lo que toca...un dia después que tu....

                            Alguien me preguntaba respecto a si me consultaron antes de hacer el Hatching, y la respuesta es no... cuando llegamos el dia de la transferencia, ya nos esperaba la chica de para decirnos que teníamos que volver a pasar por caja porque nos habian hecho esto. No sé si os lo dije, pero fueron 800 euros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                            Claro que después de lo que llevamos pagando... esto es una minucia...

                            De momento llevo el dia bastante tranquila respecto a la beta, esque todavía queda mucho....pero lo que llevo mal es haber dejado de fumar... pffff.... me muero por un cigarrito... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Me fumé el ultimo ayer antes de entrar al IVI, y así estoy...cada vez que me asalta el mono pienso en mis peques...y esto me da fuerza, pero...ostras...es difícil...

                            Bueno chicas, animos que nos queda poco!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas,

                              Soy del foro de inseminacion artificial, perdonad que me meta en vuestro apartado pero queria haceros una preguntilla.

                              Estoy en mes de descanso por un quiste despues de hacer mi primera IA.He oido decir que beber aquarius va bien en los tratamientos de FIV. Sabeis si tambien va bien para el tratamiento de IA? y cuando se tiene de tomar?. Gracias

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno chicas empiezo mi tratamiento con dos ampollas diarias de menopur......actualizo..¡¡¡¡

                                LA ESPERA:

                                INMAG.....................................Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
                                Bolli...........................................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                                Andress....................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                                ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                                SATIN.......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                                Froda..........................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                                Bichi...........................................7º Tto. Esperando regla de enero.
                                Esmeralda74..............................3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                                Vane21.......................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                                Zeltia..........................................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                                Soul80........................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                                Esthela.......................................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                                Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                                Mareta..........( IVI Valencia).... tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                                Morea.........................................3IAC , 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                                Morena.......................................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                                Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                                Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                                Belen77..........(IVI Valencia)....1ª FIV en espera tto el 19-01-11

                                4*4, 29........................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 2 warrys







                                EN TRATAMIENTO:



                                Khloe................(Bionac Sevilla) Banderillas de Procrin y a la espera de la regla

                                SFP...................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

                                Oliver82....... ...(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV Menopur 2 ampollas diarias.

                                ver31.................(IVI ???)............1ª fiv banderillas y eco 20 enero

                                Priscyla............(IVI ???)............ 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                                Sandi360..........(IVI Madrid)......2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                                Ine36................(IVIMadrid)...... 1ºIAC negativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                                Evaxgm............(IVI Aravaca)....1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                                Ferrangloria....(IVI Barcelona)..2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                                RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

                                Rubsmon........ (IVI Barcelona).2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

                                Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Antibabies- Eco 20-01-11

                                PAM36.............(IVI ????)..........1ª FIV- Banderillas 22-01-11



                                PUNCION:


                                TRANSFERENCIA:


                                Perk.................(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. TR 22-01-11



                                FECHA BETA:

                                Venus10.......(IVI Madrid).........1ª FIV (todo con ICSI) 28-01-11

                                Lori75...........(IVI Barcelona).....1ªFIV 31-01-11



                                EMBARAZADAS



                                NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                                Comment

                                Working...
                                X