FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ¿QUE TAL ESTAS VENUS 10? ESPERO QUE ESTES YA RECUPERADA SI ESQUE SOMOS UNA CHICAS MUY MUY FUERTES . Y HA LORI 75 LE MANDO UN BESAZO Y ANIMO PARA MAÑANA YO HOY EMPEZE ESTE CAMINO TAN DURO PERO LO CONSEGUIREMOS TOOOOOODAS.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suerte mañana Lori!!



      Evax
      , animo con los pinchacitos, que crezcan fenomenal los folis!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        VENUS POR FA SI ACTUALIZAS ME PONES QUE SOY DE IVI ARAVACA SOY UN POCO NEGADITA PARA ESTOS CACHAROS LLAMADOS ORDENADORES Y POR ESO TE MANDO UNOS MUCHAS GRACIA.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          A LA ESPERA:



          SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

          INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

          Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
          Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


          Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
          Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
          ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


          RRA31.................Esperando regla de enero.

          SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

          Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

          Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
          Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
          Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
          Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


          Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

          Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

          Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

          Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

          Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

          Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

          Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

          Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

          Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11





          EN TRATAMIENTO:



          Oliver82.......(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

          Perk...............(IVI Bilbao)......3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

          ver31......................................1ª fiv banderillas y eco 20 enero


          4*4.........................................2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

          Priscyla.........(IVI ???).......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
          Sandi360.......(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


          Ine36.............(IVIMadrid)..... 1ºIACnegativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

          Evaxgm..........(IVI Aravaca).......1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

          Ferrangloria....(IVI Barcelona).2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.



          PUNCION:

          Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Punción: 14-01-11. Transfer: ¿si o no?

          Lori75..........(IVI Barcelona)...1ªFIV. Punción: 15-01-11.



          TRANSFERENCIA:



          FECHA BETA:



          EMBARAZADAS



          NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            1 por la rapidez de Pattitti. Eres genial!!!!!!!!!!!! Bueno, aprovecho para comentaros que me ha llamado por telf mi Dr. Al principio me asuste porque pense que pasaba algo. Pues no!!!!! Me llamaba para preguntarme que tal estaba despues de la puncion. Ademas de tener un gran profesional como Dr, tambien tengo a una gran persona. Cuando se lo diga a mi marido lo va a flipar. Es que fui yo que le dije a mi marido que hariamos el tto en IVI porque me habia gustado mucho el DR. Claro que tambien a el le gusto.

            En fin, quiero dedicar mis ultimas palabras de hoy en el foro para LORI75: GUAPA, veras que todo pasa super rapido. Descansa bien hoy y no te olvides de no cenar y de no beber nada. MUCHA, PERO QUE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. BESOTE ESPECIAL PARA TI, y PARA LAS DEMAS: UN BESOTE GRANDE.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas

              Mucha suerte a Lori para mañana-

              Venus tambien para q te llamen y te digan q son buenisimos.

              Mareta estaba por aqui pero la verdad es q no tenia mucho q contar.

              La semana q viene ya empezamos ya tendremos cositas q decir, vamos igual tu yo y creo q Patiti tambien.

              Acabo microdiol el 19/1 y creo q empiezo con decapeptyl y eco, me bajara la warry y empezaremos con los pinchazos, mas o menos. Al final igual la transfer se alarga a principios de febrero ¿no crees? bueno da igual espero nos vaya bien a todas.

              Muchos animos a todas y suerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Jaja Venus, ya sera para menos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] espero que mañana ese doctor tan majo que tienes te siga dando buenas noticias, que por cierto, quien es?

                Morena! Ojala fuera con vosotras, pero que va, a partir del 24 tendre que esperar entre 18-21 dias para empezarme a pinchar el Decapeptyl... no me queda ná... estuviste una epoca por el post de diciembre, verdad?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,muchas gracias por los animos.Ya estoy mejor,despues de tantos trata mientos,tantas decepciones, pues siempre es igual, un dia de bajon, pero al siguiente arribaaaaaaaaaaaaaaaa, no podemos caer, noooooooooooooooooooo

                  Venus,me alegro de q todo haya salido bien, ahora q tengas la misma suerte y mañana te llamen con una gran noticia,suerte.

                  Esmeralda,gracias muchas gracias corazon.

                  Minie,a ti tb muchas gracias, os deso toda la suerte del mundo,lo merecemos.

                  Ferrangloria,bienvenida,qui estamos como en casita,mucha suerte.

                  Ver31,no te preocupes ni te rayes mucho con los bajones, aveces son normales,espero q sea tu primer y ultimo tratamiento, pero siempre recuerda q este camino no es facil,pero q llegar se llega, mucha suerte.

                  Ayer con mi bajon no me actualice en la lista,mañana tengo puncion y vitrifican, asi q cuando venga hos cuento y me actualizo,osea pasar otra vez a la lista verda,pero bueno poco a poco ire bajando y llegare como todas vosotras al rosa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas pues hoy como me ha bajado la regla he llamado a la gine que me va a hacer los primeros controles en colaboración con IVI, por cierto veo que en la lista poneis en que ivi estamos yo estoy en IVI VIGO, y fui hacerme la eco a la tarde y esta todo listo para empezar el domingo a pincharme con el gonal, sobre las 9 dela noche, por cierto aque hora os pinchais vosotras???a mi no me dijeron ninguna hora en especial y me pincho como cuando estuve con las IAS, me apuntais en la lista para hacerme la 1ª eco el jueves???porfa y muchas gracias. suerte a todas y vengaaa que tenemos que engrosar la lista rosaaaaaa¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOO CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOSSSSSSSS.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      HOLA A TODAS , SOY NUEVA EN ESTE FORO QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN DE PALMA DE MALLORCA QUE ESTE HACIENDO ALGUN TRATAMIENTO CON IVI VALENCIA

                      ESTOY BASTANTE INTERESADA

                      GRACIAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas hoy mi ultimo pinchazo de decapeptyl y ahora a esperar a la warry...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, muchas gracias por vuestros animos...

                          Estoy esperando a que mi chico acabe de vestirse y nos vamos a IVI y estoy histérica porque deberíamos haber salido ya, y el tio no acaba nunca, grrrrr!!!!

                          Estoy un poco nerviosa, me he pasado la noche soñando cosas relacionadas... supongo que es normal...

                          En fin, os cuento luego.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mucha suerte Lori!!!!a por tus mellis.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              A LA ESPERA:



                              SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

                              INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

                              Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
                              Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                              Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                              Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                              ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                              SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                              Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                              Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                              Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                              Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
                              Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                              Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                              Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                              Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                              Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

                              Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                              Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

                              Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

                              Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

                              Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11





                              EN TRATAMIENTO:

                              Oliver82.......(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

                              Perk...............(IVI Bilbao)......3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

                              ver31......................................1ª fiv banderillas y eco 20 enero


                              4*4.........................................2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

                              Priscyla.........(IVI ???).......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                              Sandi360.......(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                              Ine36.............(IVIMadrid)..... 1ºIACnegativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

                              Evaxgm..........(IVI Aravaca).......1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

                              Ferrangloria....(IVI Barcelona).2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

                              RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI...Gonal. Eco 20-10-11



                              PUNCION:

                              Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Punción: 14-01-11. Transfer: ¿si o no?

                              Lori75..........(IVI Barcelona)...1ªFIV. Punción: 15-01-11.



                              TRANSFERENCIA:



                              FECHA BETA:



                              EMBARAZADAS



                              NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01



                              Buenos dias chicas,

                              Te he actualizada RRA31. Yo me pinchaba a las 22h.

                              Bienvenida Nuriajavi. En esto no te puedo ayudar porque soy de Madrid. Lo siento.Pero, espero que pueda serte util en alguna otra ocasion.

                              Oliver82, paciencia, y a por la warry..........Que contradicciones tiene la vida. A veces deseas que te venga, pero luego, deseas de todo corazon que ni aparezca.

                              Morena, tranquilidad. Lo importante es tener paciencia y fe en nosotras y en el equipo IVI. Pasito a pasito vamos haciendo el camino.

                              Besitos a todas. Venus.

                              Un para Lori75. Pienso en ti. Te ira todo genial. Seguro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ah, no recuerdo quien me lo ha preguntado. MI Dr, es el Dr. Bermejo.

                                Comment

                                Working...
                                X